Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Según "Time" el iphone es el invento del Año

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 3:05 | Según "Time" el iphone es el invento del Año Responder citando

El iPhone, el popular teléfono del grupo informático Apple del que ya se han vendido 1,4 millones de unidades en EE.UU., es el mejor invento del año 2007, según la revista estadounidense Time.

Time opina que el iPhone es "demasiado grande, demasiado caro" y ni siquiera permite utilizar el programa de correo electrónico Outlook, pero, a pesar de todo "sigue siendo el mejor aparato que se ha inventado este año".

Continua Aquí

Salu2

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 5:43 | Responder citando

Yo lo apuntaría como el evento mediático y mercadológico del año... Nada más (y más que suficiente para Steve).

icon_wink.gif

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 11:02 | Responder citando

Lo que hace una buena campaña de marketing, y un montón de forofos.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 13:13 | Responder citando

Estoy con Jorge Ortiz. El iPhone, aparte de mercadotécnia y tontería fanática, no ha aportado absolutamente nada nuevo.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 13:42 | Responder citando

si, hombre... se pone en apaisado solo...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

knank
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Nov 2007 13:54 | Responder citando

Eso ya lo hacia mi canon a75 :d giraba la pantalla cuando girabas la cámara XDD

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 16:00 | Responder citando

Estoy de acuerdo con todos ustedes.
Me pregunto, ¿Cuánto habrán pagado por esta noticia?.... porque esto también es, más que obvio, otra más de sus tácticas publicitarias.
Lamentablemente la estupidez está apoderándose del mundo icon_wink.gif .

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Nov 2007 17:19 | Responder citando

Es increíble, el mejor invento del año no es un invento icon_smile.gif

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Nov 2007 1:59 | Responder citando

Pues podrá parecer algo contrario, pero yo considero que el iPhone tiene razones para ser el mejor invento del año aunque como dijeron no es un invento.

En ningun dispositivo se podia cambiar la orientacion de la pantalla con solo girarla, tambien tiene otros artilugios como por ejemplo la visualizacion de cualquier pagina web y la integracion de aplicaciones en ella.

Yo si estaría dispuesto a comprarlo

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Nov 2007 15:31 | Responder citando

rodri931223 escribió:
Pues podrá parecer algo contrario, pero yo considero que el iPhone tiene razones para ser el mejor invento del año aunque como dijeron no es un invento.

En ningun dispositivo se podia cambiar la orientacion de la pantalla con solo girarla, tambien tiene otros artilugios como por ejemplo la visualizacion de cualquier pagina web y la integracion de aplicaciones en ella.

Yo si estaría dispuesto a comprarlo

Esta cámara sí que gira la pantalla cuando giras la cámara: http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=8912&pq-locale=es_ES
Está a la venta mucho antes que el iPhone. Un amigo ya la tenía a finales del verano del año pasado.

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeMar 06 Nov 2007 18:04 | Responder citando

yo no lo compraba, no se si en time hablaron de los problemas que trae el iphone como el tema de la bateria, eso de mandar tu telefono a servio tecnico para cambiar la batreria se me hace absurdo, o el conector para auriculares creo que necesitas un adaptador especial, que no se cuanto cuesta para ponerle unos auriculares, o de lo contrario comprar unos originales apple!!!

eso sin comentar que supuestamente es exclusiva para su venta por AT&T, que raro si hasta donde se es de las redes telefonicas mas lentas que existen en EUA

no se le hace esto algo muy ilogico para "el invento del año"

saludos

pd. la verdad la interface esta muy bonita pero mmmm no lo compraba

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Nov 2007 19:11 | Responder citando

ya lo quiero ver chingo tirado a la calle a la hora de los pistolazos, ya hice con el iphone de un amigo y se quedo bastante corto, eso si no le quito que se ve "DIVINO" ayyyyy!!!!! jajajajaja pero hasta ahi.

chespirito
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 07 Nov 2007 13:32 | Responder citando

a los que lo comparan con una camara,que tendra que ver un camara con un telefono??? ( es el primer telefono que rota la pantalla al girar el telefono, el navegador safari es una joya y la funcion principal, ya dijeron los de apple era la musica y autonomia; por eso no le pusieron tantas cosas como videollamada, etc.)
yo no tengo ningun iphone ni nada, lo he visto funcionar y simplemente me ha parecido excelente otra cosa que os digo q el s.o que trae es estable como ninguno que se lo digas a los smartphones de windows o a los treo de palm.

yo tampoco digo que no sea marketing hay mucho de eso pero eso pasa con montones de marcas, acaso palm u otras no pagan para que sus treos se vean en series o peliculas (vease CSI por ejemplo icon_razz.gif) yrespecto a los forofos de apple tambien los hay de palm por aqui y es logico,
no esoty enfadado con nadie ni odio a nadie ni nada pro el estilo icon_smile.gif solo estoy hacindo un analisis en generaly dando mi mas humilde opinion

un saludo para todos

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 14:50 | Responder citando

chespirito escribió:
a los que lo comparan con una camara,que tendra que ver un camara con un telefono??? ( es el primer telefono que rota la pantalla al girar el telefono, el navegador safari es una joya y la funcion principal, ya dijeron los de apple era la musica y autonomia; por eso no le pusieron tantas cosas como videollamada, etc.)
yo no tengo ningun iphone ni nada, lo he visto funcionar y simplemente me ha parecido excelente otra cosa que os digo q el s.o que trae es estable como ninguno que se lo digas a los smartphones de windows o a los treo de palm.

yo tampoco digo que no sea marketing hay mucho de eso pero eso pasa con montones de marcas, acaso palm u otras no pagan para que sus treos se vean en series o peliculas (vease CSI por ejemplo icon_razz.gif) yrespecto a los forofos de apple tambien los hay de palm por aqui y es logico,
no esoty enfadado con nadie ni odio a nadie ni nada pro el estilo icon_smile.gif solo estoy hacindo un analisis en generaly dando mi mas humilde opinion

un saludo para todos

No tiene nada que ver, pero como de lo que estamos hablando es qué aporta de nuevo el iPhone, en respuesta a rodri931223 y su comentario de "En ningun dispositivo se podia cambiar la orientacion de la pantalla con solo girarla", decidir corregir, ya que no era cierto. Ya existían aparatos con la misma tecnología, por lo que NO aporta nada nuevo en ese sentido (el tecnológico). De ahí viene que aluda a una cámara digital Kodak.
Espero que ya entiendas el porqué hablo de la cámara y porqué opino que no aporta nada nuevo.
¿Que es el primer teléfono con esa tecnología? Vale, pero no es una tecnología nueva.
El navegador Safari puede ser buenísimo todo lo que se quiera, pero ya estaba inventado. La reproducción multimedia puede ser fenomenal, pero ¿hay alguna tecnología nueva en ello?
Otra cosa es tomar como invento la unión de un sensor de orientación que ya estaba inventado a un teléfono.

PD: Otra cosilla. Ha quedado claro que el tema de la cámara era para afirmar que el iPhone NO es el primer dispositivo que piede cambiar la orientación de la pantalla con sólo girarla, ¿no?

PD2: Hace un par de años o así, ya salió para el Nokia 3220 una carcasa con sensor de orientación para poder jugar a los juegos inclinando y moviendo el teléfono: http://www.nokia.es/A4180254

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 07 Nov 2007 17:25 | Responder citando

Aclaro no estoy a favor del Iphone, opino que es puro marketing. Pero para mi si es una innovacion unir cosas ya inventadas para que interactuen en un solo objeto.

Es como decir que el primer celular con camara no es nada nuevo porque la camara min¡atura ya existia y el celular tambien, etc;

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 17:28 | Responder citando

Cuesta inventar algo nuevo...y realmente casi todo lo que tiene el iPhone ya está inventado, pero han juntado todo eso, lo han sabido vender, hacen una campaña de marketing cojonuda y el diseño del cacharro es flipante.

Hoy en dia no basta con tener el mejor producto, has de tener y saber utilizar todas las armas para venderlo.

No se si será el mejor invento tecnologico del año, pero apple lo hace bien, mil veces mejor que palm.

Saludos de Las Palm as.

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 17:42 | Responder citando

joer liberd has puesto lo mismo a la vez..jeje

Hechelion
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Nov 2007 20:27 | Responder citando

Las Palm as escribió:
Cuesta inventar algo nuevo...y realmente casi todo lo que tiene el iPhone ya está inventado, pero han juntado todo eso, lo han sabido vender, hacen una campaña de marketing cojonuda y el diseño del cacharro es flipante.

Hoy en dia no basta con tener el mejor producto, has de tener y saber utilizar todas las armas para venderlo.

No se si será el mejor invento tecnologico del año, pero apple lo hace bien, mil veces mejor que palm.

Saludos de Las Palm as.

Concuerdo 100%.
Hasta el télefono paso por algo similar ya que fue Antonio Meucci y no Alexander Graham Bell quien lo invento, pero quien lo patento, lo vendio y lo hizo popular, ya es otra cosa.

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeMie 07 Nov 2007 21:22 | Responder citando

Pero ....

Si no ha sido el iphone ¿Entonces cual ha sido el invento tecnológico del año?

(o de los últimos años)

SAludos

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 07 Nov 2007 21:47 | Responder citando

Yo diria que las mininotebooks que saco Dell

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 22:00 | Responder citando

El Foleo de palm ?

Saludos de Las Palm as.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 22:02 | Responder citando

Las Palm as escribió:
El Foleo de palm ?

Saludos de Las Palm as.

Eso es la cagada del año.

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 07 Nov 2007 22:05 | Responder citando

Jajaja.... Eso se que es un fracaso pero podria ser "la ilusion optica del año"!

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 22:06 | Responder citando

icon_lol.gif lo se, lo he puesto en sentido irónico.... icon_wink.gif

Saludos de Las Palm as.

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeVie 09 Nov 2007 1:30 | Responder citando

Al parecer chespirito fue el unico si comprendió a lo que me refería de la orientación de la pantalla, ya que era en dispositivo movil.

Admito mi error y pido disculpas por causar el mal entendido que generó mi comentario.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro