Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

T3 con nueva batería de 1100 Mah, todo un éxito!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 01 Jul 2008 16:46 | T3 con nueva batería de 1100 Mah, todo un éxito! Responder citando

Abro este post para comentarles mi experiencia en el cambio de la batería de mi querida Tungsten T3.
Hace un buen tiempo que tengo esta PDA, la había comprado usada a una persona que le había dado poco y nada de uso. Sumado a la pobre vida útil de la batería de stock de la T3, y al uso que había tenido (sólo como reproductor de Mp3), la duración que estaba teniendo era de unos 50 minutos de uso continuo, lo cual, me exasperaba inimaginablemente.
Tras un poco de investigación me decidí comprar una nueva batería de 1100 Mah, iba a hacerlo en www.batteryupgrade.com, pero viendo un poco en eBay, encontré un vendedor, que enviaba también las baterías desde Hong Kong a la mitad del precio (16 dólares puesta en Argentina). Me arriesgué, y tras dos semanas, la nueva batería estaba en casa. La misma vino en un blister cerrado, con un juego de destornilladores, que no me sirvieron porque la T3 usa phillips y no allen estrella, pero en fin, excelente packaging.
En base a un tutorial de despiece que encontré en Internet, me dispuse a desarmarla. Al cabo de 40 minutos, mi T3 estaba nuevamente cerrada y con su batería a estrenar. No fue tarea fácil, pero tampoco nada del otro mundo. Eso sí, bastante más laberíntica de desarmar que la E2, jeje.

Por ahora, me falta realizarle más pruebas de duración, ya que hace sólo un día que realicé el cambio, pero hasta ahora, estoy más que contento con la vida útil que viene teniendo icon_biggrin.gif (en unos días, les comento cuáles son los resultados de mis pruebas)

La intensión de este post, no es sólo manifestar la alegría que mi T3 ha vuelto a nacer, sino invitar a todos aquellos que tienen dudas a la hora de comprar estas cosas en el exterior que se animen. No hay nada de peligroso en esta clase de operaciones, ni tampoco al desarmar la PDA.

Saludos,
Eduardo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Jul 2008 20:33 | Responder citando

En algún momento creo que comenté de un cambio similar en mi "vieja" Tungsten W.

Con la nueva batería dura 15 días en "espera", y usando la función de celular 5 días (algo que ya no hacia con la anterior, que solo duraba 2 días en espera y medio día usando el celular).

Yo la adquirí en www.batteryupgrade.com y de igual manera, llego cellara y en perfectas condiciones (y no me cobraron el envío acá en México).

Espero que experiencias como estas animen a más usuarios a darle nueva vida a sus equipos Palm (y otros).

icon_biggrin.gif

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Jul 2008 23:48 | yo tambien lo quiero hacer Responder citando

hola.... podrias poner mas detalles de donde compraste la pila y como se cambia porfavor gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Jul 2008 23:49 | Responder citando

¿Cual? ¿De la T3 o de la T|W?

icon_wink.gif

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 02 Jul 2008 1:30 | Responder citando

Yo también la cambié por una de 1.100 mah y fué notable el aumento de la capacidad, y tengo una de 1.150 mah, para otro cambio en el futuro.......

saludos

TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 03 Jul 2008 14:14 | Re: yo tambien lo quiero hacer Responder citando

MOYONLINE escribió:
hola.... podrias poner mas detalles de donde compraste la pila y como se cambia porfavor gracias

Si te referís al cambio de la batería de la T3, te comento:
La batería la compré en eBay a un vendedor de Hong Kong llamado battery_home. Ahora parece no tener artículos a la venta. De todos modos podés comprarla en www.batteryupgrade.com que los precios tampoco son tan altos.
En relación al desarme podés guiarte en este tutorial que está bastante bueno: necessarius.com/misc/T3Biopsy.htm

Saludos,
Eduardo.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Jul 2008 15:59 | Responder citando

Esto de las baterias es toda una ciencia jajaja por lo menos tuviste exito en tu cambio, yo la verdad no veo necesaria la compra de la bateria de una palm desde un lugar tan lejano, hoy en dia con tanto movil con tanto reproductor mp3 y mp4 siempre hay una bateria en el mercado local que se pueda adaptar a tu palm!!! sobre todo a las clie, les sirven las baterias de ipod.. es cuestion de unos puntos de soldadura y ya!!!

salu2

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Jul 2008 23:47 | Responder citando

gracias por las respuestas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro