Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Impresiones 5ª Reunión HispaPUG Galicia + Fotografías

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Jun 2004 10:41 | Impresiones 5ª Reunión HispaPUG Galicia + Fotografías Responder citando

Me he quedado con un par de cosas de la 5º kedada. La primera que se está mucho más tranquilo en salas del tipo de la de ayer que en un bar.

La segunda es la actitud de mondelemos y familia que sabiendo que tenían aún muchos kilómetros por delante aún querían un poco más de juerga (incluso la chiquitina). Me dio pena no aceptar su oferta de ir a tomar unas sidrinas, espero que sepais disculparnos a todos MON. A ver si para la próxima llevamos todos a nuestras parejas y entonces ya no habrá problema. Y si no, tendríamos que hacer un día una reunión con todos y todas... más bien que una reunión sería una "Xuntanza" para dar un paseo y conocernos todos de una vez icon_smile.gif

A ver cuando David nos puede poner un par de fotos para los que no estuvieron icon_smile.gif

Saludos a todas/os

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Jun 2004 11:01 | Responder citando

Por cierto, se me olvidaba. Gracias a los que hicieron de intendencia y nos aprovisionaron de bebidas de forma gratuita. Se agradece el detalle icon_biggrin.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Jun 2004 14:35 | Responder citando

Ani: Las gracias a tí por tus desvelos en encontrarnos "nido". Mondelemos me debe una pues cuando me marcho es cuando oferta ir a tomar unas sidrinas, pero ya hablaremos la próxima.
Lo que sí , me tenéis que dar la razón en que parecemos la tribu de los galos. Y eso que no tenemos el elixir . Muriciomix va a tener que conseguirlo.
El Jefe nos va a tener que hacer un Acta rigurosa y el que se desmadre y salga del guión imponerle una sanción severísima. (ya me estoy viendo acumulando tarjetas rojas).
De todas maneras, ha sido otra KDD chula y los demás son cuentos. Gracias a todos por hacer que se pueda disfrutar de un pequeño tiempo agradable.
Ani, lo dicho: Muchas gracias por todo.
Mondelemos que se aplique en eso de la "politica" municipal. Je,Je.
Desde el Paraíso.

tirarrolhas
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Jun 2004 2:41 | Responder citando

Joooooooo! Que envidia!!!!!!!!

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Jun 2004 4:39 | re Responder citando

Amigo Yoda, la oferta de las sidrinas surgio a las 8 de la tarde, cuando dimos por terminada la reunion (se nos acabo el tiempo de la sala) y hacia una tarde preciosa, pero todos, Ani, Muriciomix, Silvia, y el Excmo Sr Serantes icon_razz.gif, decidieron que tenian que irse, Dacor tambien se fue pero con escusa icon_smile.gif, y a nosotros no nos apetecia desaprovechar esa hora en la que el sol no calienta tanto pero ayuda a pasear icon_smile.gif (por cierto salimos de Santi a las 2 de la mañana, previa visita al gastofh para saludar a los camareros y tomar unos pinchitos)

Por otra parte, sabes que si algun dia damos llegado a tiempo a una reunion, cos que veo harto improvable, tomamos unos cafeses o unas sidrinas antes icon_smile.gif

Por lo demas, todo maravilloso, volvi a ver a gente a la que no veia desde sanxenxo como Yoda y Carlos Gp ( y sra) y conoci por fin al amigo Ramón (tocayos por cierto ), se echo en falta a toda esa gente que no pudo venir, y que para la proxima lo intentara con mas fuerzas icon_smile.gif

Saludaros a todos y ....... habra que ir preparando otra icon_smile.gif

Salu2

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

P.D. Serantes, las fotos finales de la reunion, donde salgo con esos pelos .. casi va a ser mejor ke no las pongas ... o si? ... o no?? bueno haz lo que te parezca. .. pero recuerda que hay que organizar una formal y si e tio de Palm ve esas fotos = no se atreve a venir
icon_smile.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeLun 14 Jun 2004 7:51 | Responder citando

Por cierto, faltaba una persona que SÍ había confirmado su asistencia ¿todo bien Neko? ¿O ha sido sólo un despiste o un impedimento de última hora?

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 15 Jun 2004 0:05 | Responder citando

Gracias a todos por la asistencia a esta reunión, que fue de las mejores que hemos hecho. O me lo parece a mi o en esta ocasión hemos sido capaces de organizarnos para charlar tranquilamente como nunca habíamos hecho icon_lol.gif icon_lol.gif

Gracias también por vuestra paciencia, en esta ocasión no han subido tan rápido las fotos, pero ya están a disposición de todos vosotros en este enlace .

Espero los comentarios y os animo a dejar ideas en el Almacén de Ideas para Kedadas con objeto de organizar un buen programa para la siguiente reunión.

Saludos y un fuerte abrazo a los que participasteis y otro más fuerte todavía a los que no habeis podido uniros a esta.

Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

vichi
[Master del Universo]

MensajeMar 15 Jun 2004 0:48 | Responder citando

Que gozada eso de no tener que apartarte para que la mesa de atras se sienten y aguantar a los camareros,etc...grgrgrrrrgrrrrr
Yo empece a encontrarme mal 2 dias antes y me temia lo peor,y asi fue ese dia no podia casi andar con el dolor de cabeza y espalda al final fui al medico y me dijo que era un virus(me parece que de pocket) que anda por ahi suelto y que no le interesaban mucho las palm, por su culpa me quede en cama.
Viendo las fotos se me quedaron los dientes enganchados en la alfombra y casi me ahogo con la baba.
Aunque no asista a las kdds sigo siendo galipalmeiro.
Nos vemos en los foros.

juanda
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Jun 2004 7:55 | Responder citando

Anda, no sabía que contábamos con un Sacerdote entr nosotros...

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeMar 15 Jun 2004 8:39 | Responder citando

Al propietario del SUPERTOOTH:

Cuentame Pls. cuales son tus impresones sobre el cacharrito, hace dias que me lo miro , pero no me atrevo a comprarlo.

Saludetes

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Jun 2004 8:59 | Responder citando

jeje... puedes preguntar a los asistentes que lo probaron. Yo lo tengo por un periodo limitado de tiempo y mis primeras impresiones fueron las de todos... funciona muy bien icon_smile.gif

Se escucha a nuestro interlocutor de maravilla, pero lo de siempre en todos los manos libres... a nosotros nos escuchan un poco más bajito. Aún así la conversación se lleva perfectamente elevando ligeramente el tono de nuestra voz.

En la reunión me preguntaban por la autonomía y no he sabido responder. En ZonaBluetooth me dicen que oficialmente es de 15 horas en funcionamiento continuo y 600 en espera ¡¡impresionante!!

Conclusión, si te hace falta un sistema de estos no lo dudes, funciona sin ningún problema. Lo hemos probado con un Ericsson T39, un Nokia 3650 y el Nokia 8910.

Si tienes más dudas por aquí estamos.

Saludos.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Jun 2004 9:07 | Responder citando

Por cierto Serantes, muy buenas las fotos icon_smile.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Jun 2004 15:40 | Responder citando

Una sola palabra: Perfecto.
Quiero expresar mi gratitud a las personas que manejaron la cámara en las distintas poses por haber disimulado mi calvorota.
¡Hala! a preparar ya la próxima.

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Jun 2004 10:33 | Responder citando

Es una pena que no esté inmortalizado el momento en que mondelemos nos muestra el gran aprecio que siente hacia nuestra monarquia. icon_twisted.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Jun 2004 11:23 | Responder citando

¿¿¿??? Pues esa parte me la he perdido icon_confused.gif

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Jun 2004 12:06 | Responder citando

Creo que se refieren a la peacho foto que tiene mi maquina de "su" AR Letizia Ortiz Rocasolano de Borbon y Borbon icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif, por cierto el supertooht tambien funciona con el Se T610 que lo prove yo, aunque Ani no se acuerde icon_smile.gif

Tos mu guapos, y mu guapas ... el mac no tira muy bien icon_smile.gif va de vicio, ya estoy pensando e pedirme uno ... pero va a ser que no icon_smile.gif

Salu2

icon_twisted.gif

P.D. @Ani . si quieres la foto te la mando al correo ... o por BT icon_razz.gif

neko
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Jun 2004 12:22 | no problemmo Responder citando

Todo bien, simplemente ha sido un problema de índole familiar que se presentó a ultima hora y que me impidió asistir, pero nada grave. Siento las molestias que se puedan derivar de mi ausencia habiendo confirmado mi asistencia y tan solo puedo expresar mis deseos de veros a todos cuanto antes en la proxima kdd

por cierto, que es un supertooth? me suena a algo de bluetooh... icon_wink.gif

Ani escribió:
Por cierto, faltaba una persona que SÍ había confirmado su asistencia ¿todo bien Neko? ¿O ha sido sólo un despiste o un impedimento de última hora?

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Jun 2004 13:15 | Responder citando

jeje... envíamelo por Bluetooth Mondelemos, pero desde el PC icon_wink.gif

OK Neko, no te preocupes, ya vendrás a la siguiente. El SuperTooth es un manos libres Bluetooth. Aquí tienes la foto, es lo que está encima de la T3:

Saludetes.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Jun 2004 16:05 | Responder citando

Silvia, no le tires de la lengua a Mondelemos, que se lanza e igual la lía.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Jun 2004 13:35 | Responder citando

Hola
La verdad es que me voy 4 dias y hay ya 18 mensajes, veo que las kedadas ponen las pilas. A mi la parte que mas me gusta es cuando en un todos contra todos hablamos de las aplicaciones que lleva cada uno, para que sirven, como funcionan, etc.
Habrá que ir preparando con calma la siguiente, eso si, si es en Monforte se agradece que sea para octubre (pues si alguien quiere saber lo que es el calor en la tierra de Mondelemos no hacen falta las palabras icon_biggrin.gif )
Saludos

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Jun 2004 13:54 | Responder citando

Pues ya pensando en la siguiente, yo voto por monforte, a ver si a esta el nativo no llega tarde!!!! icon_twisted.gif La verdad es que se la debemos, y si aun encima ponen vinito español... icon_lol.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Jun 2004 15:36 | Responder citando

Si, vinito español pero con percebes de Monforte icon_twisted.gif

joserra
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Jun 2004 18:14 | Responder citando

Muchas gracias a todos. Uno rejuvenece con una gente tan de primera... tan volcada con los otros... tan servicial...tan... Trataré de corresponder con lo que "mi profesión" permite (como dicen enmi tierra ya echaré una rezadina por todos vosotros, por vuestras familias presentes y futuras y por vuestros cachivaches para que no se reseteen demasié)...y todo sin compromiso (!). En Pontevedra estamos a vuestras ordenes . Joserra.
Para el tocayo un saludo muy especial y dile a esa preciosidad de niña que no se asuste con "ese señor". icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Jun 2004 9:30 | Responder citando

Por cierto, tenemos que decir quien quería encargar algo para la pda. Se había hablado de pedir algun que otro cable para la conexion hotsync, el extensible.

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeMar 22 Jun 2004 10:30 | Responder citando

Me pilla un poco lejos.....pero me estan entrado unas ganas de apuntarme......

Saludetes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro