Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

reproductor AAC

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
skazi22
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jun 2007 0:40 | reproductor AAC Responder citando

hola a todos una pregunta me podrian decir que programas hay para palm qu epuedan reproducir archivos de audios tipo AAC o .M4a puesto que el ptunes que tengo 3.0.9 no reproduce,eh visto el ptunes 4 q si lee AAc pero como no tengo dinero solo podria bajar el trial de 15 dias pero tebdria que borrar el ptunes que tengo y no me conviene bueno gracias y salu2

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Jun 2007 1:23 | Responder citando

En versiones antiguas del TCPMP (0.6x) venía con el codec para oír AAC, por problemas de licenciamiento de este codec de SONY en las últimas versiones se elimino, si encuentras alguna version anterior podrás oír tu AAC sin gasta un céntimo, ahora que puedes convertir son el SUPER en tu PC y pasar tus AAC a OGG tiene muy buena calidad y usar el TCPMP y creo que el PTunes en su versión básica tambien

skazi22
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jun 2007 1:32 | AAC Responder citando

si de hecho busque el programa ese y aun en las versiones viejas ya quitaron el AAc ,puedo convetir con mi itunes de AAc a MP3 pero se me haxe muy cansado pues son muchas canciones.aprovechando el post si tienes de casualidad un link del HTCPM (no9 me acuerdo como se llama) que menciona me lo podrias pasar pues tambien ando interesado en poder ver viseos mp4 con audio AAC bueno muchisimas gracis un saludo

skazi22
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jun 2007 2:44 | AAc Responder citando

Hola hace poco tiempo se me ocurrio bajar el ptunes a mi SD y correrla desde ahi y resulta q la palm sustityo el 3.0.9 con el 4 y despues borre el ptunes4 y quedo el anterior el 3.0.9 pero a la hora de escuchar musica se trba la ,musica y se reinicia la palm diciendome al prendersa se ha restablecido durante la ejecucion de ptunes,fatal exception,q puedo hacer icon_cry.gif , el programa es el que viene de default con mi palm y no puedo borrarla.creen q tenga algo q ver el hecho de q el ptunes 4 lo abri desde la memoria SD

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Jun 2007 5:17 | Re: AAc Responder citando

skazi22 escribió:
Hola hace poco tiempo se me ocurrio bajar el ptunes a mi SD y correrla desde ahi y resulta q la palm sustityo el 3.0.9 con el 4 y despues borre el ptunes4 y quedo el anterior el 3.0.9 pero a la hora de escuchar musica se trba la ,musica y se reinicia la palm diciendome al prendersa se ha restablecido durante la ejecucion de ptunes,fatal exception,q puedo hacer icon_cry.gif , el programa es el que viene de default con mi palm y no puedo borrarla.creen q tenga algo q ver el hecho de q el ptunes 4 lo abri desde la memoria SD

AeroPlayer tiene ese plugin para AAC, además de ser quizás el reproductor musical mejor del mercado. Tengo ambos PocketTunes y AeroPlayer, ambos comprados, y finalmente dejé en mis dos Palm AeroPlayer v5.5... es el que más calidad da, y menos consumo de recursos te come en el Palm:

www.aerodrome.us/aeroplayer/index.html

Saludos,

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Jun 2007 11:15 | Responder citando

¿Desde cuando el AAC es de SONY? Que yo sepa de Sony es el Atrac3.

diego221086
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 01 Jun 2007 15:33 | Responder citando

Alguno de ustedes sabe si en el Aeroplayer 5.5 se puede buscar la musica por medio de carpetas y abrir una sola carpeta, o solo se puede con las listas de reproduccion, alguna vez lo instale y me detectaba toda la musica que tenia y me era molesto buscar las que gustaban, tambien quisiera saber si hay algun skin para el Aeroplayer que muestre la caratula del album que se esta reproduciendo, espero que alguien me pueda ayudar ya que el Pocket Tunes me ocupa muchos recursos, se traga la bateria y ocupa demasiado espacio. Gracias y saludos. icon_cool.gif

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 01 Jun 2007 15:38 | Responder citando

En realidad puedes buscar la música por carpetas
Puedes configurar al Aeroplayer para que te busque la música en toda la tarjeta o en una sola carpeta específica .. o que no busque nada. Asi se ahorra mucho tiempo

diego221086
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 01 Jun 2007 15:42 | Responder citando

Muchas GRACIAS, lo voy a instalar en este momento y si me gusta lo compro, pero si quisiera un skin como el que tiene Pockettunes para mostrar la caratula del disco. GRACIAS. icon_lol.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Jun 2007 15:50 | Responder citando

diego221086 escribió:
Muchas GRACIAS, lo voy a instalar en este momento y si me gusta lo compro, pero si quisiera un skin como el que tiene Pockettunes para mostrar la caratula del disco. GRACIAS. icon_lol.gif

Venezolano ya te ha contestado sobre este tema. Yo uso AeroPlayer v5.5 y lo tengo todo estructurado por carpetas, sin problema alguno. Skin's tienes muchísimos para AeroPlayer.

Saludos,

mephiska
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jun 2007 17:00 | Responder citando

La solucion que encontre es usar en la PC el mediamonkey, te organiza los archivos de audio(las opciones de tagging son geniales) y soporta muchos formatos y lo mas practico es que sincroniza con cualquier USB mass storage(modo dispositivo de palm), seleccionas la carpeta o los archivos y e te los pasa como quieras (te los organiza en la sd con el formato de carpetas que eligas) y hasta podes ponerle que cambie el formato mientras sincroniza, yo tengo la musica clasica en .ape y cuando la paso a la palm le digo que la convierta a ogg de mayor calidad, se pierde un poco pero con el ruido de la calle esta perfecto.
lo malo es que me costo unos 20 dolares, pero si tenes una libreria muy grande es una solucion perfecta.
te recomiendo que te bajes la gratuita y la pruebes no vas a poder sincronizar, ni convertir pero te da la idea de lo potente que es.
Saludos

skazi22
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jun 2007 21:01 | AAC Responder citando

Hola ya he probado el aeroplyer pero dice q no encuentra archivos de musica y el Ptunes me resetea la palm cadavez q cambio un skin o quiero abrir uno o varios archivos de musica,que puedo hacer salu2

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Jun 2007 21:11 | Re: AAC Responder citando

skazi22 escribió:
Hola ya he probado el aeroplyer pero dice q no encuentra archivos de musica y el Ptunes me resetea la palm cadavez q cambio un skin o quiero abrir uno o varios archivos de musica,que puedo hacer salu2

En los ajustes, hay un apartado para indicarle la carpeta principal de la cuelgan las que tienen los ficheros musicales...

Saludos,

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Jun 2007 1:06 | Re: reproductor AAC Responder citando

skazi22 escribió:
hola a todos una pregunta me podrian decir que programas hay para palm qu epuedan reproducir archivos de audios tipo AAC o .M4a puesto que el ptunes que tengo 3.0.9 no reproduce,eh visto el ptunes 4 q si lee AAc pero como no tengo dinero solo podria bajar el trial de 15 dias pero tebdria que borrar el ptunes que tengo y no me conviene bueno gracias y salu2

Echa un vistazo aquí, supongo que la cita final te será de utilidad.

Saludos,

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Jun 2007 22:54 | Responder citando

acerswap escribió:
¿Desde cuando el AAC es de SONY? Que yo sepa de Sony es el Atrac3.

Ok, no solo es de sony, al menos no solo lo desarrollo sony sino en conjunto el grupo MPEG, del cual forma parte Sony, Dolby, Nokia y alguno mas

icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro