Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Dos Mil Doce

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
geOs!
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Abr 2011 6:12 | Dos Mil Doce Responder citando

...Y tu, ya estas listo (a)
Segun el Calendario Maya, El Libro Perdido, Los 7 signos del apocalicis, y mas ..

Hey quien cree en esto del fin de este mundo? Obvio tendra un fin. pero no se sabe cuando sera, supongo que sera cuando se joda la atmosfera y los polos lleguen a su fin, y con su fin la tierra perdera fuerza y con esto nos jodemos todos . Oh los Mayas que inteligentes eran.

En fin si llegara a creer en esto del fin de la humanidad buscare como comprarme unas SDHC unas 3 T|X y dos iPAQ211 y muchasbaterias y un sistema de carga solar n.n

Crees en el Anticristo?
Calendario Maya?
En la Biblia?
El Libro Perdido?
En Satanas ?
En Budas?
En Hittler?
En que crees. Que piensas del fin del mundo que piensas sobre este asunto

En lo personal
No creo en nada mas que el hombre de estruira asi mismo. comenzando con los Nortes Americanos esos con todo el mundo tienen bronca .

La humanidad siempre quiere poder y para ello debe de aplastar a los debiles eso esta bien. Pero no quiero parecer un Nietzsche

Dime que piensas sobre el fin.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 24 Abr 2011 11:23 | Responder citando

¿Que 2012?¿Del calendario gregoriano o del juliano?
Me parece la tontería mas grande desde el efecto 2K, ¿alguien recuerda que la MIR iba a caer sobre París?. Como la gente se aburre se tiene que amargar la existencia de algún modo.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeDom 24 Abr 2011 14:28 | Responder citando

En mi bola de cristal veo el fin de WebOS para 2012, eso si no ocurre antes.

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Abr 2011 15:39 | Responder citando

Y yo que veo a WebOS hacia delante tomando buen rumbo.

Pero usteds en que creen? Quiero saber que pensas sobre este 2012 sobre "el fin" como cristiano, ateo, catoligo. Lo que seas con tu punto de vista religioso.

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Abr 2011 16:06 | Responder citando

Olvide poner el judio quien "predijo muchos eventos" en sus tiempo y futuros como es nuestra actualidad Nostradamus. todo va de la mano: Libro Perdido, Calendario Maya.
Tanto que da miedo jaja .

Comenten

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 24 Abr 2011 19:26 | Responder citando

Absoluta estupidez de la primera a la última letra.

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Abr 2011 20:01 | Responder citando

Estupidez de aquellos que se sostienen de religiones. Casi todo el mundo dice que ya viene Dios (No se cual de todos/s/ ) y que estas son se?ales.

Yo no creo en Jesus odios o Dios da igual

En lo unico que creeo es que el hombre se destruira con estas bombas nucleares en fin en la guerra actual luego pasara a una guerra mundial y no quedara nada o al menos que se joda yaa nuestra atmosfera y vengan los meteoritos cosa que no falta poco o entonces si nos jodera el Sol con sus rayos solares o al menos que venga Dios/dios y tape el Sol con su dedo. (Es una burla) u.u

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeDom 24 Abr 2011 22:22 | Responder citando

Algún día todo se tendrá que joder, hasta palm.
Ése día, será el fin del Universo ...

Es difícil no creer en Dios, es más probable que exista a que no.
De la nada, nada se engendra.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 24 Abr 2011 23:10 | Responder citando

rodrigo__s escribió:

Vale eso resuelve la ecuación pero, pero entonces surgen inmediatamente otras preguntas evidentes que me dejan igual de confuso (o mas):
¿Quién o que creó a Dios? ¿Desde cuando existe?¿Quien creo a lo que creó a...?

MANUEL07
[Palm Padawan]

MensajeLun 25 Abr 2011 0:56 | Responder citando

Dios no es más que el espíritu humano proyectado al infinito (Feuerbach, filósofo alemán).

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Abr 2011 1:37 | Responder citando

Como? Es el hombre un yerro de Dios? O Dios solamente un yerro del hombre?
Nietzsche, Filosofo aleman.

El hombre es error de Dios? O Dios es un error del hombre?

Las regiliones hacen al hombre un vegetal u.u Sabias que si vas auna iglesia y haces preguntas que no ha respuestas te dicen que calles! que estas "blasfemando contra dios/Dios" Mmn tendran miedo a que sus iglesias y bolsillos dejen de obtener tu dinero ?

El hombre es un vegetal al que no dejan pensar por si solo u.u .Primero tienes que ir hacia el "Papa" y luego contarle a quien te quieres coger paara saer si es un pecado u.u para saber si el te lo permite acaso uno solo no puede ver lo malo y lo bueno /es un ejemplo/ Por que tienes que estar ligado a creencias ya muertas creencias que estupidxas? Por que creer en un libro creado por "malditos pagans" por que creer en ese libro tan maldito que llaman Santo la biblia x..x

Yo solo creo en hechos, en lo que veo a diario catoligos violando ni~os /Padres,sacerdotes/ envagelicos tomando sus dinero pa comprarce Jets, picinas y sus hijos con pu7as de 15 dolares todas las religiones son una mierd7 . Atrasan al desarrollo en general.

Hey n.n Dios los bendiga n.n os veremos en el juego Necronomicon online

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Abr 2011 1:40 | Responder citando

No era Necronomicon x..x es Infierno (La Divina Comedia, de Dante A)

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeLun 25 Abr 2011 2:53 | Responder citando

scooter escribió:
rodrigo__s escribió:

Vale eso resuelve la ecuación pero, pero entonces surgen inmediatamente otras preguntas evidentes que me dejan igual de confuso (o mas):
¿Quién o que creó a Dios? ¿Desde cuando existe?¿Quien creo a lo que creó a...?

Eso de buscar origen y reducir las cosas es un pensamiento muy humano.
Nuevamente, de la nada, nada se engendra.

Inevitablemente si uno busca para atrás algo tiene que haber originado todo. Para algunos el primer motor inmóvil, Dios, o como prefieran.

Lo importante es que es algo que siempre estuvo.

Siempre ha existido.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeLun 25 Abr 2011 3:07 | Responder citando

geOs! escribió:

Las regiliones hacen al hombre un vegetal u.u Sabias que si vas auna iglesia y haces preguntas que no ha respuestas te dicen que calles! que estas "blasfemando contra dios/Dios" Mmn tendran miedo a que sus iglesias y bolsillos dejen de obtener tu dinero ?

A qué Iglesia has ido???

geOs! escribió:

El hombre es un vegetal al que no dejan pensar por si solo u.u .Primero tienes que ir hacia el "Papa" y luego contarle a quien te quieres coger paara saer si es un pecado u.u para saber si el te lo permite acaso uno solo no puede ver lo malo y lo bueno /es un ejemplo/ Por que tienes que estar ligado a creencias ya muertas creencias que estupidxas? Por que creer en un libro creado por "malditos pagans" por que creer en ese libro tan maldito que llaman Santo la biblia x..x

El hombre nace sabiendo cuál es el bien y el mal. Es lo que se llama la Ley Natural.
Ni siquiera en las tribus africanas se matan entre ellos porque de alguna forma saben que eso es malo.

El hombre tiene su libertad y dominio de ella, pero debe saber usarla.
La libertad de una persona llega hasta donde se trasgrede la libertad de otra, eso es parte de la Ley Natural; y no creo que alguien pueda pensar lo contrario.
La Iglesia está para ayudar al homre a usar su libertad de una buena forma.

geOs! escribió:

Yo solo creo en hechos, en lo que veo a diario catoligos violando ni~os /Padres,sacerdotes/ envagelicos tomando sus dinero pa comprarce Jets, picinas y sus hijos con pu7as de 15 dolares todas las religiones son una mierd7 . Atrasan al desarrollo en general.

La Iglesia está conformada por hombres, que son pecadores igual que todos. Hasta en la época de Jesús, uno de los apóstoles lo traicionó y por eso lo mataron.
Uno sigue a Dios, no a los hombre que componen la Iglesia.

geOs! escribió:

Hey n.n Dios los bendiga n.n os veremos en el juego Necronomicon online

¿Cuál es ese juego??

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Abr 2011 5:12 | Responder citando

Aque Iglesia eh ido: A muchas y a veces me gusta ir n.n por que las mujeres de ahi son mas calientes y zorras que las de un centro nocturno. a muchas iglesias Critianas/Evangelicas Catolicas y eso que ?

Como dije me confundi era Infierno del libro de Dante /La Divina Comedia/

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeLun 25 Abr 2011 5:27 | Responder citando

geOs! escribió:
Aque Iglesia eh ido: A muchas y a veces me gusta ir n.n por que las mujeres de ahi son mas calientes y zorras que las de un centro nocturno. a muchas iglesias Critianas/Evangelicas Catolicas y eso que ?

Por lo que cuentas se nota que vas en búsqueda de algo que a lo mejor aún no lo encuentras.
Créeme que estás bien, en ese lugar lo encontrarás.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Abr 2011 12:05 | Responder citando

rodrigo__s escribió:

La Iglesia esta creada por el hombre. Al final es un ciego guiando a otro ciego.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 25 Abr 2011 12:16 | Responder citando

En mi humilde opinión. No hay Dios ni dioses. No hay cielo ni infierno salvo lo que la propia naturaleza o el hombre nos proporcionen.

En cuanto a las predicciones, si no somos capaces de adivinar el tiempo que hará mañana en un 100% de certeza menos me voy a creer lo que un iluminado haya dicho sobre el 2012. En lo setenta se hablaba del enfriamiento global, que la sábana santa de Turín tenía ocho siglos de antigüedad y que Maradona era el Dios del futbol. Ahora cualquiera de las tres es cuestionada fervientemente...

Lo más probable es que para los pesimistas se cumplan siempre las predicciones negativas por muy nimias e inocuas que estas sean, si no se cumplen cuando esperan es que el calendario a usar era otro...

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 25 Abr 2011 12:17 | Responder citando

acerswap escribió:
rodrigo__s escribió:

La Iglesia esta creada por el hombre. Al final es un ciego guiando a otro ciego.

O un tuerto con mala uva guiando al resto...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Abr 2011 12:26 | Responder citando

Si Dios existió siempre prefiero ahorrarme una paso en la deducción: El universo existió siempre y en paz, no veo ventaja alguna a añadir un paso que no aporta nada al proceso deductivo.
En general se ve que al ser humano no le gusta decir simplemente "no lo se", prefiere responder cualquier cosa aunque eso plantee mas preguntas que respuestas.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Abr 2011 1:09 | Responder citando

acerswap escribió:

No, La Iglesia fue creada por Dios. Por algo ha existido más de 2 mil años y lo seguirá haciendo.
La Iglesia enseña al hombre a actuar con el bien, a ser buenas personas, a actuar con la verdad, con caridad, con amor al prójimo.
No veo el problema en buscar hacer el bien. Es un beneficio para todos.

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeMar 26 Abr 2011 6:17 | Responder citando

rodrigo_s
Jjjajajajah esta nochelapasare alegre n.n gracias por hacerme reir n.n muchas gracias n.n

L iglesia fue creada por Dio/dios la iglesia va de caida u.u / El hombre como bien han dicho desde que nace por naturaleza sabe el BIEN su bienestar y sabe lo quele es MALO , La iglesia lo que hace es atormentarte diciendo que hacer con tu pu7a vida. Esta claro ue vosotros saben el bien y el mal tenes que consultar a un hijuepu7a hombre para saer si esta bien? Te lo cre a un ni~o de 6 a~os preguntando a su Padre si esta en lo correcto si esta BIEN , pero tuuu que no eres demaciado hombre para tomr tus decisiones aaaaaaah es que me diras que el Padre/Pastor esta en comunicacion con dios/Dios oooh jajajh olvidaba que crees en dios/Dios wow! Pero bueno yo respeto tu creer icon_smile.gif sea cual sea . Esta conversacion nunca terminara como el hecho que si Dios es mujer u hombre x..x me da igual. Aunque cre que era maricon pues que era gay //con respeto a los que lo seas// sii es "hombre" enfermiso no tu... al diablo mejor no sigo x..x

Que su Dios os vendiga n.n

Estoy escribiendo un libro
Es algo como Nihilismo del filosofo aleman Friedrich Nietzsche.

Hasta el mas valiente de nosotros solo tiene rara vez la valentia para lo que realmente sabe ...
Nietzsche

<<Toda verdad es simple.>> ?No es esto una mentira doble?

Para vivir solo hay que ser un animal o un dios, dice Aristoteles. Falta el tercer caso: hay que ser las dos cosas, f i l o s o f o

y mi preferid:

Quiero, de una vez por todas, no saber muchas cosas. La sabiduria traza tambien al conocimiento.

El varon ha creado a la mujer, pero ?a partir de que? A partir de una costilla de su dios, de su <> ...

Te recomiendo leer El Anticristo obvio de Nietzsche n.n

Hoy le hable a un Pastor/sxhit/ no soporto mi martillzo como diria Nietzsche m.m Que tenga una buena semana santa //es una burla//

x..x No pongo los acentos debido a que me encuentro desde Kindle2.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Abr 2011 10:37 | Responder citando

Total nadie sabrá quién tuvo razón...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Abr 2011 13:05 | Responder citando

Ahora que lo pienso, el derrotero de este hilo yo diría que incumple las normas del foro (mea culpa) así que pediría que no lo alimentéis mucho please.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeMar 26 Abr 2011 23:13 | Responder citando

Está bien, la verdad yo antes tampoco creía en nada.

De todas maneras, la Fe no entra por la razón, porque inevitablemente se presentan contradicciones y argumentos que no se sustentan en lo puramente evidenciable para el hombre.
Algún día, solamente van a saber que Dios existe y no se lo cuestionarán. Así me pasó a mí y a muchas otras personas.

geOs!; Si crees en el anticristo; eso significa que por defecto debes creer en Cristo.

No he leído a Nietzsche, así es que no podría opinar de su filosofía.
Pero te recomiendo leer a Tomás De Aquino, él incluso entrega argumentos y pruebas filosóficas que corroboran la existencia de Dios.

Sería interesante, para enriquecer tu literatura, conocer el enfoque filosófico desde el otro lado de la moneda.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro