Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda con mi palm tx

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Decayed_Commander
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 01 Dic 2008 8:20 | Ayuda con mi palm tx Responder citando

Tengo una pregunta:
La cuestión es, tengo una palm TX y tengo un celular Nokia 5310 Xpress music, y los tengo pareados
Mi pregunta viene relacionada a los SMS
Puedo enviar SMS desde la palm usando el paquete de mensajes del celular, pero no puedo recibir los SMS de mi celular en mi palm.
¿Como puedo hacer para recibir los sms de mi celular en mi palm tx?
¿Hay alguna configuración extra?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Y a los moderadores, si esta pregunta ya está hecha, por favor, denme el link para ver la respuesta

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Decayed_Commander
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 02 Dic 2008 6:24 | Responder citando

Esteeeee... Y los expertos???

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Dic 2008 10:30 | Responder citando

No soy un experto pero te contesto igual icon_rolleyes.gif
¿Para que queres recibir en la TX los SMS?
Desde mi punto de vista no tiene sentido recibirlos en dos dispositivos al mismo tiempo, es un gasto inutil de tiempo y de bateria ya que tendrias que tener conectado por Bt los dos aparatitos todo el dia. Que yo sepa, nadie lo ha hecho por esos motivos.
Saludos

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Dic 2008 11:55 | Responder citando

Supongo que lo que pretende es sincronizarlos bajo solicitud.

Decayed_Commander: No es muy educado exigir respuestas, tenlo en cuenta para evitar hostilidades. A proposito, aqui nadie se autodenominara experto, por humildad mas que nada.

Decayed_Commander
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 02 Dic 2008 17:30 | Responder citando

1ro que nada, perdon por la exigencia pero es que he buscado como no tienen idea y no encuentro lo que quiero...
Y con respecto a lo de los sms...
En las características de la palm dice que puede recibir y enviar los mensajes... Yo los puedo enviar, pero no recibir (Soy estudiante de universidad y para un examen me sirve recibir los mensajes en la palm, me entienden ahora?)
Y aparte, como usuario me gusta que todo funcione como se me promete va a funcionar...
Eso es todo, gracias de todas formas

Wazo
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Dic 2008 2:24 | Responder citando

1. Debes revisar en la esquina superior derecha y verificar que tengas la opción "entrada" (las otras son: salida, papelera, archivo y borrador).

2. En la esquina inferior izquierda tienes las opciones "Nuevo" y "Env. y Compr.", debes marcar ésta última y con eso ya deberìas recibir en tu Palm todos los mensajes que tenga el teléfono.

Lo anterior debería ser suficiente para lo que quieres, si esto no sucede, deberás probar otra configuración que se acople mejor al modelo de tu teléfono, pues ahí debe radicar el problema.

Es de lo más cómodo poder recibir y enviar los mensajes en la Palm (sobre todo enviar, por la facilidad de escritura), es cierto que decae un poco la carga de la batería, pero durante mucho tiempo tuve el BT activado en ambos aparatos, sin mayor problema, pero ya no lo uso porque me resulta más económico llamar cuando recibo un mensaje.

Tu batalla consiste en configurar correctamente el modelo del teléfono en la Palm, cuando lo logres comprobarás que se pueden enviar y recibir SMS (si no está tu modelo, a veces funciona algún genérico de la marca).

Saludos.

ryke
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Dic 2008 10:22 | Responder citando

Pues por mi parte, siento no ser tan optimista...

Para enviar, no suele haber problemas, pero para recibir está complicado.
El tema está, como comentaban, en emparejar la palm y el móvil. El problema es que los drivers de Palm hace mucho que salieron y no se actualizan, y de móviles van apareciendo nuevos. Si hay suerte y ambos se entienden, bien. Si no, pues mala solcución tiene el tema.

En mi caso, p.ej., con un Nokia 6100 (por IR) iba todo bien, con un 6021 (por BT) también, pero con el q tengo ahora, un 6085, no hay manera de recibir SMS (aunque, como decía, sí puedo enviar). Ya he probado los diferentes drivers y opciones que hay, y ya he desistido. Además es que en la TX, a diferencia de la T3 (qué gran máquina), los drivers son los que hay y no se pueden añadir más.

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Dic 2008 12:54 | Responder citando

Había un pack por ahí con drivers, pero creo que es de antes de salir la TX, así que ya los llevará incorporados.
Se puede probar con el genérico GSM a ver si va, a mi me iba a medias; solo para enviar. Pero en realidad es lo único semi-útil, recibir es bastante absurdo ya que pone los números de teléfono en lugar del nombre del contacto lo que lo hace absurdamente inútil.
Para enviar tienes la ventaja de poder usar el teclado en pantalla o uno IR y de verlo mejor, pero tampoco es que sirva de mucho.
De todos modos creo recordar que se pueden configurar "a mano" pero hay que saber como.

cgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 May 2009 22:14 | Mismo problema con Sony Ericsson z310a Responder citando

Tengo los mismos problemas de "drivers" con la TX y mi Sony Ericsson z310a. Si utilizo el genérico no me recibe mensajes, aunque al hacer la prueba de conección dice que reconoce el dispositivo correctamente; si utilizo "other de un SE" me recibe bien los mensajes pero al enviarlos aparece un mensaje de error, aunque siempre se envían. La única molestia es que hay que borrarlos manualmente para que no se queden en la bandeja de salida. Creo que no lamentablemente tendremos que lidiar con estas deficiencias sin remedio icon_sad.gif

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro