Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

problema al instalar musica en el treo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
nelsondo
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Dic 2006 18:34 | problema al instalar musica en el treo Responder citando

queridos usuarios tengo un problema al instalar musica en la targeta sd. tengo mis videos y alguna musicala cual se a instalado muy bien , pero baje unas canciones por ares y las quiero instalar e la tarjeta y de hecho se instala pero cuando voy a ejecutar , se me reinicia y no puedo organizar mi musica ya prove con la intalacion rapida y lo que logre fue que se me borrara la memoria cuando se reinicio. nececito ayuda lo mas rapido posible . mandenme la posible solucion por mi correo nelsondo@gmail.com

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Dic 2006 18:43 | Re: problema al instalar musica en el treo Responder citando

nelsondo escribió:
nececito ayuda lo mas rapido posible . mandenme la posible solucion por mi correo nelsondo@gmail.com

¡Otro que tiene prisa! icon_twisted.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Dic 2006 18:51 | Responder citando

Si vas poniendo tu email por ahí luego no te quejes si recibes spam. Además se supone que un foro es para que lo vean todos no para que te den clases particulares.

Respecto a tu pregunta me resulta raro que unas canciones borren la memoria, yo siempre las he puesto con un lector de tarjetas o algún "modo dispositivo"

nelsondo
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Dic 2006 5:01 | Responder citando

scooter escribió:
Si vas poniendo tu email por ahí luego no te quejes si recibes spam. Además se supone que un foro es para que lo vean todos no para que te den clases particulares.

Respecto a tu pregunta me resulta raro que unas canciones borren la memoria, yo siempre las he puesto con un lector de tarjetas o algún "modo dispositivo"

gracias por la observacion del mail. las puse con lector de tarjeta y se instalo pero se reiniciaba el equipo, luego trata por la via de la instalacion rapida y duro mucho pero se instalo y cuando lo fui a ejecutar de me borro todo lo que tenia en la memoria. estoy intentando de nuevo en la tarjeta, pero no se instala porque creo que perdi los archivos que ejecutan la musica y no se como darle formato , gracias por la ayuda.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Dic 2006 6:54 | Responder citando

¿Darle "formato" al treo?

Más bien será re-iniciarlo. Debes darle un Hard-Reset.

Tambièn te recomiendo que no instales música en la memoria principal, ya que no dispones de la suficiente para que valga la pena.

Lo de instalar música en la SD, hazlo en una carpeta que se denomine "\AUDIO" y no deberàs tener problemas.

icon_wink.gif

nelsondo
[Palm Padawan]

MensajeSab 30 Dic 2006 21:00 | Responder citando

no es darle formato a el treo sino a la terjeta. sin enbargo creo que ya tengo la solucion pero como se borro toda la informacion de la sd , como ubico la carpeta de audio? y la s otras carpetas de videos?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 31 Dic 2006 16:37 | Responder citando

Con la herramienta "Info Tarjeta" puedes darle formato.

Para crear una carpeta, puedes usar un explorador de archivos como FileZ (gratuita).

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Ene 2007 2:47 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
¿Darle "formato" al treo?

Más bien será re-iniciarlo. Debes darle un Hard-Reset.

Tambièn te recomiendo que no instales música en la memoria principal, ya que no dispones de la suficiente para que valga la pena.

Lo de instalar música en la SD, hazlo en una carpeta que se denomine "\AUDIO" y no deberàs tener problemas.

icon_wink.gif

Jorge tengo entendido que no se puede instalar mp3 en la memoria principal de la treo y de otras palms, si se puede en una SD o en la memoria de la LD (4gb) que no es la RAM (64mb) de la LD, corrigeme si no es asi o si hay alguna alternativa, porque nunca puede instalar mp3 en la memoria principal de mis palms. Saludos y Feliz Año para todos.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 Ene 2007 2:54 | Responder citando

Si se puede...

Pero si pensamos que a un "promedio" de 5Mb por canciòn, y que tengas unos 50Mb libres en la memoria principal (poensando en una T|X)... Pudieras poner unas 10 canciones, pero nada màs.

No le veo la pena, a menos que sean tus "10 favoritas de todos los tiempos", y quieras reproducirlas constantemente.

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Ene 2007 2:59 | Responder citando

Jorge amigo, cdo yo quiero instalar mp3 via palm desktop a la memoria interna directamente no lo acepta, como haces tu porque me sorprenda que puedas, en todas las palms en las especificaciones dice que es necesario poseer una SD para reproducir mp3, saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 Ene 2007 6:26 | Responder citando

Mi estimado SAP:

Para hacerlo en la T|X (que debe ser similar en tu Treo 650 aunque con mucha menos memoria libre), es:

- Activo el TXInternalDrive.
- Activo el Modo Dispositivo.
- Copio algunas canciones en la memoria SD.
- Con "Archivos" o "Filez", copio de la SD a la unidad interna (que forma parte de la memoria principal".
- Y los reproduzco, ya sea con Multimedia o PocketTunes.

icon_biggrin.gif

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Ene 2007 7:43 | Responder citando

Hablando se entiende la gente. Saludos y feliz año Jorge. (pequeño truquillo..) icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Regina
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Ene 2007 7:14 | Responder citando

Saludos para todos
Ojalá puedan ayudarme a solucionar el problema que se me presenta al querer "bajar" música a mi nuevo y flamante TREO 680 el cuál ya trae instalado el Pocket Tunes versión 3.0.9 y según el instructivo incluído en el Treo (lo cuál me parece magnífico) dice que puedo descargar música con el reproductor de Windows Media.
Más adelante aparece una sugerencia que dice: " Puede actualizar Pocket Tunes a una versión que admita más formatos de archivos de música, como WMA, que admita la música de suscripción y que incluya funciones adicionales. Para obtener informacion.... etc.
Esto me hace pensar quepuedo bajar archivos MP3 de la PC, pero no puedo bajar música de suscripción, y funciones adicionales. Sin embargo cuando abro el windows media en la PC no puedo seguir los pasos que me da el instructivo del Treo diciéndome que vaya a Herramientas - Opciones (eso no aparece en la pantalla de la PC). cuando intento "pasar la música" al Treo me dice que mi dispositivo no es compatible ?????? Luego entonces, puedo o no puedo bajar música ?? Debo comprar la siguiente versión ??? O SI ME PUDIERAN DECIR COMO BAJAR MÚSICA A MI TARJETA PARA ESCUCHARLA EN POCKET TUNES ???

Muchas gracias por su atención y ojalá, ojalá me puedan ayudar

Regina
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Ene 2007 7:16 | Responder citando

Saludos para todos
Ojalá puedan ayudarme a solucionar el problema que se me presenta al querer "bajar" música a mi nuevo y flamante TREO 680 el cuál ya trae instalado el Pocket Tunes versión 3.0.9 y según el instructivo incluído en el Treo (lo cuál me parece magnífico) dice que puedo descargar música con el reproductor de Windows Media.
Más adelante aparece una sugerencia que dice: " Puede actualizar Pocket Tunes a una versión que admita más formatos de archivos de música, como WMA, que admita la música de suscripción y que incluya funciones adicionales. Para obtener informacion.... etc.
Esto me hace pensar quepuedo bajar archivos MP3 de la PC, pero no puedo bajar música de suscripción, y funciones adicionales. Sin embargo cuando abro el windows media en la PC no puedo seguir los pasos que me da el instructivo del Treo diciéndome que vaya a Herramientas - Opciones (eso no aparece en la pantalla de la PC). cuando intento "pasar la música" al Treo me dice que mi dispositivo no es compatible ?????? Luego entonces, puedo o no puedo bajar música ?? Debo comprar la siguiente versión ??? O SI ME PUDIERAN DECIR COMO BAJAR MÚSICA A MI TARJETA PARA ESCUCHARLA EN POCKET TUNES ???

Muchas gracias por su atención y ojalá, ojalá me puedan ayudar

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Ene 2007 9:16 | Responder citando

Regina, ya instalaste el complemento de windows media que viene en el cd del TREO, es necesario para que el PC, reconozca el pockettunes y puedas sincronizar mp3 al treo, la diferencia de la version bundle, que viene con el telefono y la Deluxe, es que con esta ultima es posible reproducir streaming de audio de Internet..Con la 3.0.9, La musica se pasa a travez del windows media.

Ultima edición por TXuser el Mie 17 Ene 2007 9:19, editado 1 vez
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Ene 2007 9:18 | Responder citando

Simplemente pasa los archivos MP3 a una carpeta en la SD, y con Pocket Tunes (el que tienes, que debe ser el que viene "de regalo" en el equipo), abres la carpeta y seleccionas "Todo" y listo.

Esto lo puedes hacer desde un lector de tarjetas, o poniendo el programa "Modo Dispositivo" para que actue tu treo como un "PenDrive"...

La liga del programa "Modo Dispositivo" de Palm lo puedes encontrar en el hilo "Recomendaciones bàsicas para usuarios de Palm".

icon_wink.gif

Regina
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Ene 2007 17:39 | Responder citando

icon_biggrin.gif
Mil gracias por sus respuestas... hoy mismo me aplicaré a revisar lo que me indican... Ya les comentaré cómo me fué y nuevamente...

G R A C I A S !!!!

Jorginio
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Ene 2007 23:35 | Responder citando

Concuerdo con Jorge Ortiz con el problema del nelsondo, que no se complique... consiga un lector de tarjetas SD y copie desde la PC a dicha unidad externa todos los mp3 que desees, es más rapido y facil.

Muchas de las portátiles actuales vienen con lector de tarjetas SD, o venden en el mercado bahías lectoras para tu PC de escritorio (algunas HP ya vienen con éstas incluidas)

Lo de Regina me parece interesante, no sabía que podias sincronizar la biblioteca de windows media con tu Treo 680.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 0:29 | Responder citando

bueno yo tengo la 680 y les comento que la musica se escucha de pelos, de hecho arrastro la musica al sincronizador y la carga en la sd sin ningun problema, (cosa que en un principio me asombro. saludos

Regina
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 20:45 | Responder citando

Avalon:
Cómo es que "arrastras la música al sincronizador" ?? en el reproductor de windows media ????

Yo la verdad no encuentro que pueda estar sucediendo con esto de pasar música a mi treo 680. Tenía instalado en mi PC: WMP 11, y x supuesto el pocket tunes instalado en mi treo 680 no corre con esa versión, así que bajé la versión WMP 8, pero a mi Lap-top, porque mi PC ya no me dejó desinstalar el 11. Finalmente en la laptop pude sincronizar canciones, pero ahora resulta que WMP 8 no reconoce algunos discos.... Estoy hecha un verdadero lío.... y qué frustración tener pocket tunes y wmp y no poder pasar mis canciones, y tampoco sé como convertir la música a MP3. Se dan cuenta lo novata que soy ?
Sin embargo x otro lado, seguí los consejos de Jorge Ortiz (mi druida preferido) y pude instalar el filepc2pda y ahí si pude transferir música sin mayores problemas.

Jorge:
Escribo "mi druida preferido" porque en todos los posts de los diferentes foros que he leido, me has instruido bastante... Eres conciso, preciso y bastante clarificador...

Muchas gracias a todos y sigo buscándole....

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 21:16 | Responder citando

Es muy claro que el complemento de WM para sincronizar PT no funciona en la version WM11, en todas las demas versiones hasta el WM10 si.

Jorge: El modo dispositivo no funciona en los TREO, en estos necesitas el cardreader, el cardexport, o el filepc2pda.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Ene 2007 2:48 | Responder citando

Jejeje... Me has hecho sonreir, Regina. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

TXuser: Tienes razón... No vale para estos equipos... Menos mal que hay opciones...

icon_smile.gif

Marielos
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 Jul 2007 16:58 | como hice para bajar musica al treo 680 Responder citando

Hola Regina, yo tamien luche por mucho tiempo para bajar musica a mi treo...AL FIN LO LOGRE!!!! icon_biggrin.gif
De la siguiente manera: en el programa de window media player(sin importar la version) te vas a tools y alli a options cuando estes en options dale click a la pestaña que dice fiels types, alli aparece una opcion que dice MP3 audio file, marca esa casilla y dale aceptar, luego agarra el cd de musica que querras bajar y guardalo normalmente en tu programa de WMP. Lo que yo hice es irme luego a Mis Documentos y le di click a la carpeta de my music, alli te aparecen los albumes que hayas bajado, abri el que querras y dale boton izquierdo a la cancion que querras bajar al treo, cuando hagas eso te va a salir una columna y le das click en enviar a, una vez alli le das click a instalacion rapida de Palm, te va a salir la ventada de que se guardara en la tarjeta de respaldo, una vez que haces eso sincroniza el treo y la cancion se pasa directamente al itunes
OJO: SI NO TENES UNA TARJETA DE EXPANSION DE MEMORIA NO TE VA A PERMITIR PASAR MUSICA. te recomiendo una de 1GB(ahora han bajado de precio y estan super accesibles icon_wink.gif )
Y coneso ya tendras musica en el treo...tiene muy buen speaker suena Super Bien!!
Si queres poner esa musica como tono de telefono bajale a tu treo un programa que se llama MiniTones, es super facil de usar, el programita busca las canciones que tengas y te dice que escojas cual queres, luego las escogidas te aparencesn el listado de opciones de sonidos y alertas para que las escojas....-

ESPERO TE AYUDE MI EXPERIENCIA..SUERTE

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 22 Jul 2007 18:54 | Responder citando

La nueva version del Ptunes 4.0.2 ya incluye la compatibilidad con WMP 11, por lo que ya no es necesario mas que la musica que tengass cargada en tu biblioteca y que quieras pasar a la Palm solo es necesario arrastrarla a la ventana de sincronizacion del WMP 11.

HEDER
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 29 Dic 2007 1:36 | Re: como hice para bajar musica al treo 680 Responder citando

hola amiga espero y me puedas ayudar me puedes ayudar mira no puedo colocar como tono una cancion o me puedes decir de donde bajo el minitones o nos podemos cantactar por el msn porfa nop.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro