Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

No logro conectar LifeDrive a ninguna red wifi?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Jul 2010 21:25 | No logro conectar LifeDrive a ninguna red wifi? Responder citando

Hola chicos soy nuevo y estoy lleno de cudas espero me puedan ayudar, no pasen por alto esta pregunta que es
No puedo conectar Lifedrive a ninguna wifi, ecepto las que tienen clave wep psk?

Asi como suena las claves que no incluyen guiones ni puntos no me las reconoce, me marca "sin señal", solo he logrado entrar a redes con claves como abcd-efg, y no a claves tansimples como abcdefgh (8 letras), ni tampoco a abc1234567(3 letras seguidas de 7 digitos), estas claves no me las toma bien, las ingreso como WEP PSK y no me resulta, las ingresos como WEP contraseña de long variable, y tampoco.

Porfavor espero sus ayudas

Atte deunalinea

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Wazo
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Jul 2010 19:31 | Responder citando

Me parece que hay alguna confusión de tu parte. La seguridad de la LD incluye WEP y WPA-PSK, no veo por ningún lado WEP-PSK.

La más simple de éstas dos es la WPA-PSK, que, por lo que traté de ingresar, acepta cualquier secuencia de caracteres.

La WEP tiene muchas variantes, y dependiendo de la variante que escojas, te va a permitir ciertos caracteres, e incluso cierta cantidad de caracteres. Las variantes del tipo de clave para este sistema son: Hex de 40 bits, ASCII de 40 bits, Contras. de 40 bits, Hex de 104 bits, ASCII de 104 bits y Contras. de 104 bits.

Si eres administrador de la red WiFi o si conoces la clave, no debería darte problemas al tratar de acceder a ella. Si el sistema de seguridad es WEP deberías conocer cuál variante se utiliza y dependiendo de ésta, los caracteres que constituyen la clave de acceso (los establecidos por el administrador) y deberían ser aceptados en tu LD sin problema alguno.

Saludos.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 Ago 2010 20:39 | gracias por tu respuesta Responder citando

Me parece que hay alguna confusión de tu parte. La seguridad de la LD incluye WEP y WPA-PSK, no veo por ningún lado WEP-PSK.

La más simple de éstas dos es la WPA-PSK, que, por lo que traté de ingresar, acepta cualquier secuencia de caracteres.

La WEP tiene muchas variantes, y dependiendo de la variante que escojas, te va a permitir ciertos caracteres, e incluso cierta cantidad de caracteres. Las variantes del tipo de clave para este sistema son: Hex de 40 bits, ASCII de 40 bits, Contras. de 40 bits, Hex de 104 bits, ASCII de 104 bits y Contras. de 104 bits.

Si eres administrador de la red WiFi o si conoces la clave, no debería darte problemas al tratar de acceder a ella. Si el sistema de seguridad es WEP deberías conocer cuál variante se utiliza y dependiendo de ésta, los caracteres que constituyen la clave de acceso (los establecidos por el administrador) y deberían ser aceptados en tu LD sin problema alguno.

Saludos.

Veras lo e intentado hasta astiarme, ingreso la palabra que es contraseña y no me la pesca hoy volvi a probar con una red pass es halo, y no me conecta, la reconoce pero no se conecta luego de ingresar la contraseña y no se que sera, quizas deberia cambiar el software, no se , se supone que todo esta normal, solo me conecta a redes de pass "abcdefg-hyi"

Bueno si tienes ina LD y no tienes problemas para conectarte a redes me podrias dar mas datos de ayuda por favor

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Ago 2010 13:46 | Responder citando

Si tiene numeros y las letras estan entre la A y la F intenta ponerlo en mayusculas.

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMie 04 Ago 2010 21:06 | Responder citando

A mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo solo se conecta con seguridad wep, con las claves de seguridad wpa-psk se queda en "conectando" pero nunca se llega a conectar alguna solucion??

Wazo
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Ago 2010 5:47 | Responder citando

Seria interesante hacer una prueba quitando la clave a una de esas emisoras WiFi, para ver si de todos modos no funciona; con eso se descartaria el tipo de clave como problema y se empieza a ver otra posible causa.

La seal WiFi compatible con LD es la de tipo b (segun recuerdo). Las de tipo g y n son incompatibles. Otro posible factor a considerar.

(Si las palabras no estan tildadas es debido a que escribo desde mi Palm, parece que no pasan)

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeLun 09 Ago 2010 1:33 | me parece que hay un parche?? Responder citando

me parece que hay un parche para solucionar los problemas del wifi de la lifedrive, y si hay alguien que supiera donde se encuentra o pudiera postearlo a este hilo se lo agradeceria, yo ya tengo instalada la actualizacion 2.0 para la lifedrive
otra duda es que cada vez que le ingreso una pass a una red y queda almacenada en la LD, este aparece sin señal, me refiero a las barritas del costado al nombre de cada red, eso es normal??

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Ago 2010 3:33 | Ok Responder citando

Wazo  (salir) escribió:
Seria interesante hacer una prueba quitando la clave a una de esas emisoras WiFi, para ver si de todos modos no funciona; con eso se descartaria el tipo de clave como problema y se empieza a ver otra posible causa.

La seal WiFi compatible con LD es la de tipo b (segun recuerdo). Las de tipo g y n son incompatibles. Otro posible factor a considerar.

(Si las palabras no estan tildadas es debido a que escribo desde mi Palm, parece que no pasan)

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

wazo sin problemas lo hare, pero dime como shit lo hago, ya que no se programar este maldito router , la marca es ZTE(zxv10 w300) de movistaren Chile, la verdad lo he googleado hasta hartarme pero no lo he encontrado si tu sabes dime como, si no ayudame a buscar el tutorial, pliss
vale eso seria

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Ago 2010 6:02 | Responder citando

deudalinea un amigo en otro foro me explico (muy agradecido) el motivo del por que la lifedrive no reconoce algunas redes con seguridad, y el motivo es el cifrado de seguridad con el que esta configurado el router, la lifedrive solo reconoce WPA-PSK con cifrado TKIP o WEP, si el router que usas fue configurado con WPA-PSK con cifrado AES la lifedrive detecta la red pero por mas que insistas metiendole la clave jamas se va a conectar asegurate de configurarlo WPA-PSK con cifrado TKIP o WEP, con lo del router en el menu inicio de la pc le das a ejecutar y colocas CMD automaticamente cuando te salga la pantalita del ms-dos escribes ipconfig y automaticamente te debe dar la direccion ip que debe ser algo como 192.168.1.1, esa direccion la ingresas en la barra del navegador y te direcciona automaticamente a la configuracion del router (no es dificil), intentalo y nos avisa como te fue.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Ago 2010 17:36 | Gracias vertigo Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
deudalinea un amigo en otro foro me explico (muy agradecido) el motivo del por que la lifedrive no reconoce algunas redes con seguridad, y el motivo es el cifrado de seguridad con el que esta configurado el router, la lifedrive solo reconoce WPA-PSK con cifrado TKIP o WEP, si el router que usas fue configurado con WPA-PSK con cifrado AES la lifedrive detecta la red pero por mas que insistas metiendole la clave jamas se va a conectar asegurate de configurarlo WPA-PSK con cifrado TKIP o WEP, con lo del router en el menu inicio de la pc le das a ejecutar y colocas CMD automaticamente cuando te salga la pantalita del ms-dos escribes ipconfig y automaticamente te debe dar la direccion ip que debe ser algo como 192.168.1.1, esa direccion la ingresas en la barra del navegador y te direcciona automaticamente a la configuracion del router (no es dificil), intentalo y nos avisa como te fue.

Algo asi sabia que habia leido en algun post de algun ladio, pero no recordaba como era el procedimiento exactamente, vale por tu respuesta lo estoy inentando, pero antes tengo la duda,Que es lo peor que me puede pasar si cambio alguna configuracion?

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Ago 2010 17:45 | Responder citando

Deudelinea Realmente no hay riesgo alguno cuando entres en la configuracion del router te daras cuenta que no hay mayor complicacion cuando estes configurando hay mismo puedes hacer las pruebas sin necesidad de salirte de la pagina de la configuracion, te recomiento que la hagas con la pc conectada directamente con cable y el router y no por el wifi asi tendras mayor seguridad de que no tengas fallas de conexion, nos cuentas como te fue!

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 0:37 | gracias vertigo Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
Deudelinea Realmente no hay riesgo alguno cuando entres en la configuracion del router te daras cuenta que no hay mayor complicacion cuando estes configurando hay mismo puedes hacer las pruebas sin necesidad de salirte de la pagina de la configuracion, te recomiento que la hagas con la pc conectada directamente con cable y el router y no por el wifi asi tendras mayor seguridad de que no tengas fallas de conexion, nos cuentas como te fue!

gracias vertigo, te pasaste ahora si que si, la dura es facil rapido y no cuesta nada de hacer. icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 2:53 | Responder citando

que paso pudistes conectar lifedrive?

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 4:56 | puxa :( Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
que paso pudistes conectar lifedrive?

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Cante victoria antes de tiempo, cambie la clave por una wpa-psk-tkip
y aun asi no pasa nada dice conectando hasta el momento en que sale en pantalla obteniendo ip y luego se cae y busca la ultima configuracion buena,
y bueno lo ultimo que me queda por hacer es el consejo wazo, que dijo quitar la clave y ver si resulta, pero tengo otra duda lei otro post que decia lo de la seal de la LD es tipo b, que significa eso??

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 13:51 | Responder citando

ese es el estandar del wifi la lifedrive solo reconoce estandares 802.11b asegurate de que tenga esta opcion si la tienes en g o n no se conectara asegurate de configurarlo asi

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 15:40 | que fuk debo hacer???? Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
ese es el estandar del wifi la lifedrive solo reconoce estandares 802.11b asegurate de que tenga esta opcion si la tienes en g o n no se conectara asegurate de configurarlo asi

Lo hice saque la clave y la red la deje abierta y aun asi no me conecta, ademas esta configuracion solo tiene 5 opciones, el nombre de la red, habilitar la red, tipo de contraseña, algo como canal (que esta en auto, pero al abrirlo me da opciones del tipo 01,02,03,04,05... etc), pero no veo la opcion de estandar para verificar si es tipo b, g o n

Que mas debo hacer????

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 15:46 | Responder citando

buscala bien esa configuracion es independiente la debes tener en algo asi como configuracion SSID buscala bien la debe tener

Wazo
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Ago 2010 20:13 | Responder citando

Bueno, pues ya está visto que no tiene que ver la clave, un factor descartado por el que hay que dejar de luchar.

1. ¿Clave descartada como problema? DESCARTADA

2. ¿Tipo de señal WiFi (b, g ó n) descartada como problema? DESCARTADA
Según ésta página (ya te averigüé), el ruteador sí es compatible con la señal tipo b.
studiotucuman.com/index.php?page=shop.product_details&flypag...emart&Itemid=53

3. ¿Configuración del ruteador descartada como problema? FALTA VERIFICAR
Según vi en la página indicada en el punto 2, viene un manual en la caja y un CD con un manual para utilizar y configurar tu ruteador, debes ceñirte a éste para verificar el punto 3.

Para verificar la configuración, siguiendo los pasos indicados por el proveedor del ruteador, no debería complicarse mucho. En la mayoría de los casos, los instaladores de estos aparatos traen un programa de instalación que te va guiando y preguntando tus gustos, requerimientos y hardware existente en tu sistema, para instalar con éxito.

Paralelo a lo anterior ¿esto te pasa solo con la LD? ¿has logrado navegar por medio de WiFi utilizando una computadora, por ejemplo? Te pregunto esto porque he visto en muchos foros de Chile, respecto de este ruteador y del proveedor que indicas, que se quejan de que dicho proveedor tiene bloqueados varios puertos de comunicación.

Éxitos y paciencia en tu investigación de la causa del problema.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeSab 14 Ago 2010 16:50 | Gracias Wazo Responder citando

Wazo escribió:
Bueno, pues ya está visto que no tiene que ver la clave, un factor descartado por el que hay que dejar de luchar.

1. ¿Clave descartada como problema? DESCARTADA

2. ¿Tipo de señal WiFi (b, g ó n) descartada como problema? DESCARTADA
Según ésta página (ya te averigüé), el ruteador sí es compatible con la señal tipo b.
studiotucuman.com/index.php?page=shop.product_details&flypag...emart&Itemid=53

3. ¿Configuración del ruteador descartada como problema? FALTA VERIFICAR
Según vi en la página indicada en el punto 2, viene un manual en la caja y un CD con un manual para utilizar y configurar tu ruteador, debes ceñirte a éste para verificar el punto 3.

Para verificar la configuración, siguiendo los pasos indicados por el proveedor del ruteador, no debería complicarse mucho. En la mayoría de los casos, los instaladores de estos aparatos traen un programa de instalación que te va guiando y preguntando tus gustos, requerimientos y hardware existente en tu sistema, para instalar con éxito.

Paralelo a lo anterior ¿esto te pasa solo con la LD? ¿has logrado navegar por medio de WiFi utilizando una computadora, por ejemplo? Te pregunto esto porque he visto en muchos foros de Chile, respecto de este ruteador y del proveedor que indicas, que se quejan de que dicho proveedor tiene bloqueados varios puertos de comunicación.

Éxitos y paciencia en tu investigación de la causa del problema.

Veras no tengo el cd ni el manual ya que mi router anterioir fue reemplazado por este un dia que yo me encontraba de clases en la universidad, por ende el tipo que lo cambio dejo todo como estaba antes del cambio, y con respecto a si he podido conectar una pc por wifi la verdad es qie si lo he logrado incluso varios equipos al mismo tiempo, ahora no entiendo bien lo que dice vertigo eso del SSID me aparece pero segun esto es el nombre de la red, veras aqui detallo lo que me aparece al entrar a la configuracion del router

Habilitar Red inalámbrica ....................................si o no

ESSID (nombre de red WiFi) ..........deunalinea.......................

Ocultar ESSID .....................................si o no
(esto no se lo que es?)

Canal ID ..................................... esta en auto

(Encriptación) WPA-PSK-TKIP

Clave de mi Red WiFi ....abc1234567...........................
64-bit / 128-bit WEP: Ingrese 5/13 caracteres alfanuméricos ó 10/26 dígitos hexadecimales.
WPA y WPA2: Ingrese de 8 a 63 caracteres alfanuméricos.

y finalmente un boton que dice (GRABAR), y bueno eso es todo
Epero su ayuda pliss

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeDom 15 Ago 2010 19:28 | Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos Responder citando

Lo logre, icon_lol.gif , asi es lo hice el problema no era el router, como yo pensaba era mi LF que, gracias a WAZO supe que el router es compatible, gracias a vertigo aprendia configurar el router (parte fundamental de la solucion), veran aunque no se el porque pero mi LF solo se conecta a redes wi-fi cuya encriptacion sea se WPA-PSK-TKIP, con un - (guion medio) en medio de dos palabras, lo que hice fue cambiar la clave por una de este tipo y resulto icon_cool.gif , eso era el problema!!!!!! ya esta comprobado aunque aun no se el porque, pero asi es, ahora agradeceria si alguien me ayuda a solucionar ese tipo de problema, ya que las unicas redes en donde logre conectarme eran ahora en la de mi casa, y antes en las de la universidad, cuyas claves contienen un -, claves como esta "alumnos-diee", "soporte-dci", etc.
Ahora solo me falta saber el porque cuando encuentra una red y le ingreso una clave, luego las barritas de recepcion se conecte a la red o no, desaparecen

Grascias por sus ayudas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro