Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

HP deja de fabricar teléfonos y tablets

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ago 2011 23:12 | HP deja de fabricar teléfonos y tablets Responder citando

www.brighthand.com/default.asp?newsID=18078&news=HP+webOS+Palm+RIM

Yo pensaba que iban a esperar a final de año o así...

Bueno pues viendo la "cola" de fabricantes dispuestos a licenciar güebos que debe de haber, le auguro un gran futuro como sistema operativo de pisapapeles, grapadoras y otros elementos ofimáticos.
Lástima que compraran palm, total solo les sirvió para tirarlo a la basura; lo mismo que hizo palm en su día con BeOS.

PD1, estoy descargando el MOJO (parezco mr. powers) porque viendo el futuro me voy a forrar vendiendi aplicaciones [/ironic]
PD2, ya han empezado a sacudirse la chatarra a precio no muy de saldo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ago 2011 1:21 | Responder citando

Creo que eso era algo que todos sabíamos que iba a suceder.

Debieran apostar por algo nuevo, distinto; no entrar a competir con productos similares frente a empresas que ya tienen acaparado todo el mercado.

Por ejemplo los Tablets (debo confesar que en un principio yo pensé que serían un fracaso; pero no fue así).

El Foleo era una gran idea que no la evolucionaron. Al final vino después otro, copio la idea y ahora están los Netbooks.

De hecho apple hizo la primera PDA como por los '90; luego palm tomó el concepto y saco el que es hasta hoy en día el mayor invento de la humanidad...

Por otro lado, no sé quien fue el primero que creó un smartphone, pero tengo entendido que los derechos los tenía palm por los Treo. A lo mejor estoy equivocado.

En fin, una lástima, WebOS era un espectacular OS.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ago 2011 1:24 | Responder citando

Bueno, la rueda me parece mejor invento...

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ago 2011 1:24 | Responder citando

y pensar que siguen defendiendo a palm pre...

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ago 2011 1:44 | Re: HP deja de fabricar teléfonos y tablets Responder citando

scooter escribió:
http://www.brighthand.com/default.asp?newsID=18078&news=HP+webOS+Palm+RIM

Yo pensaba que iban a esperar a final de año o así...

Me sorprende que se hayan tardado tanto en darse cuenta de que su producto no iba ser mucha competencia, sobre todo por el gasto en inversión y desarrollo que esto representa, para sacar un Ipad1, se hace evidente la falta de creatividad, innovación y espíritu de aventura, la idea era competir con el Ipad2, o no?

No conozco mucho de tablets, pero me atrevo a pensar que fue el tablet con menor ciclo de vida que ha existido (apenas 1 mes)

Lo interesante es que habría pasado con WebOS si el licenciamiento hubiera sido la primera opción desde que compraron Palm, supongo que eso significaría un poco más de tiempo para probar el mercado y menor incertidumbre de la que hay actualmente.

Alucino con un WebOS corriendo en una Galaxy Tab o en un Archos, pero bueno, es muy cierto que el hubiera no existe.

Saludos...

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 19 Ago 2011 5:36 | Responder citando

Jajajjajajajjajajajajajajaja, Webos está hasta los huevos jajajajajaja, Palm OS va a durar mas que WebOS, en dispositivos funcionando, eso creo almenos. saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ago 2011 10:27 | Responder citando

Con el comportamiento que ha tenido hp que recordaba a los mejores tiempos de palm con Coolligan era lo lógico:
Después de prometer webOS 2.0 a los usuarios les dicen que va a ser que no, que se compren una pre2
El día que sale la pre2 anuncian la pre3 con lo que los pocos interesados deciden esperar
En lugar de focalizarse en teléfonos que medio funcionaba, se pierden adaptando webOS a bicicletas y grapadoras inteligentes, sacan la touchpad y ¡Sorpresa! no venden ni una.
Luego retrasos y mas retrasos y el día que sacan la pre3 anuncian que passsan del tema
De libro, vamos.
Y ahora cuentan que si licencias y no se que, ¿Quien puñetas va a licenciar eso? Ni aunque les paguen.

Arenamar
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Ago 2011 2:32 | Responder citando

Que irresponsables . Estuve cerca de comprarme una Tablet HP Touchpad pero felizmente al final me compré una Asus Transformer en Amazon EEUU. Mientras investigaba que comprarme pude ver la cantidad de artículos relacionados con la Touchpad que vendían terceros, estuches etc. también los desarrolladores de software, sin contar a los compradores (en Amazon las están devolviendo por miles después de la noticia) y hasta los minoristas.
Es una falta de respeto.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeLun 22 Ago 2011 23:22 | Responder citando

Arenamar escribió:
Que irresponsables . Estuve cerca de comprarme una Tablet HP Touchpad pero felizmente al final me compré una Asus Transformer en Amazon EEUU. Mientras investigaba que comprarme pude ver la cantidad de artículos relacionados con la Touchpad que vendían terceros, estuches etc. también los desarrolladores de software, sin contar a los compradores (en Amazon las están devolviendo por miles después de la noticia) y hasta los minoristas.
Es una falta de respeto.

Parece que HP compró el paquete completo de Palm, con todo y el mal servicio, desaciertos y malas desiciones.

Saludos...

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeMar 23 Ago 2011 2:37 | Responder citando

estaba por mandar una Palm Pre plus a reparar en garantia !! ahora que hago??

felixgza
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 23 Ago 2011 3:51 | Responder citando

Pues la garantía sigue vigente, mándala.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMar 23 Ago 2011 22:05 | Responder citando

Si consigo unos de esos touchpad que HP está rematando a 99$, igual me lo compro.
Eso es lo que debería valer un tablet de medio pelo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Ago 2011 22:19 | Responder citando

Me parece que lo vas a tener difícil, se ve que han volado todos.

PD. Si a hp le es rentable a ese precio que haga otra hornada.

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 24 Ago 2011 20:45 | Responder citando

Nunca me pareció que WebAS fuera a tener éxito... u eso que no soy experto en marketing, mercado ni en tecnología, simplemente iba a morir, y eso pasó......

saludos

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Ago 2011 2:20 | Responder citando

ForoWeb escribió:
Arenamar escribió:
Es una falta de respeto.

Parece que HP compró el paquete completo de Palm, con todo y el mal servicio, desaciertos y malas desiciones.

Saludos...

Nunca mejor dicho, HP compró el paquete de Palm, ahora buscar cargar el bulto a otros...

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Ago 2011 18:29 | Responder citando

Aparentemente hubo un problema de hardware.

Todo se debió porque Hp no alcanzó a estar a la altura de WebOS.

Al parecer probaron WebOS en un iPad que tiene un hardware menos potente que un touchpad; y funcionó mejor en el primero. (Esto a través de un emulador y otras cosas muy raras que no entiendo).

Al final se dieron cuenta de las limitaciones técnicas que tenían y que no iba a funcionar eficientemente WebOS en un Touchpad.

En todo caso si se pudiera comprar un iPad y cambiar el OS por WebOS; lo hago al toque.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeJue 25 Ago 2011 20:33 | Responder citando

rodrigo__s escribió:
Aparentemente hubo un problema de hardware.

Todo se debió porque Hp no alcanzó a estar a la altura de WebOS.

Al parecer probaron WebOS en un iPad que tiene un hardware menos potente que un touchpad; y funcionó mejor en el primero. (Esto a través de un emulador y otras cosas muy raras que no entiendo).

Al final se dieron cuenta de las limitaciones técnicas que tenían y que no iba a funcionar eficientemente WebOS en un Touchpad.

En todo caso si se pudiera comprar un iPad y cambiar el OS por WebOS; lo hago al toque.

Otra vez la maldición de Palm, malas decisiones y no hacer productos de calidad (bien y a la primera)...

Saludos...

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 03 Sep 2011 6:49 | Responder citando

Ni pedo!!! Jajaja!!!

HP definitivamente heredó la conducta más basura posible de Palm.....sus desaciertos, mal servicio, falsas promesas, mal manejo de la mercantilidad y promoción, querer acaparar un medio ya dominado y por mucho a manos de la iPad e iOS junto a Android........pero vale gorro.....mi Pre sigue funcionando y le exprimiré cada mm cúbico de sus entrañas digitales y cibernéticas!!!

Una vez caducada (exprimida) mi Pre, probaremos con algo más!!! Y de momento me haré amigo de iOS......la verdad comienza a seducirme........PERO ALGUIEN CONOCE ALGUNA OTRA PLATAFORMA QUE NO SEA WM.......que emule Palm OS????

Soy todo un obstinado.......XD

Saludos camaradas!!!

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Sep 2011 7:55 | Responder citando

existe style tap para iOS

Eso sí emula un Palm OS 4. algo

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Sep 2011 11:21 | Responder citando

sshaka escribió:
Ni pedo!!! Jajaja!!!

HP definitivamente heredó la conducta más basura posible de Palm.....sus desaciertos, mal servicio, falsas promesas, mal manejo de la mercantilidad y promoción, querer acaparar un medio ya dominado y por mucho a manos de la iPad e iOS junto a Android........pero vale gorro.....mi Pre sigue funcionando y le exprimiré cada mm cúbico de sus entrañas digitales y cibernéticas!!!

Una vez caducada (exprimida) mi Pre, probaremos con algo más!!! Y de momento me haré amigo de iOS......la verdad comienza a seducirme........PERO ALGUIEN CONOCE ALGUNA OTRA PLATAFORMA QUE NO SEA WM.......que emule Palm OS????

Soy todo un obstinado.......XD

Saludos camaradas!!!

¿Para que emular si puedo usar el original?

Yo sigo usando mi TH55, mi Treo 680 y mi SL10. y tan contento. icon_biggrin.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Sep 2011 22:07 | Responder citando

En eso estoy de acuerdo; si quieres usar palmOS, usa una palm.

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 05 Sep 2011 6:32 | Responder citando

scooter escribió:
En eso estoy de acuerdo; si quieres usar palmOS, usa una palm.

Si definitivamente!!! Para mi suerte mi LifeFlash cabe en mi bolsillo!!!

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Sep 2011 1:03 | Responder citando

Vaya, que poco ha durado el sucesor de PalmOS
Madre mía hace 5 años aun se veía alguna discusión PalmOS vs Windows Mobile, ahora ya no existe ni PalmOS ni el sucesor ni Windows Mobile (bueno existe el sucesor de WM, el Windows Phone pero incompatible con WM)
Y entre tanto también desapartcen Symbian, Maemo y Meego. Y RIM de capa caida.
Menuda escabechina en los sistemas operativos móviles, de momento Apple y Android parecen las únicas opciones

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 06 Sep 2011 2:50 | Responder citando

kosh escribió:
Vaya, que poco ha durado el sucesor de PalmOS
Madre mía hace 5 años aun se veía alguna discusión PalmOS vs Windows Mobile, ahora ya no existe ni PalmOS ni el sucesor ni Windows Mobile (bueno existe el sucesor de WM, el Windows Phone pero incompatible con WM)
Y entre tanto también desapartcen Symbian, Maemo y Meego. Y RIM de capa caida.
Menuda escabechina en los sistemas operativos móviles, de momento Apple y Android parecen las únicas opciones

Y si.....el mundo de los móviles cambia de forma abrupta y turbulenta!!! Pero los cambios son necesarios, aunque en ocasiones cuesta acostumbrarse a ellos...y más que nada el bolsillo. icon_surprised.gif icon_rolleyes.gif

Veo en tu firma que tienes la tablet Samsung Galaxy....la he visto en las tiendas......se ve bonita, compacta, sexy y demás.....la recomendarías camarada!!!??? La estoy considerando para próxima adquisición!!!
icon_razz.gif icon_cool.gif

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Sep 2011 22:46 | Responder citando

sshaka escribió:

Veo en tu firma que tienes la tablet Samsung Galaxy....la he visto en las tiendas......se ve bonita, compacta, sexy y demás.....la recomendarías camarada!!!??? La estoy considerando para próxima adquisición!!![/color] icon_razz.gif icon_cool.gif

Gracias por tu interés
No tengo el tablet sino el smartphone. Estoy muy contento con él. Hay algún programa que aun no está muy redondo, mayormente la agenda no está al nivel de los mejores soft de PAlmOS (Agendus o DateBK5) y los visores/editores de Office son similares a los de Palm (de echo son versiones de Documents To GO, QuickOffice, Mobysistems Office) pero inferiores a los de PPC (Softmaker, SpreadCE)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro