Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Que programas estais probando?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
dacor
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Abr 2004 22:31 | ¿Que programas estais probando? Responder citando

Hola
Como el grupo Hispagalicia está un poco dormido se me ha ocurrido preguntaros que aplicaciones estáis probando, para que sirven y si le véis utilidad práctica.
Yo estoy probando unos Hacks fantasticos: MC PHILING (para lanzar aplicaciones sin pasar por ningun Launcher previamente), MIDDLE CAPS (para hacer mayusculas, en el area de graffiti hay la parte de letras y la de números, este hack te permite escribir en esa raya imaginaria que delimita esas dos zonas y la letra que escribes lo hace en mayúsculas, por tanto, evito el tener que hacer el trazo hacia arriba) y POUP NAMES (muy práctico cuando estas en una aplicacion y quieres poner los datos de un contacto nombre, tlf y dirección, etc tienes que ir al contacto apuntar el numero, volver para la dirección , etc pues este hack te permite dandole a un boton copiar lo que quieras en la aplicación que quieras). La mala noticia es que a los de OS5 no os valen los Hacks icon_biggrin.gif (debe ser la unica ventaja que tenemos los OS4).
Ademas estoy probando LISTMAKER lo que hace es crear una especie de tareas y subtareas por debajo, con un cuadro que indica si esta realizada esa opcion o no. Ejemplo: la compra verduras (tomate, lechuga, etc) carne (filete, etc). Yo la utilizo para realizar rutas. Serantes presentó en la última kedada un programa parecido.

En fin en estas estoy yo ¿y vosotros?
Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 29 Abr 2004 8:13 | Responder citando

Pues la verdad es que sí que hemos bajado la participación; por mi parte, deciros que es debido a que el trimestre marzo-abril-mayo es DURO DURO DURO para mí en cuanto a carga de trabajo y por eso participo un pelín menos... icon_cry.gif

De todos modos sigo probando programas y los dos que más estoy utilizando son: el Thought Manager, que hacer referencia Dacor en el post anterior y el TimeMax; este último sirve para llevar un control de tu tiempo: tú defines si las tareas y citas que tienes son importantes o no o bien urgentes o no y el programita te hace un informe donde te cuenta, gráficos incluidos...dónde estás malgastando tu tiempo y cómo mejorar tu eficacia; todo basado en la famosa matriz Urgencia-Importancia de Gestión del Tiempo (muy útil para mi en estos meses icon_wink.gif ). Por otra parte el Thought Manager es un organizador de ideas parecido a lo que comenta Dacor: yo lo utilizo para ir añadiendo ideas bien organizadas a los cursos que imparto y me sirve para luego repasarlos al ir a impartir.

Y con tanta organización de tiempo y demás, todavía sigo creyendo que se me escapa por algún rincón....¿andandará mi tiempo?

Un abrazo a todos.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Abr 2004 10:02 | Responder citando

David
El LISTMAKER tiene una característica que consiste en que se puede imprimir, no en arboles pero si en el mismo orden que lo tienes. Es que no recuerdo si habias comentado que el Though se puede imprimir.
Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Abr 2004 15:13 | Responder citando

Yo estoy probando el MapSonic icon_smile.gif icon_biggrin.gif icon_twisted.gif

Saludos a todos.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 29 Abr 2004 21:59 | Responder citando

En cuanto al Thought Manager sí parece que se pueda imprimir; sin embargo no he probado esa opción, ya que no tengo instalada una impresora para la PDA. Por otra parte una forma que se me ocurre es la de exportar la info a una nota o a un documento de word y entonces imprimir vía PC...coñazo pero útil en algunos casos.

Yo estuve probando el Mapsonic hasta que le instalé un parche para verlo a toda pantalla y me apareció, sin saber cómo ni por qué todo el programa en Francés...y como no entiendo ni papa, pues me lo he cargado...Lo instalaré otra vez a ver si va benne icon_wink.gif

Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Abr 2004 23:23 | Responder citando

Pero eso lo puedes cambiar en las preferencias del propio programa, no hace falta que reinstales icon_smile.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 30 Abr 2004 15:47 | Responder citando

Yo estoy probando una aplicación que para quien le guste el futbol parece bastante útil. http://www.infopalm.org/index.php4?showtopic=975[infopalm].
Hace tiempo que no coloco un url, así que si no sale bien tenéis que perdonar. Ma o meno sabéis a donde tenéis que ir.
Saludiños.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 30 Abr 2004 20:03 | Responder citando

Hola
1) Serantes en Listamaker para imprimir tiene una opcion Exportar y te lo exporta a Notas de la Palm (ojo: en diferentes notas) y luego ya lo imprimes como una nota cualquiera.
2) Ani: veo que estas revisando el Mapsonic, eso está bien, acuerdate de contar todos los ceros y todos los unos icon_biggrin.gif
3) Jose Manuel: a pesar de vivir en una ciudad que está efervescente con el fútbol, cada vez me gusta menos el futbol profesional, por un lado me aburre y por otro me cabrea que estos cachondos ganen una pasta que no veas y luego los tienes que aguantar que trabajan muchiiiiiiiisimo icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif (es el emoticon mas feo que había).
Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 30 Abr 2004 20:59 | Responder citando

Dacor:Llevas toda la razón. Yo el futbol no lo entiendo mucho pero me gusta ver un Depor-Madrid, un Barcelona-Madrid o un Celta-Depor, pero sólo por lo que conlleva de morbo y a veces para conocer a esos "trabajadores" que cuestan millones de euros.
Oye, Fernando: ¿no te cabrearás por lo que ligan?. Es broma.
Saludos.

neko
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 May 2004 14:01 | programas a prueba Responder citando

los programas que estoy probando yo ahora mismo son basicamente relacionados con la web, a saber:

efinder:
navegador webclipping muy rapido y sencillo

vagamond:
navegador webclipping en principio muy interesante pero que no me funciona

tapmail:
cliente de correo POP3 e IMAP. muy bueno

palmVNC:
cliente VNC para palm, con el que puedes controlar (absolutamente) tu pc desde la palm. Muy interasante aunque de poca utilidad real

lget:
la joyita de la corona por ahora, un programita que te baja cualquier prc o pdb de internet y te lo instala en la palm

y alguno mas que no recuerdo entre los que estan:

shopmaster (o algo asi):
un gestor de listas para hacer la compra, esta bastante bien pero es un poco lioso

mymind:
un gestor de ideas, locuras, citas y anotaciones. Interesante, lo peor es que tiene un pdb por cada tipo de elemento que gestiona

(no recuerdo el nombre pero era raro,raro,raro):
genera un zumbido ultrasonico que auyenta a todo ente canino en tu espacio vital circundante. Buenisimo. Hay una version anti-bichos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 May 2004 19:57 | re Responder citando

Neko ... haz memoria plz y dime como se llama el de los perros, pero sobretodo el de los insectos y si se pueden usar los 2 juntos

gracias

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 08 May 2004 23:44 | Responder citando

Neko, veo que estás realmente metido en el mundopalm, me alegro.

Me interesaría saber una cosa: con el Iget, o con algún otro programa que seguro que habrás tanteado ¿se pueden bajar aplis a la pda navegando con ella por internet e instalarlos desde la misma palm?

Es que cada vez estoy más cansado del Hotsync (por cierto últimamente me va mu malamente con él) y aunque ha mejorado mi calidad de vida al utilizar el Pilot Install que Dacor nos recomendó, me encantaría esto: el estar navegando desde la Palm, bajar una apli a la misma e instalarla de inmediato icon_exclaim.gif

Si alguien conoce algo parecido, please, contadlo TODO

Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 09 May 2004 1:07 | Responder citando

Serantes
Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, si existe ese programa en el que puedas navegar y a la vez bajar, pero pensando un poco entiendo que no, porque serían dos acciones: navegar e instalar, eso son dos tareas y las Palm no son multitarea. Esto lo he pensado a bote pronto pero si estoy equivocado bienvenida sea la noticia.
Saludos

neko
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 May 2004 22:52 | Responder citando

david, no se llama IGet sino LGet y efectivamente es el programa que hará tus sueños realidad... para los linuxeros (o unixeros) que pueda haber por aqui diré que es un programa al estilo de wget, es decir, tu le das una url y el te la descarga a la palm, con la particularidad de que si esa url es un programa Palm entonces lo instala automáticamente... bonito eh? pues lo mejor es que es para OS 3.0 icon_wink.gif es shareware y se puede conseguir en softtonic por ejemplo, pero yo os recomiendo que lo compreis

un saludo

dacor
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 May 2004 13:03 | Responder citando

Bien os digo como voy:
De los Hacks los utilizo los tres y estoy muy contento. Ahora estoy probando una agenda llamada DATEBK5 (el Agendus no me gusta icon_redface.gif ) tiene algo que lo diferencia del anterior que son las TAREAS FLOTANTES esto es: una tarea y un circulo a la derecha, cuando realizas la tarea pinchas el circulo cambia de color y la considera realizada, si no has sido capaz de hacerla ese dia automaticamente te la va pasando de un dia a otro (ojo c la hora que le hayas marcado). Está bien.
Saludos

Zire_Extrem
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 May 2004 18:30 | Responder citando

Tngo varios Zip en mi pc: Agendus, A5, Datemate... pero no me decido a instalarlos. A ver si temgo mas tiempo para trastear!

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro