Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Treo 650 VS Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Si tuvieras la opcion de elegir con cual te quedarias?
Treo 650
35%
 35%  [ 13 ]
Treo 680
64%
 64%  [ 24 ]
Votos Totales : 37

Autor Mensaje
SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 06 Ene 2007 8:26 | Treo 650 VS Treo 680 Responder citando

Si tuvieras la opcion de elegir con cual te quedarias? Y por que?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
MrSpock
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 06 Ene 2007 9:52 | Responder citando

680... porque es mas nuevo?
El naranja está lindo.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Ene 2007 15:59 | Responder citando

Si tuviera que elegir..., lo mism que MrSpock y por la antena interna, lo del naranja, me gusta pero llama mucho la atención prefiero colores mas discretos para estos cacharros, la ciudad de México no es precisamente de las mas seguras del mundo icon_sad.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Ene 2007 17:32 | Responder citando

Estamos igual que en el debate T5-TX, si tuviese un treo 650 no me compraría un 680, pero como no tengo ninguno si compro alguno será un 680.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Ene 2007 19:53 | Responder citando

pues, yo me iría por la 680...

Ya empezaron a anunciarla como "exclusiva" acá en México con el operador de telefonía celular Telcel (parte de America Móvil).

www.telcel.com/

icon_wink.gif

Ultima edición por Jorge Ortiz el Dom 07 Ene 2007 22:23, editado 1 vez
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Ene 2007 21:16 | Responder citando

Teniendo como tengo un Treo 650, seguro que no me cambiaría, salvo que se muriera mi 650.

El 680 le queda camino por recorrer para depurarlo, está dando muchos problemas de autonomía con la batería, no sólo por su menor potencia frente a la del 650, sino por problemas funcionales internos... urge un firmware nuevo, lo que no se sabe es cuando saldrá, ni eso, ni una batería más potente que entre en el alojamiento estándar.

De todas las maneras, no siempre lo último es lo mejor, al menos por norma.

Saludos,

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Ene 2007 18:03 | Responder citando

Coincido con la opinión general: si tuviera un 650 y estuviera contento con él, a día de hoy, no vería motivos para cambiar.

Si no lo tuviera, me iría a por el 680, pero esperaría un par de meses hasta que se solucione el problema de la batería / consumo.

azazel
[Master del Universo]

MensajeDom 07 Ene 2007 18:30 | Responder citando

prefiero el 680 por que el 650 aunque a muchos les guste en lo personal a mi no me convence dado a su poca memoria interna (ya me acustumbre a los 50 mb de mi tc) y tambien su memoria dynamica que es de 4 mb solamente mientras que el treo 680 tiene 64-50 mb usables igual a mi tc y segun lo que postearon en otro foro este tiene como 24 mb de memoria dynamica lo cual es fabuloso en cuanto a potencia para la maquina

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Ene 2007 18:54 | Responder citando

azazel: Creo que no conoces bien el Treo 650, ni como usarlo adecuadamente. De entrada, su memoria caché es de 11,4 MB (no de 4 MB), y la memoria RAM disponible es más que suficiente si la administras adecuadamente. Tengo un Treo 650, muy estable, con una batería inmensa, y 12 MB libres de RAM (de los 22 MB disponibles para el usuario), a pesar de haber instalado prácticamente de todo. Basta tener PowerRun, una SD de 2 GB, y saber lo que haces con este conjunto.

Tengo también un T5 con 256 MB de RAM, muy sobrado en todo, y está en el banquillo, pues no le llega a la suela de los zapatos, como suele decirse, a mi Treo 650... en nada, pues la memoria RAM, si sabes gestionarla, no es un problema.

Un Treo 680 lo tendría, de no poseer un Treo 650, o que éste se me muriera y no pudiera conseguir un 650, pero siempre teniendo muy presente los problemas que tiene actualmente, sobre todo de batería, y siempre me estaría acordando de las grandes virtudes del Treo 650.

Ya ves, nada es perfecto en esta vida, pero por algo el Treo 650 es el Palm de más éxito de la marca, y le va a costar mucho a la marca quitarse ese lema de las espaldas...

Saludos,

azazel
[Master del Universo]

MensajeDom 07 Ene 2007 20:45 | Responder citando

JCM escribió:
azazel: Creo que no conoces bien el Treo 650, De entrada, su memoria caché es de 11,4 MB (no de 4 MB)

11 megas pues el de un amigo mio solo tiene 4 esta raro por que ni en sueños hemos podido usar el ljp u otro soft que use tanta cache icon_eek.gif y en cuanto a gestionar la memoria ram solo con en core el ptunes y el doc to go se lleva casi 10 megas de memoria. Sin contar con juegos como warfare o vavilon, ya con eso tienes la memoria del treo a reventar

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Ene 2007 21:07 | Responder citando

azazel: Ignoro con que herramientas verificarás los temas técnicos de un Treo 650 (o de cualquier otro Palm), pero si usas por ejemplo PrefDoctor (ahora ResetDoctor), o DBCache Tools, entre otras varias, podrás observar que la memoria caché total del Treo 650 es de 11,4 MB (no de 4 MB). Mi T5 llega hasta 14,3 MB, pero curiosamente, y a pesar de tener un procesador de 416 MHz, frente a los 312 MHz del Treo 650, este último es mucho más rápido funcionando.

No uso PTunes (aunque lo compré) sino Aeroplayer, muy superior en calidad sonora, pero bueno eso es lo de menos, pues cualquiera de las dos aplicaciones funciona en la SD. Tengo muchísimas aplicaciones en mi Treo 650, entre ellas Documents To Go v9 (última versión), e incluso DTG está pasada íntegramente a la SD (con su opción propia, más la de PowerRun), funcionando todo perfectamente, y a pesar de tener muchas, pero que muchas aplicaciones en mi Treo 650, tengo libres 12 MB de RAM, de los 22 MB de RAM totales que tiene este Palm, la cosa es saber lo que puedes y no puedes pasar a la SD.

Te insisto, hay pocos Palm tan buenos, estables, y rápidos que el Treo 650, y de ahí el inmenso éxito de ventas que tiene, creo que es el Palm más vendido de la historia de la marca. Su batería es realmente portentosa, y si sabes gestionar bien su memoria RAM con una SD, no falta nunca memoria para aplicaciones. Pero es lo dicho, hay que saber hacer todo esto.

Saludos,

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Ene 2007 21:23 | Responder citando

amigos, tengo los dos y definitivamente con todo y lo que hemos encontrado en el 680, me quedo con este, Jorge Telcel a travez de Sanborns, ha estado ya vendiendo el 680 en Mexico, desde el 24 de diciembre y a partir del Lunes 8 en todos los centros de atencion a clientes de telcel, el precio 6,649 sin plan con plan pagas 2499 pesos de diferencia en el gsm100.

azazel
[Master del Universo]

MensajeDom 07 Ene 2007 21:31 | Responder citando

para eso utilizo el rescoexplorer y si lo que dices es cierto como lo dije antes el treo podria correr el ljp sin problemas cosa que no hemos logrado al menos de utilizar el udmh y en cuanto a las aplicaciones que coren o no desde la sd estoy deacuerdo contigo pero que tal las bases de datos que no como el nucle del warfare debe estar en la ram o el de programas como agendus y asi como dices uno se ahorra espacio copiando el docs to go a la sd pero lo pagas con la rapides para abrir la aplicacion por que por mas rapida que sea la sd no se puede comparar a la velocidad de la ram

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Ene 2007 21:51 | Responder citando

azazel: Si usas Resco Explorer (yo también lo tengo) para comprobar los temas de memoria, lo estás interpretando mal. Una cosa es la memoria caché tope que tienes, otra la disponible en ese momento (Resco Explorer te permite desfragmentarla de inmediato, y sin problemas), y otra muy distinta el tamaño máximo de la aplicación que puedes abrir con el Palm, que esa si está en torno a los 4 o 5 MB (más o menos igual para cualquier Palm), pero que pocas aplicaciones te llegan a 1 o 2 MB, por lo que nunca hay problema alguno.

Si usas PrefDoctor (ahora ResetDoctor), en su última versión estable (v1.54), te desfragmenta la memoria cache sobre la marcha, aunque estés dentro de una aplicación.

Ten cuidado con UDMH... puede ser peligrosa. Yo la quité de mi T5, antes de que me pudiera pasar algo, y nunca la he puesto en mi Treo 650. A veces puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos,

azazel
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 0:14 | Responder citando

ha eso me referia que esta solo puede abrir como maximo 4 megas mientras la tx , la life drive 6 , la tc 12 y segun comentarios la 680 24 o me equivoco

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 0:41 | Responder citando

azazel: Acabo de revisar con el mismo programa (Resco Explorer) el parámetro máximo que indicas con mis dos Palm, el T5 y el Treo 650, y los datos son los siguiente:

T5: 16,4 MB
Treo 650: 11,6 MB

Es decir, que el Treo 650 no desentona para nada... ya te comenté que tiene un comportamiento excelente, sobre todo si se gestiona bien su RAM, con PowerRun y una SD de 1 a 2 GB. Yo tengo incluso muchísima música MP3 en la SD, y todo marcha perfectamente.

Saludos,

azazel
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 1:04 | Responder citando

este es un treo 650 de un amigo cdma earthlink

y esta de mi tc

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 1:24 | Responder citando

azazel: Esta es la información que sale en mi Treo 650, con el Resco Explorer (última versión disponible en su web):

Saludos,

azazel
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 1:41 | Responder citando

que version tienes vos yo tengo la 2.72.2 recien bajada de la pagina www.resco.net/palm/explorer/downloads.asp

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 1:46 | Responder citando

azazel: La misma que tienes tu, y es la pantalla única que da en información de la RAM. Por las pantallas de tu amigo, su versión es muy antigua, o más antigua que esta última, pues no tiene la opción inferior para desfragmentar la memoria caché.

Saludos,

azazel
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 1:58 | Responder citando

pues la mia tampoco y acabo de bajarla

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 2:06 | Responder citando

azazel: Creo que no estás entrando en la opción adecuada entonces. Debes ir a "Menú", "Tools", y "RAM Info...", ahí es donde tienes la pantalla que te he facilitado, que es la más adecuada, y la que lleva en la parte inferior la opción para desfragmentar la memoria caché, tema de mucho interés.

Saludos,

azazel
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 2:09 | Responder citando

JCM escribió:
azazel: Creo que no estás entrando en la opción adecuada entonces. Debes ir a "Menú", "Tools", y "RAM Info..." ,
si no soy bobo ahi precisamente me estoy metiendo y algo que me extrña son las diferencias notables entre nuestras fotos como el icono con el signo de pregunta en ves de el de admiracion asi como la palabra ram en la tuya y en la mia explorer y esto teniendo en cuenta que contamos con la misma version del soft icon_confused.gif

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 2:18 | Responder citando

azazel escribió:
si no soy bobo ahi precisamente me estoy metiendo.....

JCM ni nadie te quiere ofender para que le reespondas asi....
Lo del la diferencia sera porque tu tienes instalado un launcher? Saludos

azazel
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 2:26 | Responder citando

pues yo si lo tengo pero me sali de el para hacer las pruebas icon_confused.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro