Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Libros

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 22 Feb 2004 14:13 | Libros Responder citando

Hola Galipalmeiros

Se me ha ocurrido que sería bueno compartir aquellos libros que estéis leyendo (o hayáis leído) en la Palm. Pienso que sería una manera más de sacarle utilidad.
Por tanto empiezo yo: el último libro que leí en la Palm es Shogun, novela ambientada en al siglo XVI y que trata del choque cultural entre los descubridores de lo que se denominaba Nuevo Mundo. En el podéis aprender tanto las constumbres como la organización social del Japon de esa epoca, todo ello enmedio de una lucha entre señores feudales. Es entretenido a la vez que ilustrativo de una época. Os lo recomiendo.
Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Igrey
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 Feb 2004 14:21 | Libros Responder citando

Creo que es una gran idea lo de compartir opiniones sobre libros. Yo aún no me he leido ninguno en la PALM (y en esta situación estaremos unos cuantos) y esto puede motivar la lectura. Os agredería que me sugerais alguno no mu largo ya que aún no estoy muy acostumbrado a leer documentos largos en la PALM y para viajes, puede ser toda una idea.

icon_lol.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Feb 2004 18:10 | Responder citando

[url]http://XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX[/url]

Me imagino que al no ser una web comercial, no habrá problemas en editar el enlace. Si no es así pido perdón por mi ignorancia.¡Perdona Jefe!
Ahí os va una de las mejores direcciones de libros. Que aproveche.

Mensaje editado por:
Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 26 Feb 2004 0:29 | Responder citando

Amigos, siento mucho hacer esto, pero el enlace del post anterior no encaja con las normas de este foro, en concreto:

"Enlaces ni referencias a sitios [suprimido] o con software pirata o que incumpla derechos de copyright (por ejemplo, ebooks)."

Cito textualmente una de las cosas no permitidas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo el último libro que he leído en PDA ha sido El Hobbit, de Tolkien...pero fue en la Cassiopeia... icon_redface.gif

No os vais a creer esto, pero por ahora no he sido capaz de leer en la T|T, hablo de falta de tiempo... icon_confused.gif

Saludos a todos y muchas gracias por este hilo que nos vendrá bien a todos para conocer los gustos literarios de los demás.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 26 Feb 2004 18:20 | Responder citando

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif
Perdona, Jefe. La próxima (y era lo más correcto) preguntaré antes de apretar el gatillo.
Por cierto, en la Url XXX..... ¿nos remites a alguna web en concreto?
Je,Je...

---------------------------------------------------------------------------------
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Feb 2004 18:44 | Responder citando

buuuuffff,...., por lo menos esta vez he llegado antes que Serantes....

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Feb 2004 13:58 | Responder citando

josemanuel, en la web esa, es q no se como bajarlos, le doy y me aparece un zip en el ordenador q luego se me convierte en un graphic converter y no me vala para nada. O eso o me da un mensaje q no es posible bla bla bla.... hay q registrarse o algo????
Por cierto hablar de la direccion esa se puede hablar, no? con tal de no poner el sitio..

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Feb 2004 14:08 | Responder citando

Otra cosa, me he bajado un programa, el CSpotRun, la verdad es q soy un desastre, pq yo soy de la q empieza a bajar cosas y despues no sabe muy bien lo q son. Este programa creo recordar q es para leer los libros, no? lo se, es muy triste, ahora tengo el icono en la pantalla de la PDA pero no lo puedo utilizar porque no tengo ningún documento. Es para cuando me descargue algun libro???

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 27 Feb 2004 15:00 | Responder citando

silvialoca escribió:
Por cierto hablar de la direccion esa se puede hablar, no? con tal de no poner el sitio..

Es muy recomendable la utilización de los Mensajes Privados para determinados temas icon_wink.gif

Sobre el CSpotRun, llevas toda la razón del mundo, es un visor gratuito de archivos DOC que prima por su sencillez, a la vez que ofrece una versatilidad enorme a la hora de disponer el texto, permitiendo girar este 90, 180 o 240 grados. (A que vendo bien...juas juas juas)

Lo teneis aquí por si le quereis echar un ojo icon_eek.gif

Un abrazo a todos y dejar la paginita quieta leche icon_exclaim.gif

sylvesterxxl
[Palm Padawan]

MensajeDom 06 Jun 2004 12:32 | Responder citando

Pues hablando de cspotrun nada mas adquirir la palm lo instale y le meti algun libro en pdb, luego meti el aportisdoc y el palm reader pero al ver que el pal reader me leia los libros de cspotrun lo borre y tambien borre el aportisdoc .... pues bien ahora resulta que el palm reader no me lee los pdb el problema no es que no me los lea el problema es que los meto en el instalador del hotsync y me dice que cuando sincronize con mi palm m105 los instalara ... pues bien yo sincronizo y mete todo menos los dichosos archivos pdb que no los instala y si los instala resulta que palm reader no los ve pero estan ahy metidos aparentemente no los veo por ningun lado pero cuando voy a eliminar algun programa AHY ESTAN
Me pregunto por que no los lee el palm reader, lo mismo me pasa con el cspotrun y con el aportisdoc ........
Para que el palm reader me lea ebooks lo que hago es coger archivos doc y con el word guardarlos como txt sin formato y luego abro el ebook studio y ese txt lo convierto en libro no se en que formato esta pero de este modo si lo lee todo ....

Ayuda please

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeDom 06 Jun 2004 12:53 | Responder citando

Yo personalmente leo mucha ciencia-ficcion
Exploro por www.cyberdark.net para averiguar que libro me apetece leer y tal...
Ahi no teneis libros ninguno, pero es una comunidad de libros de Ci-Fi / Fantasia / Terror enorme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro