Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

instalacion limpia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Mar 2010 1:23 | instalacion limpia Responder citando

Hola a todos y muchas gracias por la ayuda en PalmVNC
todavia no he entrado de lleno para dejar al 100% ese asunto porque tuve que salir de viaje pero antes de lograr la odisea de palmvnc quisiera hacer que mi TX funcione a la perfeccion y la una manera se que es la instalacion limpia y yo se que es un tema ya muy rebuscado pero lo busque en el buscador y no vi realmente algo enconcreto que pudiera ayudarme y por eso decidi abrir este tema

habia visto por alguna parte que era borrando el contenido de la carpeta backup de la PC es verdad? o corto todo ese conetanido y lo pego en otra parte y de ahi parto a instalar uno por uno los programas hasta ver cual fue el problema? porque obviamente no quiero perder los contactos , calendario memos etc etc ..... esa es la ofimatica verdad?

bueno como siempre agradezco su ayuda saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 10 Mar 2010 2:17 | Responder citando

No se los demas, pero yo no entendi nada, que es lo que queres hacer? un hard reset?
Saludos

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Mar 2010 2:22 | Responder citando

guswolf escribió:
No se los demas, pero yo no entendi nada, que es lo que queres hacer? un hard reset?
Saludos

si algo asi como un hard reset pero que al sincronizar solo se sincronize la ofimatica osea calendario contactos memos etc etc......

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 10 Mar 2010 3:15 | Responder citando

No es "ofimatica" son datos PIM. Ya se explico varias veces, pero vamos de nuevo: Si usas PalmDesktop 6.22 tenes que ir a Mis Documentos/PalmOSDesktop/nombre_de_tu_usuario y copiar las carpetas Address, datebook, memopad y Todo (para salvar calendario, contactos, memos y tareas) a algun otro sector del disco. Luego borras o mueves la carpeta de Mis Documentos/PalmOS... y haces el Hard reset, sincronizas la Palm, ahora recuperas esas carpetas nuevamente a MisDocumentos/PalmOS... y sincronizas. La Pam te va a quedar limpia de software pero con tus datos PIM intactos
Saludos

azazel
[Master del Universo]

MensajeMie 10 Mar 2010 6:34 | Responder citando

o borras del todo la carpeta y antes de hacer el hard reset, con un gestor de archivos ya sea filez o explorer(recomiendo mejor el filez), copias las bases de datos de tus aplicaciones pim a la sd, estas suelen llamarse contacsdb.pdb
adressdb.pdb
calendardb.pdb
datebookdb.pdb...
en el filez te apareceran de color verde si mal no recuerdo... y luego de hacer el hard reset solo las vuelves a copiar a la memria interna....

saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMie 10 Mar 2010 15:48 | Responder citando

o si no quieres depender del pc, respaldas con NVBackup y restauras las bases de datos que quieras después de hacer un Hard Reset.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 10 Mar 2010 19:40 | Responder citando

guswolf escribió:
No es "ofimatica" son datos PIM. Ya se explico varias veces, pero vamos de nuevo: Si usas PalmDesktop 6.22 tenes que ir a Mis Documentos/PalmOSDesktop/nombre_de_tu_usuario y copiar las carpetas Address, datebook, memopad y Todo (para salvar calendario, contactos, memos y tareas) a algun otro sector del disco. Luego borras o mueves la carpeta de Mis Documentos/PalmOS... y haces el Hard reset, sincronizas la Palm, ahora recuperas esas carpetas nuevamente a MisDocumentos/PalmOS... y sincronizas. La Pam te va a quedar limpia de software pero con tus datos PIM intactos
Saludos

si es cierto disculpa la mala memoria son PIM tienes razon , ahora yo tengo el PalmDesktop 4.2 la ruta seria c:/Archivos de programa/Palm/nombre_de_usuario(yo) entonces salvo Address Datebook memopad y notepad y la carpeta todo ? borro la carpeta palm de archivos de programa no? o solo mi nombre de usuario? porque al sincronizar quiero que mi palm tenga el mismo nombre

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Mar 2010 3:34 | Responder citando

Solo borra la carpeta que dice "Backup" (o cámbiale el nombre), y después de un Hard-Reset, vuelve a sincronizar todo.

Recuperas toda tu información PIM, pero no las aplicaciones. Tendrás (como indicas tu mismo) ir de una por una probando que no te den problemas.

Y eso sería todo.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Mar 2010 4:03 | Responder citando

Todo este proceso es igualito al "Hard Reset no Destructivo" icon_eek.gif .
Creo que està en alguna parte de aquì o en la pàgina de mr anderson; cosa de ir un ratito a la red con su buscador favorito icon_biggrin.gif .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro