Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mal momento que me hizo pasar el UDHM

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Dic 2006 4:16 | Mal momento que me hizo pasar el UDHM Responder citando

Hola
Bueno les quiero contar que hace unos minutos me pegué el susto de mi vida con el UDHM.
Estaba por jugar al Crono Tiger pero antes de eso activé el UDHM como siempre, entonces en el LJP selecciono el rom, pongo en launch y me dice Out of memory, eso pasa una vez cada tanto y la palm se resetea.No me sorprendió, entonces cuando aparece el 2° cartel de palm powered pasan como 30 segundos con ese cartel y CHAN se resetea otra vez, bueno no pasa nada ahora incia y carga todo bien seguro que apreté algo, pero se reseteó otra vez y ahí me di cuenta de lo obio PURÉ DE T|X, no podía ser, tenía que rescatarla entonces hize un reset, y nada, otro y nada, entonces hize un hard reset sabiendo de que este no serviría de nada pero entonces me pregunta si quería borrar todos los datos, le puse que si, cartelito de palm y LA PALM INICIÓ, me sentí aliviada de los pies a la cabeza, recuperé mis datos de un backup que había hecho 2 días antes y voilá, entonces me di cuenta que había jugado demasiado con mi suerte y desinstalé el UDHM versión 5.3 de mi T|X.

Bueno ¿como me siento?
con ganas de jugar al crono tiger, pero me prometo a mi misma no usar ese programa hasta que dimitry saque una nueva versión.
¿Me gustó el programa?
Si y mucho, se nota una mejora desde la versión 5.2, de haber sido esa vesión ahora estaría haciendo vudú para recuperar mi T|X.
¿Sobre la T|X?
Aún tiene unos meses pero hoy demostró que se la banca y que va a durar mucho, pero mucho tiempo.
¿Y que tal con Little Jonh?
Lo voy a dejar en mi palm, hay muchos juegos de nes con los que me enganché y de gb tengo los juegos pokemón así que imposible sacarlo de mi lista de programas.

Espero que opinen que les parece esto.Yo tal vez le mande un email a dimitry para que sepa de este error.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 05 Dic 2006 5:26 | Responder citando

si hubiera sido el udmh tu tx estaria frita, mas bien creo que fue porke no pudo limpiar bien las basurillas que dejo el ljp al resetearse

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Dic 2006 22:01 | Responder citando

Pero de todas maneras, es mejor irse con cuidado, guada_sp.

No creo que un juego valga lo suficiente para sacar del partido a tu T|X.

icon_wink.gif

sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Dic 2006 22:15 | Responder citando

Yo estaba pensando hoy mismo instalar el UDMH 5.3 en mi TX, pero creo que con esto mejor seguire jugando solo juegos de Nes, GB Y GG y dejare atras la idea del UDMH, hasta que salga una versión 100% compatible con mi TX.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Dic 2006 0:05 | Responder citando

A mi una vez se me ocurrió probar el WarpSpeed (yo lo único que le veo es underclockear para ahorra batería, por ejemplo usando pTunes): así que lo puse a 200Mhz, arranqué pTunes, puse play en una canción, se estuvo 5 segundos y hizo "PFFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRFFFFFT!!" mientras la pantalla se llenaba de basura (el que haya visto una GP2X quedarse sin batería sabe de lo que hablo). VAYA SUSTO ME LLEVÉ. Suerte que con un soft-reset volvió a lo normal....

buenapera
[Palm OS powered]

MensajeMie 06 Dic 2006 0:46 | Responder citando

ya que hablan del UMDH y el LJP...
¿Que roms puede utilizar sin necesidad de instalar el UHDH..?
De antemano gracias!!!

Namek
[Master del Universo]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:06 | Responder citando

Pues yo tengo instalado el PalmMAME 17.6 beta en mi nueva TX con 2 semanas y por supuesto el UDMH 5.3 ya que si no no funciona, y el LightSpeed 2.0 final para overclockear a 520Mhz para que el MAME funcione al maximo de sus posibilidades y he visto resets de todos los colores. No tengo noticias de que se haya volatilizado ninguna TX con el UDMH 5.3 y si la mia es la primera os dare el aviso, pero es una gozada ver el Ghosts'n'goblins funcionando al 100% con musica... icon_biggrin.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:21 | Responder citando

A 520 mhz, que tal es la TX, es estable?
Sufres muchos resets?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:38 | Responder citando

Ojo con los productos de Dimitry, es un genio con el Palm OS, pero peligroso. Tengo un par de aplicaciones suyas, y las tuve que retirar. En mi Treo 650, UnCache me hizo un secuestro del Palm, y todo era inestabilidades, hasta que di con el problema conseguí eliminar un fichero camuflado de UnCache (en teoría estaba desinstalado), y todo volvió felizmente a la normalidad y estabilidad. Procuro tener a Dimitry a distancia, por si acaso. UDMH (última versión) lo tuve en mi T5, y también lo quité... por si las moscas.

Saludos,

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:46 | Responder citando

nadie terminó diciéndome si me conviene sacarlo o eso solo fue una anormalía que solo se repetirá una vez

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:50 | Responder citando

Yo no lo tendría puesto... por pura precaución.

Saludos,

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Dic 2006 1:51 | Responder citando

guada_sp escribió:
nadie terminó diciéndome si me conviene sacarlo o eso solo fue una anormalía que solo se repetirá una vez

¿Y quién va a asegurarte eso?

mr. pollo
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Dic 2006 2:09 | Responder citando

yo tenia puesto el udmh en mi TE2 y literalmente murio, se quedo pegada en la pantalla de inicio, la que dice Palm Powered... tuve que mandar a que me la cambiaran... asi que mejor me quedo con los juegos de NES y de GB =)

buenapera
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Dic 2006 6:05 | Responder citando

Disculpen que insista...
¿Entonces puedo usar roms de nes y gb sin necesidad del UMDH?
Gracias de antemano...

sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Dic 2006 6:16 | Responder citando

La verdad es que no vale la pena arriesgar nuestras queridas palm's sólo por un juego, tiene muchas mas funciones para sacarles provecho como para arriesgarla sólo para que sea consola de juegos

bil702
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Dic 2006 7:00 | Responder citando

JCM escribió:
Ojo con los productos de Dimitry, es un genio con el Palm OS, pero peligroso. Tengo un par de aplicaciones suyas, y las tuve que retirar. En mi Treo 650, UnCache me hizo un secuestro del Palm, y todo era inestabilidades, hasta que di con el problema conseguí eliminar un fichero camuflado de UnCache (en teoría estaba desinstalado), y todo volvió felizmente a la normalidad y estabilidad. Procuro tener a Dimitry a distancia, por si acaso. UDMH (última versión) lo tuve en mi T5, y también lo quité... por si las moscas.

Saludos,

Hola, yo tambien tuve el UDMH y UnCache en algun momento hasta que me di cuenta que no eran necesarias en mi treo 650 pero podrias especificar tu problema y cual es el fichero camuflado ya que no tengo mucha experiencia con el Palm OS.

Gracias

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Dic 2006 23:45 | Responder citando

bueno no lo saqué pero tampoco lo usé

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 09 Dic 2006 7:33 | Responder citando

bil702: Aunque desinstalé UnCache con DestallerPro (posiblemente de los mejores) y con Uninstall, mi Treo 650 comenzó con una serie de inestabilidades impresionante, era inaceptable trabajar con él, se producían reset's inesperados en cualquier momento, estaba como loco el dispositivo.

Investigando con Resco Explorer toda la RAM di con un fichero que tenía la pinta de pertenecer a UnCache (ahora no recuerdo el nombre exacto del mismo). No se dejaba eliminar manualmente ni con Resco Explorer, ni con FileZ, dando errores mi Treo 650 al intentarlo.

Con un reset especial al arrancar, sin que se quedasen las aplicaciones rsidentes operativas, logré eliminar ese maldito fichero, que contenía los ajustes y lista de aplicaciones que Uncache tenía definidas, y con lo que mi Treo había quedado "secuestrado" por esta aplicación, aunque la había desinstalado bien, y por el procedimiento adecuado.

Tras esa eliminación del maldito fichero, todo volvió a la normalidad en mi Treo 650, pero mi trabajo me costó dar con el origen del problema, con el fichero en cuestión, y con poder eliminarlo.

Por eso, considero que las aplicaciones de Dimitry son peligrosas, o al menos para recelar de ellas.

Saludos,

Jaimeqro
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 11 Dic 2006 22:53 | Responder citando

guada_sp escribió:

Por lo que he leído, es una anomalía que se presenta una sola vez, DESPUÉS TIRAN A LA BASURA LA PALM... icon_lol.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 12 Dic 2006 23:31 | Responder citando

que buena observacion jaimeqro..

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 14 Dic 2006 21:40 | Responder citando

Escuchen le mandé un mail a dimitry contandonle lo que me pasó y el me respondió esto.

it doe snot kill tx. the reset is likely because you're using the latest ljp version. that one is no goo don tx. try the second to latest. also you need a lot of free dynamic memory so try to install uncache trial. it will help.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 14 Dic 2006 22:09 | Responder citando

guada_sp: El UnCache me secuestró mi Treo650, con inestabilidades continuas, a pesar de haberlo desinstalado bien (DestallerPro y Uninstall). Hasta que no me metí a fondo con el Resco Explorer, no descubrí un fichero que deja imborrable UnCache. Tuve que hacer un reset especial para poder borrarlo. Con ello, mi Treo 650 volvió a la estabilidad total. Mucho cuidado con los productos de Dimitry, reconozco que es un buen hacker del Palm OS, pero puede matarte total o parcialmente el Palm que tengas. Tenía otro concepto equivocado de sus productos, pero el chocar contra ellos te hace recapacitar.

Saludos,

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 15 Dic 2006 1:51 | Responder citando

me quiere vender mas de sus productos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro