Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Otra aplicación parecida al Snap ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Mar 2007 22:02 | Otra aplicación parecida al Snap ? Responder citando

Estimados PDA Expertos:

Entiendo que la aplicación SNAP sirve para "tomar fotografías" de cualquier pantalla de la palm y el archivo se guarda en la tarjeta.

Esa aplicación, parecida a la denominada "Hard Copy" en PC´s es muy útil, no obstante SNAP no me sirve (posiblemente no sé usarlo): Sigo las instrucciones y no guarda nada en la tarjeta.

Existe otro que por favor puedan sugerirme ?

Un programa que me gusta mucho es MunduRadio, que permite escuchar estaciones de radio en tiempo real. Saben de algún programa o aplicación similar pero con otras alternativas ?

Agradeceré respuesta.
Saludos cordiales.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Mar 2007 22:47 | Responder citando

Que raro que no te funcione.
Revista este post: http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=6082&postdays=0&postorder=asc&start=0
Se comenta alguno.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Mar 2007 23:31 | Responder citando

kult18 escribió:
Que raro que no te funcione.
Revista este post: http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=6082&postdays=0&postorder=asc&start=0
Se comenta alguno.

También puedes probar con ScreenDumpDA, pequeño DA que te permite capturar la pantalla y te almacena la imagen en el directorio raíz de tu tarjeta de memoria. Es gratuita. Requiere el uso de un gestor de DAs como DA launcher, también gratuito y que ya se comentó en los tutoriales sobre DAs que escribió magura hace tiempo, rememorados y ampliados recientemente aquí.

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Mar 2007 23:57 | Gracias Responder citando

Estimado rbngp:
Estimado kult18:
Estimados PDA Expertos:

Gracias por las sugerencias. he bajado la versión de prueba de ScreenShot y parece que funciona muy bien, no obstante trataré la versión de ScreenDumpDA valorando en e$pecial el a$unto del co$to. Eso de querer tener todas las aplicaciones que sean posibles me está dejando en la ruina.

Por eso me sorprendió el NVBackup, con el cual estoy feliz, ya que su versión es gratuita.

Gracias

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Mar 2007 1:10 | Re: Gracias Responder citando

Yaesu escribió:
Estimado rbngp:
Estimado kult18:
Estimados PDA Expertos:

Gracias por las sugerencias. he bajado la versión de prueba de ScreenShot y parece que funciona muy bien, no obstante trataré la versión de ScreenDumpDA valorando en e$pecial el a$unto del co$to. Eso de querer tener todas las aplicaciones que sean posibles me está dejando en la ruina.

Por eso me sorprendió el NVBackup, con el cual estoy feliz, ya que su versión es gratuita.

Gracias

De nada, para eso estamos, en la medida en que podemos o sabemos.

Y sí, hay grandes aplicaciones gratuitas para usar. Y muchas las puedes descubrir leyendo por aquí... entre otros sitios. Google, otros foros y páginas con software (www.freewarepalm.com, por ejemplo, aunque muchas otras te permiten ordenar las aplicaciones fruto de tu búsqueda por precio, con lo cual te aparecen al principio las que son gratuitas (PalmGear, Palmsource/Access, Softonic...)).

Suerte, nos seguimos leyendo, icon_wink.gif

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Mar 2007 5:35 | Responder citando

yo uso el screen shot es bastante configurable lo encuentras en
www.linkesoft.com

saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Mar 2007 5:49 | Responder citando

te recomiendo el quick take de www.toysoft.ca

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Mar 2007 9:14 | Responder citando

TXuser y coralnene: Tengo ambas aplicaciones, pero adolecen de algunos problemas, a pesar de que pueden ajustarse para trabajar en JPEG, y no sólo en BMP.

Quick Take da ciertas inestabilidades en mi Palm Treo 650 y T5, incluso ha seido responsable de algún reset, cosa que nunca me sucede con Snap o con ScreenDumpDA.

Screen Shot es más estable que el programa anterior, pero tiene el problema de que va generando todas las capturas en un fichero temporal de la RAM, en lugar de hacerlo directamente en la SD (como debiera ser), para después pasarlo a la SD. Es un problema, pues este temporal puede llegar a ser muy grande, y en un Treo 650 es un mal sistema de trabajo, debido a su ajustada RAM disponible. De todas las manera, tampoco es totalmente estable esta aplicación.

Es una lástima que Snap y ScreenDumpDA sólo graben en BMP, pero son las aplicaciones que utilizo, por su seguridad y eficacia, además de su nulo coste. Es más, ScreenDumpDA es de Alex Pruss... sinónimo de genialilidad.

Saludos,

plinin
[Palm OS powered]

MensajeDom 25 Abr 2010 19:29 | Snap en Centro Responder citando

Ya se que este hilo es muy viejo pero creo que mejor que empezar uno, he probado el Snap en un Centro y la asingnacion a los "hard button" parece no ser correcta a primera vista, en cualquier caso he probado asignar la función a diversas teclas y no he conseguido ningun resultado.
Alguien lo esta usando?
que tecla utiliza?

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeDom 25 Abr 2010 22:52 | Responder citando

Eliges, por ejemplo, power, que es la tecla de encendido/apagado y le das a Enabled. Sales de la aplicación y eliges lo que quieres capturar. Pulsas el botón de encendido/apagado y sonarán dos pitidos. En la Tarjeta, en Palm/Programs/Snap debería aparecerte la captura.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro