Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Primeros días con un Treo Pro

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guilledil
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Ene 2009 17:36 | Primeros días con un Treo Pro Responder citando

Hola a todos:

Escribo sólo para contarles que ando con un Treo Pro que compré en EEUU y que me lo trajeron a Perú con motivo de fiestas de fin de año, es decir... me hice un auto-regalo.

¿Impresiones hasta ahora? Debo reconocer que estoy muy a gusto con el teléfono, a mi fiel T/T ya le hice un hard-reset y la tengo en el cajón bien cargada en caso de pérdida, falla, etc. del nuevo juguete. ¿WM6? Se deja utilizar... ¿Será que WebOS se podrá utiliza en los Treo Pro?

Por ahí que se siente un poco lenta al momento de pasar entre aplicaciones pero nada como para desesperarse. ¿Qué más puedo agregar? Ahh.. todavía me falta probar el GPS estando acá en Perú pero como leí en otro tema, debo instalar un software para utilizarlo aunque todos son de pago y como aún no le veo utilidad, mejor invierto en programas que sí necesite.

Conclusión... me veo con este teléfono buen tiempo, imagínense que la T/T la tengo desde el Mar.03 y la utilicé hasta Dic. 08.

Eso es todo...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Ene 2009 17:40 | Responder citando

guilledil felicidades por tu treo, la cosa es cacharrearla, asi es, por otro lado indica cuando se te cuelga, ajuestes ect.
saludos-

Carlos Solórzano
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 Ene 2009 2:45 | Responder citando

Hola guilledil, te comento que yo en diciembre me estrené mi treo pro en sustitución de mi celular y de mi Dell Axim. Pero fijate que tengo un problema y es que no sé como reiniciarlo, ( apargarlo completamente ) y aveces necesito quetarle la batería para poder sincronizarlo. Si no lo hago de esta forma no me sincroniza. Te molesto si me podés hechar una manita. Te saludo desde el lugar mas bello del mundo después de Machu Pichu.

guilledil
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Ene 2009 15:49 | Responder citando

Hola Avalon... gracias por las felicitaciones, buena idea la de compartir los ajustes, colgadas, etc... así lo haré.

Carlos... respecto a tu duda, pues apagarlo por completo yo tampoco he podido, a lo mucho he apagado el teléfono y demás conexiones pero como PDA siempre queda disponible, bueno... como un PDA de los que conocemos, presionas "Encendido" y se enciente, jeje. En lugar de remover la batería para reiniciar lo más sencillo es presionar el botón de reset, éste anda algo escondido... está donde guardas el lápiz y justamente utiliza el lápiz algo de costado y lograrás presionar el botón de reset, espero esto te ayude.

Saludos.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Ene 2009 18:01 | Responder citando

y que dice el manual al respecto muchachos, lo han leodo totalmente? la web del fabricante?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Ene 2009 19:09 | Responder citando

Si da problemas de sincronización (como pasa en muchos PPC) lo que tienes que hacer es entrar en Inicio->Configuración->Conexiones->USB a PC y dentro desactivar la casilla "Habilitar la funcionalidad de Red Avanzada"

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

luiszertuche
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Feb 2009 18:36 | Responder citando

hola. yo también tengo la treo pro y antes usaba regularmente la treo 680. la verdad, es que me siento frustrado porque ahora es mucho más complicado gestionar los contactos, las llamadas, los marcados rápidos. Entiendo que WM es otra cosa a palm OS, pero lamento que palm haya ido pertiendo la sencillez por usar WM. Tal solo del treo 750 al Pro, quitaron la posibilidad de configurar las letras como marcado rápido y ahora solo los números del 2 al 99 ¿quién se va a aprender más de 15 números de marcado rápido? ¿alquien sabe si existe algún "launcher" o aplicación que facilite la gestión de lo que mencioné para WM? Les agradecería

TXEMA
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Mar 2009 0:17 | Responder citando

Prueba Agendus Profesional. Me parece una aplicación tremendamente útil.

Saludos.

TXEMA

davidguate
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Mar 2009 8:48 | Responder citando

Yo tambien aquiri el treo pro en febrero y hasta la fecha no he tenido complicaciones, aunque es muy cierto lo que dice luiszertuche con respecto de la sencillez de Palm os. Lo que al principio me lolestaba era que se conectaba automaticamente a internet y lo hace de vez en cuando cuando estoy conectado a internet por medio wi fi y lo dejo sobre la mesa y cuando regreso al los 5 minutos el wi fi se a desconectado y el tel se a conectado por medio de gprs a internet por lo cual me vi obligado a contratar internet mobil, un pauqete de 200 mb mensuales por aqueo de que se conecte y no me salga mucho en la factura.

Con respecto a un programa para contactos deberian echarle un ojo a este software , yo no lo he probado porque no lo he necesitado pero se ve bueno y al parecer es gratis solo se pide una donacion no obligatoria la pagina es esta

www.pocketcm.com/contact.php

si alguien lo prueba haganlo saber y que cuente que le parece.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 09 Mar 2009 10:48 | Responder citando

Para evitar conexiones indeseadas está ModacoNoData

luiszertuche
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Mar 2009 19:02 | Responder citando

ok, muchas gracias por sus recomendaciones. voy a intentar con esos programas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro