Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

htc touch y gps zaapa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
José Manuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 23 Mar 2008 2:39 | htc touch y gps zaapa Responder citando

Hola, tengo mi flamante HTC Touch desde hace cosa de 1 semana y media y una antena GPS marca "Zaapa" en concreto el model ZBTG-7000, El caso es que cuando por fin recibo mi HTC lo primero que hago es instalarle el tomtom 6.02 con la cartografía de europa en su tarjeta de 1 GB y me funciona todo bien ya que entro y salgo del tomtom a la perfección. El problema viene al configurar el GPS. La primera vez que lo hice, emparejé la PDA con el GPS y no le asigné ningún puerto ni nada y tampoco entré en la sección configuración en donde pone External GPS. Y al entrar al tomtom y configurarlo automáticamente se quitó el texto de No hay dispositivo GPS a poner A la espera de una señal de GPS válida... "o sea que parecía q todo iba bien, que solo había que esperar a que me triangulase para decirme exáctamente donde estoy" Y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a mirar para ver las barras que tal van subiendo me vuelve a poner el texto No hay dispositivo GPS.

Entonces vuelvo a emparejar mi GPS con la PDA y le asigno un puerto "Com6" y cuando entro al TOMTOM y voy a configurar el GPS le digo que va por el "COM6" y empieza a buscar una señal válida "entonces vuelvo a pensar.... ya ta todo solucionado ya funciona" pero vuelve a salirme el texto de No hay dispositivo GPS. Entonces vuelvo a salir... vuelvo a emparejar el GPS... vuelvo a ponerle un puerto "COM7" entro en la sección Configuración y voy donde pone GPS External y le asigno también el "COM7" vuelvo a entrar al TOMTOM y me vuelve a pasar exáctamente lo mismo... o sea que parece que funciona y detecta la antena GPS por un rato pero al cabo de unos segundos vuelve a ponerme No hay dispositivo GPS... el caso esque parece como que funciona pero de repente se corta la conexión entre GPS y PDA y sigo sin poder usar el GPS.........

¿¿¿¿¿ Alguien sabe algo de esto???? ¿¿¿¿ porq me pasa?????

gracias de antemano y espero vuestras respuestas

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
dagaro
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 09 Abr 2008 23:22 | gps Responder citando

Hola J Manuel comentarte que acabo de leer tu problema y me pasa exactamente lo mismo tal y como has ido contando , solo te digo que intentare solucionarlo y si lo consigo te informaré, te pido lo mismo en el caso de que tuya lo hayas solucionado . Un saludo

José Manuel
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 24 Abr 2008 14:37 | Re: gps Responder citando

[quote="dagaro"]Hola J Manuel comentarte que acabo de leer tu problema y me pasa exactamente lo mismo tal y como has ido contando , solo te digo que intentare solucionarlo y si lo consigo te informaré, te pido lo mismo en el caso de que tuya lo hayas solucionado . Un saludo[/quote]
no lo he consecido pero me he pillado otro gps y me va genial
gracias

xinho
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Abr 2008 16:04 | Responder citando

Es un GPS un tanto especial, yo te recomendaría que cuando se te desconecta, apagues el GPS, salgas del TOMTOM y desconectes el bluetooth, para encender el GPS, entrar en el TOMTOM y que conecte el bluetooth y busque el GPS (tenlo como dispositivo de confianza) y siempre que pierda la comunicación es mejor repetir el proceso.

Os pongo un enlace de los muchos que hablan sobre este GPS.

No es malo del todo pero tiene pecualiaridades y lo mejor es la duración de la batería.

Espero que os funcione.

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=32685&highlight=zaapa

Saludos

fgonzalez
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 Jul 2008 9:15 | Me pasa exactamente lo mismo Responder citando

Buenos dias. Yo tengo una touch dual, y llevo con pda unos pocos de años la pirmera fue una httc 2020, y siempre he estado con tomtom y el mismo gps zappa y me ha ido estupendamente.

La utima fue una qteck s200, con la version de tomtom 6.2, y el mismo gps y todo bien. he cambiado a touch dual. y me pasa exactamente lo mismo, se conecta y desconecta. He probado todo, incluso si cambias las velocidades de baudios, te llega a dejar el gps bloqueado, (luz azul del bloothood fija encendida). No se que hacer. por mas vueltas que le doy, y le he dado.

Por favor si alguien sabe la respuesta, ruego nos informe

Muchas gracias a todos

fgonzalez
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 18 Jul 2008 8:29 | OJO CON EL GPS QUE COMPRAS SI TIENES UNA TOUCH ¡¡¡¡ Responder citando

Estimados amigos
OJO CON EL GPS QUE COMPRAS SI TIENES UNA TOUCH ¡¡¡¡, despues de mil pruebas y mas pruebas , cambiar versiones de tomtom, puertos, tarjetas de memoria, etc... la httc touch dual nueva no funciona con el gps zaapa bgt-7000.
Entonces me voy y compro en nuevo zaapa, ese que se parece a un ipod nano, pensando que el modelo de zaapa que yo tenia por ser antiguo era el problema, y Bingo, el tomtom vuelva a funcionar....YA NO SE DESCONECTA, Y LA RECEPCION DE SATELITES ES COJONUDA, en menos de dos segundos.......Pero.....
Esto no podia acabar bien, caundo salgo de la tienda y empiezo a probarlo resulta que la httc se vuelve lenta y perrona. es decir la transmision de voz del tomtom es mas o menos real, pero la imagen se ve se bloquea y es lentisima, va a saltos, y ya cuando te la da te has pasado del cruce.....osea no sirve para nada.....

Bien vuelvo a la tienda y pruebo un sirft III, y que ocurre? lo mismo....
entoces un dependiente de otra tienda (que parece que entiende), me comenta, que eso es normal, y lo importante de los GPS no son los satelites que encuentra sino, a la velocidad que transmite.... y segun me indica los que mejor deben de ir con esta maquina son o los cellular line, o la HOLUX,.....que en ese momento no tenia

En fin todavia no las he probado, sigo sin GPS, a ver si alguno aportais alguna otra marca, o alguna solucion a este problema, supongo que no sere el unico que lo tenga...

Gracias a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro