Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda para compra de PDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 May 2004 11:34 | Ayuda para compra de PDA Responder citando

Bueno, como sabeis silvia tiene una T3, pero como también sabreis cuesta casi 500 euros, lo que me hace dudar seriamente en lo de comprarmela yo. Había pensado en una un poco más sencilla, o incluso una pockt pc... Ya sé que hay varias corrientes muy definidas entre los usuarios del foro, así que os diré exactamente cual es mi trabajo y para qué la necesito para que podais asesorarme IMPARCIALMENTE icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
Trabajo como creativo-diseñador gráfico para 2 empresas, y necesito, a parte de planificar trabajos poder llevar documentos..casi siempre de imagen. Por supuesto también usaría mucho la agenda. Utilizo pc. Tengo un nokia 3650 con bluetooth, con lo cual sería de agradecer el que la PDA tb lo tuviera.
Por otro lado me encuentro con la falta de compatibilidad con la agenda de silvia en caso de comprar un pocket pc no??? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
Bueno, creo que eso es todo lo que os puedo describir.
Soy más bien indeciso icon_cry.gif , así que os agradeceré muchisimo vuestras respuestas aconsejandome. Si alguien sabe de algun modelo en concreto que esté bien de precio y que crea que me soluciona mis necesidades, pues adelante..que lo diga. icon_wink.gif icon_wink.gif
Por cierto mi cumpleaños fue el 8 de Abril..si alguien quiere regalarme una PDA en plan..regalo atrasado..pues él mismo..jejejejeje
Muchas gracias de antemano.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 May 2004 10:21 | Responder citando

mmm, estooo......nadie me ayuda a decidir????
icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

zebus
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 21 May 2004 10:37 | Responder citando

En www.tecnologia-digital.com

La Tungsten T3 por 408 euros.

Si quieres algún otro modelo, me lo dices, zebus@ya.com

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 May 2004 10:53 | Responder citando

Por lo que cuentas parece que usaras muchas imagenes y documentos, por lo tanto la pantalla a de tener una buena resolución, y el procesador ha de ser algo rápido.

La verdad es que la T3 sería una buena elección, pero creo que con la Zire 72 con un procesador (ARM Intel de 312MHz) tendrias mas que suficiente, por supuesto pantalla de 320X320. Y tiene BT.
Otra opción sería la Tungsten E, que usa un procesador algo menor OMAP 311 a 126 Mgz,pero sin BT.
piensa que los programas desarrollados para palm no necesitan mucha demanda de procesador.
Tan solo si le das un uso muy multimedia( fotos muy pesadas, videos ), puedes notar la diferencia.
No sé cuanto dinero piensas emplear, pero como hemos hecho casi todos, primero compramos una de gama media, y luego decides al cabo de un tiempo si necesitas mas o no.

Lo ideal es que te acercas a algun centro comercial y si puedes verlas y trastear con ellas mejor que mejor.

De las 2 opciones que te he dado, personalmente me quedo con la Zire72, su procesador es de ultima generación, pantalla, eso si es más cara.

También hay varios modelos de sony de gama media, pero como apenas conozco las Clie no puedo hablar de ellas.

Saludos de las Palm as.

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 May 2004 14:04 | re Responder citando

Nas ... bueno ia conoces mi situacion ... noto perturbaciones en la fuerza ... ya esta la pocket pc dando la lata ... nooo no lo hagas luck ... confia en la fuerza, no te pases al lado oscuro ... que por ahora mi experiencia como lord sith es mu mala ... no cambio i t 3 por la i paq ni jarto de vino .... si la t3 se te hace mucho como decia palm as pillate la zire, pero por la gloria de mi madre no pilles la PPC icon_smile.gif

Salu2

icon_twisted.gif

P.D. Como va el tema Gps ... io seguro ke termine pillando un modulo Gps pa la palm ... ke esta mu solita icon_smile.gif... ia hablamos icon_smile.gif

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 May 2004 14:34 | Responder citando

Así me gusta mondelemos barriendo pa casa...
Muriciomix era lo que faltaba. Tu me regalas una t3 y ahora te tienes q conformar con una peor.... NO PUEDE SER!!!!
va una t3 para tu cumpleaños!!!!

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 23 May 2004 9:45 | Responder citando

Así da gusto...

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 May 2004 10:33 | Responder citando

No, si al final acabaremos todos con una T3.

De todas formas, y si aún sigues pensando en ahorrar unos durillos, la mejor elección sería la Zire 72. Cámara de 1.2 Mpíxeles, rápido procesador de 312 Mhz, Bluetooth... icon_smile.gif

Ya sabes que yo soy más de Pocket PC, si al final sigues con las dudas intentamos profundizar en el tema. Aún así una de las preguntas importantes en toda elección es ¿Que tipo de PDA tienen mis conocidos? Si nadie a tu alrededor tiene Pocket PC y te compras uno te vas a sentir un tanto desamparado.

Por otro lado decirte que a principios del mes de Julio HP va a sacar, según rumores, 7 nuevos modelos de iPAQ. Alguno de ellos llevará pantalla de 640x480 píxeles de resolución... y amigo mío, eso será otro mundo: link:

Saludos.

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeDom 23 May 2004 11:33 | Responder citando

Si te sirve de ayuda te dire que empece con una M505, hace cosa de 2 años y 1/2, cambie a una Z71, y luego una T3, desde ayer tengo una Sony TH 55, y la verdad es que por lo que he visto hasta el momento......NO ME ARREPIENTO DEL CAMBIO.

La Zire 72, es una muy buena opcion, pero he de decirte que en la ultima KDD de Barcelona tuve la ocasion de tener una en las manos, y como maquina esta muy bien, pero presentaba un defecto de fabricacion importante, que no se si era exclusivo de la unidad de muestra...creo que no, y es que la banda azul de la carcasa, saltaba con extrema facilidad, bastaba el roce de una uña, ni elemontos metalicos, ni boligrafos, nada una simple uña, era suficiente para destrozarla esteticamente (se entiende).

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro