Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas HTC Touch con Wifi

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Raules
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 19:31 | Problemas HTC Touch con Wifi Responder citando

Tengo serios problemas con la conexion wifi ya que no consigo establecer conexion. Alguien tiene idea del porque no puedo conectarme a internet con la wifi? Mi router es modelo Prestige 660HW-61 con telefonica..

Que tengo que instalarme o que tengo que hacer para que me funcione, ya que me detecta y todo pero no consigue conectarse....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Ago 2007 21:36 | Responder citando

Preguntas tontas: ¿Has puesto bien la clave? ¿Tu ruter no filtrará la mac y tendrás que darla de alta?

Raules
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 21:41 | Responder citando

la clave si esta correcta y sobre ¿Tu ruter no filtrará la mac y tendrás que darla de alta? que debo hacer?

Raules
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 21:52 | Responder citando

He visto en el router lo siguiente:

Wireless LAN- MAC Filter

Esta desactivado y despues en action pone Allow Association o puedo asignar Deny Association y ya despues me vienen

MAC Address

Y varios numeros de estos 00:00:00:00:00:00 en varias columnas..

Es esto a lo que te refieres?

Que debo hacer entonces?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Ago 2007 22:02 | Responder citando

Si está desactivado es que puedes conectarte, si lo activas tendrás que poner las mac de todos tus equipos.

¿No conecta o no puedes navegar?
Quizás tengas que poner a mano las IPs

Raules
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 22:13 | Responder citando

No conecta no.. mi portatil si pero la pda no

he quitado la clave tambien y me dice lo siguiente:

no se puede conectar a la red. Compruebe la configuración del proveedor de servicios y de la red

entonces no se si actualizar el firmware ese

Raules
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 22:57 | Responder citando

He ido a casa de un amigo y me ha conectado perfectamente y en mi router no... entonces debe ser del router...

Alguien ppuede saber que puede ser del router?

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Ago 2007 10:06 | Responder citando

Raules, tienes el otro hilo tambien abierto y te he comentado algunas cosas antes de ver este. www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=59612

¿a quien le has quitado la clave?¿que clave?

-la del programa de acceso de telefonica
-la de entrada al router por conexion con explorador o con telnet
-la de la seguridad del wifi (wep-wpa)

tu modelo de router tiene actualización de firmware, yo se lo cambié, pero espera a comprobar que conectas. Y ojo solo sirve la actualizacion de telefónica, no otra

Raules
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Ago 2007 10:16 | Responder citando

Lo vemos todo mejor desde www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=59612

Perdonad por la insistencia en varios apartados, sé que así no solucionaría nada pero esque me tiene esto ya... Seguimos en el otro sitio y ya como podría actualizar el firmware?

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Dic 2007 0:29 | Responder citando

Movido a Pocket PC / Windows Mobile...

ilanero
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 21 Sep 2008 12:58 | SOLUCION Responder citando

Buenas a todos.

Os escribo porque he estado 1 semana con el mismo problema que vosotros y he encontrado una solución que lo mismo os puede interesar.

Antes de nada os pongo en situacion:
Router Zyxel 660 HW 61 Con Firmware B46 de TELEFONICA (firmware oficial de Telefonica y router... el que ellos dan)

PDA: Htc Touch de Vodafone.

Bien, si alguno habeis investigado o indagado en el router el problema mas común esque la pda no para de solicitar la contraseña del wifi, da igual que cambieis el firmware, que cambies la encriptación que cambieis de canal.... que bailes una J Aragonesa (yo lo he intentado...)

A otros el problema que les aparece esque se conecta pero no hay manera de navegar a través de la PDA..

Yo he tenido particularmente el 1º problema, para este de navegación no se si funiconará porque no tengo equipo pa probarlo pero si alguien puede mirarlo pues se agradecerian sus comentarios.

Mi solución paso por la siguiente forma, trasteando por el router viendo la tabla DHCP segun solicitaba el acceso en la pda me fijaba que el dhcp me asignaba una IP a la pda pero esta seguia solicitando la contraseña, asi que me imaginé que la PDA no se enteraba de la IP que tenia o que el router no era capaz de autentificarlo pero si darle una IP (mas rara que un duro de 4 pesetas)...

asi que opté por trastear las opciones WIFI de la PDA para amoldarlo al router (Telefonica poco deja tocar en el rotuer con estos firmwares tan capaos con es dan...) asi que opte por bajarme el siguiente programa:
Wifi Profiles que podeis encontrar en esta página forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355936

Con este programa lo primero teneis que Crear un nuevo perfil y en ese perfil desactivar el DHCP y asignar una IP fija a vuestra pda, los routers de telefonica asignan IPS a partir de la 192.168.1.33 (lógico?....) asi que yo escojeria un rango entre la 192.168.1.2 y la 192.168.1.32

UNa vez puesta la IP fija, poneis la Puerta de enlace 192.168.1.1 y la mascara de red 255.255.255.0.

Tambiens debereis de poner las DNS (yo os aconsejo poner las dos de telefonica) que son en mi caso 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Mas abajo, vereis una opcion que se llama "enable wifi" (por defecto en YES) NO TOCARLO
Mas abajo otra opcion que pone "RESET PROXY" aqui teneis que marcar "YES" (por defecto esta en NO).
Esto hace que cunado se active el wifi resetee todas las conexiones almacenadas en el proxy, y aqui está el quit del asunto, sin esto activo no funciona nada..

En fin, pues creo que ta todo explicado, espero haber ayudado a alguien.

Saludos!

lapasma
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 04 Ene 2010 11:33 | Responder citando

Gracias Ilanero !!!!!!!!!!!!!!!!!

Problema solucionado.

Ya estaba dandome cabezazos contra la pared, pues no entendia que mi HTC HD se conectara en todos los sitios menos en mi casa con un Zyxel que tengo. He puesto este programa y he hecho lo que dices en el tutorial y PROBLEMA SOLUCIONADO.

"Eres me heroe del mes"

XuxiGold
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 05 Sep 2010 13:07 | Responder citando

Buscaba como un loco el por qué mi HTC Touch P3450 conectaba en todas las wifis menos en la mia, con mi zyxel de telefónica, y lo del wifi profiles hizo que se conectara por fin, pero no abre páginas, ni msn ni nada dentro del PDA es como si no estubiese conectado y cada cierto tiempo reconecta, que ocurre?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro