Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

5ª Reunión HispaPUG Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
joserra
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 May 2004 9:10 | Responder citando

De entrada contar conmigo. El 19 no me venía muy allá... pero el 12, salvo complicaciones de última hora, no me viene mal...Así que hasta ese día. joserra
icon_lol.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 May 2004 15:21 | Responder citando

Serantes espero que lleves el i book...pa que se me caiga la babilla más que nada...es que a mi lo de sufrir...me mola... icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

vichi
[Master del Universo]

MensajeLun 31 May 2004 14:25 | Responder citando

por mi parte no me gustaria que la gente se liara para encontrar el sitio en el centro a si que sigo diciendo que el mejor sitio es Area Central.
Se que en el gastof ya decidimos que no pero hay unas cafeterias en la primera planta que estariamos bastante tranquilos,creo!,lo que pasa es que no se los nombres de las mismas.Yo diria quedar en un sitio facil,(de cafet-EL Punto,Internacional,etc)etc, y luego si no nos gustaba pues nos cambiabamos a un sitio mas tranquilo.
Por mucho que pienso no se me ocurre un sitio facil de llagar y que no sea muy concurrido para poder estar tranquilos.
Pense en mirar un salon pequeñito en un hotel pero eso singnificaria abonar pasta y me parace que no nos sobra a nadie.
Al final se me retrasaron las vacas unos dias y aun no pude pasarme por ningun sitio a mirar y preguntar.
Mañana tengo pensado pasarme por la zona de Fontiñas donde esta area central y mirar algo por ahi.
Gente de santiago dar ideas,que se nos cae la fecha encima y no nos enteramos.

Ultima opcion,cafeteria de el corte ingles y ademas nos podemos pasar a ver dispositivos y opinar sobre ellos,Que os parece?,quedamos una hora antes para darnos un paseillo por expo electronica.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 May 2004 15:49 | Responder citando

Vamos a centrar el problema: El sitio es lo de menos. El acto de una reunión de dos o tres horas necesita unas reglas:
1º Un local comercial (cafetería) está para ganar dinero.
2º No se pueden estar tres horas (+ -) en un local comercial diez personas
con una cocacola cada uno ocupando tres mesas.
Posible modo de actuar:
Conociendo un sitio donde normalmente se tiene alguna relación
cliente-dueño , explicándole más o menos de que se tratas se organiza algo sobre refrescos, agua, etc.etc.
4º Dicha "orgía" se establece por escote.

Os lo expongo por la experiencia tenida en Sanxenxo. No creo que alguien sintiera desagusto con el ambiente o trato recibido en aquella cafetería. Si en una "aldea" se pueden hacer estas cosas, por lógica será más fácil en una capital. Alguno de vosotros tomará un cafelillo por ahí ¿no?.
Bueno, de todas maneras yo me apunto a lo que digáis. Sólo intenté explicaros mis experiencias (especialmente en la de las miradas asesinas que nos echaban los del Gsth.. en la primera KDD, cuando eran las ocho y aún estabamos fondeados en las mesas.)

¡Ah! y lo de las afueras o adentros , yo creo que si llegamos a la plaza de Galicia y dejamos los coches en el aparcamiento, de ahí, a la Plaza Roja hay un paso andando. Perdonad. Todo esto es una sugerencia..

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 May 2004 15:58 | Responder citando

Por cierto, acabo de hablar con mi mujer del tema y me dice que en la Cafetería del Corte Inglés de Santiago hay muchas mesas y que además es improbable que se tenga algún problema. Parece ser, según ella, que sería el sitio ideal.
No es por nada, pero yo, por experiencia, creo a ojos cerrados en el olfato de las doñas. (39 tacos de casado).

Ani
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 May 2004 17:05 | Responder citando

Hoy mismo voy a preguntar a un centro cultural que está a 30 segundos de Área Central y os comento. Si esta opción no va para arriba creo que la de la cafetería de El Corte Inglés es la buena icon_smile.gif

Saludos.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 31 May 2004 17:53 | Responder citando

Ani, esperamos por tu contestación y en caso de negativa, nos vemos en el Corte Inglés de Santiago de Compostela.

Saludos y.... mantengamos la calma icon_wink.gif

Serantes

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Jun 2004 10:51 | Responder citando

vichi escribió:

Al final se me retrasaron las vacas unos dias y aun no pude pasarme por ningun sitio a mirar y preguntar..

Las vacas???..como que se te retrasaron??? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Jun 2004 11:35 | Responder citando

Serán la vacaciones Mauricio... las vacaciones icon_razz.gif

Tema local para la kedada:

Ayer me he pasado por el centro social que he comentado y no estaba abierto. Hoy lo intentaré de nuevo a ver lo que pasa. Pero si esto no sale, tengo otro cartucho en la recámara. Hoy por la tarde daré más información después de ir al centro social y de hablar con el jefe (Serantes). Sigo informando.

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Jun 2004 14:31 | Responder citando

ya me explicareis por donde ir ya que el Gsp ta secuestrado por el jefe que ta de vacaciones ... y lo mas importante... donde aparcar ... por que en Santiago un sabado y Año Santo ... habra que pedir vez para aparcar, ...... casi mejor quedar en un aparcamiento icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Jun 2004 16:32 | Responder citando

Cita:
y lo mas importante... donde aparcar ... por que en Santiago un sabado y Año Santo ... habra que pedir vez para aparcar, ...... casi mejor quedar en un

Supongo que, si quedamos en el Corte Inglés, ya no habría problemas de aparcamiento si llegamos a una hora muerta (sobre las 4 o 4,15)

vichi
[Master del Universo]

MensajeMar 01 Jun 2004 22:14 | Responder citando

en el corte ingles hay aparcamiento tanto dentro como fuera,por eso no habra problema.
Como siempre al entrar en la cafeteria mirar donde esta una pandilla con la cabeza baja y con un stylus en la mano,y dices yo soy de esos esa es mi mesa.
Nos vemos.

PD:si, lo de las vacas son las vacaciones.Si realmente fueran vacas pues os llamaria a todos para pillarlas y poder ir a la KDD a tiempo.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 01 Jun 2004 22:46 | Empezamos a ajustar el lugar... Responder citando

He recibido ya la información de Ani sobre el probable sitio de reunión para esta nuestra 5ª ya Kedada y a falta del SÍ definitivo todo parece indicar que nos vamos a mover en un ambiente Universitario; (Santiago es una ciudad que toda ella lo respira) ya que en una de sus Residencias Estudiantiles parece que nos pueden hacer un hueco.

Con esto aseguramos el aparcamiento facilón y en cuanto a la localización: esta quedará en manos de Ani, quien ya ha prometido un plano full equip para que todos sepamos llegar sin ningún problema.

En el momento en que haya algún dato añadido, os lo hago saber, a través de este mismo medio. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos

Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Jun 2004 23:15 | Responder citando

Siendo Sábado y la quedada después de comer..alguien más que silvia y yo se apuntaría a comer por santiago??..lo digo pq nosotros seguramente lo hagamos, y bueno..si vamos varios pues mejor lo pasamos... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 03 Jun 2004 17:16 | Información de la 5ª Reunión Informal HispaPUG Galicia Responder citando

5ª Reunión Informal HispaPUG Galicia

Sábado, 12 de junio de 2004, 16:00.

Residencia Universitaria Monte da Condesa. Sala de Autoedición (andar 0).

Campus Universitario Sur (Al lado del Polideportivo del Campus)

Santiago de Compostela

Todo el mundo está invitado icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif (y quiero decir T-O-D-O el mundo) icon_wink.gif

Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Jun 2004 18:34 | Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡ Una pista !!!!!!

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Jun 2004 18:36 | Responder citando

Oye Jefe, eso de Informal ¿quiere decir que se puede ir en pijama?

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Jun 2004 19:13 | Responder citando

Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a la Señora Condesa por tener el detalle de cedernos sus instalaciones.
Asimismo tambien aprovecho para felicitar a Ani por lo conseguido y reconocer que cada dia me sorprende mas, primero fué con la aplicación Mapsonic y ahora por su relación directa con la nobleza.
Gracias a ambos: a Ani y a la Condesa.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Jun 2004 19:22 | Responder citando

jajaja ¡¡Que perra tenéis con el MapSonic!! Dacor ¿no querrás decir MapViewer? Cuando tengas una T3 o similar prometo conseguirte una copia gratuita del Tom Tom... !!Ahí queda eso!! icon_rolleyes.gif

Hoy a última hora de la noche pondré a vuestra disposición un plano detallado de la zona y otro más general de la ciudad... para que nadie se pierda. Y si me pincháis, hasta las coordenadas cartográficas pongo (paras los que tienen software de navegación) icon_smile.gif

-Ani-

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Jun 2004 0:49 | Responder citando

Lista la página para que descarguéis los planos, hay uno general y otro con la zona universitaria un poco más detallada:

www.xente.mundo-r.com/301255W0001/index.htm

Tener paciencia que pesan 400 Kb cada uno icon_smile.gif

Ya os diré por donde se entra exactamente, pero creo que lo mejor es quedar en el aparcamiento que veis debajo justo del logotipo de Galipalmeiros en el primer mapa, el de la zona universitaria. Aunque no lo parezca hay un acceso desde la calle Xoaquín Díaz de Rábago. Ya iremos comentando.

Lo que sí que será imprescindible es la puntualidad. Supongo que entraremos todos juntos y el que no llegue no se como va a hacer para acceder al recinto. Saldremos de vez en cuando a mirar icon_smile.gif

Saludos.

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Jun 2004 10:33 | Responder citando

Vuelvo a dejar en el aire lo de Comer por la zona...por si a alguien le interesa...por otro lado, Ani, crees que es mejor si vas desde coruña dejar la autopista en la salida de Noia-Bertamirans?
y.....gracias por conseguir el salon para uso y disfrute comunal...por cierto, si es un salón universitario...yo llevo el whisky y los hielos...que alguien traiga una garrafa de 5 Lts...y la coca cola icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Jun 2004 11:40 | Responder citando

Salgas por donde salgas de la autopista tendrás que hacer un par de kilómetros hasta llegar al campus. Entra en la ciudad por donde te apetezca, aparca en el campus universitario donde quieras (sábado por la mañana hay que pagar pero es muchísimo más barato que en el centro) y vete andando el resto del día. Santiago es muy pequeña y está todo muy a mano icon_wink.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Jun 2004 20:13 | Responder citando

¡¡ Pero como !! La Sra. Condesa no pone de beber. Pero que se piensa la buena mujer que se lo va a llevar al mas alla: cutre. Desde luego lo que hacen algunas para ahorrarse los euritos de unas Coca-Colas.
Comunicale Ani que iremos hechos de casa para no gastar tampoco agua icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
PD: Ani a esa zona tambien se puede acceder pasando por delante del antiguo Hospital Universitario, detrás de la Facultad de Medicina ¿verdad?.
Por cierto enhorabuena por el local, si no llega a ser por ti, es capaz de presentarse Isidoro Alvarez en la Cafeteria de El Corte Ingles para decirnos que consumamos mas.
Saludos

tirarrolhas
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Jun 2004 22:10 | Responder citando

Respondiendo a Muricionix, creo que si, la mejor opción para llegar al Monte da Condesa es dejar la autopista en la salida Noia-Bertamiráns y una vez enfilado Bertamiráns (creo recordar que son una o dos rotondas, la primera en un nivel más alto) desviarse en la rotonda hacia el nuevo hospital xeral.

Pasada la rotonda del hospital xeral puedes coger la primera desviación a la izqda que te lleva por una carretera muy cutre hasta la puerta del Monte da Condesa. Tienes que pasar por el almacén de la USC y el Animalario (por debajo de las fac de Pscología, Filosofía y Física).

Si te pasas la rotonda del hospital llegas por la Avda de Noia (creo que se llama así) al cruce de Rosalía de Castro, dejando el Campus a mano izqda. Lo más grave que te puede ocurrir es que tardes 5 mn más en llegar al Monte da Condesa.

Espero no ser impertinente, Ani icon_smile.gif

Erzgheiz
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Jun 2004 23:22 | Responder citando

Por desgracia yo no podre asistir, tengo un examen el sabado por la mñn y otro el Lunes.

Espero poder asistir a la próxima.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro