Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
xtovive
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Dic 2006 17:59 | Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo Responder citando

Hola amigos, tengo el breviario y el salterio del tiempo ordinario en la palm con el programa Isilo, pero solo esta el tiempo ordinario, no sirve para el resto de lo tiwempos liturgicos.

¿Alguien tiene, o sabe donde conseguir la liturgia de las horas para el resto de los tiempos liturgicos (adviento, navidad, cuaresma y pascua) asi como los cumunes de santos, de la Virgen etc?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
carlos La Fuente
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 22 Feb 2007 2:54 | Re: Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo Responder citando

xtovive escribió:
Hola amigos, tengo el breviario y el salterio del tiempo ordinario en la palm con el programa Isilo, pero solo esta el tiempo ordinario, no sirve para el resto de lo tiwempos liturgicos.

¿Alguien tiene, o sabe donde conseguir la liturgia de las horas para el resto de los tiempos liturgicos (adviento, navidad, cuaresma y pascua) asi como los cumunes de santos, de la Virgen etc?

Sí, tengo todo lo que quieres, si todavía te interesa, me lo dices.
Un saludo.

Padre Carlos

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 22 Feb 2007 6:10 | Responder citando

Hola a todos,

Si también les interesa tengo dos diccionarios bíblicos en formato isilo, y ademas mapas de los tiempos bíblicos transformados en formato plucker, bastante completos, también a quien interesa no habia ningún problema en buscar la forma de compartirlos en la red. (son open source)

tambien aprovecho la ocasión para poder generar un hilo en el foro en donde podamos compartir este tipo de artículos, ebooks, de temas teológicos, ya que siempre se hace un énfasis en diferentes versiones de la biblia para palm pero también es necesario mas documentos que complementen (diccionarios, enciclopedias, mapas, biografías, estudios, entre otras cosas)

saludos

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Feb 2007 10:52 | Responder citando

Aelion, si puedes enviarmelos me interesan los mapas. Muchas gracias.
Mi email es pertuskimby (at) gmail.com

Rafael Trócoli Reifs
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 22 Feb 2007 11:54 | Responder citando

Hola a todos.
Soy nuevo en esto, tengo una Palm TX, y tengo el programa TCPMP instalado pero estoy intentando pasar videos por Bluetooth, los descarga pero me dice que no reconoce el formato. No se si alguien me podria indicar como hacerlo.
Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Feb 2007 12:10 | Responder citando

Carlos La Fuente: Estimado Carlos, si que me interesan los textos bíblicos y litúrgicos para Isilo. Si me los pudieras facilitar me vendrían bien. Si te parece me envías un mensaje privado, o hago lo propio, para ver este tema. Gracias.

Saludos,

elbartimeo
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Feb 2007 15:37 | Responder citando

Amigos, a mi tambien me interesa el material biblico y tengo algunos documentos para compartir, ademas de una buena colección de Biblias para el Bible+. Creo que la mejor forma de intercambiarlos es alojarlos en algun host donde todos podamos tener acceso.

Saludos

Rafael Trócoli Reifs escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, tengo una Palm TX, y tengo el programa TCPMP instalado pero estoy intentando pasar videos por Bluetooth, los descarga pero me dice que no reconoce el formato. No se si alguien me podria indicar como hacerlo.
Saludos

Amigo bienvenido al foro, pero te recomiendo que sigas los hilos de las conversaciones para que puedas recibir respuestas a tus problemas en forma más ordenada.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Feb 2007 15:43 | Responder citando

Para quienes tienen este material, para mi interesante, lo que si desearía es que estuviera en idioma español, imprescindible, dado que no domino realmente más que este idioma.

Saludos,

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 22 Feb 2007 17:16 | Responder citando

Listo no hay problema,

hay varias alternativas, el de hospedarlo en un host me parece la mas indicada ademas de compartir diferentes ebooks,

tambien hay un grupo en yahoo que se encarga de compartir biblias en el formato open source de Bible +, en el cual tienen muchas versiones biblicas.

lo que se podria colgar en el host es aquel material "extra", yo proponia compartir unos mapas biblicos en formato plucker, ademas de unos diccionarios biblicos en formato isilo. buscare un hosting y en el transcurso de este dia colocare la direccion para la descarga, asi mismo seria bueno compartir todo el material extra (Biografias, mapas, Estudios, entre otros), como analisis de software especializado en este tipo de temas (por ejemplo el diccionario biblico de Mobile sistems)

saludos

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Feb 2007 17:30 | Responder citando

Amén hermanos

Espero por ese material biblico.

Gustavo Pedro
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 26 Feb 2007 13:35 | Re: Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo Responder citando

Me interesaria si me podes mandar el breviario para la palm. gracias un abrazo.

TomitoTX
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Feb 2007 14:39 | Responder citando

Hola, estoy interesado en la biblia, el breviario y los mapas para plucker.. si alguien me los puede mandar mi mail es tomasrodrigue@gmail.com

GRACIAS!!!!

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Feb 2007 1:56 | Responder citando

Aelion1 escribió:
Hola a todos,

Si también les interesa tengo dos diccionarios bíblicos en formato isilo, y ademas mapas de los tiempos bíblicos transformados en formato plucker, bastante completos, también a quien interesa no habia ningún problema en buscar la forma de compartirlos en la red. (son open source)

tambien aprovecho la ocasión para poder generar un hilo en el foro en donde podamos compartir este tipo de artículos, ebooks, de temas teológicos, ya que siempre se hace un énfasis en diferentes versiones de la biblia para palm pero también es necesario mas documentos que complementen (diccionarios, enciclopedias, mapas, biografías, estudios, entre otras cosas)

saludos

Me interesan mapas y dlccionarios: rubengpmv at gmail punto com.

Gracias, saludos, icon_wink.gif

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 28 Feb 2007 16:30 | Responder citando

Hola a todos,

siento la demora, pero he decidido colgar un solo fichero con las cosas que tal vez interese en estos temas, ademas de los mapas, que pesan alrededor de 50 megas recolectar algunos comentarios biblicos, que funcionan a la perfección en el programa para palm Bible +

De tal forma que cada uno decida que utilizar o que desean de estos temas, tambien he pensado colgar algunas biblias que no se pueden conseguir en el grupo de yahoo bible +, (escritos en arameo, en hebreo, y en griego) para aquellos que en sus estudios, o Hobbie les guste eso.)

Para ello estoy en la recoleccion paciente de estos libros, y documentos

Saludos a todos
NOTA: Todo lo que se piensa colgar es open source, nos vemos pronto

drnelson
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Feb 2007 22:03 | Responder citando

Puede resultarles interesante esta página www.liturgiadelashoras.com.ar que tiene día a día la liturgia de las horas completa para ese día de la semana (incluyendo laudes, visperas, completas, oficio de la lectura y demás). Incluye un link también a la del día anterior. Yo la consulto de dos maneras: por internet (ya sea en la palm o en la PC) o bien también armé un canal en avantgo con las horas principales.
Me parece una solución excelente si es que podemos tener acceso a internet. Más cuando a veces -a mi por lo menos- me resulta tedioso ir para atrás y adelante en el libro impreso (además no tengo el oficio de la lectura)
Por lo menos es una buena solución para un laico (abogado y casado) como yo

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Mar 2007 20:11 | Responder citando

Aelion1 escribió:
Hola a todos,

siento la demora, pero he decidido colgar un solo fichero con las cosas que tal vez interese en estos temas, ademas de los mapas, que pesan alrededor de 50 megas recolectar algunos comentarios biblicos, que funcionan a la perfección en el programa para palm Bible +

De tal forma que cada uno decida que utilizar o que desean de estos temas, tambien he pensado colgar algunas biblias que no se pueden conseguir en el grupo de yahoo bible +, (escritos en arameo, en hebreo, y en griego) para aquellos que en sus estudios, o Hobbie les guste eso.)

Saludos a todos

¿Me he pasado algo por alto al leer este hilo o todavía no has mencionado dónde vas a colgar el material?

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 01 Mar 2007 23:57 | Responder citando

Hola

No le he puesto habia pensado colocarlo en un host gratuito, aunque recibo sugerencias, tambien es no "repetir material" que se puede acceder relativamente facil en paginas oficiales del programa Bible +

saludos

busc125
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Mar 2007 3:07 | Responder citando

Aelion1 escribió:

Hola a todos,

Aelion1 escribió:

Hola a todos,

Saludos a todos

acerswap escribió:
...Yo me he creado una lista (no estan calificadas), por si hay alguien que quiera subir algo.

-ftp.nu
-megaupload.com
-rapidshare.com
-filelodge.bolt.com
-sendspace.com
-badongo.com
-mediafire.com
-mooload.com
-uploaded.to
-filefactory.com

Disculpen la molestia, pero ¿Están disponibles ya los documentos?
Es que me interesan los Diccionarios Bíblicos
Gracias de antemano.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Mar 2007 17:52 | Responder citando

Pues... o no están o no se ha comunicado...

busc125
[Palm OS powered]

MensajeLun 19 Mar 2007 14:35 | Responder citando

No se si lo tengan, sin embargo considero que es una buena aportación de Pedro Judez miembro del grupo de yahoo bible-plus quien ha compilado un Diccionario para usar en el PalmBible+ les dejo su comentario:

Pedro Judez escribió:
He conseguido compilar el Diccionario de la Biblia de Jerusalén para que pueda ser consultado directamente desde PalmBible+, sin más que hacer doble tap en una palabra. Así ya no hace falta utilizar iSilo u otros programas genéricos, que obligan a interrumpir la lectura.

Os lo podéis descargar directamente desde www.esnips.com/web/MaterialBiblico.

En el zip he puesto el diccionario con instrucciones y los programas auxiliares que hay que instalar. Agradezco a Yamil Cáceres el texto fuente.

Yo lo estoy probando en mi TX y hasta ahora no tengo ningún problema.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Mar 2007 15:46 | Responder citando

Umm, viene bien...

chevore
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 14 Abr 2007 16:46 | Responder citando

Aelion1 escribió:
Hola a todos,

Saludos a todos

Hola, quisiera saber, si es posible, dónde puedo conseguir los documentos de los que habla. Muchísimas gracias. Bendiciones!

xtovive
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Oct 2007 14:35 | Re: Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo Responder citando

carlos La Fuente escribió:
xtovive escribió:

Un saludo.

Padre Carlos

Si padre estoy muy interesado, por envieme lo que tiene a mi correo xtovive30@yahoo.es y muchas gracias.

P. Esteban
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 28 Feb 2008 2:05 | Re: Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo Responder citando

Estimado P. Carlos
Soy el P. Esteban, he adquirido una HP con windows mobil, pero el formato palm no lo puedo levantar. La Liturgia de las Hs. sirve para mi formato??? me la podrías pasar. Intenté en una página que se llama curas.com.ar pero no es completo el material. Gracias y Dios te bendiga

José V Huertas v
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Mar 2008 7:57 | Re: Liturgia de las horas y Breviario para palm con Isilo Responder citando

carlos La Fuente escribió:
xtovive escribió:

Un saludo.

Padre Carlos,
Cómo se adquiere la Liturgia de las Horas y Breviario para palm con Isilo?
Gracias,
José V Huertas v

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro