Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Que me compro? Ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
bogaplatense
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Mar 2009 19:35 | Que me compro? Ayuda Responder citando

Mi duda es la siguiente: Quiero comprarme un celu pda y no se para donde ir. Mi necesidades a cubrir son: Soy abogado. Utilizo mucho word y excel. Necesito wifi. Buena cámara de fotos y video. Me gustaría también un gps incorporado. Estuve mirando la palm treo pro, pero no tiene buena cámara. También me gusta el nokia n95 o n96 pero no estoy seguro si me servirán para trabajar con los programas de office. En fin, quiero escuchar a Uds que saben mucho de estos temas. Desde ya muchas gracias. Soy de Buenos Aires Argentina

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
belascoaran_mx
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Mar 2009 20:08 | Responder citando

Antes que un Nokia, por lo menos esos modelos que mencionas yo buscaría algo con un teclado QWERTY por aquello que dices de usar word y excel.

Yo uso un iPAQ 914c, la cámara no es lo mejor, en cambio, como teléfono, PDA y GPS, no me quejo...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 02 Mar 2009 20:24 | Responder citando

Si lo que busca es una buena cámara de fotos y videos indudablemente el Nokia N95, N95 8Gb y N96 le resultarán excelentes.
El problema es que de fábrica no vienen con la capacidad de crear y modificar documentos de Word y Excel. Solo puede visualizar documentos. Es un problema fácil de superar porque tiene la opción, tarjeta de crédito de por medio, para alquilar o comprar la versión completa de QuickOffice (Word, Excel, PowerPoint, etc.).
El segundo problema es que su teclado no es muy cómodo para escribir.

Una alternativa es el Nokia E71. Tiene un teclado QWERTY y viene de fabrica con la versión completa de QuickOffice que le permite no solo ver, sino también crear y modificar documentos de Word y Excel.
Obviamente, su cámara de 3.2 Mpx no esta al nivel del N95 y N96.

Una tercera alternativa es el Treo Pro que usted ha mencionado. Hace todo lo que hace el Nokia E71. Tiene el defecto de su cámara. Pero lo compensa con una pantalla táctil, stylus, OneNote Mobile y una gran oferta de aplicaciones de terceros.
Para algunos, su teclado es superior al del Nokia E71. Para otros su sistema operativo Windows Mobile es déficit de usar.

Una cuarta alternativa a considerar es el BlackBerry Bold. Es grande y pesado pero tiene el mejor teclado. También puede ver, crear y modificar de documentos de Word y Excel.
Su punto fuerte, comparado con los restantes, es su excelente servicio de e-mail, IM e Internet, que le permiten estar permanentemente comunicado.

belascoaran_mx
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Mar 2009 20:40 | Responder citando

Antes que un Nokia, por lo menos los modelos que mencionas, buscaría algo con teclado QWERTY, sobre todo pensando en el uso de word y excel mobile.

Yo uso un iPAQ 914c; la cámara no es una maravilla pero funciona; respecto al teléfono, el GPS, la conectividad wifi y 3G, además de sus prestaciones PDA, me tienen contento. Seguro que habrá otros modelos y otras marcas, unos más bonitos o con mayor memoria, con mejores cámaras, pero yo insisto en que lo que sea que compres, es mejor uno con teclado completo...

belascoaran_mx
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Mar 2009 20:47 | Responder citando

Ja, lo siento, no es comercial, es que me faltó sincronizar el AvantGo antes de volver a postear... EFDV te dio muchas buenas opciones, solo difiero en el BlackBerry... pero es un asunto personal... simplemente no me gustan.

bogaplatense
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Mar 2009 21:11 | Responder citando

Muchas gracias por la celeridad y las opciones que me dan. Antes que nada olvide decir que además de abogado soy representante de jugadores por lo que me gustaría contar con filmaciones de buena calidad. Los programas de Quickoffice son fáciles de usar? Porque el tema del teclado se podría usar uno de bolsillo verdad? Lo que busco del movil es principalmente libertad de sacar fotos, filmar, wifi, buen correo, word y excel y tambien gps. Muchas gracias a todos

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 02 Mar 2009 21:55 | Responder citando

Pues voy a reconsiderar mis sugerencias, y reducirla a dos alternativas:

1) Nokia N95 o superior (N95 8G, N96). Con la tarjeta de crédito desde el propio teléfono podrá adquirir la versión completa de QuickOffice.
Yo diría que QuickOffice es razonablemente fácil de usar. Comparable a sus competidores Document to Go y Office Mobile. No están al nivel, obviamente, del Office (Word, Excel, etc.) que encontramos en nuestras computadoras de todos los días.

2) Samsung Omnia i900. Tiene la misma cámara del N95, a la vez de incluir el Windows Mobile y el Office Mobile del Treo Pro.

Entre ambas opciones, mi recomendación final es a favor del Nokia N95.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro