Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

como eliminar TX2rom

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
homerogiles
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Jun 2009 20:05 | como eliminar TX2rom Responder citando

Hola expertos!
Alguien sabe como puedo eliminar el TX2 rom de Dymitri??? porque no se va con el hard reset...
Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Jun 2009 20:29 | Responder citando

Me parece que no se puede

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Jun 2009 21:53 | Responder citando

mmmmm.........pues si mi maestro scooter dice que no se puede , pues tal vez tenga razon , lo que yo haria en tu lugar es entrar al foro de
www.1src.com foro gringo parecido a PDAexpertos ya que el super Dmitry (espero haberlo escrito bien antes de que sus admiradores y fans me regañen) casi siempre anda por ahi peleandose con todos de creerse un dios jajajaja

saludos

lobomarino
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Jun 2009 13:28 | Responder citando

En el foro amigo C4PDA tienes la ROM de Palm la WiFi WPA Enterprise que te borra toda la ROM y te instala de cero esta ROM que es la que trajo por defecto mi TX.
La debes copiar en la SD y desde ahi hacerla correr.En un minuto y tras unos cuantos reset tendrás la TX nuevamente 0 km.
Suerte y nos avisas.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Jun 2009 18:44 | Responder citando

Cuentanos el resultado, porque me suena que eso no funcionaba, así nos informamos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Jun 2009 20:21 | Responder citando

Teóricamente debería funcionar, ya que tanto TX2Rom como el ESU no tocan la ROM sino el overflow (por lo tanto sólo NAND).

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Jun 2009 21:07 | Responder citando

javispedro escribió:
Teóricamente debería funcionar, ya que tanto TX2Rom como el ESU no tocan la ROM sino el overflow (por lo tanto sólo NAND).

Si no me equivoco el TX2ROM no es mas que un ESU modificado, no?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Jun 2009 21:59 | Responder citando

Creo que se basó en eso, pero no se si hizo algo mas, por eso lo decía.

lobomarino
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Jul 2009 14:56 | Responder citando

scooter escribió:
Cuentanos el resultado, porque me suena que eso no funcionaba, así nos informamos.

scooter fijate que tengo una TX y por aquellas cosa de que todo lo que anda dando vueltas lo instalamos en la Palm es que cuando encontre la TX2Rom la baje del sitio de Dmitry y luego de hacer un backup me dispuse a instalarla sin ningun problema aparente nada mas que se me desaparecio el icono de WiFi en la barra de estado y tambien que se puso demasiado inestable y se reseteaba por cualquier cosa, busque por todos lados una actualizacion de WiFi que arregla esto del icono en la barra de estado pero no la pude encontrar por lo que me decidi a buscar una solucion y la encontre con la instalacion de la WiFi WPA Enterprise y desde entonces no he tenido mas problemas con la TX.
Es cierto tambien que no todas la PDA tienen el mismo comportamiento aunque sean el mismo modelo.-
Suerte para todos.- icon_rolleyes.gif

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Jul 2009 19:10 | Responder citando

lobomarino escribió:
scooter fijate que tengo una TX y por aquellas cosa de que todo lo que anda dando vueltas lo instalamos en la Palm es que cuando encontre la TX2Rom la baje del sitio de Dmitry y luego de hacer un backup me dispuse a instalarla sin ningun problema aparente nada mas que se me desaparecio el icono de WiFi en la barra de estado y tambien que se puso demasiado inestable y se reseteaba por cualquier cosa, busque por todos lados una actualizacion de WiFi que arregla esto del icono en la barra de estado pero no la pude encontrar por lo que me decidi a buscar una solucion y la encontre con la instalacion de la WiFi WPA Enterprise y desde entonces no he tenido mas problemas con la TX.
Es cierto tambien que no todas la PDA tienen el mismo comportamiento aunque sean el mismo modelo.-
Suerte para todos.- icon_rolleyes.gif

Pregunto ¿No has probado con restaurar el Backup para ver si sigue igual o mejora un poco?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Jul 2009 19:54 | Responder citando

La cuestión es que Dmitry hizo una rom que funciona bien en inglés pero al menos en aspañol le fallan cosas. Es bueno saber que con la actualización se arregla.

homerogiles
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Jul 2009 1:20 | Responder citando

expertos, yo hice un backup y cuando hago una restauración ella se hace completa y los cambio del tx2 rom desaparecen, pero no del todo porque quedan instalados en el sistema...incluso cuando haces un hard reset vuelven.

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeSab 04 Jul 2009 2:27 | Responder citando

Mas arriva te menciona scooter que no se puede eliminar y despues te dan soluciónes, revisa el tema.

Saludos icon_wink.gif

lobomarino
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Jul 2009 13:40 | Responder citando

A ver si echamos un poco de claridad homerogiles.
Para hacer desaparecer los vestigios de la TX2Rom no lo haras con ningun tipo de reset, ya que lo que estos hacen a lo maximo es borrar todas las aplicaciones y archivos que se instalaron despues de que el OS (Sistema Operativo) quedara como viene de fabrica, o instalaste la TX2Rom en este caso, o sea es , por decirlo de alguna manera, formatear tu PC , por ej, e instalar Win XP.
O sea, te queda el OS limpio con algunas aplicaciones que puedes correr.
Ahora bien si tu hiciste un backup cuando en Win XP tenias, por ej, un programa que te hacia insatable el OS lo que debes hacer es restaurar selectivamente ese backup para no instalar nuevamente ese programa, lo mismo debes hacer en la Palm.-
Pero se que tambien si no sabes que instalar o no, o sea una restauracion selectiva, lo que debieras hacer es instalar la ROM del WiFi WPA Enterprise que te borrara todo vestigio de la TX2Rom y luego instalar de cero todos los programas que tenias antes, ya que es lo mas seguro, ya que si el backup lo hiciste teniendo instalada la TX2Rom te volveran los problemas.
Espero que te haya aclarado el tema.-
Suerte icon_lol.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Jul 2009 15:43 | Responder citando

guswolf escribió:

Si no me equivoco el TX2ROM no es mas que un ESU modificado, no?

Que yo sepa sí, aunque también estoy convencido que Dmitry hizo cosas posteriores que sí modificaban la ROM (fue cuando distribuyó aquel programa que decidía si formabas parte de los "bendecidos" -- para mi gusto, malditos -- propietarios de una T|X con EEPROM en vez de ROM).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro