Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

pregunta

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
javier alaniz
[Palm Padawan]

MensajeJue 09 Abr 2009 23:20 | pregunta Responder citando

Hola, soy nuevo en la comunidad, y tengo una pregunta que hacer a todos uds. y de ser posible me ayuden;tengo un TREO 680,ahi tengo mucha informaciòn de trabajo, mi duda es: una vez que se llena la memoria interna de informaciòn, como ò donde puedo seguir almacenando màs informaciòn, consultè en PALM.com, si podia pasar esa informaciòn a la SD, y me dijeron que no, que la SD sòlo almacenaba fotos,mùsica ò imàgenes, en formatos que de verdad no sè usar, còmo dije antes soy nuevo en la comunidad y hay muchas cosas que aùn desconosco, agradesco mucho su paciencia y ayuda, un saludo. :-k

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Abr 2009 23:39 | Responder citando

El que te ha dicho eso no tiene ni idea, se puede poner de todo en la SD.
Además admite SDHC

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Abr 2009 23:40 | Responder citando

La informacion no se puede pasar a la memoria SD (por lo menos yo no lo se hacer icon_wink.gif )
Pero lo que si podes pasar son las aplicaciones o programas que estan en la memoria RAM a una memoria SD y ejecutarlas desde alli, liberando de esa manera la memoria RAM para poder seguir introduciendo informacion
Usa el buscador para encontrar el PowerRun (de pago) o el LinkStart (gratuita... creo). Si usas un launcher como ZLauncher tambien te permite hacer lo mismo.
Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Abr 2009 0:29 | Responder citando

Define "La información". Si solo son númerod de teléfono y citas, efectivamente no se puede pasar a al aSD, pero para llenar la memoria interna ya te costará..
Si "La información" son textos etc, si que los puedes pasar sin pegas a la SD, simplemente guardándolos allí.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Abr 2009 0:56 | Responder citando

scooter escribió:
Define "La información".

Buen punto icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Abr 2009 1:18 | Responder citando

No hace falta un launcher para poner aplicaciones en la SD, la mayoría basta con copiarlas/moverlas a /palm/launcher/ o directamente con copiar desde el menu principal.

javier alaniz
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Abr 2009 2:50 | pregunta Responder citando

La informaciòn a la que me refiero es a base de texto,nùmeros y sìmbolos(notas,informes,fechas,etc.)todos estos datos no tienen relaciòn con el calendario, de hecho, toda esa informaciòn la tengo en MEMOS.
Los contactos si los quiero conservar en la memoria interna, si es posible guardar esa informaciòn en la SD, mucho les agradecerè me expliquen el procedimiento, gracias por su ayuda.
De verdad me sorprendiò la rapidèz de su respuesta,un saludo.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Abr 2009 3:03 | Responder citando

scooter escribió:
No hace falta un launcher para poner aplicaciones en la SD, la mayoría basta con copiarlas/moverlas a /palm/launcher/ o directamente con copiar desde el menu principal.

Yo no dije que haga falta, dije que tambien puede servir para eso.
Saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Abr 2009 3:07 | Re: pregunta Responder citando

javier alaniz escribió:
La informaciòn a la que me refiero es a base de texto,nùmeros y sìmbolos(notas,informes,fechas,etc.)todos estos datos no tienen relaciòn con el calendario, de hecho, toda esa informaciòn la tengo en MEMOS.
Los contactos si los quiero conservar en la memoria interna, si es posible guardar esa informaciòn en la SD, mucho les agradecerè me expliquen el procedimiento, gracias por su ayuda.
De verdad me sorprendiò la rapidèz de su respuesta,un saludo.

Lo que esta en memos no se puede pasar a la SD, salvo que copies esa informacion a un documento de tipo .doc y muevas ese archivo a la SD
Lo que si se puede es lo que te nombramos scooter y yo anteriormente: programas y archivos de documentos, mp3, pdfs, grafico, videos etc.
Saludos

Edit: Los contactos tampoco se pueden guardar en la tarjeta. Pero como dijo scooter, es muy dificil que hayas llenado la memoria con contactos y citas, debe de haber algo mas dando vueltas por ahi icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Abr 2009 12:17 | Responder citando

Nunca se me ha dado ese caso porque prácticamente no he usado los memos para nada porque me parecís poco práctico, prefiero hacer un .doc con DTG o un .txt con siED o cardTXT, siempre he preferido usar formatos estándar.
De todos modos para llenar la memoria interna a base de memos también hay que gastar cuatro stylus, mas o menos.
Me suena que hay una utilidad para pasar los memos a la SD pero no te lo puedo asegurar.

GABIII
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Abr 2009 12:44 | Responder citando

Hola,a mi me paso lo mismo pero yo tengo la treo 650, lo que hise fue esto: borre varias fotos no todas y las pase a la tarjeta de memoria y las organize.,Y la tarjeta de memoria que debes utilizar para ponersela es la sandisk(o de caulquier marca) pero que sea adaptador de micro sd y todo pasaselo a la tarjeta, porque esta un poco reducida la memoria de la palm.

cgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Abr 2009 19:50 | Responder citando

Me imagino que una opción es pasar la mayor cantidad de archivos posibles a la SD para tener un espacio considerablemente funcional. Y además tener un backup, usando algún programa para ello, por cualquier emergencia; de esa forma se conservará la información en la tarjeta aunque no se pueda "leer" directamente.

Saludos

javier alaniz
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Abr 2009 21:36 | memoria Responder citando

Hola scooter, los formatos que me mencionas donde y como los puedo utilizar? estàn en el cel ò tengo que bajar algùn programa? y una vez contando con ellos como transfiero la in formaciòn para almacenarla en la SD?por tu ayuda, gracias, un saludo. :lol:

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Abr 2009 5:17 | Responder citando

Para lo que requieres (que me parece que son básicamente textos), CardTXT es una buena opción.

¿Como pasar la información? Facil -y fastidioso a la vez-: Cortar y Pegar.

Entras a MEMO, selecionas todo el tecto, "Menú", Cortar. Te pasas al CardTXT, "Menú", Pegar y salvar en la Tarjeta SD.

icon_wink.gif

azazel
[Master del Universo]

MensajeVie 17 Abr 2009 8:50 | Responder citando

o conviertes los memod a palm doc con el memotodoc(free) y luego copia el .pdb a la tarjeta

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro