Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

(Solucion (sin software)) Palm Centro se bloquea

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
flama669
[Palm Padawan]

MensajeJue 31 Jul 2008 1:31 | (Solucion (sin software)) Palm Centro se bloquea Responder citando

Investigando despues de un año de adquirir mi Centro, en un foro que ya no recuerdo (en ingles) encontre que una persona decia que si mantenia el bluetooth encendido la palm ya no presentaba el problema de bloqueo.

Personalmente pense que hacer eso la bateria no alcanzaria a durar el dia, pero a diferencia de los celulares normales, la palm, al tener el bluetooth activado en modo oculto por lo menos, consume un poco menos del 10% de la bateria por dia (cosa que podemos desactivar el blue en la noche, haciendo que nos gaste solo un 5% de bateria por dia).
pues despues de estar probando lo que decian durante ya mas de 3 semanas y sin un solo bloqueo ni necesidad de reiniciar el dipositivo, puedo decir que tener habilitado el bluetooth (en modo oculto por lo menos yo, aunque no afecta el estado) el equipo ya no se bloqueara mas.

mientras aun no saquen un parche para la unlocked, es una buena solucion, practicamente para el uso que le doy, teniendo el blue activado tengo que cargarla cada 2 a 3 dias.

encuentro que vale la pena, ya que a veces uno puede perder inportantes llamadas.

saludos y suerte, espero les sea de ayuda por ahora.

Cita:

Hola, no soy tan nuevo con las palm, pero si con las palms smartphones

antes tenia una tungsten c, ahora me compre la Centro, es muy buena me ha gustado mucho, el asunto es que quiero un programa que me permita poner un mp3 como ringtone en mi palm, no pido un programa que me permita configurar para cada contacto ni nada solo que me permita poner un mp3 como ringtone general.

el asunto en si es que como pille que la palm centro no reproducia mp3 como ringtone, me puse a buscar uno, y encontre el ringo pro, el asunto es que (mo la probe sin el programa) a veces cuando me llamaban o yo llamaba la palm se bloqueaba, no hacia absolutamente nada, ni nisiquiera se apagaba, solo me quedaba sacar la bateria para resetearla, queria saber si a alguien le ha pasado esto, sera problema del programa (ya lo desintale para probar) o sera algun otro problema???

espero me puedan ayudar con ambos temas (el bloqueo y el programa para ringtones con mp3) para mi palm centro.

gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por flama669 el Dom 05 Jul 2009 19:20, editado 1 vez
maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeJue 31 Jul 2008 15:58 | Palm centro mala experiencia Responder citando

Hola, me compré hace poco una palm centro, es la segunda vez que la cambio, la primera vez el boton no funcionaba, la segunda vez la bateria se me descagaba con 20 min de llamadas, ahora se bloquea completamente por unos 30 segundos, no se si es porque le puse unos ringtones y colapsa la memoria?? alguien me podría ayudar? no se si el producto es malo, estoy a punto de devolverla!!! icon_cry.gif

dope1975
[Master del Universo]

MensajeJue 31 Jul 2008 21:55 | Responder citando

Minitones, programa gratuito.
Escoge un mp3 de tu tarjeta de memoria, te permite recortarlo y adicionarlo a tus ring tones.

aquí están las instrucciones:

leobardo.blogspot.com/2007/01/aadiendo-tonos-mp3-al-treo.html

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 31 Jul 2008 22:13 | Responder citando

buena explicacion dope1975. ahora bien maria teresa fernandez contestando tu pregunta no hay programa que descargue la bateria, revisa bien si los conectores cargan la bateria y si cuando tienes carga completa la misma se baja como tu dices "en 30 segundos" me parece que tienes que hablar con quien te la vendio y sacar garantia.

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeJue 31 Jul 2008 22:37 | Responder citando

HOla gracias por tu ayuda, ahora no se descarga tan rapido igual las baterias de los smartphones parece que no dura mucho, lo cargue ayer a las 3 de la tarde y no he hablado mucho y ya tiene un 77% no se si es normal eso, pero lo que si es que ahora se me bloquea como al chico flama669, ya es la segunda vez que me la cambian, por eso estoy peleando ahora que me devuelvan el dinero ya que la esta palm no es lo que dicen...icon_sad.gif

dope1975
[Master del Universo]

MensajeJue 31 Jul 2008 22:56 | Responder citando

la batería debería durarte un dia y medio, más o menos.
prueba apagando el infrarrojo (preferencias --> encendido --> no se que más) y si no usas el blutooth apagalo o , por lo menos, cámbialo a invisible.

Se bloquea cuando? al recibir una llamada? o aleatoriamente?

es un bloqueo largo o como un hipo?

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeJue 31 Jul 2008 23:20 | Responder citando

si no tengo puesto ni el bluetooth ni nada, ni siquiera uso la musica ni la palm como agenda ni nada solo como telefono, imaginate lo hiciera me duraria la bateria medio dia..y me costo muy caro, ahora se me bloquea encendido, queda pegado no responde nada ni un boton es como cuando se pega el pc y no responde nada...al leer el mensaje del chico anterior se me imagina que puede ser un problema del telefono...

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeVie 01 Ago 2008 0:28 | Responder citando

Me temo que está situacipin es muy común, me uno, a mi se me suele bloquear a veces cuando lo dejo en modo de espera en la aplicación telefono, la batería si me ha salido bien, lo cargué el lunes por la noche y hoy tenía el 36%, pero algo que he notado es que cuando desconectas el cargador y te dice que está completamente cargado, el indicador baja al 99% icon_eek.gif

Cambiando un poco el tema, aun no he instalado el NVBackup porque acasó no se si ¿el Palm Centro tiene memoria NVFS?

flama669
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Ago 2008 1:39 | Responder citando

lo que es yo la con la bateria no tengo problemas, de hecho me dura bastante, yo viajo de ciudad a ciudad y son viajes de hora y media y me voy por lo general escuchando musica ida y vuelta todo el camino y la bateria me alcanza a durar todo el dia por lo menos estimo k si dura las 4 hrs que deberia durar en uso, usando video se va un poco mas rapido pero igual me dura lo suficiente.

ahora borre el ringo e instale el music tones, pero como las leyes de morphy lo indican justo cuando quiero probar que tal funciona no me han llamado desde que puse el tema :S pero veremos que tal va, si no funciona con eso, probare el minitones que me recomiendan y finalmente si nada de eso funciona utilizare los que trae por defecto, y si aun asi sigue dando problemas vere que puedo hacer a ver si me la cambian por la treo 680, espero todo salga bien ya que me ha gustado vastante esta palm centro.

pero si alguien sabe a que se debe ese bloqueo espero pueda postearlo

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Ago 2008 3:38 | Responder citando

pero igual dura poco la bateria, tengo un sony ericksson w200 y un siemens muy viejo y duran 3 dias en full uso, y el sony lo usaba hasta como mp3 y ni un problema, no se porque estos telefonos que cuestan mas dinero siempre tienen tantas limitantes, la treo 680 tambien tiene problemas ocn la bateria creo que hay que bajar una actualización para que dure mas, bueno y si quieres probar los ringtones llamate desde un telefono fijo y veras que funciona super bien,,,

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Ago 2008 3:41 | Responder citando

rodri931223 escribió:

Cambiando un poco el tema, aun no he instalado el NVBackup porque acasó no se si ¿el Palm Centro tiene memoria NVFS?

Si, tiene ese tipo de memoria.

flama669
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Ago 2008 4:12 | Responder citando

bueno lo de la bateria si, dura poco, pero cuando lei las caracteristicas vi cuanto duraba y pensando en eso me la compre, no me molesta que dure 4 hrs siempre que no falle pronto, de todas formas estoy buscando donde pueden vender baterias aca en chile para tener una de repuesto.

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Ago 2008 4:36 | Responder citando

si yo busque en mercadolibre o deremate y no encontre pero en riggs venden las dos la normal y la que dura el doble son caras sip...la normal cerca de 30 y la otra 50 aprox..

flama669
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Ago 2008 7:21 | Responder citando

maria teresa fernandez escribió:
si yo busque en mercadolibre o deremate y no encontre pero en riggs venden las dos la normal y la que dura el doble son caras sip...la normal cerca de 30 y la otra 50 aprox..

mmm, estube viendo y no la pille, si tienes el link yo creo k igual aria el gasto por la de doble de bateria

a todo esto he estado probando el music tones y no se me ha pegado mas la palm, asi k estoy feliz, y conforme con el producto asi k igual por 50 haria el esfuerzo ya que si es el doble serian 8 hrs y mas la otra en total serian 12 hrs cosa que ningun telefono tendria con tanta autonomia

para el uso tipico que le doy a la semana me dura aprox unos 2 dias (escuchado musica de vez en cuando)

asi k para los que tengan centro no les recomiendo instalar ringo.

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Ago 2008 21:02 | el link Responder citando

www.rigg.cl/riggweb/store/main.jsp este es el link...suerte y saludos

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Ago 2008 17:18 | bateria palm centro Responder citando

malas noticias..aun no llega a Chile la bateria de extraduración para la palm centro, ni siquiera está la estandar icon_sad.gif la unica posibilidad es comprarla por ebay...saludos

flama669
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Ago 2008 18:19 | Re: bateria palm centro Responder citando

maria teresa fernandez escribió:
malas noticias..aun no llega a Chile la bateria de extraduración para la palm centro, ni siquiera está la estandar icon_sad.gif la unica posibilidad es comprarla por ebay...saludos

eso mismo estaba viendo, en ninguna pagina tienen la bateria para la centro, esperemos pronto llege ya que no puedo comprar por ebay ya que no tengo visa ni ninguna de esas tarjetas.

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Ago 2008 19:38 | Responder citando

venden unas rebuenas en ebay de 2200 no se si serviran? influye en algo la corriente??? la venden con tapa viste que son mas gordas y grades...pero igual cuesta encontrar esta centro, ya que alla tienen la centro 690 la centro 500...

KNT70
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 12 Ago 2008 23:30 | La Palm Centro se bloquea Responder citando

Hola a todos. Al igual que flamma 669 compre una Palm Centro la que tuve que cambiar a los 15 dias por el problema del bloqueo de telefono. El problema es que la nueva Palm esta igual. Se bloquea de forma arbitraria y sin relacion con algo. Hable al centro de atencion Palm y lo unico que me dijeron es que probablemente era un problema de compatibilidad de software por lo que me sugirieron darle reset completo borrando todos los programas. Hice esto pero sin resultados y el aparatito se sigue bloqueando.
Si es que es un problema de software, con cual? cual programa hace que se bloquee? Si alguien sabe mas del asunto por favor comparta la información.

maria teresa fernandez
[Palm Padawan]

MensajeMie 13 Ago 2008 14:30 | Responder citando

hola, yo al final devolvi la palm, nunca se arregló icon_sad.gif no te podría decir que le paso al final y en servicio Palm nunca me dieron una respuesta, asi que la tuve un mes en el cual la mayoria de los dias estuvo en servicio tecnico...tratando de descubrir porque se bloqueaba, yo creo que es problema del modelo...ahora me compre un motorola bien basico, me aburri de las pda, despues de probarlas casi todas, al final uno paga mucho, y siempre tienen algún pero...

iguanaz
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 30 Oct 2008 3:09 | Responder citando

Lo mismo me pasa a mi, al entrar una llamada y quererla tomar, el teléfono se congela y se pierde la llamada, al querer hacer una llamada también se congela.

Ayer por la noche cargue al 100% la batería y solo me duro 6 hrs. y no hice nada con ella.

Estoy por pedir mi garantía o mi cambio de equipo, deseenme suerte, pues estoy con TELCEL =S

fernandoadame
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Nov 2008 0:27 | Responder citando

Hola , yo tengo exactamente el mismo problema, al contestar con la tecla verde o por el touch screen el tel se bloquea se pierde la llamada y tengo que quitar la bateria para desbloquearlo,me cambiaron el centro hace una semana por uno nuevo y el problema es peor con este centro nuevo, de 10 llamadas puedo contestar una, ya regrese a la cia celular y me dicen que lo volveran a checar (10 dias mas pufff) y que si lo autorizan los tecnicos lo podre cambiar por otro modelo, que es lo que hare ,solo que no se por cual ya que llevo toda mi agenda y mis contactos de trabajo con palm desktop y no me gustaria cambiar a otro sistema Windows mobile etc etc. que equipo me recomiendan con sistema palm, vi el palm 755p pero creo que todavia no llega a Mexico (telcel) el palm 680 presenta este mismo problema que el centro? gracias a todos por su ayuda , saludos.

Arcesio Tovar
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 21 Nov 2008 21:10 | (Help me) Palm Centro se bloquea Responder citando

El problema del bloqueo lo solucioné con un reseteo duro del equipo. Para quienes no lo han hecho, deben primero realizar una sincronización con el PC, luego retirar la bateria y al volverla a colocar mantener oprimido el boton de encendido (rojo) hasta que salga el segundo logo de Palm; al soltar el botón, el sistema preguenta si desea borrar todos los datos, seleccionamos "si" y seguimos las instrucciones.

Antes de volver a sincronizar el equipo se deben renombrar las carpetas, para esto ingrese a la carpeta "Mis documentos" de su PC y en la carpeta "Palm OS Desktop" ubique una carpeta con el nombre de su usuario o nombre similar; abrala y ubique las carpeta "Archive", "Backup" e "Install" y renombrelas. puede hacerlo agregando un "1" al final del nombre. Ahora sincronice su equipo.

Para la perdida de llamadas, según el centro de soporte de Palm, lo ocasiona un programa pero aun no saben cual. Estoy probando el equipo sin instalarle nada adicional a lo que trae de origen y de acuerdo a los resultados les estaré contando.

Espero que esta información sea útil, si alguién ya solucinó el problema de la pérdida de llamdas agradezco su ayuda.

LVL
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 04 Dic 2008 11:46 | PROBLEMAS CON LAS PALM CENTRO, VAYA TIMO!! Responder citando

Después de batallar varias durante un mes con el Servicio Técnico de Palm en Europa, he conseguido que me cambien mi Palm Centro, pues se me bloqueaba constantemente al recibir llamadas. Ahora tengo una nueva, desde hace 2 días, y ya sucede exactamente lo mismo.
Evidentemente tienen un problema grave con algún elemento de software, pues yo no tengo nada descargado ni tonos ni nada. Espero poder recuperar los 300 Euros que me costó este modelo hace 6 meses y entrar en la era BLACKBERRY para olvidarme de todo este infierno. No recomiendo a nadie que se compre una Centro, es una fuente constante de problemas!!!!!!

satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Ene 2009 7:44 | Responder citando

hola, soy nuevo aqui, yo tuve el mismo problema, hice un hard reset e instale solo las aplicaciones q te regalan al comprar el palm centro, pero siguio con la falla, entonces estuve apunto de vender mi palm centro, hasta que hice lo siguiente y llevo 3 semanas sin el problema:
primero sincronize toda la informacion en la computadora, acontinuacion hize un hard reset. en la carpeta palm/users/nombre de usuario/ encuentras unas carpetas llamadas files to install y backup, estas carpetas les cambias el nombre agregandole un numero o lo que qieras. ya hecho el hard reset y el cambio de nombre de estas carpetas sincroniza el palm centro para recuperar tus contactos, citas, memos, tareas etc. pero no se agregaran las aplicaciones que no vienen de fabrica con el palm centro.
Cuando hize esto deje una semana asi sin ninguna otra aplicacion el palm centro y no me dio ningun problema, cada semana he ido agregando aplicaciones y revisando que no suceda el tan afamado problema del bloqueo en llamadas salientes y entrantes, hasta ahorita he instalado las sigueintes aplicaciones:chordDB, bike or die, handyshopper, T-blaster y un skin para el poket tunes. por tanto creo que el problema del bloqueo se debe a los programas que te regalan para que instales cuando recien compras el palm centro que son; files to install, sudoku solitario y no recuerdo cual otro, esos no los he instalado y no he tenido el problema, espero les sirva mi experiencia.
saludos¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro