Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

convertir formatos de audio mp3 en ringtones para treo 750

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
radiolobo
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jun 2008 2:29 | convertir formatos de audio mp3 en ringtones para treo 750 Responder citando

hola a todos, todos los que tenien un pda o celular ya se habran dado cuenta que los sonidos que viene precargados son sosos, sin chiste, por lo que que deseo si alguien sabe de algun programa que pueda convertir archivos de musica mp3 en ringtones, gracias de antemano por sus respuestas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
macal99
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jun 2008 4:07 | Responder citando

Hola de nuevo radiolobo, te puedo recomendar el programa minitones, lo puedes bajar de la red, y si no me equivoco es gratuito, en mi caso me funciono muy bien ya que tengo una treo 680, unicamente pones los mp3 en la tarjeta sd y el programa lo reconoce y los conviertes en tonos, en mi caso ya pase varios como la cancionde CSI, y otras series actuales, saludos....

macal99
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jun 2008 4:11 | Responder citando

Mira curiosamente lo encontre, aqui te dejo el enlace minitones.softonic.com/palm, espero te sirva, y si, segun la pagina es gratuito....

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jun 2008 4:14 | Responder citando

Treo 750 = WM =! palmOS = treo 680
No recuerdo como pero se pueden usar directamente, creo que hay que ponerlos en la misma carpeta que los tonos \windows\tones\ o algo así
Si acepta .amr hay varias utilidades gratuitas para convertir .mp3 a .amr

macal99
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jun 2008 4:14 | Responder citando

perdon es minitones.softonic.com/palm, no se por que no queda el enlace, es el que copio directo de la barra, pero si no te va el enlace, busca en google ahi te manda a la pagina de softonic directo... saludos

macal99
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jun 2008 4:28 | Responder citando

Pecata minuta, mea culpa, mi estimado radiolobo, en mi afan por ayudarte jamas me di cuenta que la treo que tienes maneja Windows Mobile, asi que no te servira el programita que te recomende, por que es aparentemente solo para el sistema palm ,una disculpa enorme y si encuentro algo te lo envio... saludos

radiolobo
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jun 2008 5:17 | Responder citando

Gracias Macal99 y Scooter por sus comentarios, efectivamente Scooter, con la treo 750 cualquier cancion se puede poner como tono, solo que con el formato mp3 y con el peso de la cancion, pero yo lo que deseo es solo tener el tono, no la cancion, a lo que me falto poner en mi correo inicial que efectivamente hay muchos programas que convierten, pero el unico y gran problema es que solo convierte los primero 5 segundos de la cancion, pues son programas shareware o trial y si deseo convertir la cancion completa tengo que comprar el programa, de lo que se desprende es que si alguien conoce y sabe de algun programa que no solo convierta los primeros 5 segundos y convierta la cancion completa sin que tenga que comprar el programa, pues solo deseo convertir 2 o 3 canciones a lo mucho, y de las paginas que venden tonos, no estan las canciones que deseo, espero que puedan ayudarme, gracias de nuevo, saludos.

doanesan
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 25 Jun 2008 23:40 | Responder citando

Lo que buscas quiza es el programa Audacity (audacity.sourceforge.net), este programa es gratuito y de cualquier cancion mp3 puedes seleccionar un fragmento del tiempo que quieras y en la posicion que quieras para convertirlo en otro archivo mp3 mas pequeño, algo asi como copiar y pegar... espero te sirva, a mi me soluciono el mismo problema. saludos.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jun 2008 19:41 | Responder citando

doanesan es cierto lo que indicas, sin embargo hay que aclarar que el audacity es para trabajarlo en la pc, hacer la conversion y despues para pegar en el pda. por mi parte yo lo voy a bajar a ver como me va pues es cierto son muy aburridos los tonos que trae el treo y con el mini tones he solucionado parcialmente.

saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro