Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mi axim 51, se desconecta de la red wifi cuando inverna

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Tolobusco
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 17 Ago 2015 15:36 | Mi axim 51, se desconecta de la red wifi cuando inverna Responder citando

Saludos al foro.
Soy poseedor de una axim 51 wm 2005. La verdad es q no le había sacado mucho partido, ahora pretendo hacerlo usándola como terminal de venta en un bar. En un principio todo perfecto hasta q dejo unos minutos de trabajar con la pda, entra en modo reposo y cuando la reactivo se pone a buscar redes, incluso a veces se para en alguna y pone q esta conectado siendo imposible por q la red está protegida por contraseña.
Mi pregunta es la siguiente, hay manera de conectar a mi AP y q no vea las demás conexiones??
No se si podría conectar en modo hot a hot y q pasara de las demás conexiones??.

A ver si me podéis echar una mano que es bastante molesto y desesperante el tema

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Ago 2015 16:33 | Responder citando

¿Hot a hot? ¿No será hotspot?

Pues no lo se seguro. Cuando estas cosas empiezan a no ir suele ser engorroso.
Yo le pondría las IPs fijas a mano en el hueco que deja el dhcp, si no deja, configurarlo.
El resto de redes las borraría.

Si da mucho por saco puedes probar por lan bluetooth

A veces es conflicto con el firmware del router o punto de acceso y sólo se soluciona actualizando.

PD. Al precio que valen una tableta windows8 (he comprado una por 59,95 con windows "de verdad" dentro) creo que no le dedicaría mucho tiempo a intentar que funcione. Yo soy nostálgico de los retrotrastos pero tu negocio es vender cafés, no pelearte con sistemas obsoletos.

Tolobusco
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 17 Ago 2015 17:45 | Responder citando

Qué rápido!!
Gracias por el interés

La conexión me refiero host a host, esto se hace para conectar entre dos pc's sin Routers(creo q es así), en este caso es imposible ya q la pda tiene q ir mediante wifi.
Me refería por si podía hacer algo parecido.
Por otro lado, no tengo software para instalar en una tablet, el software q dispongo es solo para Wm. Ni siquiera para android

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Ago 2015 20:24 | Responder citando

Ya no me acuerdo como se llama eso, si era ad-hoc o algo así.
Ese tipo de conexiones suelen dar problemas, depende de que fimware lleven cada uno va o no va.
Por lo que vale un punto de acceso, lo mismo te digo.
También puedes usar un router viejo de 'jazztel' o lo que sea, no lo conectas a internet ni nada, lo usas solo para crear una LAN
También puedes usar un teléfono android aunque sea sin sim, cuando montas una WiFi es en 'modo infraestructura'

La tablet que te digo es windows. Windows a secas, sin RT, mobile ni gaitas gallegas. Todo* lo que funciona en un pc funciona porque es un pc.

*Sin pasarse, que no es un i7 con 16GB de ram.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro