|
ale_vallejol
[Palm Padawan]
|
Mar 10 May 2011 23:12 |
Mi LIFEDRIVE no encience |
|
|
Hola por favor si alguien me puede ayudar, compre el fin de semana una palmone lifedrive y comencé a instalarle aplicaciones... hasta que en una de ellas que refería a un teclado distinto la palm se me apago y no volvió a encender, luego de un rato encendió pero enciende y se apaga enciende y se apaga, desenchufe la batería unos segundos y volví a armar todo pero sigue haciendo lo mismo. Probé con varios reseteos pero siempre igual... unos minutos apagada y luego empieza a apagarse y encenderse. si alguien me puede dar una solución porque estoy desesperado, no puedo hacer nada con el cable porque como enciende y apaga no permite reconocer a la compu.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Wazo
[Palm Padawan]
|
Jue 12 May 2011 1:38 |
|
|
|
En una ocasión me ocurrió algo similar, y opté por dejar que se encendiera y se apagara hasta que se agotara la carga de la batería. Al recargarla todo volvió a la normalidad.
El hecho de desconectarla viene siendo el equivalente a que se descargue la pila, solo que te sugiero que no lo hagas solamente por unos segundos, pues algunos condensadores conservan un poco de carga y es mejor que la dejes descargar totalmente (si ya no la quieres desarmar de nuevo), o si la desarmas, que desconectes la batería por un buen tiempo (pienso que una hora estaría bien) y luego pruebes a ver qué tal va el funcionamiento.
Saludos.
|
|
|
|
ale_vallejol
[Palm Padawan]
|
Dom 15 May 2011 2:55 |
|
|
|
amigo te comento que desenchufe la bateria por mas de 4 horas pero al enchufarla a los 15 minutos aprox. enciende y queda colgada en el inicio donde dice palmone, en 10 minutos mas, empieza a encenderse y apagarse continuamente... La lleve al service de palm y me dijeron que no podemos hacer nada porque es la motherboard... ya no se que mas hacerle, tenes idea si sera cierto lo que me dijeron u otro problema o en la bateria o en el microdrive? voy a probar con descargar la bateria con un metodo que lei por ahi pero sinceramente ya ando casi sin esperanza... saludoss y muchas gracias por contestarme...
|
|
|
|
dope1975
[Master del Universo]

|
Dom 15 May 2011 19:15 |
|
|
|
ya intentaron hard reset?
|
|
|
|
ale_vallejol
[Palm Padawan]
|
Lun 16 May 2011 0:52 |
|
|
|
si pero cuando pone en la pantalla esa imagen que estan los dos tipos de de borrado, cualquiera que elija termina apagandose y volviendo al mismo trabajo de que se reinicia sola continuamente, es como si tubiese algun impedimento en el arranque, como algun archivo defectuoso o algo asi que no la deja arrancar... ahh y el microdrive hace un ruido cuando quiere prender y deja de hacerlo cuando se apaga.
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 19 May 2011 19:20 |
|
|
|
Mmm.. Me suena a que ya paso a mejor vida el microdrive.
|
|
|
|
ale_vallejol
[Palm Padawan]
|
Vie 20 May 2011 3:27 |
|
|
|
sisi, dando vueltas y leyendo deduci que mi microdrive estaba para atras, je... y termine de comprobarlo cuando lo coloque en el lector y no arranco mas luego de hacer ruidos raros. ahora estoy en busca de uno usado porque no entindo eso de andar cambiando a flash... si hay alguuien o sabes de alguien que haya descartado el suyo por modernizar su palm que me haga una oferta y sera bienvenido! jeje
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 20 May 2011 23:29 |
|
|
|
Para el caso, necesitas de todas maneras (si consigues el micro-drive), instalar todo de nuevo en el... Así que mejor convendría por velocidad y ahorro de energía, que pienses en la CF.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|