Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿me paso de WinMobile a Android?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Android / Maemo / Linux Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Ago 2010 19:18 | ¿me paso de WinMobile a Android? Responder citando

Buenas tardes! Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí ... pero mucho tiempo ...

Tras casi 3 años con mi Imate KJam (HTC Wizard =Qtek 9100) con WinMobile 5 le va llegando el momento de la jubilación
En un principio pensé en Win Mobile 6.5 ero tengo la sensación de que en estos momentos al WinMobile está casi casi en la situación en la que estaba PalmOs hace digamos 5 años, se ve que el mundo Android está mucho más animado que el de WM o el de Symbian. Y de momento no me atrevo a meterme en WebOS Asi pues tras mi larga ausencia me planteo unas cosas

1.- Transición de WM a Android?
Sí que parece que Android va más viento en popa. Pero
a) ¿tendré problemas con mis datos? ¿puedo trasferir los contactos, calendario, SMS ,etc?
Por lo que he leído no es trivial sincronizar con Outlook. Aparte de online con Google, que habéis utilizado vosotros? He visto algún hilo mencionado programas, pero ¿los habéis usado? y que tal os han ido.Evidentemente quisiera sacar de la Imate lo que tengo y pasarlo a la nueva.

b) sobre el software; ¿que tal veis el tema agenda? ¿y los visores de documentos?

2.- Tras un tiempo con PDA/smartphone con teclado físico (primero Clie UX50, después las HTC Wizard) que tal resulta pasar a PDAs con mayor pantalla pero sin teclado físico? A mi los teclados en pantalla de las PalmOS y WM de hace unos años no me gustaban. pero con nuevas pantallas capacitivas y de mayor tamaño ... ¿que tal vuestra experiencia?

3.-De marcas y modelos pues me gusta mucho HTC y de esta marca con Android sobre todo el Desire,y también el Legend aunque algunos se me van algo de precio. ¿que otros aconsejáis? ¿otras marcas además de HTC? También el Samsung Galaxy S tienen una pinta excelente

4.-Relacionado con lo anterior ¿y si no me lo compro libre? Es que equipos que me gustan se van algo de precio. Tengo contrato con Movistar y con el programa de puntos y la permanencia me ahorro, claro. Pero ¿movistar los capa mucho? ¿actualizaciones, ROMs ...? Además ya que con un Android es casi imprescindible el plan de datos total ese plan lo voy a tener que pagar igual.

Gracias y un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
geOs!
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 Ago 2010 19:30 | Responder citando

Selecciona tu HTC

sourceforge.net/settings/mirror_choices?
projectname=wing-linux&filename=Wing%20Linux/0.4.2/wing-linux-0.4.2.zip

sourceforge.net/projects/wing-linux/files/Wing%20Linux/0.4.2..._mirror=citylan

Video de HTC HD Mini:
link: www.videos-star.com/watch.php?video=1CdZnclLi2A

Una ROM Android OS, para tu HTC que antes tenias.

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 15 Ago 2010 17:44 | Responder citando

Gracias geOS, ya probaré esos enlaces
Algún otro comentario sobre Android?
Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Android / Maemo / Linux
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro