Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Sabeis si el tomtom va con la lifdrive?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
duendedu
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Jun 2005 18:09 | Sabeis si el tomtom va con la lifdrive? Responder citando

Hola amigos.

Sabe alguien o lo ha provado , si el tomtom va con la nueva lifedrive? quiero comprarlo y no me quiero arriesgar innecesariamentente..

Gracias por adelantado.

Aprovecho... sabeis de algun programa freeware aunque sea muy basico, para el gps por bt? me gustaria probar como detecta al gps bt que tengo. gracias.

Un saludote a tod@s icon_cool.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
palmitico
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 20 Jun 2005 20:04 | Responder citando

oficialmente no es compatible
www.tomtom.com/products/compatibility.php?ID=103&Language=4

de todas formas, la TE2 la acaban de poner en la lista de compatibilidad hace una semana. El LifeDrive acaba de salir, yo me esperaria un tiempo para estar seguro. Me espararia o a que Tomtom haga el soprote oficial, o a tener confirmaciones de otros usuarios de que el tomtom funciona en el LD sin problemas.
En estas cosas uno se lleva sorpresas, por ejemplo la pedazo Loox 720 no rula bien con el tomtom.
Salu2

Temple
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 20 Jun 2005 20:18 | Responder citando

Prueba con CotoGPS o con CruxView.

Imagino que quien detecta el GPS Bluetooth es el SO de la Palm(Garnet) y no el programa que vayas a usar, el cuál se limita normalmente a tener una opción para el puerto de comunicaciones que vas a usar y supongo que al seleccionar BT se abrirá el detector que venga incorporado en el SO de la Palm; una vez emparejados los dispositivos la siguiente vez no deberías tener que configurar nada.

carlosmo
[Palm Padawan]

MensajeSab 16 Jul 2005 14:29 | Responder citando

El tomtom 5 funciona a la perfección sobre la lifedrive. Probado con gps bluetooth Zaapa.

No da ningún problema

Saludos

delaquetecuen
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 20 Jul 2005 18:33 | Instalar tomtom Responder citando

Tengo la lifedrive y el zappa pero al instalar el tomtom 5 me dice.
(No se ha encontrado ningún software compatible de conexión con PC. Instale el software de conexión con PC suministrado con el dispositivo de mano) ¿lo puedo meter a mano?

carlosmo
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Jul 2005 23:16 | Responder citando

hola delaquetecuen,

tienes que meterlo a mano, con la aplicación lifedrive manager.
Si no sabes cómo, déjame un mail y te lo explico.

Saludos

delaquetecuen
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 21 Jul 2005 17:32 | lifedrive Responder citando

Gracias por contestar.
Mi email es delaquetecuen@telefonica.net
Llevo 4 dias con la palm y si me sacan de windwos estoy perdido

Gracias

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 21 Jul 2005 20:01 | Responder citando

Justamente ayer leía (no recuerdo el link) que habían conseguido cargar el TomTom5 en un LifeDrive. Funcionaba todo menos las voces (las instrucciones por voz).

carlosmo
[Palm Padawan]

MensajeJue 21 Jul 2005 23:23 | Responder citando

delaquetecuen, me rechaza el correo a la dirección que me has indicado.

saludos

carletes
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Jul 2005 10:53 | Responder citando

Amigos, ya esta reconocido como compatible en la pagina de tomtom en español. os pongo el enlace, y por favor informarme si funciona bien que a la mejor la compro para adaptarle el GPS, anteS que la opción de la T2 Navigation que venden con el kit, que trae el via michelin.
www.tomtom.com/products/compatibility.php?ID=99&Language=6

delaquetecuen
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 22 Jul 2005 16:54 | Responder citando

carlosmo el correo está bien pero si no funciona prueva con esté
carloslhs@jazzfree.com

gracias

carletes
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Jul 2005 15:33 | Responder citando

carlosmo escribió:
hola delaquetecuen,

tienes que meterlo a mano, con la aplicación lifedrive manager.
Si no sabes cómo, déjame un mail y te lo explico.

Saludos

carlosmo hoy he comprado la life drive, 470 euros iva y transporte incluido, te he tratado de enviar un privado pero no llega asi que si puedes contacta conmigo en crisueno@grupobbva.net. Gracias. Es para que me aclares dos dudas y media que tengo. un saludo

juanda
[Palm OS powered]

MensajeSab 10 Sep 2005 18:42 | Responder citando

Hola, tengo una T3 y me aparece el mensaje: "No se ha encontrado ningún software compatible de conexión con PC. Instale el software de conexión con PC suministrado con el dispositivo de mano." cuando hago la instalación y ahí se me queda, cómo puedo instalarlo?

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeSab 10 Sep 2005 20:05 | Responder citando

Yo lo conseguí y funciona perfectamente.
Tenéis el análisis aquí y en los comentarios, instrucciones sobre cómo hacerlo
icon_wink.gif

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 11 Sep 2005 1:12 | Responder citando

Pues yo tambien lo instale y me va de fabula, ni punto de comparacion con el viamichelin 3.1. Va fenomenal.

Salu2

emartin1971
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 21:31 | Re: Sabeis si el tomtom va con la lifdrive? Responder citando

Hola, te comento que he instalado el TOMTOM y va como una seda, no se me ha desconectado el gps ni na sola ves ni si quiera pasando por tuneles pequeños, que por cierto al pasar por tuneles cambia el color automaticamente, es una pasada el programa, de harberlo sabido antes me lo hubiera comprado hace mucho. Es muy facil de utilizar muy intuitivo, lo recomiendo con los ojos cerrados,.........eso si, es algo complicadillo instalarlo, pero una ves echo va perfecto.....

Salu2 Kike

[quote="duendedu"]Hola amigos.

Sabe alguien o lo ha provado , si el tomtom va con la nueva lifedrive? quiero comprarlo y no me quiero arriesgar innecesariamentente..

Gracias por adelantado.

Aprovecho... sabeis de algun programa freeware aunque sea muy basico, para el gps por bt? me gustaria probar como detecta al gps bt que tengo. gracias.

Un saludote a tod@s 8)[/quote]

emartin1971
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 21:33 | Re: Sabeis si el tomtom va con la lifdrive? Responder citando

Gracias por adelantado.

Un saludote a tod@s 8)[/quote][/quote]

Hola, te comento que he instalado el TOMTOM 5 y va como una seda, no se me ha desconectado el gps ni na sola ves ni si quiera pasando por tuneles pequeños, que por cierto al pasar por tuneles cambia el color automaticamente, es una pasada el programa, de harberlo sabido antes me lo hubiera comprado hace mucho. Es muy facil de utilizar muy intuitivo, lo recomiendo con los ojos cerrados,.........eso si, es algo complicadillo instalarlo, pero una ves echo va perfecto.....

EL GPS que utilizo es el NAVMAN 4470, y coge siempre entre 5 a 7 satelites

Salu2 Kike

emartin1971
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 21:33 | Re: Sabeis si el tomtom va con la lifdrive? Responder citando

Hola, te comento que he instalado el TOMTOM y va como una seda, no se me ha desconectado el gps ni na sola ves ni si quiera pasando por tuneles pequeños, que por cierto al pasar por tuneles cambia el color automaticamente, es una pasada el programa, de harberlo sabido antes me lo hubiera comprado hace mucho. Es muy facil de utilizar muy intuitivo, lo recomiendo con los ojos cerrados,.........eso si, es algo complicadillo instalarlo, pero una ves echo va perfecto.....

Salu2 Kike

Gracias por adelantado.

Un saludote a tod@s 8)[/quote]

piscator
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 22:35 | Responder citando

[escribe aquí tu respuesta rápida]

piscator
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 22:38 | Responder citando

Tal como te han dicho por ahí, la lifedrive y el tomtom van juntos muy bien (voces incluidas). Además, con el pedazo de disco duro que tiene, puedes meter todos los mapas de Europa (si lo necesitas), y cambiar de mapa sobre la marcha.
Yo lo he hecho y me va fenómeno.
Un saludo.

emartin1971
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Sep 2005 20:56 | Responder citando

Tengo una semana con el TOMTOM 5 NAVIGATOR y va de fabula, el GPS que estoy utilizando es en NAVMAN 4470, en calles estrechas sigue cogiendo satelites y por lo general capta entre 6 y 7 satelites, es muy preciso, cosa que no hacía anteriormente con otros programas, al pasarte una salida busca la nueva ruta en menos de 2 segundos... no se desconecta el GPS y lo he usado en viajes largos... en fin ... lo recomiendo otra ves......

Acarabot
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 26 Sep 2005 17:14 | tomtom 5 y T3 Responder citando

juanda escribió:
Hola, tengo una T3 y me aparece el mensaje: "No se ha encontrado ningún software compatible de conexión con PC. Instale el software de conexión con PC suministrado con el dispositivo de mano." cuando hago la instalación y ahí se me queda, cómo puedo instalarlo?

Hola juanda, amí tambien me pasa lo mismo me he comprado el tomtom 5 hace unos días pero cuando lo quiero inslalar en mi T3 siempre me dice lo mismo : "No se ha encontrado ningún software compatible de conexión con PC. Instale el software de conexión con PC suministrado con el dispositivo de mano." ¿Que significa esto? Acaso me falta algún programa en mi Palm?
Si me podeis ayudar un poquito os lo agradeceré.
Un saludo a todos
Adolfo

Toniribas
[Palm Padawan]

MensajeSab 15 Oct 2005 17:29 | Responder citando

Hola,
Tengo una palm LifeDrive y desde hace tiempo que quiero ponerle el TOMTOM 5 a mi pda.
Alguien podría indicarme dónde puedo comprar en Barcelon el soft y si podéis sugerirme algún receptor GPS bluetooth.
Gracias
Toni

carletes
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Nov 2005 0:14 | Responder citando

Hola, pasé por aquí hace unos meses para decir que estaba pendiente de comprar una life drive a la que pensaba cargar el tom tom 5 e incorporarle un receptor GPS navilock BT-338, O GLOBALSAT BT 338.

Ahora que he conseguido combinar los tres elementos os comento mi experiencia:

1.- El tom tom 5 lo he montado sobre una tarjeta y no sobre el disco duro de la palm, funciona mejor y más rápido.
2.- La antena GPS es sirf III, lo que le hace tener más precisión y menos pérdidas de señal.
3.- la pantalla de la life drive es enorme y eso se nota un montón.
4.- Es de esperar que actualicen el tom tom 5 porque con las construcciones de autovias y autopistas se queda en unos pocos meses duera de uso.
5.- Por último, el funcionamiento es perfecto, sin un sólo fallo, y la visión del tom tom 5 inigulable y sin comparación con otra planimetria. Saludos

zephe
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 13 Dic 2005 2:01 | Re: Instalar tomtom Responder citando

Tengo la lifedrive y el zappa pero al instalar el tomtom 5 me dice.
(No se ha encontrado ningún software compatible de conexión con PC. Instale el software de conexión con PC suministrado con el dispositivo de mano) ¿Q puedo hacer?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro