Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Autonomía del Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
sobek
[Master del Universo]

MensajeMar 13 Feb 2007 15:11 | Responder citando

Sino es indiscreccion edurio. ¿Hacia donde has dirigido tu infidelidad para con el Treo?

Un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Feb 2007 15:46 | Responder citando

Al lado ¿oscuro? icon_smile.gif. Un HTC P4350, que es lo más parecido en prestaciones y precio al Treo.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Feb 2007 17:03 | Responder citando

tomaremos en cuenta los datos aportados por el hermano edurio, sino, tomaremos rehenes en palm, sabotearemos sus oficinas, les pegaremos chicles a los llavines de sus entradas, pondremos a ricky martin cantando musica de "lokas destaconadas" en las tiendas de palm para nadie entre y como si no fuera poco, diremos que toda palm vendida tendrá garantia de windows. HE DICHO!

Amen.

una nota de humor claro esta.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Feb 2007 19:30 | Responder citando

Se podrían realizar apuestas en este hilo. Seguramente se superen los 10.000 mensajes antes de que Palm llegue a sacar una solución definitiva para corregir este problema de la autonomía energética de la batería del Treo 680... SEGURO.

Saludos,

sobek
[Master del Universo]

MensajeMar 13 Feb 2007 22:07 | Responder citando

Gracias edurio por tu respuesta, tu decision es logica. Bien el que has elegido o el Ty TN.
En cualquier caso me sigo resistiendo al "salto".
La verdad es que si arreglan el problema del 680, el aparato esta muy majo.
Nunca tendra la duracion del 600-650 pero estara en una linea digna en cuanto a duracion de bateria y por lo demas bastante bien salvo que descubramos otro pufo.
Respecto a la solucion, supongo que caera, mas tarde que pronto supongo.

Un saludo a todos:

P.S:
Si es necesario formaremos el comando 680 para tomar Palm y enseñarles lo que es ganar dinero y tener a los Palmeros contentos como señala el compañero avalon

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Feb 2007 22:25 | Responder citando

Ojalá lo solucionen, soy un cliente potencial.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Feb 2007 22:58 | Responder citando

Salvo que el HTC 4350 me enamore (que todo puede ser), si solucionan definitivamente el problema, es más que probable que vuelva a por otro Troe 680. Con eso, lo digo todo, porque el trasto, en cuanto a usabilidad, es una maravilla.

Todo está al alcance del teclado, de manera rápida...en fin. Esperemos a ver qué pasa.

morrit
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Feb 2007 18:51 | Responder citando

morrit escribió:
Que hacer cuando poner el parche y parece que sigue igual ? icon_twisted.gif

He puesto, Irda apagado, menos luz...

Hago el reset de bateria ¿?
1. Conectar el Treo al cargador de pared original.

2. Quitar la batería, y esperar al menos 1 minuto.

3. Qutar la tarjeta SIM y esperar al menos otro minuto más.

4. Colocar la batería en el Treo (sin la tarjeta sIM) y dejar que el treo cargue entre 4 y 6 horas. Mientras esté cargando, no se debe apretar tecla alguna, encender el Treo, introducir el PIN aunque pregunte etc. Vamos, si me apuras, tampoco lo mires, ¡y no pienses en él!

Una vez realizado este procedimiento, que se puede repetir tantas veces como se quiera, se dispondrá de una plena capacidad de carga, y el indicador de batería será fiable. Importante: es vital desactivar cualquier tipo de aplicación que se inicie automáticamente al encender (como ChatterEmail y GoodLink), que a todos los efectos, son equivalentes a pulsar cualquier tecla.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Feb 2007 20:13 | Responder citando

Para activar el parche también hacía falta hacer alguna foto si no recuerdo mal.

noeinda
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Feb 2007 20:28 | Responder citando

Yo me lo acabo de comprar en Veracruz, Mexico, mi pregunta es, si se puede concectar a Internet por GPRS, uso un chip de TELCEL

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Feb 2007 20:31 | Responder citando

Se supone que si que es gprs, lo que no es es 3G.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Feb 2007 20:33 | Responder citando

Si, si puedes, todo Mexico es territorio Telcel ( sono a comercial, no? )

sobek
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Feb 2007 20:45 | Responder citando

Por si os sirve de algo, yo no he hecho el battery reset, ni he pagado a ningun chaman para que la quite el yuyu ni historias parecidas.
El problema esta en el telefono cuando se realizan o se reciben llamadas. Parece como si el gasto de bateria fuera el de el telefono en comunicacion continua aunque no estes hablando y hayas colgado la comunicacion con tu interlocutor.
De hecho si le apagas y le vuelves a encender el consumo se normaliza.
Del parche no puedo reportar nada pues lo instale desde el primer momento.
La carga siempre la hago con el transformador original de la TX porque lo tenia a mano, el que viene con el 680 esta todavia en la caja, aunque creo que es de iguales carasteristicas.
Cuando lo cargo a tope la luz del 680 pasa de roja a verde y el marcador del Zlauncher marca 100%, aunque enseguida pasa al 99%, en la TX el 100% se mantiene bastantes minutos incluso aunque la estes usando. En el 680 el consumo desde el 99% hacia abajo es muy lineal sin bajones raros ni nada parecido salvo que te entren o hagas llamadas que es cuando se descontrola.
Como yo explique, mi caso es muy particular pues hago y recibo muy pocas llamadas y dicho fallo apenas lo soporto. Durandome la carga de 1 a 2-3 dias dependiendo del uso de la parte Pda. Pero estimo que alguien que use el telefono a menudo tendra que cargarle todos los dias, e incluso si el uso es muy extremo (Telefono+Pda intensivo) a lo mejor incluso durante el dia [lo anterior es una estimacion pues no es mi uso habitual]
Todo esto lo cuento para que el que lo compre sepa que eslo que se va a encontrar.
El telefono por lo demas me gusta mucho y la TX se queda ya, siempre en mi casa.
El dia que arreglen el problema, sera un aparato muy recomendable, e incluso en mis circunstancias tambien es valido.

Lo anterior es solo una opinion, no una verdad inmanente.

Un saludo.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Feb 2007 21:09 | Responder citando

sobek: Aunque yo tengo un Treo 650, con el consumo más normalizado que el del Treo 680, y batería más potente, te recomendaría hicieras una cosa por si no lo has hecho hasta ahora- con el tema del teléfono, que es donde efectivamente se ve que los Treo chupan más batería.

Verás, por defecto vienen los Treo con selección automática de la operadora, por lo que andan buscando permanentemente la operadora, además de la cobertura. Esto hace que gasten más batería de lo necesario. Si entras en Teléfono, y eliges tu operadora manualmente, primero notas que al encender el teléfono encuentra la señal bastante antes, mucho más rápido, y además, se aprecia también en el consumo.

Hace poco hice un viaje a París, por temas de trabajo, y eso mismo (elección manual) la efectué allí con la operadora que me recomendó Movistar (es la que tengo) como la más recomendable por ellos en Francia (de las 3 existentes). De esta manera, tanto en Francia, como en España, todo va algo más rápido, y consumiendo menos.

De lo del Treo 680, han corrido ríos de información y opiniones, gente que ha invertido multitud de horas en pruebas... el mal sigue mientras no cambie Palm el firmware completo, y ponga una batería más potente, todo lo demás... apaños que sirven de poco.

Saludos,

noeinda
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Feb 2007 6:48 | Responder citando

TXuser escribió:
Si, si puedes, todo Mexico es territorio Telcel ( sono a comercial, no? )

Pero como icon_eek.gif

Yo cuando abro el navegador, me dice que si me quiero conectar, le doy clic en si y hace los siguientes pasos:

Marcando GPRS
Iniciando la seccion
Y cancelando...

No se conecta...

Me pueden explicar como??, hable al soporte de telcel pero como es comun en ellos, no saben cual es el problema, e incluso me dicen que el 680 no es compatible con el GPRS de telcel. COmo la ven... icon_twisted.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Feb 2007 7:30 | Responder citando

En la pagina de Telcel, puedes ingresar en atencion en linea y con tu telefono y nip entras a tu cuenta en la cual esta una opcion que se llama configuracion de equipo, ahi seleccionas que te mande la configuacion via sms y al recibir el sms lo abres y las configuraciones quedan establecidas, verifica en preferencias del TREO en red que tengas configurada una conexion gprs..

RubenGDLMX
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Feb 2007 9:05 | Responder citando

Saludos
Alguien a probado la bateria de 2400 para el treo 680?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Feb 2007 9:16 | Responder citando

Recordando que el GPRS en Telcel aplica SOLO para planes tarifarios. Para tarjetas de pre-pago (Sistema "AMIGO"), solo disponemos de CSD.
icon_razz.gif

morrit
[Master del Universo]

MensajeSab 17 Feb 2007 12:25 | Responder citando

scooter escribió:
Para activar el parche también hacía falta hacer alguna foto si no recuerdo mal.

Tener una foto al tel. icon_lol.gif

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Feb 2007 13:21 | Responder citando

Bueno,

Aquí teneis una captura de BatteryGraph del último ciclo carga/descarga. Con respecto a días anteriores, la única diferencia es que sólo usé el cable USB original para cargar, siguiendo la sugerencia de algún otro foro.

Salvo un episodio de consumo abusivo (que corté por lo sano apagando y encendiendo el teléfono), se ha comportado de manera bastante consistente. 4 días y 1/2, con un 18% restante en el momento de la captura, 3 horas de uso de la parte PDA, y unos 30 minutos de llamada en los dos últimos días (lo que, dicho sea de paso, no es lo normal; por eso creo que he tenido tantos problemas normalmente, porque hablo mucho más, y sobre todo, llamadas más largas, que es dónde creo está uno de los problemas).

Sin ese periodo de hambre energética, que se cepilló casi un 15% en 2 o 3 horas, podría haber llegado con facilidad a los 6 días, lo que no está mal.

Si lograran que su comportamiento fuera siempre así, sería una autonomía magnífica, aún con su "escasa" batería icon_twisted.gif

sobek
[Master del Universo]

MensajeLun 19 Feb 2007 10:43 | Responder citando

Gracias por el consejo estimado JCM. En cualquier caso fue una de las medidas que adopte en primer lugar.
El problema esta en el telefono cuando se realizan o se reciben llamadas.
Cuando ocurre eso la solucion cutre momentanea es apagar y volver a encender el telefono otra vez.
Si solo usas la Pda o el telefono solo esta en Standby el consumo desaforado no se produce.
Como digo siempre, la pelota esta en el tejado de Palm, que tiene que liberar un nuevo Firmware

Un saludo

pais15
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Feb 2007 15:06 | Responder citando

hola
Con un uso "telefónico"mi treo 680 tiene una duración aceptable.El problema es con el uso de las aplicaciones.Ayer me dejó tirado trabajando con una hoja de excel con documents to go(se comió el 28% de la batería)en 25 minutos de trabajo.!inaceptable!.Estoy pensando en comprar una batería de 2400 aunque no me hace gracia el aumento de tamaño....

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Feb 2007 15:16 | Responder citando

Espera a que salga la extendida de tamaño "normal"

sobek
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 13:43 | Responder citando

Eso seria una solucion relativa, en cualquier caso el tema pasa porque Palm deje de hacer tonterias y se ponga a trabajar.

Si hacen su trabajo, la bateria de origen es razonable si encima consiguen mas capacidad en el mismo tamaño, pues pasariamos a tener una duracion muy competitiva

Queda seguir esperando.

Es solo una opinion

Un saludo a todos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Feb 2007 16:52 | Responder citando

Pues nada, alguien que haga un hack que desconecte y conecte el teléfono cada vez que se pulsa a colgar.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro