|
Se me daño mi MicroDRIVE de la LIFEDRIVE Socorro
|
at_taiwan
[Palm OS powered]
|
Dom 12 Jul 2009 7:49 |
Se me daño mi MicroDRIVE de la LIFEDRIVE Socorro |
|
|
Bueno muchachos he usado mi LIFEDRIVE por algunos años y no me ha traido problema pero un dia de la noche a la mañana se me atasco el LIFEDRIVE y al hacerle un hard Reset se me quedo en el logo de la PALMONE y de ahi no sale.
Ya desarme por completo el LIFEDRIVE porque no he encontrado aqui en Guayaquil alguien que sepa reparar esos juguetitos.
Ya me duele la cabeza leyendo foros y la mayoria habla de primero hacer el resparldo al disco original pero como no tengo o no se como hacerlo funcional ya que no soy muy perito en LINUX ni MAC.
Ya que el LIFEDRIVE es como mi mano derecha, ahi tengo la calculadora, el control remoto, mis contactos y muchas cosas mas que no se utiliza a diario pero cuando se las necesita estan alcance de uno. ya que tengo un Compac Flash a la mano para utiliarlo temporalmente hasta conseguir una de 4 GB.
Si alguien sabe de donde puedo bajarme la imagen de eso y un link con una informacion mas certera se lo agradeceria mucho. si es en video mucho mejor
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Lastdon
[Master del Universo]

|
|
|
|
at_taiwan
[Palm OS powered]
|
Dom 12 Jul 2009 22:17 |
|
|
|
Ese tema de ahi ya lo lei y de guardar la imagen que imagen voy a guardar si el disco esta dañado.
necesito mas detalles si me puede dar algo con video se los agradeceria mucho
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 13 Jul 2009 13:11 |
|
|
|
Si hubieses leído, te habrías dado cuenta de que hay imágenes del disco colgadas en internet.
|
|
|
|
at_taiwan
[Palm OS powered]
|
Mar 14 Jul 2009 16:41 |
|
|
|
Creo que es la mejor idea que me han dado pero igual quiero aprender como se hace eso para posteriores problemas es bueno aprender quiero saber como se hace
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 14 Jul 2009 18:06 |
|
|
|
Comprarla grabada es cómodo pero no económico. Es cuestión de valorar.
|
|
|
|
at_taiwan
[Palm OS powered]
|
Mar 14 Jul 2009 18:33 |
|
|
|
Si se eso, y ahora que dicen que hasta puedes usar una CF de 32 GB prefiero aprender para poder mejorar mi equipo
|
|
|
|
Lastdon
[Master del Universo]

|
Vie 17 Jul 2009 2:41 |
|
|
|
Para el que necesite la imagen del MicroDrive para CF...
www.megaupload.com/es/?d=LX1S1HFI
Saludos 
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
|
|
|
mavr009
[Palm OS powered]

|
Lun 20 Jul 2009 21:11 |
|
|
|
Yo tengo una duda no hay alguien tiene un link donde salga el tutorial de como cargar el OS en la CF paso a paso en español? alguien conoce el programa para windows Alcohol 120% se puede con ese? cargandolo como una imagen?
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 20 Jul 2009 22:16 |
|
|
|
mavr009, una cosa es cargar una imagen ISO en un CD "virtual" (o quemarla en un medio virgen) para ver su contenido, y una MUY diferente es grabar una imagen en una CF "simulando" que es un Disco Duro.
Y hay un tutorial en un hilo, que describe paso a paso como se procede en esos casos, incluyendo los comandos UNIX que se usan con el CyWin. (solo es cosa de buscarlo, en este mismo sub-foro "General (Palm OS)".

|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|