Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Autonomía del Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 20:24 | Responder citando

edurio: La batería es suficiente dependiendo de que dispositivo la lleve, eso nunca es una regla fija. Pero lo peor no es que de 1900 mAh se haya bajado a 1200 mAh, que siempre se nota, la pega está en la mala gestión que el Treo 680 hace de esa energía disponible, y lo del parche son fuegos de artificio, hace falta un firmware nuevo y completo de la ROM... lo demás, pamplinas, y hacer perder el tiempo a los usuarios.

Lo malo de esto, es la mala fama que está cogiendo el Treo 680, que es fatídico para Palm, y que el Treo 750v por lo visto tampoco se escapa de este desatino.

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 20:25 | Responder citando

Asi las cosas, contento con mi 680, no hay mas que hacerle, que trastear y meterle cuanta cosa se me ponga enfrente.. Yo ya no tengo problema con la bateria, es mas me atreveria a decir que todo mundo habla de eso, pero creo nadie se ha quedado sin bateria...

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 20:57 | Responder citando

Yo sí me quedé, sí... icon_sad.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 21:29 | Responder citando

Y mucha gente, también los que tienen en Treo 750v, por lo que pienso que es un problema de batería "corta" y de hardware, no es si del sistema operativo, ya que son distintos, Palm OS y WM.

Saludos,

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 22:26 | Responder citando

En cuanto tiempo edurio, y haciendo que, digo a lo que me referi es que despues del parche, al parecer a la mayoria les va mejor, por lo pronto reitero a mi me fue bastante bien, con la combinacion de reset a la bateria, parche update y carga con cable original..

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Ene 2007 1:46 | Autonomia treo Responder citando

Tengo 14 horas , y el consumo es de 22% , con el uso normal.......hoy un poco mas bluetooth que otros días...... estoy muy contento , cabe aclarar que desde comprado, no le hice lo de la batería, eso de descargarla, conectar el equipo al cargador y colocarle la batería... eso.......... , esto me demuestra que bien vale la pena arriesgarse por lo nuevo......

La felicidad es inevitable.... icon_eek.gif , me queda el 78% icon_razz.gif icon_eek.gif estoy ampliamente satisfecho.(recuerdo mucho a mi treo 650.... pero ya se quedó en el pasado..........igual que mi primer coche) , esperemos que como dicen los que no tienen el aparato pero especulan... queden mas parches por venir , y siga aumentando la bateria icon_eek.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 21 Ene 2007 5:35 | Responder citando

A 46 hrs de la recarga e instalacion del parche, me quedan 59% de carga, definitivamente estoy con 680. Muy a pesar de los malos augurios..

Regina
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Ene 2007 7:56 | Responder citando

Hola a todos...
Pues yo todavía no instalo el parche, (lo haré en breve) pero aún así... estoy muy, pero muy contenta con mi Treo680. Me parece un dispositivo extraordinario y que realmente cubre mis necesidades tanto de comunicación, como de multimedia, de negocios, lúdicas, etc., etc. Estoy muy feliz, aún cuando haya muchos comentarios negativos para el dispositivo. Definitivamente si lo recomiendo y sobre todo por el precio que es bastante accesible (comparado con el Treo650 y en México).
Dirán que quizá no soy muy exigente... pero del total de Treomaníacos... cuántos verdaderamente usarían toooooooooooodo lo que le exigen al dispositivo???

rotalbar
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Ene 2007 19:34 | Responder citando

Despues de la instalación del "parche" llevo desde el domingo pasado por la mañana con el telefono sin desconectar, llamadas recibidas, realizadas, algun que otro SMS, consultas en agendus, entradas en tareas etc... etc.. y ahora mismo, miercoles a las 18:37 la bateria esa al 54%. De maravilla.
Un saludo

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 21:39 | Responder citando

Quise hacer una prueba con el cargador USB y o decepcion se baja la bateria en menos de 8 hrs al 56%, vaya que si es importante lo del cargador, lo hare con el de pared para continuar sin problemas...

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Ene 2007 21:54 | Autonomia treo Responder citando

icon_eek.gif , rotalbar , tu le hiciste algún tipo de reset.... , a la bateria? , aquello de conectar la treo a la corriente, quitar la bateria , y todo lo demás que comentan..... , pues un amigo hizo ese procedimiento.....creo por fortuna yo no...... , y luego de instalado el parche.. y mas o menos con el mismo uso.....tengo mucha mas autonomia que el..... es mas , me dice que aveces llega a cero "0" la bateria...... y tiene como 2 horas para que se apague...es confuso. y el amigo anda como aburrido...... icon_rolleyes.gif ......pero a mi me va muy bien ahora. icon_wink.gif

rotalbar
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Ene 2007 21:59 | Re: Autonomia treo Responder citando

fabianelleon escribió:
icon_eek.gif , rotalbar , tu le hiciste algún tipo de reset.... , a la bateria? , aquello de conectar la treo a la corriente, quitar la bateria , y todo lo demás que comentan..... , pues un amigo hizo ese procedimiento.....creo por fortuna yo no...... , y luego de instalado el parche.. y mas o menos con el mismo uso.....tengo mucha mas autonomia que el..... es mas , me dice que aveces llega a cero "0" la bateria...... y tiene como 2 horas para que se apague...es confuso. y el amigo anda como aburrido...... icon_rolleyes.gif ......pero a mi me va muy bien ahora. icon_wink.gif

Pues concretamente a esta bateria no, tengo 2. A la otra si, cuando se agote esta lo probare.
Un saludo

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Ene 2007 22:12 | Responder citando

Vaya que influye el cargador, e insisto, la combinacion de battery reset, cargador y parche update es el secreto..

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 16:21 | Responder citando

Yo lo tengo comprobado: incluso el cable de sincronización original, que también carga, da problemas. Lo dicho: pondré en el Post-It sobre la autonomía del foro una serie de capturas de BatteryGraph, con secuencias de hechos más o menos controladas.

La combinación hard-reset + parche + battery-reset parece funcionar muy bien, pero en ciertas condiciones, se manifiesta un consumo excesivo, aparentemente ligado con el módulo telefónico. Basta con encender y apagar el teléfono para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Me ha pasado (no siempre) al recibir una llamada larga (más de 10 min), y el otro día, al activar GPRS, conectarme, enviar y recibir una serie de correos por Versmail, desconectarme (flechas verdes ya no están y se queda el triángulo que indica zona de cobertura GPRS). En ambos casos, pasaba del consumo en stand-by aceptable, a unas tasas de entre el 4 y el 8% por hora.

Parece evidente que el parche no es la solución definitiva. Lo tengo más que comprobado. Pero algo arregla.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 18:42 | Responder citando

Asi es, esperar y disfrutar la odisea..

jlnl
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Ene 2007 22:33 | Responder citando

estimados acabo de colgar con gente de palm y me comentan que no tiene solucion alguna para poder ayudar a la treo 680 tenga una mejora en su rendimiento de bateria, asi mismo me dicen que la 680 tiene mucho mas rendimiento que la 650 y la pila tiene una duracion menos del 50% de la treo 650 es decir que desarrollaron una palm mas potente pero con un 50 % menos d epila, se les hace logico????, lo que creo podemos hacer es marcar al 01800 1234 737 y quejarnos decir que la pila no dura mas de dia y medio y que queremos una mejora sea cambio de pila o que se las arreglen sabemos que es un equipo nada barato no creen ???

jlnl
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Ene 2007 22:37 | HOla Responder citando

es decir tu bateria te dura mas de 3 dias ?? como ???, yo ya tengo el parche y me dura 1 dia y medio

rotalbar escribió:
Despues de la instalación del "parche" llevo desde el domingo pasado por la mañana con el telefono sin desconectar, llamadas recibidas, realizadas, algun que otro SMS, consultas en agendus, entradas en tareas etc... etc.. y ahora mismo, miercoles a las 18:37 la bateria esa al 54%. De maravilla.
Un saludo

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Ene 2007 23:07 | Responder citando

jlnl escribió:
estimados acabo de colgar con gente de palm y me comentan que no tiene solucion alguna para poder ayudar a la treo 680 tenga una mejora en su rendimiento de bateria, asi mismo me dicen que la 680 tiene mucho mas rendimiento que la 650 y la pila tiene una duracion menos del 50% de la treo 650 es decir que desarrollaron una palm mas potente pero con un 50 % menos d epila, se les hace logico????, lo que creo podemos hacer es marcar al 01800 1234 737 y quejarnos decir que la pila no dura mas de dia y medio y que queremos una mejora sea cambio de pila o que se las arreglen sabemos que es un equipo nada barato no creen ???

No se te hace ilogico que en Mexico te hayan dicho que no habia solucion para el problema de la pila, sinedo que el update habla justo de eso, tal vez la razon, es porque en Mexico aun ni siquiera tienen el 680 en su pagina a pesar de que lo estan vendiendo sus dealers.

Y toda la informacion del knowledge? y el parche?, te habla claramente de la forma de hacer mas eficiente la bateria, de donde saca la informacion la perosna que te atendio de Palm Mexico??

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 1:38 | Responder citando

edurio: A estas alturas la cosa sigue sin resolverse del todo, como indiqué desde un principio en mis mensajes. Por supuesto, no tengo un Treo 680 para seguir padeciendo vuestras preocupaciones e indecisiones, pero desde fuera seguramente lo vea más fríamente.

Imagínate que alguien se ha comprado el Treo 680 y no ha usado nunca la cámara, que puede ser normal. Pone el parche, y no notará nada, seguirá con su consumo anómalo. O bien, que la ha usado alguna vez, pero ha realizado un reset, con lo cual la cámara se desconecta. Y el consumo sigue siendo elevado...

Siempre he indicado que ese parche soluciona algo, si se usa mucho la cámara, y no se realiza después un reset, pero es evidente que el Treo 680 -que no dudo es un buen aparato-, precisa un firmware total, además de una posible batería más potente, pero que ocupe el mismo espacio que la actual.

Esta es la solución, se den las vueltas que se quieran dar. Hacer reset de la batería, medir, mirar miles de veces todo... al final no se disfruta de un Treo, y todo sigue sin marchar bien.

Palm tiene la solución en sus manos, y es quien tiene que quitar las preocupaciones a sus usuarios, no mantenerlas casi indefinidamente.

Saludos, y suerte,

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 2:02 | Responder citando

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A ver si mañana cuelgo un par de capturas de BatteryGraph la mar de ¿curiosas?. Se ve claramente como está con un consumo normal, y sin previo aviso (o con aviso...tengo mis sospechas), al doble. Le haces un reset, o incluso apagas el teléfono, y vuelve a ser un mechero, durante un rato.

En mi opinión, el módulo telefónico tiene muchísimo que ver en el asunto. ¿Porqué? Porque cuando está apagado, el consumo es ridículo, hagas lo que hagas.

Está comprobado: si lo apago por la noche, tal cual lo dejé lo encuentro a la mañana siguiente (lo lógico, vaya). Igual baja un 1 o un 2%. Si lo dejo encendido, a veces consume un 4 o un 5% (razonable), a veces un 10%, a veces un 20%...

Lo curioso es como "mantiene" la tendencia. Está consumiendo como un poseso, le pegas una carga a tope, y a la mañana siguiente sigue consumiendo. Apagas el teléfono, lo enciendes, y ale: consumo reducido a 1/4 de la tasa anterior. Hasta que recibes una llamada larga, o haces uso de la conexión GPRS (hay trazabilidad...puedo reproducirlo cuantas veces quiera; sólo tengo que activar el GPRS, conectarme, enviar y recibir algún correo, y aunque me desconecte de la red GPRS, sigue tragando como un mamón). Pero es hacer un soft-reset, dejar la batería fuera un par de minutos, y todo vuelve a la normalidad.

En fin: historias para no dormir. Lo dicho: a ver si mañana cuelgo las capturas, que demuestran que el parche no hace una mierda, hablando mal y pronto (lo siento, pero es así; puede que solucione el problema de la cámara, pero hay muchos otros que siguen sin solucionarse).

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 8:05 | Responder citando

edurio: Es lo que te venía diciendo desde el principio, que el Treo 680 necesita estas dos revisiones indicadas.

Mi Treo 650 también consume más cuando está activado el teléfono que cuando no lo está, quizás porque no se puede dejar fijo claramente el operador, no lo se, al menos como lo hace un teléfono móvil convencional, y entonces deambula más en este sentido, lo cual aumenta el consumo, aunque ya he ido al módulo de teléfono para ello. No obstante, es un aumento de consumo razonable y estable, y mi batería del Treo 650 dura muchísimo.

Por algún problema del firmware actual del Treo 680, seguro que ahí está el problema principal, además de que la batería sea ,menos potente, y eso haga que se note más todo esto.

Lo dicho, espero que os solucinen este maldito problema, que tanto daño está haciendo a la imagen del Treo 680, aunque según leo en muchos foros se hace extensible también al Treo 750v, por lo que posiblemente tenga también su culpa esa batería menos potente.

Para colmo de los males, ahora hay un nuevo parche que permite el correo rápido y directo para el Treo 680 y 700p, por lo que tenerlo conectado continuamente debe ser la ruina absoluta para la batería en poco tiempo de conexión...

Saludos, y suerte una vez más,

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 13:56 | Responder citando

Claro...un consumo de un 0.5% por hora en standby, con el teléfono encendido, es más que razonable. Llevaría a unas 200 horas de autonomía, un 50% de lo anunciado, que es lo que viene a dar casi todo teléfono móvil.

A ver si seguimos teniendo noticias de Palm, porque está claro, cristalino, que quedan muchos más aspectos por pulir, y el nombre Treo y Palm se va a sociando a un producto defectuoso...

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ene 2007 19:51 | Responder citando

Actualizado el primer mensaje del hilo con experiencias recientes.

jlnl
[Palm Padawan]

MensajeLun 29 Ene 2007 18:47 | 680 Mexico Responder citando

es muy cierto, en mexico, no existe aun ningun tipo de ayuda para este equipo es mas si acudes a telcel, el eqipo medio lo checan porque ni siquiera te dejan ver que le hacen y la respuesta es siempre que el telefono se encuentra en perfecto estado ( 3 veces fui), asi mismo el soporte en mexico es una llamada directa a argentina por el soporte de aplm en donde ni siquiera en su web existe algun tipo de informacion sea registro, manual etc, del 680, es un gran equipo pero con grandes devilidades, por cierto realize el reset de la bateria y hay una pequeña mejora, saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 19:32 | Responder citando

jlnl, disculpa que te contradiga, pero tuve una experiencia cuando compre el equipo, y el soporte telefonico de Palm Mexico, me ayudo hasta resolver el problema y me sorprendio, el grado de conocimiento acerca del 680..Lo que es es..y muchas veces nos quejamos dependiendo como nos va en la fiesta..En lo referente a la Pagina de Palm Mexico, tienes razon, el TREO 680 se vende desde el 24 de diciembre, hoy se anuncio oficialmente su lanzamiento (ver pagina de prensa de Palm Intl) en Mexico con Telcel y es hora de que Palm Mexico, no tiene el producto en su lista, ni la nota en su sala de prensa. Pero el soporte si que te lo dan por telefono..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro