Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

::: Impresiones 13 Kdada Hispapug Galicia:::

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 20 May 2006 0:54 | ::: Impresiones 13 Kdada Hispapug Galicia::: Responder citando

Como viene siendo habitual, abrimos un hilo en el foro de HispaPUG Galicia para que los que hayan ido dejen aquí sus comentarios, lo que más les ha gustado, lo que menos (de estos no suele haber muchos, habeis oído...no suele haber muchos...) y todas esas cosillas.

A mi me ha encantado conocer (por fin en persona) a Sandra y a JJ; ya son muchos años "trabajando" juntos y decir que nos nos habíamos visto el careto.

Ha sido un enorme placer poder contar con vosotros por estas tierras; sobra decir que estais invitados a volver cuando querais/podais.

En otro orden de cosas, he de decir que he echado de menos a muchísimas personas esta tarde, algunos que ya habían confirmado su no presencia y también a los que se cayeron de la convocatoria (parezco el seleccionador nacional chic@s) a última hora. Esperamos poder contar con vosotros en próximas reuniones.

Intentamos entre todos sacarle próximas novedades sobre los dispositivos de Palm, pero JJ sabe hacer el gallego mucho mejor que todos nosotros juntos y no sabíamos si "subía o si bajaba", puro gallego.

Alegrón tremendo ver a viejos amigos como Mondelemos y esposa o Dacor y conocer a viejos conocidos telefónicos y de correo e. como Xinho.

Que no se me pase agradecer también a PDAExpertos la cesión de una copia del fabuloso diccionario Slovoed que se llevó el afortunado Dacor; enhorabuena al premiado.

Un abrazo a todos y os animos a ir dejando comentarios.

Abrazos
serantes

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 May 2006 18:39 | Responder citando

Me da verguenza entrar en el mensaje después de haber confirmado mi asistencia. Fuerza mayor y además, para j.... más fallida me impidió conocer al amigo JJ.
Como ya sabía Dacor por un comentario "in person" en Sanxenxo, esperaba el cambio del ADSL de Terra a Telefónica. Como siempre, cuando la tostada cae al suelo lo hace por el lado de la mantequilla como dice el famoso axioma.
Pues bien, por la mañana me comunican que pasarán a las cuatro a configurarme el cambio. Como soy "un poco" torpe en el asunto y uso router para los dos PC,s. llamo a un amigo para que esté presente y luego me ayude a configurarlo.
Son las cinco menos algo cuando comunico a Serantes mi estado. Son las cinco y cuarto y me comunican de Telefónica que queda pospuesto el cambio por avería icon_cry.gif (Era cierto pues mi hija que tiene R en Santiago me lo confirmó).
Total, ni cambio ni KDD y es que a veces... no te levantes de cama, que es peor...
Hasta la próxima y un saludo y abrazo "internético" a JJ.

xinho
[Palm OS powered]

MensajeDom 21 May 2006 17:49 | Responder citando

Bueeeeeeeeeeeno, ya que ninguno de los asistentes se anima......
La verdad es que ha estado bien, pero los galos estaban sin pócima (a mi entender...), ha sido una pena que al final no pudiera asistir toda la gente (para la próxima....), pero me ha encantado. También tengo que decir que me sorprendió ver tantos Treos (por cierto Serantes muchísimas gracias por el apoyo logístico, si no estubiera convencido que regresarás otra vez a la luz me preocuparía.... icon_lol.gif ).

A por cierto me encantó la idea del proyector con la cámara, tengo que buscarle algunas utilidades (ya me estoy viendo jugando al bejeweled en la pared de mi casa icon_twisted.gif )

Ha sido un placer conoceros a todos y espero que el trabajo me permita poder asistir a alguna más. Me alegró mucho volver a ver a JJ (por cierto mételes caña a estos madrileños que están muy tranquilos ultimamente ... icon_lol.gif )

JJ
[Palm Admin]

MensajeMar 23 May 2006 12:31 | Responder citando

Creo que en esta reunión una vez más se cumplió el doble objetivo de las kedadas HispaPUG: pasárselo en grande y conocer a "gente grande" (como dirían en Sevilla).

Os agradezco mucho vuestra hospitalidad, me lo pasé en grande y fue un placer conoceros "in person", sobre todo a Serantes después de tantos años "tras el teclado y el teléfono" icon_smile.gif además de a Dacor, Mondelemos y Carmen, y también volver a ver caras conocidas (xinho)

Seguro que volvemos.

Me hubiera gustado conocer a José Manuel (también otro saludo cibernético) y a los demás, pero espero que podamos vernos en otra kedada.

Un fuerte abrazo!
JJ

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMar 23 May 2006 14:43 | Responder citando

Se llego, se vio y se vencio ... ah no .. yo no .. Dacor que se llevo el premio a la asistencia. icon_smile.gif du yu espik inglis?

Un placer conocer a JJ y a Xinho, el casi vecino, y ver de nuevo a nuestro ilustre presidente Serantes y Dacor, tambien ilustre.

Me lo pase muy bien en ese Ratito ( 2h??) que estubimos charlando, como siempre de un tema en general aprotado por nuestro coordinador, observar que nadie se salio del tema y que todo fue sobre ruedas.

Osea, lo mismo de siempre mucha informacion, charla amigable y unas risas.

A ver cuando preparamos una que incluya una comida, merienda, y ya se de un local en Stgo con wi-fi y parquin cerca(esto de salir de noche por santiago.. . que tiempos aquellos verdad Serantes) asi que lo dicho sr coordinador a darle caña a la gente que ademas sale el sol y presta salir de casa.

Saludos a todos los demas, una pena no veros pero espero hacerlo pronto.

Zoom zoom zoom icon_smile.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMie 24 May 2006 12:59 | Responder citando

Hola

Ha sido un placer reencontrarme con los "antiguos" y conocer a los "nuevos" (JJ, Sandra y Xinho)
En cuanto a la siguiente kedada es hora ya de ir a la ilustre tierra Lemos. Además si rebusco un poco el Sr. Alcalde invitaba a un vino español. Solo hay que procurar no ir en pleno verano icon_redface.gif salvo riesgo de deshidratación.
Pues eso: ya toca en la tierra de Mondelemos

Saludos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 May 2006 18:29 | Responder citando

Si si ahor auqe no soy "amigo" del alcalde ...

Espera a las proximas municipales a ver si lo cambian.

Pero bueno .. no se yo no se lo de venir a Monforte en verano .. ya teneis valor .. se estudiara icon_wink.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMie 24 May 2006 19:42 | Responder citando

Pues el señor alcalde se lo pierde.
Por mi parte, comidita un sabado, y sesión de sombra+tertulia despues de comer
PD: digo sombra, pues cualquiera se pone al sol en tu pueblo.

Saludos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 May 2006 13:55 | Responder citando

Tenemos un sol especial desde 1906 icon_smile.gif

No es para tanto hombre, lo que pasa es que no hay brisa marinera

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 May 2006 17:12 | Responder citando

Ni brisa ni coña icon_biggrin.gif
Y el sol de 1906 es de aqui: que o saibas

Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Jun 2006 20:19 | Responder citando

¿Eso de 1906 no tendrá nombre de "Estrella" verdad? icon_twisted.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Jun 2006 20:50 | Responder citando

Si Yoda, "Estrella".
Y la coñam marinera, como debe ser.
PD: algunos se creen que porque les vayan a instalar un "puerto interior" van a coger pulpos icon_biggrin.gif
Saludos

xinho
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Jun 2006 21:21 | Responder citando

Yo no quiero decir nada.....
Pero la brisa con salitre es muy perjudicial (sólo hay que ver la chapa de los coches...)
icon_wink.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Jun 2006 21:57 | Responder citando

Si, Xinho si.
También te haremos un puerto interior, y le diremos a Mondelemos que enseñe a coger pulpos. Estate tranquilo icon_biggrin.gif
Saludos
PD: como sigamos así vamos a oradar toda Galicia

xinho
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Jun 2006 22:34 | Responder citando

No, si yo tengo playas en Ourense, salgo del curro a una terraza y tengo una justo enfrente.
Es más... y si quiero puedo lavar el coche (por decir algo...) sin problema a que el salitre me lo oxide icon_lol.gif
Otra cosa, a 15mtrs del curro hay un fantástico bar de "Estrella Galicia", con "PRODUCTOS TÍPICOS DA NOSA TERRA".

Otra cosita más, conocéis la fantástica fábrica (en A Coruña) de ese sublime nectar de Dioses que es el zumo de cebada fermentada?
Propongo realizar una qdd en hermanos de Ribera, Cerveceros desde 1906.
Como dice esa biblia de nuestros tiempos:

"La perfección obtenida en la elaboración de esta cerveza
es fruto de una gran experiencia transmitida a través de los años
y constantemente mejorada por cuatro generaciones de la Familia Ribera
cerveceros desde 1906"

icon_wink.gif

Que recuerdos..... icon_twisted.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Jun 2006 23:06 | Responder citando

Pero coño: ¿si los de Santiago queréis venir a Coruña, para que vamos nosotros a Santiago?
PD: Mondelemos, te has kedado sin kedada icon_biggrin.gif
sds

xinho
[Palm OS powered]

MensajeSab 03 Jun 2006 0:07 | Responder citando

¿De santiago?¿Yo?
Estudié 6 maravillosos años en Santiago, tengo fantásticos recuerdos de esa época... icon_twisted.gif , pero soy de Ourense (cerca de Morforte de Lemos).
Es más por esa época conocí la fantástica fábrica de Ribera (que comentaba antes).
No se trata de ir a Coruña, yo lo decía por la fábrica, que estaba en un parque empresarial cerca de Coruña. La atención era muy buena (cajas de cerveza y pinchos...) icon_lol.gif, con buena compañía ¿qué más se puede pedir? (un autobús para el regreso icon_evil.gif ).

dacor
[Palm OS powered]

MensajeSab 03 Jun 2006 23:17 | Responder citando

Hola Xinho
Pues pensé que eras de Santiago icon_redface.gif
Yo ultimamente a Ourense voy semana si semana no. Espero que la próxima vez que vaya bajeis la temperatura, pues sino me voy a achicharrar.
Saludos

xinho
[Palm OS powered]

MensajeSab 03 Jun 2006 23:31 | Responder citando

La verdad es que Lorenzo pega muy bien últimamente, pero por lo menos es un calor seco y por las noches se está muy bien; nos espera un veranito muy caluroso. Ya sabes cuando vengas dame un toque y queddamos para tomar algo. Yo desde hace unos 7 meses no salgo del Centro Comercial Ponte Vella.

Un abrazo

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Jun 2006 0:12 | Responder citando

Pues yo cuando voy a Ourense paso todas las veces por delante de ese centro comercial, así como de ese puente que tiene un paseo peatonal que subes, bajas, subes y vuelves a bajar y llegas al mismo punto de partida icon_eek.gif
Un genio el arquitecto icon_lol.gif
Saludos

xinho
[Palm OS powered]

MensajeDom 04 Jun 2006 13:26 | Responder citando

Es para cuando te aburras (te pones a subir y bajar escaleras).... icon_lol.gif (otros leemos el foro.. icon_twisted.gif ). Es que con tantos puentes en Ourense es difícil hacer algo diferente icon_lol.gif. Aunque hay que decir que es chulo, no tiene mucha utilidad, pero bueno... Como dice el anuncio: "si lo quieres todo vete a Re...... ocasión".

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro