Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Autonomía del Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Atajú
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Ene 2007 15:12 | Responder citando

Hola.

Podrías descartar el Agendus. Yo lo tengo instalado despues del reseteo de bateria y ningún problema. La selección de red la tengo en Automática.

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rotalbar
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 Ene 2007 21:52 | Responder citando

Atajú escribió:
Hola.

Podrías descartar el Agendus. Yo lo tengo instalado despues del reseteo de bateria y ningún problema. La selección de red la tengo en Automática.

Saludos.

Ok, correcto lo mismo icon_smile.gif

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 05 Ene 2007 22:24 | Responder citando

Ok. Pues descartado queda. A ver si mañana reinstalo ZLauncher (XLauncher no me va...) y se puede descartar.

drg
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 06 Ene 2007 12:52 | Responder citando

Hola a todos, tengo el treo desde hace 2 semanas y tras acabar de instalar aplicaciones (casi todo son libros electronicos y cosas parecidas), me he puesto con lo de la bateria. Siguiendo los consejos de este hilo, ayer hice el batery reset publicado (descarga completa del treo hasta que no se encendia, conexion a cargador original hasta que aparece el logo de palm, quitar bateria 4 minutos, volver a ponerla, y carga durante 10 horas, desde las 22:30 hasta las 8:30), y he estado con el telefono encendido desde las 8:30 am (Telefono activado con seleccion de red automatica, brillo al 30%, keyshades instalado y funcionando, IR en off, etc), con 15 minutos de uso de bluetooth. Son las 11:30 ( 3 horas desde que lo desconecte del cargador y lo encendi) y la bateria ya esta al 89%, asi que el Battery reset NO ha funcionado, o he hecho algo mal... Hice dos ciclo de carga y descarga, pero hasta que salia la indicacion roja de la bateria, con un 10% de reserva... ¿puede ser ese el problema? ¿o alguien tiene alguna otra idea?¿le funciona a todo el mundo menos a mi?...

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Ene 2007 13:32 | Responder citando

Recuerda que no hay que desconectar el cargador en ningun momento.Es decir:al quitar la bateria,el cargador debe seguir puesto,y lo mismo al ponerla.

Por otro lado, el truco este tampoco es la panacea.Hay gente a la que le empeora otra vez y tiene que repetirlo.

El problema todavia no esta localizado ni mucho menos,pero el battery reset parece ser lo mas efectivo (que no infalible,ni la solucion definitiva) hasta el momento.

Supongo que tambien has aplicado el resto de trucos,y revisado que no tienes aplicaciones que hagan cosas en segundo plano.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

drg
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 06 Ene 2007 18:16 | Responder citando

Si, lo he hecho todo como lo describes... Ahora son las 17:30 y la bateria esta en 85%, parece haber ralentizado el consumo, pero tambien es verdad que no lo he usado para nada (ni el telefono ni la PDA)... en fin esta noche volvere a informar. Un saludo y gracias

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 06 Ene 2007 22:02 | Responder citando

Edurio: Tendrías que plantearte también si el battery reset no te puede traer consecuencias negativas con la batería a medio o largo plazo, no creo que sea un procedimiento muy científico... lo que puede parecer bueno para hoy, igual es negativo para una duración buena de la batería. Lo evidente es que la del 680 es escasa, lo mires por donde lo mires, si además le sumas un firmware poco depurado, lo cual es sumar doble problema a este mal nacido 680... tarde y sin optimizar.

Por otra parte, me compré "mLights"... aparentemente iba bien (lo estabas tu también usando), pero por desgracia, sea cual sea el ajuste realizado, a las pocas horas hace inesperadamente un resets en el Treo, sin justificación alguna, y aunque esté apagado. De momento lo tengo desinstalado, y he contactado con el fabricante, pero igual he tirado el dinero a la basura, aunque no sea un programa caro.

Siento decirte que yo no tengo estos problemas con el Treo 650, de lo cual me alegro por mi parte, es un dispositivo realmente estable, si se sabe lo que se le pone, y con una batería que vale su peso en oro.

Saludos, y suerte con esa "Cruzada 680", que me da la sensación que no ganarás si n o se cambia el firmware y la batería,

Atajú
[Palm Padawan]

MensajeSab 06 Ene 2007 22:07 | Responder citando

[quote="JCM"]Edurio: Tendrías que plantearte también si el battery reset no te puede traer consecuencias negativas con la batería a medio o largo plazo, no creo que sea un procedimiento muy científico... lo que puede parecer bueno para hoy, igual es negativo para una duración buena de la batería. Lo evidente es que la del 680 es escasa, lo mires por donde lo mires, si además le sumas un firmware poco depurado, lo cual es sumar doble problema a este mal nacido 680... tarde y sin optimizar.

Hola.

El día que se fastidie la batería me compro otra y ya está, que tampoco son tan caras. Pero prefiero que mientras dure tenga una autonomía presentable.

Saludos.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Ene 2007 18:35 | Responder citando

JCM: la verdad es que no me importa mucho el efecto que pudiera tener a medio o largo plazo, aunque no creo que tenga ninguno (es lo que toda la vida Palm ha llamado "craddle reset"). Vamos: que hacer un soft-reset mientras el trasto está conectado al cargador es lo primero que te sugiere Palm cuando tienes un problema con la autonomía.

La batería del 680 NO ES escasa PARA MI. En las actuales condiciones de desarrollo de firmware del 680, sin duda lo es. Pero no en términos globales, ya que he podido comprobar sin ningún género de dudas que aguanta más que otro smartphone que he estado utilizando con una batería de la misma capacidad y que en teoría debería tener un mayor consumo.

Casi 4 días con poco uso, sin apagar el teléfono ni 1 minuto, me parece una autonomía más que aceptable. Seguro que llegaré a los dos días de trabajo sin problemas (como llegaba con el S200), y aún los días que me tiro colgado al teléfono horas, me aguantará al menos todo el día. Es todo lo que yo le pido.

Es una cuestión de preferencias personales. Yo elijo perder autonomía (y como ya he dicho en otras ocasiones, hasta cierto límite) a cambio de un tamaño más acorde con mis gustos y necesidades.

La cuestión no es que la batería del Treo 680 sea escasa (cuando la compras, ya sabes que tiene 2/3 de la capacidad del 650): la cuestión es que la que tiene no está bien gestionada.

En cuanto a mLights...siento saber que no te ha ido bien, pero, ¿no te has precipitado un poco en la compra? Para eso están las versiones de prueba. Suena a un conflicto con alguna otra aplicación, porque yo no he tenido ningún reset. Y aún no lo he comprado (y no lo haré hasta que no solucionen ese otro asunto, el conflicto con el autoapagado de pantalla y teclado durante una llamada).

Como ya te he dicho en otras ocasiones, me alegra que tu 650 vaya bien y estés contento con él. Sin duda es un excelente chisme, pero demasiado grande y pesado para mi gusto.

La "Cruzada 680" sólo puede tener un final: nuevo firmware (en el mejor de los casos). Lo que yo intento es hacer que, hasta ese momento, el uso del 680 sea un poco más sencillo para sus sufridores usuarios. Y que no tengamos que desquiciarnos ni estar pensando todo el día en la puñetera batería, cosa que al menos yo ya estoy logrando.

Veremos qué hace Mugen y Seidio en cuanto a la batería extendida plana (comprar la que requiere una chepa es un contrasentido para mi; preferiría un 650 que un 680 con chepa), una vez Palm se haya mojado y haya solucionado el problema que tienen estos chismes.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 4:11 | Responder citando

JCM, sin ofender, me parece que eres demasiado recto, obstinado, tus verdades son absolutas, inamovibles, nadie puede pensar diferente, defiendes las cosas como si el Treo 650 fuera lo mejor y el 680 lo peor.

Y mira, no solo lo he visto en este foro y con este tema, sino en Palmaniac, con los launchers y con la decisión de Palm de incorporar WM en sus PDAs.

Es que Josema8 a pesar de ser parecido a ti era mucho más objetivo y aceptaba ciertas cosas, pero tu nada.

Mira, muchos (y he leído una decena de reviews y comentarios en foros de TreoCentral, TreoCentral, etc) dicen que la cámara del 680 es un poco mejor que la del 650, pero tú sin ver una foto me dices que no, que son idénticas. Joer, pero si yo tomé fotos con ambas y noto que las fotos del 680 se ven un poco mejores. No sé explicarlo en términos técnicos, pero así lo aprecio yo. Y ya sé que eres fotógrafo profesional y que sabes mucho de esto, pero tantas personas que han tenido ambos dispositivos no van a decir esto así sin más.

En fin, es un comentario que tenía que decir desde hace ya unos cuantos meses. Y no es nada personal.

saludos

sntz3
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Ene 2007 4:30 | Responder citando

icon_cry.gif alcanzo aleer por allí un dejo de tristeza por no tener el 680 total el que no lo quiera pues que no lo compre y deje en paz a quienes hemos decidido A SABIENDAS DE LO DE LA BATERÍA. comprarlo.

Podría decir que algunas de esas palabras las diría mi arrumbado 650 al que no pienso volver jajajaja icon_rolleyes.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 6:57 | Responder citando

segun comentarios en los foros de treocentral, Palm ya esta tomando cartas en el asunto de las baterias del TREO680 y del 750, que aun no se define si sera firmware o recambio de baterias masivo.. discussion.treocentral.com/showthread.php?t=133214
forum.brighthand.com/showthread.php?t=235148

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Ene 2007 9:20 | Responder citando

MariHo: Te puedes desahogar como lo desees. Cada uno tiene su manera de ver las cosas, de pensar, y de expresarse, pues al fin y al cabo, y mientras podamos, somos seres libres, y mientras la educación impere, nadie tiene que sentirse ofendido.

Tu puedes tener tus apreciaciones personales, que respeto, pero la tecnología, y las apreciaciones profesionales mías también están ahí, las podrás compartir o no, eres libre de hacerlo -por supuesto-... si te das por ofendido por ello, pues lo siento, pero insisto... doy mis racionamientos objetivos sobre temas, como considero son correctos -siempre bajo mi punto de vista, cuidado-, y podré estar equivocado o no, para eso está un foro, donde se debaten los asuntos. Las palabras no deben ofender a nadie, al menos si no son ofensivas de por si, y si -repito- se dicen las cosas con educación.

En este foro hay gente que expresa a capa y espada sus ideas, y que son respetables -si mantienen la educación, eso ante todo-, si lo demuestran con hechos que sean convincentes. Quien citas es para mi una persona a la cual respeto totalmente, pues sabe muy bien de lo que habla, y si es recto, pues es como es, pero no creo que ofenda a nadie con su manera de expresarse, al menos a mi no. Hay otros que se expresan de manera similar, y posiblemente no mantengan sólidamente sus comentarios, pero en definitiva, los foros son así, y mientras haya respeto, todo vale.

Respecto al 680, no quiero decir que sea un mal dispositivo, lo que sucede es que tiene un predecesor que es un hueso duro de roer, y lo tiene demostrado, mientras que el nuevo tiene que demostrarlo, y en ciertos aspectos ha resultado ser un poco de fiasco, caso de la batería y su autonomía. Además, siempre que sale algo nuevo es para mejorar -en teoría, en la práctica no suele suceder-, y en muchos aspectos no lo ha hecho. De su cámara, más de lo mismo, tiene 0,3 MP al igual que el 650, por lo que no puede dar más calidad en este sentido, percepciones fuera, pues sólo son percepciones, hay que demostralo con hechos. Distinto hubiera sido si llevara 1,3 MP (como mínimo), entonces hablaríamos de otra manera sobre este elemento del 680.

Mira, de fútbol, y de otros muchos temas más, nunca discutiría ni en un foro, ni con amigos, pues no tengo ni idea, y en esas circunstancias lo sensato es callar -por completo-, pero de lo que creo saber algo, y lo puedo sustentar, pues soy libre de hacerlo, mientras sea con educación. Si así alguien se ofende, lo dicho, lo siento, pero cada uno somos como somos, y muy libres de expresarnos... nadie es perfecto, y por supuesto... yo menos que muchísma gente, faltaría más... soy humano, y a mucha honra, y como tal, imperfecto.

Saludos,

lvzbel
[Palm Padawan]

MensajeLun 08 Ene 2007 23:49 | Pues Si Funciona Responder citando

El sabado me dispuse a hacerle el batery reset a mi treo 680. pero primero descargue completamente la bateria hasta q no prendiera. ya hasta el domingo (ya q el sabado hubo peda) como eso de las 2:30 pm segui los pasos para hacer el batery reset y la deje cargando hasta las 8:30 pm q cargo al 100%, hice dos llamadas de 5 min cada uno y lo deje toda la noche encendida, hoy lunes me hablan de mi trabajo y duro la llamada otros 5 minutos, acabando la llamada q checo la bateria y oooooooraleeee estaba al 90%, la verdad me sorprendio ya q anteriormente la habia dejado al 100% en las noches (sin hacer llamadas ni usarlo) y al dia siguiente estaba al 72% y ahorita q estoy mandando este msj hoy lunes a las 3:48pm he mandado msj, he realizado llamadas y consultar la agenda y la bateria esta en 79%.

Conclusion: pues ami me funciono perfecto ya q cuando compre el equipo se iba la bateria como agua, y pues me gusto mucho este equipo a pesar de su camara de 0.3 y la bateria pero esta ultima ya quedo ojala siga asi ... saludos

Aplicaciones en la ram solo tengo

Backupman
card export
kb lights
uninstall manager
zipcadpro

todos los demas en la tarjeta saludos

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 Ene 2007 2:07 | Autonomia Responder citando

Bueno , ahora solo queda instalar las actualizaciones , www.mitreo.com/ , y mirar su nuevo desempeño.-

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 6:09 | Responder citando

A casi 24 hrs de tener el TREO funcionando y sin cargar conserva aun el 79% de carga, suficiente para mi, creo que la solucion efctivamente fue el parche.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 10:43 | Responder citando

Pues en mi caso, aunque aun es pronto para decirlo, no ha hecho nada. Tras la carga con un cable no original, ayer la batería me duró menos de la mitad de lo normal en las últimas semanas, y desde las 7:00 am hasta ahora ya ha perdido un 10%.

Y no cargó bien...postearé los gráficos de BatteryGraph cuando haya acabado esta descarga, hecho un battery reset, y cargado con el cargador original a tope.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 16:58 | Responder citando

Llevo 33 hrs con el TREO sin cargar, con el telfono encendido y tengo aun 71% de carga, eso si amigo Edurio, la carga ha sido con el cable original..

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 17:07 | Responder citando

Estoy haciendo pruebas, y he obtenido un resultado extrañísimo...estoy preparando un artículo más completo, y tengo que dejar pasar algunas horas más para confirmarlo, pero he instalado el update, no me ha afectado en nada, he hecho un backup, hard-reset, y restaurado todo menos algunos archivos (incluyendo uno del update), y ha sido un cambio radical. A ver si se mantiene, y os cuento.

Ultima edición por edurio el Sab 20 Ene 2007 17:29, editado 1 vez
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 17:22 | Responder citando

Mira que esos tios de Palm, nos han puesto a trabajar...Seguro estan leyendo nuestros post edurio..

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 18:13 | Responder citando

Creo que la gente de Palm ha echado un cubo de agua fría para quitar temperatura al ambiente caldeado de la batería del Treo 680 con este parche, pero que no ha solucionado completamente el problema, que pasa por meter un firmware completo de la ROM (tiene que existir más pegas que lo de la cámara), y una batería más potente en el mismo hueco que la actual... lo demás, eso, un cubo de agua al tema.

Saludos,

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 19:57 | Responder citando

JCM, tienes un 680 como para desacreditar lo que estamos midiendo lo que los que si lo tenemos y estamos verificando?? De acuerdo el 650 es el mejor TREO del mundo, es asi, vale..

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 20:10 | Responder citando

Creo que tanto en los foros como Palmaddict, como la gente de Palm, segun algunos estan mal, o sea sabemos mas que los que desarrollan el hardware y el software, ellos hablan de problemas con los cargadores,...no es cierto... , el problema era la camara,...no es cierto..., asi no creo que estemos siendo objetivos con lo que escribimos..

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 20:10 | Responder citando

TXuser: No, no tengo un Treo 680, ni lo tendría salvo que se me muriera mi Treo 650, y no me quedara más remedio, pero por gusto... NO.

No me cambiaría tal y como están las cosas de Palm con este nuevo modelo, situación inexplicable. Un fabricante puede patinar en algún aspecto al comercializar un modelo nuevo, pero Palm ha tardado mucho en sacarlo -debiera haber nacido perfecto por ello-, y en su defecto, tendría que haber reaccionado mucho más rápido ante este grave defecto que tiene el Treo 680 con la batería (poco potente), y más aún, con la mala gestión de su energía.

El que haya sacado un parche, es sólo para calmar un poco los caldeados ambientes reinantes, pero insisto, no creo que sea la solución definitiva, pues gente que no usa la cámara, también experimenta estas pegas.

Leo mucho sobre este tema, en muchas páginas web, nacionales e internacionales, y ese "volverse locos" por este importante problema es el caldo de cultivo reinante. No te enfades por precipitarte en la compra del Treo 680, yo no tengo la culpa de los males existentes, simplemente critico a la marca y su ineficacia para resolver esta situación.

Es lastimoso ver el tiempo que os está llevando a tanta gente haciendo pruebas y más pruebas, con los resultados más dispares, es decir... no acertáis con el problema, pues haciendo esos experimentos no solucionan el caso de tener una batería poco potente, y una mala gestión energética de la misma.

Palm tiene la solución, nuevo firmware y batería más potente en el mismo espacio, pero como sucede con la liberación del Wi-Fi para los Treo... está por ver si se producirá. Mientras, todos los que habéis comprado un Treo 680 os enfadáis -con toda la razón del mundo- por lo que sucede, pero cuidado, que yo denuncie esto, no me hace responsable de nada, todo lo contrario, tendría que servir para abrir los ojos a nuevos posibles compradores, o para que los que ya lo tenéis, denunciés con mayor fuerza la situación frente a la marca.

Mi experiencia es que no todo lo más moderno es mejor, y se suele cumplir durante un tiempo, pues las marcas dejan que sean los usuarios quien "rueden" esos nuevos modelos, con sus cabreos por los fallos. Yo no pico en ello, y no suelo comprar nunca nada que acaba de salir al mercado... no pago por sacar las castañas del fuego a ninguna marca, y menos a Palm. precipitarse tiene sus riesgos, y con el Treo 680... ahí están los resultados.

Saludos,

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 20:18 | Responder citando

No pasa nada con la batería. Es suficiente para la mayoría de los usuarios. Si el consumo es el normal, aguanta más de 100 horas (sí...a mi me ha pasado).

El problema es que el consumo se mueve más que los precios y sin razón aparente. Eso, y/o que el circuito de carga, el circuito de la batería, ambos, o el algoritmo de cálculo, está más loco que las maracas de Machín, y no aciertan una con la carga que tienen, la que les queda, y lo que están gastando.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro