Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Telefono movil

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Ene 2004 20:21 | Telefono movil Responder citando

Bueno pues si sigo vivo, he tenido ciertos problemas serios con mi proveedor de internet (telefonica... obviamente.. pena de cable por esta zona) y si en un principio tambien pcreo que podre ir a la kdd de Sanxenxo, pero a lo que venia esta post es que he tenido un serio sccdente con mi Siemens S55 y ha parado de respirar, ahora la duda, creeis que deberia seguir con el .. o cambiar por otro modelo o marca (para el que no lo sepa este telefono tenia conexion -Bluethoot - por eso esta pregunta, si no si fuera solo por el mvl ia me arreglaba solo), sabeis de otros telefonos que tengo Bluethoot - o que pueda conectar inalambricamente a la TT3

gracias por anticipado

icon_twisted.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 22 Ene 2004 1:38 | Responder citando

Bueeeeeeno, ya estabamos empezando a preocuparnos de no verte por aquí amigo icon_razz.gif

Siento mucho lo de tu S55, me encanta es móvil, yo todavía conservo un S45 por entre mis cacharrillos, su hemano menor sin BT claro...y me encanta.

Yo te recomiendo que escojas lo que escojas sea con BT, nunca más IR solito y que si puedes lo hagas de nokia; yo he probado en mi último capricho con un nokia 8910 y creo que voy a estar mucho mucho tiempo (por lo menos 1 mes más...jejeje) con él. En serio, nunca he visto una cosa como este móvil.

Si no te gusta esa opción, no dudes en buscar un SonyEricsson T610; si tuviera que comprar un móvil ahora y no me dejasen comprar el 8910 de nokia, me llevaría sin duda el SE T610. Lo tiene Vichi, de Santiago y es una verdadera pasada.

Estos son mis consejos. Seguro que alguno de los pollos que circulan por aquí te recomienda alguna otra cosita.

Saludos y hasta ahora

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Ene 2004 17:21 | Responder citando

El amigo serantes te aconseja bien. El Nokia 8910 es una preciosidad, pero más bonito es el 8910i que trae pantalla a color. Lo malo de estos dos móviles es su precio, que si no recuerdo mal es bastante alto. Desconozco que perfiles Bluetooth contemplan estos teléfonos de Nokia, en su página web se observa que aceptan manos libres y auriculares Bluetooth, por lo que es de suponer que también tengan perfil de intercambio de archivos. Si serantes lo usa con su Palm T, seguro que no tendrás problema tú tampoco.

Si no te decides por un teléfono de Nokia, los que llevan SO Symbian están muy bien menos el 7650, entonces yo te recomiendo Sony Ericsson. El 610 es pequeño, barato, tiene pantalla a color y el Bluetooth podrás usarlo con cualquier otro aparato. Ericsson es pionera en este tema y sus teléfonos con BT siempre han sido lo mejorcito de lo mejorcito ¡¡Doy fe!! icon_biggrin.gif

rockabilly
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Ene 2004 18:59 | Responder citando

Yo tengo un SE T610, si tienes alguna consulta, estoy a tu disposición (para responderte, claro).

El BT va de vicio, lo tengo aparejado con el portatil con un adaptador USB de conceptronic de 100 metros.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Ene 2004 15:55 | Pagina de Palm Responder citando

Mondelemos

Echale un vistazo a kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=48,E=0000000000392...,Case=obj(4700)
Página Oficial de Palm sobre modelos de teléfonos y drivers . Seguro que el driver comun te servirá para otras marcas, pero si puedes ir sobre seguro en la compatibilidad Palm-Teléfono Móvil mejor.

Saludos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2004 19:41 | re Responder citando

Gracias, me acercare ahora mismo a mi distribuidor para echarle una ojeadita a esos moviles que comentais a ver si saco algo mas en claro, pero es peor por que ahora .....

Dudo mas icon_smile.gif

Salu2

icon_twisted.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 06 Feb 2004 21:45 | Responder citando

mondelemos, cuéntanos...¿cuál es tu nuevo teléfono móvil?

Ya estamos deseando conocerlo. icon_wink.gif

Saludos

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Feb 2004 1:41 | Responder citando

Hace poco perdí mi s55 y me pasé al 610 por variar. Los dos me parecen excelentes. Quizás con el 610 tengo una mejor relación "física" (estética, teclado, agarre, menús), pero el s55 tenía mejor recepción. La batería en espera del 610 está muy bien. En épocas de pocas llamadas me puede durar 5 días sin recargar y apagando por las noches. En cuanto a la comunicación bluetooth y la palm, los dos bien. La cámara del 610 una porquería. Por mi como si no la tuviera icon_smile.gif

lozano76
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 11 Mar 2004 9:22 | T610 Responder citando

Tengo un T610, y con la T3 funciona bien, sincroniza perfectamente puedo navegar, bajar el correo sin ningún problema y desde el primer día. Por cierto, la cámara, como bien dice carlosgp, no vale prácticamente para nada, y menos mal que tengo el pda, sino en la memoria del teléfono te caben 4 fotos. De todas formas es un teléfono que es bonito, barato y que doy fé resiste muy bien el paso del tiempo; quiero decir, que se me cayó 4 o 5 veces y ni siquiera se apaga.

Salu2 a todos.

Magnum44
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Abr 2004 21:19 | Problemas de SMS entre T610 y TT3 Responder citando

Hola, alguien mas tiene problemas al intentar enviar SMS desde el TT3 a traves del Sony Ericsson T610???
Puedo chequear si tengo nuevos sms en el movil desde el palm perfectamente, pero no me deja enviar smss nuevos desde el palm. Me dice que la conexion está mal, tanto si uso Bluetooth como si uso Infrarrojos. Mismo error. Y tambien he probado con programas especificos de envio de SMSs y lo mismo.

Les he enviado unos cuantos emails a la gente de palmone pero no me hacen ni puñetero caso. Siempre me mandan a la direccion esa con el manual de como conectar el movil con el palm.

Alguna idea? será fallo del firmware del movil?

Asias!

vichi
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Abr 2004 22:48 | Responder citando

A mi me pasaba lo mismo con los mismos cacharros y despues de mucho luchar lo consegui,sigue estos pasos.
Si quieres un programa por imfrarrojos simple y eficaz que nunca falla pues te recomiendo el IDIAL(lo tienes en tecnopalm.com)GRATIS.
Tambien te funciona por infrarrojos si utilizas la conexion gsm por infrarrojos.
Si lo que quieres es por BT pues :
1:bajate el phone link de la pagina oficial de palmone,que trae lo ultimos drivers para TF,pero no instales nada en la palm.
2:despues en la pagina tecnopalm.com en la seccion de drivers pues tienes el phone link que debes instalar en la palm(esta version tiene las compañias telefonicas principales en españa).
3:despues otra vez abres el fhone link que bajaste en palmone e instalas solo el driver del tf que tengas o los que quieras(pero solo el driver)
4:al tener todo instalado pues te vas a preferencias en la palm y lo configuras todo y...buala todo funciona como un reloj.

Magnum44
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Abr 2004 4:23 | A ver si me aclaro... Responder citando

He encontrado el Phone link en la pagina de palmone, pero en la de tecnopalm solo he encontrado los drivers para cada movil y ni siquiera viene el del T610 (¿¿o es el del t68??)
Y, otra cosa, ¿¿tengo que desinstalar el phone link que tengo en mi TT3??

Y ya que estamos a preguntar, que datos le hay q meter al palm para poder acceder a internet a traves del movil? (vodafone)

Asias por todo !!!

vichi
[Master del Universo]

MensajeMie 21 Abr 2004 16:00 | Responder citando

Esta en la zona de parches ,perdon lo acabo de mirar ahora(el de la TT)

Tambien puedes utilizar para navegar por internet el idialer de vodafone,con este programa puedes navegar y no tienes que configurar casi nada solamente tienes que emparejar los dispositivos.http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8778,00.html

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro