Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

= No usaré más Internet con el Treo =

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 May 2007 10:12 | Responder citando

scooter escribió:
El tema de la cobertura no es muy significativo últimamente, al principio si que se notaba mucho. Básicamente porque en muchos casos es timofónica móviles la que da la cobertura y se lo vende a las demás, incluso los técnicos de timofónica tiene la orden de reparar antes las averías de los demás que la propias.
En cuanto pueda me iré a yoigo, porque tengo contrato de permanencia con orange, si no ya me hubiese cambiado.

Yo soy libre como un pájaro con Movistar, pero he mirado bien, uso muy poco el móvil (prepago), y en estas condiciones no somos bien recibidos por nadie, todo es igual de caro... me quedo de momento como estoy.

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
peixe
[Palm OS powered]

MensajeMar 22 May 2007 12:18 | Re: = No usaré más Internet con el Treo = Responder citando

Yo también tengo contratado Movilmail de Orange y xreo que es la mejor opción para un connsumo esporádico durante todo el mes (para quienes puedan consumir mucho solo en días puntuales pueden ser mejores las opciones de Yoigo o de Movistar). Tal y como te han comentado, está pensado para que recibas avisos por sms de los correos y te conectes para verlos, pero al fin y al cabo es un bono de 20 MB por 3 eur y así es como lo uso yo.

Un saludo

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 May 2007 6:35 | Responder citando

Y hasta aqui no nos hemos referido a la velocidad de internet GPRS en el treo 650, que es muy lenta, demasiado lenta, y tampoco nos hemos referido a el costo si consumes al mes, mas de los 20 MB del plan de datos, o de los 10 MB o 5 MB, etc.
además aquí en mi pais, quien utilice datos con las telefónicas tiene que contratar un plan de datos por un periodo de un año, la opción de prepago para datos no esta en el portafolio de las telefónicas.
El plan de datos que tengo es de 20 MB al mes por aproximadamente 20 euros (al convertir los pesos colombianos), el cual se me hace muy caro para tan pésimo servicio.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 23 May 2007 6:56 | Responder citando

sach1115 escribió:
Y hasta aqui no nos hemos referido a la velocidad de internet GPRS en el treo 650, que es muy lenta, demasiado lenta, y tampoco nos hemos referido a el costo si consumes al mes, mas de los 20 MB del plan de datos, o de los 10 MB o 5 MB, etc.
además aquí en mi pais, quien utilice datos con las telefónicas tiene que contratar un plan de datos por un periodo de un año, la opción de prepago para datos no esta en el portafolio de las telefónicas.
El plan de datos que tengo es de 20 MB al mes por aproximadamente 20 euros (al convertir los pesos colombianos), el cual se me hace muy caro para tan pésimo servicio.

Aunque tigo saco un plan prepago de internet bastante economico, debias averiguar por el

saludos

sach1115
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 May 2007 8:05 | Responder citando

Aelion1, gracias por tu sugerencia, pero la estaras haciendo en broma, ya que tigo es la telefonica con la peor cobertura en el pais, en su pagina web hace referencia a paquetes de datos solo si tienes un plan de voz, y hace referencia a internet en tu pda o portátil atravez de conexiones con tu movil tigo como modem y sobre todo hace referencia a internet como mensajes mms y sms.

Se refiere a un paquete multimedia ilimitado, por $48000 pesos colombianos + IVA, pero donde dejas el plan de voz, que debes de tener, eso no es prepago. y donde dejas la cobertura, puede ser gratis pero sin cobertura, no sirve.

te dejo el enlace de tigo para que lo leas.

www.tigo.com.co/planes_datos.php

saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro