Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

GPS Colombia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
nariux
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 06 Sep 2005 15:38 | GPS Colombia Responder citando

Hola a todos!
Tengo una palm Tungsten T3 y actualmente utilizo el Tomtom5.
Quisiera saber si existen mapas de Colombia para utilizar el GPS en Colombia.
Yo se que existe mapas de Colombia para el programa Handmap, pero no me gusta mucho...
Alguien me puede ayudar?
Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Orion
[Palm OS powered]

MensajeMar 06 Sep 2005 15:44 | WA Responder citando

Hola Nariux.. bienvenido al sitio del HispaPUG Colombia.

Comunicate con www.pdasoluciones.com en Bogotá al tel 6914675 o en los email de contacto.

Te informo que en Octubre está programada la 5ta reunión del HispaPUG Colombia capítulo Bogotá y el tema GPS será uno de las casos de éxito a mostrar.

Permanece atendo en este sitio.

nariux
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 12 Oct 2005 16:56 | Responder citando

Quiubo mijo!
Quedamos que me enviabas el precio de los mapas de Colombia en unos dos dias y llevo 3 semanas esperando tu respuesta!!!

Orion
[Palm OS powered]

MensajeJue 13 Oct 2005 2:18 | call Responder citando

Hola nariux... mil disculpas por no atender su solicitud oportunamente pero la empresa está en franca expansión en el sector corporativo y el tiempo ya no es una variable que pudo controlar a mi acomodo. Por favor llámeme por teléfono para hablar puntualmente de costos y opciones disponibles.

Pedropv
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Nov 2005 16:24 | Responder citando

Buenos dias, una pregunta, En Colombia hay algun lugar donde se puedan conseguir GPS bluetooth que sea compatible con una TX?
y finalmente existen mapas de Colombia y planos de ciudades?

Gracias y Saludos

Orion
[Palm OS powered]

MensajeSab 12 Nov 2005 2:24 | !! Responder citando

Hola Pedro... busca en Unilago que con seguridad algo encontrarás. El tema de los mapas sigue siendo sensible pues los más completos se encuentran algo costosos todavía. La empresa www.pdasoluciones.com se encuentra trabajando en eso y solo hasta el año próximo inicia a liberar mapas digitales georeferenciados para las principales ciudades de Colombia a precios accesibles.

Pd. Hace unos años vi a un paisa que vendía mapas para HandMap con varias capas de las principales ciudades y con posibilidades de interactuar con GPS pero he perdido el rastro. Si encuentro algo le aviso.

Pedropv
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 Nov 2005 22:56 | Responder citando

Gracias, Orion. Buscaré en Unilago, sin embargo existe la posibilidad de comprarlo por Ebay también, pero me parece que es importante tener definido lo de los mapas antes, sino no tendria sentido tener un GPS.
Saludos,

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeDom 13 Nov 2005 6:50 | Responder citando

Para que no tengas que buscar tan lejos puedes encontrar bastantes GPS´s aquí listado.mercadolibre.com.co/_CategID_3571_DisplayType_G_Filt...*OFERTADOS_JSEA

Pedropv
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 Nov 2005 7:22 | Responder citando

Hola Orion, este sera el de los mapas que dices?
www.geo.net.co/web/alejoisaza/coleccion_de_mapas_de_colombia.htm

Orion
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Nov 2005 23:28 | Responder citando

Así es Pedro... ese es el personaje que los vende y tal parece que ya completo casi todo Colombia. Te recomiendo que los pruebes ya sobre un GPS para evitar sorpresas de geo-referenciación. Adquiere uno solo y pruebalo y nos cuentas.

wilson573
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Mar 2006 20:45 | GPS COLOMBIA PARA NAVMAN ICN 510 Responder citando

Por favor si alguien sabe de mapas de colombia a nivel de calles para Navman icn 510

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 5:54 | GPS Responder citando

El tema está tan viejito , pero el que lo quiera revivir , les cuento que tengo GPS , y la TX , junto con 2 mapas de bogotá......, pues con gusto de compartir las experiencias..... icon_biggrin.gif icon_eek.gif

wilson573
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 13:38 | Re: GPS Responder citando

fabianelleon escribió:
El tema está tan viejito , pero el que lo quiera revivir , les cuento que tengo GPS , y la TX , junto con 2 mapas de bogotá......, pues con gusto de compartir las experiencias..... icon_biggrin.gif icon_eek.gif

SABES SI VALEN PARA EL NAVMAN ICN 510

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:12 | Re: GPS Responder citando

wilson573 escribió:
fabianelleon escribió:

SABES SI VALEN PARA EL NAVMAN ICN 510

no lo sé.......yo lo utilizo con pathaway , eso si , muy detallado el mapa , la verdad......

Tehuelches
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:34 | Responder citando

Buenas,

"fabianelleon" estoy interesado en los mapas. tienen costo, de que forma puedo acceder a ellos.

Salu2

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 22:46 | MAPA Responder citando

Tehuelches escribió:
Buenas,

"fabianelleon" estoy interesado en los mapas. tienen costo, de que forma puedo acceder a ellos.

Salu2

pues la verdad, a mi me valió algo....tampoco mucho , pero como em canso de que todo el mundo cobre.......zzzzzzzzzz , entonces es free , regalo copia , pero en verdad a quién lo necesite , y lo utilice....... , que aparato GPS tienes? ,con PDA? icon_razz.gif

Tehuelches
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Feb 2007 23:28 | Responder citando

fabianelleon te agradezco por tu respuesta y el ofrecimiento, tengo un GPS bluetooth, un Treo 650 y el pathaway.

mi correo es tehuelche@gmail.com , vos diras como hacemos para recibir la copia del mapa, gracias!!

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Feb 2007 0:01 | Mapa Responder citando

Tehuelches escribió:
fabianelleon te agradezco por tu respuesta y el ofrecimiento, tengo un GPS bluetooth, un Treo 650 y el pathaway.

mi correo es tehuelche@gmail.com , vos diras como hacemos para recibir la copia del mapa, gracias!!

listo , me parece........ , el archivo pesa 35000kb , así que no se puede por mail..... , mmmm, ya hablaremos por MP...... te parece?

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 1:29 | Responder citando

Tehuelches escribió:

Como te fué con el mapa? Tehuelches?.

Tehuelches
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Feb 2007 7:30 | Responder citando

Hola fabianelleon, digamos que bien,
pero pense que tendria mejor imagen (al hacer un zoom, se pixela bastante.) otro punto que esperaba era el detalle de calles, que no es muy bueno.
Pero bueno, todo no se puede.

Salu2

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Feb 2007 6:02 | Responder citando

Tehuelches escribió:
pero pense que tendria mejor imagen (al hacer un zoom, se pixela bastante.) otro punto que esperaba era el detalle de calles, que no es muy bueno.

Salu2

Caramba........ pues la verdad , de 3 mapas que e tenido , se es el mejor...........esperemos que en el futuro nos puedan brindar algo mejor........ pero con este me siento bién ,,,ya que es el mas completo que e podido encontrar.... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif y eso que es pago............... y algo caro...

armejia
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Mar 2007 20:49 | Responder citando

Hola Fabian como quisiera preguntarte si tienes el mapa de colombia para el pathaway calibrado, yo he tratado de calibrarlo y no he podido hasta ahora. Tengo el pathaway con una treo 650 y un gps bluetooth. Este programa se ve bastante bueno, pero no encuentro mapas por ningun lado para bajarlos. Si me puedes ayudar te agradeceria, mi correo es arturomejiav@gmail.com . Gracias.

fabianelleon escribió:
Tehuelches escribió:

Salu2

Caramba........ pues la verdad , de 3 mapas que e tenido , se es el mejor...........esperemos que en el futuro nos puedan brindar algo mejor........ pero con este me siento bién ,,,ya que es el mas completo que e podido encontrar.... icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif y eso que es pago............... y algo caro...

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Abr 2007 18:28 | Responder citando

armejia escribió:
Hola Fabian como quisiera preguntarte si tienes el mapa de colombia para el pathaway calibrado, yo he tratado de calibrarlo y no he podido hasta ahora. Tengo el pathaway con una treo 650 y un gps bluetooth. Este programa se ve bastante bueno, pero no encuentro mapas por ningun lado para bajarlos. Si me puedes ayudar te agradeceria, mi correo es arturomejiav@gmail.com . Gracias.

fabianelleon escribió:
Tehuelches escribió:

Salu2

Encontré otro .... mejor que el que te envié por mail..... te lo envio hoy mismo... icon_wink.gif

Jlast
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Abr 2007 1:08 | Responder citando

fabianelleon
Cita:
Encontré otro .... mejor que el que te envié por mail..... te lo envio hoy mismo... icon_wink.gif

Si me lo puedes enviar te agradezco mi correo es jlast07@gmail.com

gracias!!

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Abr 2007 3:13 | Responder citando

Jlast escribió:
fabianelleon
Cita:

Si me lo puedes enviar te agradezco mi correo es jlast07@gmail.com

gracias!!

de que ciudad eres?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro