Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

hola a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Ene 2004 19:28 | hola a todos Responder citando

Hola a todos!!!! me presento, me llamo silvia y soy novata. Me han regalado la Palm Tungsten T3, despues de mucho lloriquear, y por fin la tengo,.... JAJAJA, bueno. La verdad es q estoy un poco palmidiotizada, la gente ya se mete conmigo, dicen q estoy igual q el del anuncio de telefonica, con su movil de última generación y tecnología bla bla bla...
No tengo muchas dudas, de momento me voy enterando. Solo q no se como puedo activar lo de versamail, y poder bajar y contestar mails. Si alguien me puede ayudar??????. Si sirve de ayuda, el ordenador donde hago la conexion Hotsync es en un mac G5 ¿le tengo q instalar el bluetooth?
Muchas gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Ene 2004 19:56 | Responder citando

Hola Silvia, bienvenida al grupo de locos de las PDAs (Palms y Pocket PCs, que conste icon_biggrin.gif )

Para sincronizar el correo de tu MAC con la PALM no tendrás que usar Bluetooth si no quieres liarte con la configuración de la conexión.

Si has instalado el HotSync y ya estás sincronizando vía USB, debería existir un conducto de sincronización para que el correo de tu MAC pase a tu PDA. Si no es así igual tienes que configurar la sincronización en el HotSync. Pincha con el botón derecho del ratón... ¡¡HORROR, tu Mac no tiene botón derecho!! icon_eek.gif

... pues yo te cuento como se hace en un PC y tendrás que intentar aplicarlo al MAC (Serantes, jefe, a ver cuando nos pasamos a MAC de una vez). El caso es que en PC para acceder a las propiedades del HotSync hay que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono (del HS) que aparece a la derecha de la barra de tareas del Windows y seleccionar propiedades (o configuración, que estoy hablando de memoria). Aparece entonces un conjunto de canales de comunicación que pertenecen a distintos programas... y uno de ellos es el VersaMail. Fíjate como tienes configurado el tema del correo, por que puede estar en un estado de "no sincronización" y tendrías que cambiar las propiedades de este canal para que sincronizase siempre.

Siento la imprecisión, pero es que no estoy delante del PC. De todas formas yo también soy un poco novato en esto de las Palm. Seguro que algún expertillo palmero (jeje icon_wink.gif ) de los que por aquí deambulan te puede ayudar mejor que yo.

Saludos.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 15 Ene 2004 1:33 | Re: hola a todos Responder citando

silvialoca escribió:
...La verdad es q estoy un poco palmidiotizada...

No tengo muchas dudas, de momento me voy enterando. Solo q no se como puedo activar lo de versamail, y poder bajar y contestar mails. Si alguien me puede ayudar??????. Si sirve de ayuda, el ordenador donde hago la conexion Hotsync es en un mac G5 ¿le tengo q instalar el bluetooth?
Muchas gracias

Silvia, por fin alguien ha encontrado la palabra que todos estabamos buscando: palmidiotizados...esa era icon_exclaim.gif icon_wink.gif

Para el tema del correo e. con lo que te ha dicho Ani, que de novato tiene lo que yo de guapo, no deberías de tener problema, siempre y cuando tengas "el conducto" adecuadamente configurado para el Versamail.

Si sigues con problemas puedes probar otro programa que funciona muy bien: Inbox To Go, de Dataviz.com o mejor todavía, instalar el Agendus o Agendus Pro de Iambic, que lleva incluido el Iambic Mail, dentro del gestor de Citas-Tareas-Agenda.

Recomendación: La utilidad de búsqueda del foro es una herramienta muy poderosa y si se utiliza bien, puede ser una de las mejores enciclopedias de Palm que existen.

P.D. Yo quiero un Mac, como bien dice el amigo Ani, así que ya nos contarás cosillas poco a poco, porque por ahora, al menos yo, sé exactamente: 0000000000000000000000000 icon_exclaim.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Ene 2004 17:27 | Silvia bienvenida Responder citando

Hola Silvia bienvenida al grupo.
Serantes tiene razon (el jefe es el jefe). Posiblemente el problema que tienes con el Versamail (si has hecho la comprobación que te ha dicho Ani mirando en Hotsync) es de configuración de cuentas de correo electrónico.
Verás el Versamail es el programa de correo que diseñó Palm pero hay otros muy buenos y muy fáciles de utilizar, solo nos tienes que decir dos cosas: 1) si utilizas el Outlook 2) si con la TT3 te vino el programa Documentstogo. Si la contestación es sí en ambos casos, tal y como dice Serantes, Inboxtogo es la mejor solución pues instalandolo en la Palm ya te carga los mails directamente sin tener que configurar nada. Más sencillo imposible.

Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Ene 2004 21:32 | Versamail en Palm España Responder citando

Hola Silvia

Si quieres seguir con el Versamail
Vete a:
kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE?New,Company=%7B919B306E-...5356):obj(7139)

Te explica paso a paso como configurar las cuentas de correo electrónico de Versamail. Además quédate con esa dirección pues es la pagina oficial de Palm en Español y habla de muchas cosas interesantes: como resolver problemas, preguntas frecuentes, etc

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro