Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

:: Importante sobre el Foro

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 24 Jun 2005 0:28 | :: Importante sobre el Foro Responder citando

Este mensaje es para haceros partícipes de un gravísimo hecho que, probablemente, ya hayáis sospechado algunos de los compañeros del Foro.

Para los que no lo sepan, nuestro compañero "smaara" decidió esta semana dejar de publicar en el Foro. Tras algunos mensajes aclaratorios por mi parte de esta y otras situaciones, ayer miércoles el usuario "Controlo" publicó el mensaje "que vuelva smaara".

Los administradores de PDAExpertos.com hemos podido comprobar que "smaara" y "Controlo" son el mismo usuario ya que, entre otros más indicios, postean desde la misma dirección IP, sus mensajes sirven de apoyo a los comentarios del otro, y los tiempos de publicación de sus mensajes difieren en escasos minutos.

Es de lógica básica que rechazamos categóricamente que un usuario utilice dos nicks "autónomos" para publicar mensajes cruzados, exasperar el ambiente y buscar el beneficio propio.

Por esta razón nos dispondremos a deshabilitar los nombres de usuario "smaara" y "Controlo".

Si alguien tiene alguna duda o quiere ampliar información sobre este tema puede contactar conmigo.

Por lo demás .... sigamos con lo nuestro! icon_biggrin.gif

Muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 24 Jun 2005 0:53 | Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif smaara, entiendo que se haya enojado un poco, o talves le dieron ganas de volver, pero no tenia que llegar a eso, yo pensaba que smaara era decente icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 1:15 | Responder citando

smaara te me caiste.

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

palmitico
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Jun 2005 1:19 | Responder citando

JJ, hombre entiendo tu enojo, pero tampoco es un "gravisimo hecho". Es feo, pero tampoco ha matado al canario.... Salu2

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 2:22 | Responder citando

Esto deben moverlo al foro de noticias icon_wink.gif

palmitico escribió:
JJ, hombre entiendo tu enojo, pero tampoco es un "gravisimo hecho". Es feo, pero tampoco ha matado al canario.... Salu2
Da mucho a pensar... Ahora entiendo muchas cosas.

Parece muy injusto el deshabilitar esas cuentas, pero de alguna manera se debe esta castigar esta "falta".

Ahora si de hecho que ya no vuelve al menos no como smaara.. pero si quizas con otro nombre de usuario... icon_eek.gif

Saludos. icon_wink.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 2:29 | Responder citando

sea como sea, estoy seguro de que el mismo smaara estaría de acuerdo con la decisión: por desgracia el pedía continuamente que se tomaran medidas contra otros usuarios, y se quejaba "de lo poco atendido" que estaba... pues ala! icon_confused.gif

Verdaderamente, es una pena, pero desde luego que comprendo a los administradores del foro, y permitir que esto hubiera ido a más sí (esto sí) que hubiera sido un grave desorden para el foro... icon_confused.gif

en fin... para qué más palabras...

Saludos, y vamos a lo que vamos!

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 24 Jun 2005 2:45 | Re: :: Importante sobre el Foro Responder citando

Siento mucho el asunto... es posible que lo veamos con otro nick... por estos lares.
Saludos[/b]

israelillo
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Jun 2005 3:03 | Responder citando

Mis condolencias, en todos los aspectos. Lo más que siento que todo empezo con una tonteria, y la sangre ha llegado al río.
Y como dice un dicho del saber popular:
"el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
icon_sad.gif

palmitico
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Jun 2005 4:03 | Responder citando

joer, esto parece el jurado de Scott Peterson en sus deliberaciones...
A ver si me explico. Bajo mi modesto punto de vista es obvio que smaara se ha pasado unos cuantos pueblos. Ahora bien, tambien me parece que JJ ha manejado mal el asunto este.
Si lo que queremos es lo mejor para el foro, me parece claro que seria bueno que smaara siguiera aportando noticias, nadie lo hace con la profusion de el. Si acercandose al post 3000 al hombre se le cruzan los cables y sufre un desdoblamiento de personalidad porque con la de smaara no da abasto, pues el moderador le manda un par de e-mails privados "que te he pillado, chiquillo", "por ser tu, esta te la paso, pero ni una mas". De esta forma la cara de smaara queda salvada para el foro, en un par de semanas tras una intensa campaNa de los foreros con posts del tipo "smaara I love you", "smaara for president", tenemos al prolijo smaara de vuelta y nos enterariamos de mas noticias de las que nos vamos a enterar ahora. Todos perdemos.
Solo es mi opinion, no quiero polemizar. Salu2

P.D.: prometo por Snoopy que no soy smaara!

fdeluna
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Jun 2005 5:14 | Responder citando

sencillamente me puedo unir al pesar de algunos en el sentido de que smaara, deja el foro...tuve la fortuna de contar con su gran apoyo en las enormes dudas que en su momento surgieron....lo ùnico que puedo expresar es que tenga una suerte del millon y que si decide volver...sera bien recibido...
Reciban todos un cordial saludo:)icon_smile.gificon_smile.gif!!!

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 10:05 | Responder citando

palmitico escribió:
A ver si me explico. Bajo mi modesto punto de vista es obvio que smaara se ha pasado unos cuantos pueblos. Ahora bien, tambien me parece que JJ ha manejado mal el asunto este.
Si lo que queremos es lo mejor para el foro, me parece claro que seria bueno que smaara siguiera aportando noticias, nadie lo hace con la profusion de el. Si acercandose al post 3000 al hombre se le cruzan los cables y sufre un desdoblamiento de personalidad porque con la de smaara no da abasto, pues el moderador le manda un par de e-mails privados "que te he pillado, chiquillo", "por ser tu, esta te la paso, pero ni una mas". De esta forma la cara de smaara queda salvada para el foro, en un par de semanas tras una intensa campaNa de los foreros con posts del tipo "smaara I love you", "smaara for president", tenemos al prolijo smaara de vuelta y nos enterariamos de mas noticias de las que nos vamos a enterar ahora. Todos perdemos.

Opino exactamente lo mismo.

P.D. Tampoco soy smaara icon_wink.gif.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 10:41 | Responder citando

palmitico escribió:

mmmm, también sin ánimo de polemizar.... llevo ya bastante tiempo leyendo a todo el mundo en esta web, mucho antes de registrarme, y a fuerza de leernos unos a otros, acabas por conocer, aunque sea mínimamente a las personas que hay detrás de cada nick....

y, sinceramente, yo no me apresuraría a la hora de juzgar, (opinar mejor no?), pues eso, a la hora de opinar sobre cómo ha manejado JJ el asunto... no sabemos si ese o esos "privados" ya se han producido o se habían producido con anterioridad, ni si ésta ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso.... dudo mucho que JJ se haya tomado el asunto a la ligera y haya tomado esta decisión a la primera de cambio... personalmente no lo creo, puesto que si algo caracteriza a este foro y a sus administradores es la tolerancia y la discreción en asuntos polémicos... pero supongo que todo tiene un límite; de todos modos, se ha invitado a que, quien tenga dudas y necesite "explicaciones", que se ponga en contacto con él, supongo que porque no todo debe airearse en el foro... así pues, por mi parte, confío en que la decisión es correcta.

Puede ser un buen ejercicio leer los posts del nick Controlo y observar cómo es utilizado para dar caña a otros usuarios, (creo que todos recordamos el post de marco icon_confused.gif )... no sé, como el mismo Controlo/smaara me decía ayer en un post, ni el mundo ni el foro se va a venir abajo, mucho menos si nos encargamos de devolverle la normalidad nosotros mismos icon_wink.gif

Saludos

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Jun 2005 12:05 | Responder citando

No me esperaba esto de smaara.
Uy, pos me doy cuenta de que si

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 24 Jun 2005 12:19 | Responder citando

magura escribió:
mmmm, también sin ánimo de polemizar.... llevo ya bastante tiempo leyendo a todo el mundo en esta web, mucho antes de registrarme, y a fuerza de leernos unos a otros, acabas por conocer, aunque sea mínimamente a las personas que hay detrás de cada nick....

y, sinceramente, yo no me apresuraría a la hora de juzgar, (opinar mejor no?), pues eso, a la hora de opinar sobre cómo ha manejado JJ el asunto... no sabemos si ese o esos "privados" ya se han producido o se habían producido con anterioridad, ni si ésta ha sido simplemente la gota que ha colmado el vaso.... dudo mucho que JJ se haya tomado el asunto a la ligera y haya tomado esta decisión a la primera de cambio... personalmente no lo creo, puesto que si algo caracteriza a este foro y a sus administradores es la tolerancia y la discreción en asuntos polémicos... pero supongo que todo tiene un límite; de todos modos, se ha invitado a que, quien tenga dudas y necesite "explicaciones", que se ponga en contacto con él, supongo que porque no todo debe airearse en el foro... así pues, por mi parte, confío en que la decisión es correcta.

Puede ser un buen ejercicio leer los posts del nick Controlo y observar cómo es utilizado para dar caña a otros usuarios, (creo que todos recordamos el post de marco icon_confused.gif )... no sé, como el mismo Controlo/smaara me decía ayer en un post, ni el mundo ni el foro se va a venir abajo, mucho menos si nos encargamos de devolverle la normalidad nosotros mismos icon_wink.gif

Saludos

Opino lo mismo que magura, siento lo ocurrido, JJ no se toma las cosas a la ligera, y actua segun neutralidad y las normas, smaara deberia de aceptar esa decisión, pero no es motivo para que deje de postear, puede hacerlo otra vez, pero posiblemente comenzando de cero y con otro nick.

Se agradeceria y seria bueno por su parte se identificase, supongo que es un precio que debe de pagar, nada caro a mi parecer. No me importo hablar con Controlo/smaara en el tema de Marcos, Controlo se utilizo para que smaara o se viera tan implicado en el tema, pero tenia la sensacion de que siempre contestaba a la misma persona, y no era el unico que lo notaba, sin embargo al no poder mirar las ips siempre estaba la duda, pero el modo de expresarse... mmmm...

Smaara no esta y el subforo de noticias sigue en alza (no haciendo falta que Patx intente rellenar el supuesto vacio que genero la marcha de este usuario) ya que todos seguimos colaborando, se sabe que él no esta, y alguna noticia no caera o al menos tan de inmediato.

Saludos icon_wink.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 12:36 | Responder citando

Abu escribió:
Smaara no esta y el subforo de noticias sigue en alza (no haciendo falta que Patx intente rellenar el supuesto vacio que genero la marcha de este usuario) ya que todos seguimos colaborando, se sabe que él no esta, y alguna noticia no caera o al menos tan de inmediato.

Aclaración (por si acaso): yo no dije que vaya a rellenar el vacío de smaara en el foro de noticias (eso sería casi imposible icon_smile.gif), dije que intentaré, en la medida de lo posible colaborar más en ese foro, para que no se note tanto el hueco, que no es lo mismo.

No digo que tu (Abu) lo hayas entendido mal, sino para que nadie se crea cosas raras icon_smile.gif.

Salu2.

P.D. Alguien me puede pasar un link (aunque sea por privado) al tema ese de Marcos? es que ... si lo he leido no caigo icon_smile.gif.

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 24 Jun 2005 12:58 | Responder citando

PaTx escribió:

Aclaración (por si acaso): yo no dije que vaya a rellenar el vacío de smaara en el foro de noticias (eso sería casi imposible icon_smile.gif), dije que intentaré, en la medida de lo posible colaborar más en ese foro, para que no se note tanto el hueco, que no es lo mismo.

No deberias de tomarte tal molestia, pero en fins... duda aclarada.
Saludos icon_wink.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 13:07 | Responder citando

No lo decía por tí Abu, es para que nadie lo interprete mal icon_wink.gif.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 15:06 | Responder citando

palmitico escribió:

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Ya parenla... smaara se fue y punto, de la peor forma pero se fue.. regresara? como smaara no creo... quien sabe? quizas como otro usuario... esa ya es decision suya.. ya dejen el tema cerrado.

Saludos. icon_wink.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 15:19 | Responder citando

Viq escribió:

Ya parenla...

Al final te dolerá la cabeza, ponle un cojín al muro o algo icon_wink.gif.

Salu2.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 15:27 | Responder citando

PaTx escribió:
Viq escribió:

Ya parenla...

Al final te dolerá la cabeza, ponle un cojín al muro o algo icon_wink.gif.

Salu2.

No... si ya me esta doliendo...

Saludos.

AirMatt23
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Jun 2005 15:42 | Responder citando

En principio, me despierta un sentimiento "FREE SMAARA", pero la verdad, es que si estaba jungando con su computadora, y dejó sus huellas tan al descubierto, el sentimiento que me despierta es de "pérdida de respeto". Es decir, se desmorona un ídolo...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

asuso
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Jun 2005 17:04 | Responder citando

Cita:
a todo cerdo le llega su san martin

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeVie 24 Jun 2005 17:22 | Responder citando

asuso escribió:
Cita:

Espero que los moderadores borren esto de inmediato icon_cry.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 17:24 | Responder citando

sí, más bien, tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído icon_confused.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 17:41 | Responder citando

Amstel escribió:
asuso escribió:
Cita:

Espero que los moderadores borren esto de inmediato icon_cry.gif
Pues yo no le veo nada de malo, es solo una frase. A quien le encaje, piña pues y si no, pues mejor.

Saludos

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro