Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Configuracion IUSACELL para internet en treo 700w

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
preyes
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 22 Jun 2006 17:23 | Configuracion IUSACELL para internet en treo 700w Responder citando

Hola amigos , soy nuevo en este foro , acabo de conseguir el treo 700w en ebay venia activado con verizon , este equipo lo lleve a iusacell local en tepic , visitando varios servicios autorizados y ninguno pudo activarlo , pero en el servicio autorizado oficial de iusacell me enviaron con una persona que si pudo activarlo en viva kit (aunque me pone roaming en la pantalla , puedo hacer llamadas normalmente y con costo normal (creo)) , y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a configurarlo para el internet (no se si el mensaje de roaming sea la causa), ya he configurado mi GSM MPX300 de motorola que tengo en amigo kit de telcel (claro con la configuracion de telcel) sin ningun problema y mi thera 2032SP 3G CDMA que la tengo activada por viva kit de iusacell sin ningun problema tambien , la configuracion que le doy a mi treo es la misma que pongo en mi thera
# de Tel : #777
Usuario : #demitelefono@iusacell3g.com
Contraseña : BJMPW504

y cuando intento conectarme me dice que tengo problemas con mi usuario o contraseña , tambien añadi otra configuracion de otra conexion de verizon y me dice lo mismo
Usuario : #demitelefono@vzw3g.com
Contraseña : vzw

cuando la configuro con la conexion de Quick to netSM me marca un error diferente me dice que hay problemas con el modem que me ha desconectado.
# de Tel : #762
Usuario : qnc
Contraseña : qnc

en mi thera no tengo ningun problema con las conexiones de iusacell3g y la de Quick 2 net SM de hecho con la de Quick 2 net SM me permite conectarme al internet explorer aun sin saldo (pero no me permite entrar el messenger ni checar mi correo) .

De antemano gracias .

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
shopi30
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 26 Ago 2007 3:58 | Tengo el mismo problema Responder citando

Hola yo tengo el mismo problema con una Treo 700w de verizon, al tratar de conectarse con los datos minumero@iusacell3g.com y el password BJMPW504 me marca que no son correctos.

Anderson
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 14 Sep 2007 19:58 | Re: Tengo el mismo problema Responder citando

shopi30 escribió:
Hola yo tengo el mismo problema con una Treo 700w de verizon, al tratar de conectarse con los datos minumero@iusacell3g.com y el password BJMPW504 me marca que no son correctos.

Hola que tal, miren el problema que presentan es simple ya que su equipo es EVDO ya no debe de utilizar el dominio de """@iusacell3g.com ya que este domino solo lo requieren equipos 1x y no equipos EVDO. ESE ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO CONECTAN!!!

osvasa
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 Sep 2007 21:24 | Re: Tengo el mismo problema Responder citando

Hola amigos , soy nuevo en este foro , acabo de conseguir el treo 700w en ebay venia activado con verizon , este equipo lo lleve a iusacell local en tepic , visitando varios servicios autorizados y ninguno pudo activarlo , pero en el servicio autorizado oficial de iusacell me enviaron con una persona que si pudo activarlo en viva kit (aunque me pone roaming en la pantalla , puedo hacer llamadas normalmente y con costo normal (creo)) , y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a configurarlo para el internet (no se si el mensaje de roaming sea la causa), la configuracion que le doy a mi treo es:

y cuando intento conectarme me dice que tengo problemas con mi usuario o contraseña , tambien añadi otra configuracion de otra conexion de verizon y me dice lo mismo

cuando la configuro con la conexion de Quick to netSM me marca un error diferente me dice que hay problemas con el modem que me ha desconectado.

ya trate de configurarlo con minumero@iusamip.com y tampoco entra

osvasa
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 Sep 2007 21:25 | Re: Tengo el mismo problema Responder citando

Anderson escribió:
shopi30 escribió:

Hola que tal, miren el problema que presentan es simple ya que su equipo es EVDO ya no debe de utilizar el dominio de """@iusacell3g.com ya que este domino solo lo requieren equipos 1x y no equipos EVDO. ESE ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO CONECTAN!!!

y entonces cual seria la configuracion que tendria que usar para activar mi treo 700w de verizon en iusacell y pueda tener acceso a internet?

buffangoz
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 07 Oct 2007 2:05 | Responder citando

gracias amigos necesitba estos datos para conectarme con mi equipo el mi es nacional y creo que por eso fue mas facil conectarme use los datos de @iusacell3g.com gracias si pude conectarme

yenkio
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Nov 2007 22:29 | Responder citando

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURO MI PAL 700 PARA INTERNET MANDENME UN CORREO A yenkio@gmail.com se los agradesere

yenkio
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Nov 2007 22:31 | Responder citando

si puedes mandar la configuracion ami correo te lo agradesere yenkio@gmail.com

juancarlos939
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 Nov 2007 1:34 | Re: Tengo el mismo problema Responder citando

osvasa escribió:
Anderson escribió:
shopi30 escribió:

y entonces cual seria la configuracion que tendria que usar para activar mi treo 700w de verizon en iusacell y pueda tener acceso a internet?

icon_mad.gif icon_eek.gif
ya somos varios con el mismo problema pero yo no entiendo entonces si no hace falta el dominio o que dominio le tenemos q poner y cuales son las configuraciones correctas! icon_eek.gif

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 15 Nov 2007 4:15 | Responder citando

Hola
Parece ser que los Treo 700w de Verizon causan muchos problemas para activar los servicios de datos con Iusacell, ya que pierden facilmente el username y o el password.
Por otro lado he leido en el foro de PoderPDA que los de Sprint no causan tantos problemas.
Seria interesante averiguar si esto es del todo cierto.
Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

hmotwr
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 11 Ene 2008 16:34 | Responder citando

El problema de la conexion a la red no es de dominio, ni de simbolo de roaming ni nada por el estilo, es un problema comun de windows mobile y no nada mas en palm, sino en muchas pocket pc, no he encontrado solucion a este problema mas que flashearlo con la version mas reciente de windows mobile.
Por cierto, para el que tiene el problema del simbolo de roaming, solo marca *228, selecciona la opcion 1 y luego la opcion 0, se te actualizara la lista de cobertura y el simbolo de roaming desaparecera.
El dominio de iusacell3G es valido aun, es el que uso para conectarme

Acuario
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 23 Ene 2008 23:33 | Responder citando

miren he seguido el foro y no he tenido una clara respuesta de como configurar la treo 700 W para accesar internet, Anderson creo que tienes una clara idea de como hacerlo, no se si fueras tan amable en mencionarnos los pasos a seguir para hacerlo. de antemano muchas gracias. Saludos a todos...

starby119
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 15 Mar 2008 16:56 | Re: Configuracion IUSACELL para internet en treo 700w Responder citando

preyes escribió:
Hola amigos , soy nuevo en este foro , acabo de conseguir el treo 700w en ebay venia activado con verizon , este equipo lo lleve a iusacell local en tepic , visitando varios servicios autorizados y ninguno pudo activarlo , pero en el servicio autorizado oficial de iusacell me enviaron con una persona que si pudo activarlo en viva kit (aunque me pone roaming en la pantalla , puedo hacer llamadas normalmente y con costo normal (creo)) , y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a configurarlo para el internet (no se si el mensaje de roaming sea la causa), ya he configurado mi GSM MPX300 de motorola que tengo en amigo kit de telcel (claro con la configuracion de telcel) sin ningun problema y mi thera 2032SP 3G CDMA que la tengo activada por viva kit de iusacell sin ningun problema tambien , la configuracion que le doy a mi treo es la misma que pongo en mi thera

en mi thera no tengo ningun problema con las conexiones de iusacell3g y la de Quick 2 net SM de hecho con la de Quick 2 net SM me permite conectarme al internet explorer aun sin saldo (pero no me permite entrar el messenger ni checar mi correo) .

De antemano gracias .

hola!!!

te explico... acabo de comprar una Treo 700w de verzion, solo que he ido a tres centros de atencion a clientes de iusacell y me dicen que necesitan el codigo de programacion, leyendo en unos blogs enconte que todos en verzion es 0000000, al marcar #*#000000 me deja entrar a al configuración de voz solo que (como bien has de suponer, no tengo ni p idea de lo que estoy haciendo jajaja) antes de hacer esto cuando trataba de marcar me decía que no reconocia mi numero celular icon_eek.gif , al hacer lo que te comente me dice que el servicio esta suspendido y me pide que vaya al centro de tanecion iusacell, no se is sea avance pero es lo unico que he podido hacer icon_lol.gif por eso te suplico me envies el contacto de alguien o si te apiadas de mi me ayudes... de antemano gracias!!

strangegore
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 20 Abr 2008 19:08 | espero les sirva Responder citando

#tel@iusamipevdo.com
pass:NINGUNO O EL QUE SE SEPAN DE SU CEL.

es lo mismo para usarlo como modem.

creativ
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 08 May 2008 20:05 | Responder citando

Ojala y me puedan auxiliar a configurar mi palm treo 700w es de verizon y quiero activar el servicio de datos de iusacell mi correo es: dmuro2005@gmail.com

francisco cardenas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 29 Jul 2008 8:24 | Responder citando

pues mi pregunta no es en relasion a los palm treo estube buscando algo parecido a mi problema y esto fue lo mas cercano que encontre en la red, mi problema es que active un motorola q de verizon en iusacell al parecer no hubo mayor problema con las funciones de voz, el problema es que me es imposible conectarme a internet desde el llame a soporte tecnico y ellos dicen que solo pueden ayudarme con las funciones de voz que lo otro no lo pueden activar alguien sabe si es posible o de plano ya perdi. mi mail es cardenasfs@hotmail.com gracias

francisco cardenas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 29 Jul 2008 8:25 | Responder citando

pues mi pregunta no es en relasion a los palm treo estube buscando algo parecido a mi problema y esto fue lo mas cercano que encontre en la red, mi problema es que active un motorola q de verizon en iusacell al parecer no hubo mayor problema con las funciones de voz, el problema es que me es imposible conectarme a internet desde el llame a soporte tecnico y ellos dicen que solo pueden ayudarme con las funciones de voz que lo otro no lo pueden activar alguien sabe si es posible o de plano ya perdi. mi mail es cardenasfs@hotmail.com gracias

Felcruz_20
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 07 Ago 2008 19:46 | Problems con mi palm 700 wx Responder citando

Hola a todos, saben recientemente me regalaron el equipo Treo 700wx y no lo puedo apagar y en la pantalla me sale Treo, ademas cuando le saco la bateria y la vuelvo a poner se prende sola y sigue el mensaje Treo, la eh tratado de resetearlo y no se puede. Agradeceria si alguien me puede ayudar....otro dato es q estubieron instalando el activesync y se me apaga la maquina y esto quedo asi, bueno eso es lo que me dijeron

aaroneb7
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 Sep 2008 0:40 | CONFIGURACION 3G TREO 700W Responder citando

HOLA AMIGOS ALQUIEN QUE PORFAVOR ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA TREO 700W QUISIERA SABER COMO ENTRO A LA PROGRAMACION DE DATOS YA QUE #*#3282 NO FUNCIONA NI 3283 CUAL ES , EN LAS P NO TENGO PROBLEMA PERO EN ESTAS W COMO LA PUEDO CONFIGURAR

jnviveros
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 28 Oct 2008 22:56 | Re: CONFIGURACION 3G TREO 700W Responder citando

aaroneb7 escribió:
HOLA AMIGOS ALQUIEN QUE PORFAVOR ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA TREO 700W QUISIERA SABER COMO ENTRO A LA PROGRAMACION DE DATOS YA QUE #*#3282 NO FUNCIONA NI 3283 CUAL ES , EN LAS P NO TENGO PROBLEMA PERO EN ESTAS W COMO LA PUEDO CONFIGURAR

Hola, yo tengo un Treo 700p de Sprint que necesito configurar para datos, lo tengo acticvado con iusacell. Al tratar de conectarme a internet me pide configurarlo para "Vision services" y trata de conectarse a "Sprint provisioning", despues de esto marca error en nombre de usuario y contraseña.

Alguien sabe como puedo configurarlo para poder realizar llamadas de datos?

osvasa
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Oct 2008 20:13 | Re: Configuracion IUSACELL para internet en treo 700w Responder citando

starby119 escribió:
preyes escribió:

De antemano gracias .

hola!!!

te explico... acabo de comprar una Treo 700w de verzion, solo que he ido a tres centros de atencion a clientes de iusacell y me dicen que necesitan el codigo de programacion, leyendo en unos blogs enconte que todos en verzion es 0000000, al marcar #*#000000 me deja entrar a al configuración de voz solo que (como bien has de suponer, no tengo ni p idea de lo que estoy haciendo jajaja) antes de hacer esto cuando trataba de marcar me decía que no reconocia mi numero celular icon_eek.gif , al hacer lo que te comente me dice que el servicio esta suspendido y me pide que vaya al centro de tanecion iusacell, no se is sea avance pero es lo unico que he podido hacer icon_lol.gif por eso te suplico me envies el contacto de alguien o si te apiadas de mi me ayudes... de antemano gracias!!

hola solo tienes que darle un soft reset a tu equipo, quitale la bateria, o apagalo y prendelo y ya, y sino puedes darle *228 y darle la opcion de reinicio y el sistema te detectara de nuevo tu equipo saludos

osvasa
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Oct 2008 20:32 | Responder citando

hmotwr escribió:
El problema de la conexion a la red no es de dominio, ni de simbolo de roaming ni nada por el estilo, es un problema comun de windows mobile y no nada mas en palm, sino en muchas pocket pc, no he encontrado solucion a este problema mas que flashearlo con la version mas reciente de windows mobile.
Por cierto, para el que tiene el problema del simbolo de roaming, solo marca *228, selecciona la opcion 1 y luego la opcion 0, se te actualizara la lista de cobertura y el simbolo de roaming desaparecera.
El dominio de iusacell3G es valido aun, es el que uso para conectarme

hola que tal! oye fijate que intente actualizar la lista de cobertura y me dice que no puede ser actualizada desde esa manera, y no me pudo actualizar ni eliminar el problema del roaming, por lo tanto sigo sin conseguir entrar al internet desde mi treo verizon 700w configurada en mexico para iusacell, si tienes otra opcion de configuracion para que pueda accesar por favor dimela, te agradeceria mucho osvasa@hotmail.com a tus ordenes

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Dic 2008 5:25 | Responder citando

Señores: ¿No es esto lo que buscamos?

www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=6238

teporo
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 18 May 2009 19:09 | AYUDA CON LOS MIN Responder citando

francisco cardenas escribió:

QUE TAL AMIGOS, MIREN YO LOS PUEDO AYUDAR, NO IMPORTA DE QUE PARTE DE MEXICO SEAN, YO LES PUEDO PROPORCIONAR SU MIN SOLO MANDEN UN MP Y YO SE LOS PASO, DE IGUAL FORMA CON SU HOMESID

preyes
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 29 May 2009 22:43 | Configuracion Internet Treo 700w (RESUELTO) Responder citando

Hola amigos, por fin pude hacer la configuracion para tener internet en mi treo, buscando me encontre con este vinculo en el cual en todas sus paginas del post vienen las herramientas y configuracion necesarias (se necesita Leer Todas las Paginas del POST).

www.pdaexpertos.com/visitar.php?url=http://www.darkclockers....read.php?t=6238

Declaro que el que haga con su treo lo que quiera es responsabilidad del mismo. No me hago responsable de lo que le pase. (Yo no tuve ningun problema para realizar los pasos, pero no a todos nos sucede lo mismo)

Basicamente lo que tuve que hacer fue lo siguiente:

1.- Actualize mi Treo con la Version 1-22 de Verizon la puedes bajar desde aqui kb.palm.com/wps/portal/kb/common/article/9481_en.html la informacion viene en Ingles.

2.- Baje el Programa Howdy para las Treo 700 desde el siguiente Link www.shopcel.com/treo/ asegurense de bajar todo tambien las imagenes ya que en ellas viene la configuracion de los DNS y dominios para la conexion a internet asi como los PRL's de Iusacell en mi caso aplique el PRL R3E222r2.prl por que era EVDO y era para mi zona. (en el programa HOWDY trae la opcion para Cargar el PRL)

2.5 .- Instalar el HOWDY y Descompactar el Archivo con las PRL's asi como poner las Imagenes en Disco para consultarlas posteriormente.

3.- Hay que tener SPC (Service Programming Code) que es el codigo para accesar a los Servicios Ocultos del Telefono normalmente es 000000 (seis Ceros) si no cuentan con el entonces Googleen y bajen el GETSPC que dicen que con el obtienen el SPC de su TREO , en mi caso no lo ncecesite.

4.- Escribir en el Telefono #*#8778 + SEND en mi caso , en otros Telefonos Puede Ser ##8778# o ##*8778# este codigo pone al Telefono en Modo Radio.

!!!! ESTOS PASOS SON PELIGROSOS!!!!
5.- Conectar el Telefono por el Cable USB a la PC y debe detectar el Telefono para la PC ejecutar el HOWDY y darle en el Boton Connect Device esto debe detectar el Telefono en el HOWDY y tambien pone el ESN de su telefono en la parte Inferior Derecha con esto nos damos cuenta que el telefono ya esta detectado en el HOWDY . cuando suceda este Darle en Read Phone (CUIDADO!!! NO LE VAYAN A DAR EN Write Phone por que le dan en la torre a las Configuraciones de su Telefono) cuando termine de leer el telefono Va a Marcar un Error (en mi caso) no hay problema de todas maneras debe obtener la configuracion entonces deben ver las imagenes que bajaron de www.shopcel.com/treo/ (grandioso Sitio para nosotros) , ahi viene la configuracion importante para la configuracion Especificamente en la "treo 5.bmp" , "treo 7.bmp" ,
"treo 8.bmp" , "treo 8_5.bmp" , "treo 11.bmp". (en mi caso y en mi casa no tuve ningun problema para hacer estas modificaciones, pero cuando vine a la empresa y lo quise hacer con el treo de un compañero en dos pcs diferentes se bloquearon poniendo la pantalla azul de windows xp de error de hardware, aun asi de todas maneras se pudo en varios intentos tratando de no entrar a la opcion donde detectamos que se bloqueaba la PC, Si les Sucede esto tiene que iniciar otra vez desde el paso 5) cuando terminen de hacer estas modificaciones ahora si pueden darle al boton Write Phone. Con esta configuracion ya se debe poder entrar a Internet. Hay que quitar la Pila al Telefono volverla poner para que entre e intentar entrar a internet que me salio carisimo conectarme , solo para hacer unas consultas me salio como 20 pesos.

Espero que mi experiencia les sirva de Algo.

Tambien si quieren actualizar el SO de su TREO al WM6 la pueden conseguir en el siguiente Vinculo de nuestros amigos darkclockers que tienen un sitio magnifico de consulta.

www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=6238&page=12

P.D. Con tanto Texto que escribi puede ser que se me haya pasado algo si es asi luego actualizo la informacion. (Segun yo con esta Informacion no es necesario entrar a #*#3282 + Send para modificar su contenido ya que el Howdy nos permite modificarlo desde ahi)

SALUDOS A TODOS....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro