Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Sincronización PDA Motorola Q9 con portátil (Windows Vista)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Principiante real
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 31 Dic 2008 1:22 | Sincronización PDA Motorola Q9 con portátil (Windows Vista) Responder citando

hola, soy nuevo en esto y ando perdidísimo.

me acaban de regalar la [b]PDA motorola Q9[/b] y no sé cómo sincronizarla con el portátil. todo va bien salvo que cuando la conecto con el cable me dicen que no tengo outlook. quisiera saber como puedo conseguir ese programa, la versión apropiada para windows vista y pda motorola Q9...

también quiero sincronizar la PDA a traves de la red OTA y no tengo ni microsoft information server ni microsoft exchange server. como puedo hacer todo ésto? podéis ayudarme?

muchas gracias de verdad, llevo días harto y sé que la pda le tiene que hacer a uno la vida más fácil en vez de más difícil.[/b]

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
EFDV
[Master del Universo]

MensajeMie 31 Dic 2008 3:11 | Responder citando

Primero que nada, el Motorola Q9 no es un PDA sino un smartphone por el simple hecho de que también es un teléfono.

Respecto a su primera pregunta. El Microsoft Outlook es un programa para la computadora que se utiliza para manejar los e-mail, los contactos, el calendario, anotador, etc.
Sí tú computadora tiene Word y Excel es probable que también tengas el Outllook. Si no es así, tienes que buscar el CD o DVD de instalación del Word y Excel y buscar la opción para instalar el Outlook.
Si no tienes el CD de instalación ni lo tienes en tú computadora, entonces deberas comprarlo.
Por cierto, casí lo olbvido, si mal no recuerdo el Motorola Q9 viene con un CD de instalación en cuyo interior tiene una licencia del Outlook. De ser el caso, deberás instalar los programas que te vinieron con el CD que acompaña al Motorola Q9.

Respecto a tú segunda pregunta. Microsoft Información Server y Microsoft Echange Server son programas que funcionan en un servidor. Usted no tiene un servidor. Seguramente la empresa que ofrece la red OTA tiene un servidor.
Deberá, por tanto, preguntar en la empresa de la red OTA cómo configurar y utilizar el servicio.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro