Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Bejeweled (y otros juegos) en Palm Z22

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Rigel
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Nov 2005 3:55 | Bejeweled (y otros juegos) en Palm Z22 Responder citando

Hola a todos,
Tengo una Zire 21 y estoy pensando comprarme una Z22, con lo que tendría la ventaja de tener mis juegos a color... pero se visualizan bien en este modelo?? Pensando que hay un gran contraste entre los 4.096 colores de la Z22 en contraste con los 65.536 de (todas?) las otras Palm...
Yo especialmente soy adicto a Bejeweled 1 y me frustraría mucho si este juego se viera mal o poco nítido... en la Zire 21 se ve perfecto (a grises, claro). Cualquier información les agradeceré... saludos icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 Nov 2005 14:34 | Responder citando

Rigel ten en cuenta que la Z22 no tiene ranura para SD.

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Nov 2005 15:30 | Responder citando

Hola Rigel icon_wink.gif

Oye,porqué no te compras otra Palm?...lo digo porque aunque supongo que no te dedicarás el 100% del tiempo a jugar,es mejor asegurarse con algo mejor (al menos que tenga para tarjetas SD) para el momento en que quieras probar algo y te des cuenta que tienes problemas de espacio o de pantalla...

Ya se que la Z22 es mas barata y bla bla...pero podrías comprarte (si es que no tienes plata) por último una Zire31 o una 72 o TE o TE2 usadas...y creo que valdría mas la pena icon_wink.gif

Hockino72 icon_surprised.gif

P.D: Yo he jugado el bejeweled en la Z31 y se ve bien...pero piensa que en la Z22 hay menos colores.........imagínate la calidad que puede tener...creo yo icon_confused.gif

P.D2: Dale y cómprate altiro una mas cara con mas potencia...por último se paga en cuotas y no te arrepentirás icon_cool.gif

Rigel
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Nov 2005 19:11 | Responder citando

Hola Hockino 72,
Como había dicho en otro tema del foro, mi intención es sólo tener una agenda sencilla y práctica a mis necesidades, por eso compré la Zire 21... y el resto de cosas que le he instalado (juegos, visor de fotos, mplayer, ebooks, programitas) han sido como un agregado, del que ya estoy contento... icon_razz.gif
En realidad no pensaba migrar a ninguna otra Palm, pero apareció la Z22 cuyo valor es casi igual a la Zire 21 y con varias prestaciones extra... en mi caso no es problema el dinero, pero como te dije no me apasiona tanto los enormes aparatitos como la T/X o Z72... en todo caso no descarto algún modelo más avanzado si veo que el color o la falta del slot lo encuentro muy grave... Saludos icon_wink.gif

MetalWarrioR
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Dic 2005 18:38 | Responder citando

Rigel escribió:
Hola Hockino 72,
Como había dicho en otro tema del foro, mi intención es sólo tener una agenda sencilla y práctica a mis necesidades, por eso compré la Zire 21... y el resto de cosas que le he instalado (juegos, visor de fotos, mplayer, ebooks, programitas) han sido como un agregado, del que ya estoy contento... icon_razz.gif
En realidad no pensaba migrar a ninguna otra Palm, pero apareció la Z22 cuyo valor es casi igual a la Zire 21 y con varias prestaciones extra... en mi caso no es problema el dinero, pero como te dije no me apasiona tanto los enormes aparatitos como la T/X o Z72... en todo caso no descarto algún modelo más avanzado si veo que el color o la falta del slot lo encuentro muy grave... Saludos icon_wink.gif

Comprá una con ranura SD porque más adelante seguramente le quieras poner más capacidad. Te aseguro que el día que tengas tu memoria no vas a poder vivir sin ella..... es más, yo compré una de 512 y en 2 días la llené...... icon_eek.gif necesito otraaaaaaaaa!! no puedo borrar mis preciosos libros, programas y juegos!! jajajaja Cuando quiero llevar un divx en mi palm tengo que estar borrando cosas icon_sad.gif Aunque cabe destacar que lo mío es un problema ya que en mi disco rígido me pasa lo mismo....

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Dic 2005 23:40 | Responder citando

MetalWarrioR escribió:
Comprá una con ranura SD porque más adelante seguramente le quieras poner más capacidad. Te aseguro que el día que tengas tu memoria no vas a poder vivir sin ella..... es más, yo compré una de 512 y en 2 días la llené...... icon_eek.gif necesito otraaaaaaaaa!! no puedo borrar mis preciosos libros, programas y juegos!! jajajaja Cuando quiero llevar un divx en mi palm tengo que estar borrando cosas icon_sad.gif Aunque cabe destacar que lo mío es un problema ya que en mi disco rígido me pasa lo mismo....

Viste?...porqué pues no compraste una de un Giga. icon_wink.gif

Salu2

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeDom 04 Dic 2005 0:11 | Responder citando

MetalWarrioR escribió:
yo compré una de 512 y en 2 días la llené...... icon_eek.gif necesito otraaaaaaaaa!! no puedo borrar mis preciosos libros, programas y juegos!! jajajaja Cuando quiero llevar un divx en mi palm tengo que estar borrando cosas icon_sad.gif Aunque cabe destacar que lo mío es un problema ya que en mi disco rígido me pasa lo mismo....

Igual yo sufro por falta de espacio y la mia es solo de 128MB icon_mad.gif , pero creo que este problema de espacio no es tan grave cuando sabes que es lo que en realidad necesitas icon_cool.gif , estamos los usuarios de PC acostumbrados a bajar cuanta cosa se nos aparesca enfrente y no importa si nos fucniona o si lo utilizaramemos a mi los 100GB me vienen cortos y creo que si tubiera un 1TB igual lo llenaba.

Actualmente PALM me ha enseñado a poner cosas que si utilizare y dejar el espacio para tomar fotos un video y escuchar musica, claro los juegos no faltan y comprare una memoria extra solo para poner la enciclopedia wikipedia icon_razz.gif al fin que una MS cabe perfectamente en mi funda icon_lol.gif

Por cierto ya me sali completamente del tema pero yo soy un usuario nuevo en este mundo de las PDA y le recomendaria comprar algo mas actual que al final no te arrepientes.

Saludos icon_wink.gif

rgual
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 Dic 2005 23:17 | Responder citando

He comprado una z22 para regalar y le he instalado el bejewel I.
La verdad es que se ve bastante bien teniendo en cuenta la resolucion de la PDA.
Si no quieres gastar mucho y con la anterior te bastaba, es una buena opcion pasar a la z22.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Dic 2005 17:46 | Responder citando

yo te recomiendo la zire 31 esa es mi opinión

sidome
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 Ene 2008 15:56 | Responder citando

Tengo una Z22 y la verdad que el bejelewed se ve muy bien, lo que no me funciona es el audio, alguien me puede ayudar????

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 Ene 2008 16:50 | Responder citando

No te va a ir nunca. La Z22 no tiene altavoz, tiene zumbador.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Ene 2008 7:15 | Responder citando

¡Vaya! De nuevo, están reviviendo hilos de más de 2 años... icon_wink.gif

carolinamuñoz
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 27 Ene 2008 20:23 | Responder citando

QUE ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro