Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Rev] palmOne LifeDrive - Vídeos

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeMie 18 May 2005 19:03 | [Rev] palmOne LifeDrive - Vídeos Responder citando

Análisis, por JJ:
    Os presentamos algunos vídeos de corta duración en los que se puede ver al LifeDrive en acción.
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Analisis/Hardware/palmOne_LifeDrive_Videos.shtml

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 20:10 | Responder citando

vamos a ver esos videos..... que estabas escondido eh JJ?? icon_wink.gif

Saludos

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 23:16 | Responder citando

magura escribió:
vamos a ver esos videos..... que estabas escondido eh JJ?? icon_wink.gif

Saludos

Bueno...ni siquiera estos videos me han levantado el ánimo... icon_sad.gif

Mira que me lo temía, nada diferente se puede esperar de PalmOne, toda llena de pasos atrás y medios experimentos, pero lo que me ha dado la estocada mortal es el precio, algo que en el fondo de mi corazón confiaba en que no fuese cierto...y por desgracia lo ha sido. 1$= 1? y pico

¿Quién les pedía estropear una buena máquina con un disco duro para ralentizar todo el sistema, chupar en tres horas una batería que podría durar 7, ponerle grosor de tocho mahón y añadir un sinfín de problemas?. ¿Por qué no le han puesto simplemente una memoria no volátil de 1G?...¿Por qué creían que las otras PDA no usaban minidrives, porque pensaban que los demás eran tontos y ellos los listos?...¡Por Dios, simplemente con una pantalla visible a la luz del Sol a 320 x 480, más autonomía, memoria no volátil y Wifi habría sido una máquina excelente!, ¿quién les mandaba el disco?...

Gracias, Palm, lo has conseguido, nuevamente me has hundido en la miseria. Se fue Sony y se fue la poca luz que había en Palm, leches. Ahora podeis ver que, sin esa luz, realmente el "lado oscuro" somos nosotros, muchachos. Ningún lanzamiento causa más risa ni miradas despectivas que los lanzamientos de PalmOne en los foros de PDA no exclusivamente dedicados a Palm...y creo que no es para menos. icon_sad.gif. A PalmOS 5 ya comienzan a llamarlo "de la noche de los tiempos"

539?...esa cifra quedará grabada en mi mente durante muuuucho tiempo. La cifra de la infamia, el disco de la vergüenza, la monotarea del pleistoceno, el Cobalt que nunca es...

Nuevamente lo consiguieron...

icon_rolleyes.gif

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 May 2005 23:51 | Responder citando

No e estreses, Josema
Lo del precio notiene nombre
Sobre el disco duro, pues prefiero esperar y ver que pasa
Yo tambien hubiera preferido menos espacio de almacenaminto si a camio tenía más autonomía y velocidad de carga de aplicaciones con menso peso
Pro hay que reconocer q en algunas cosas si es un paso adelent respecto a la T5 (microfono, WiFi+BT)

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 May 2005 9:54 | Responder citando

JJ: Erratas en las especificaciones de la LifeDrive:

Palm OS v 5.2.5 => PalmOS v 5.4.?

Memoria ROM ? Mb (Flash) => 16 MBs de Flash-Rom

TFT transflectiva => TFT transflectiva/reflectiva (= se ve en exteriores)

Batería Recargable de Litio => de 1660 mah

josema:

PaTx escribió:
La clave está en el microdrive, todos esos tiempos hay que multiplicarlos por 1'6 o 1'8 para obtener la autonomía real accediendo directamente a una tarjeta de expansión. Es decir, utilizándola bien, la autonomía de la LD puede ser de casi el doble de lo que ponen esos tests.

Si me comprara una LifeDrive intentaría evitar meter cosas de acceso frecuente en el disco duro como p.e. mp3 o videos.

El disco duro lo utilizaría para mapas de GPS, enciclopedias y documentos de ofimática, si los libros pueden cargarse en memoria cuando empiezas a leerlos también los pondría en el disco duro.

El problema de que cuando haces un hard-reset se borra todo el disco duro supongo que lo solucionarán pronto (por la cuenta que les trae).

Además en el test no dice si tiene el Bluetooth y los IrDA encendidos o no, y tampoco se ha hecho underclocking, además el brillo está al máximo en todos los tests.

Si te fijas en esto:

Moderate Use Test:
Screen brightness set to maximum, some use of drive mode, some WiFi, some music. 3 hours, 37 minutes.

Pon el brillo al 50% (al fin y al cabo la pantalla es reflectiva así que no hace falta tanto brillo), no accedas al disco duro (ya he dicho que escuchar música debe hacerse desde la tarjeta -acceso contínuo-) y quita el Wifi, Bluetooth y IrDA = la autonomía pasa de 6 horas seguro, algo imposible en la T3 incluso underclockeada.

El disco duro es para tener información de acceso puntual y/o para hacer trapicheos, es un error (desde el punto de vista de la autonomía) usarlo para reproducir mp3 o video, eso debería de hacerse desde la tarjeta de expansión.

Hay que tener en cuenta que este cacharro es casi como un portatil: las cosas están en el disco duro y se cargan para ejecutarse, tardan más en ejecutarse vale, pero sólo unos segundos y las 4GBs dan para hacer muchos trapicheos.

Todo depende de racionalizar el uso de los recursos: si usas el disco duro para llevar info. de un ordenador a otro podrás recargar la LifeDrive mientras lo haces, así que la autonomía en ese momento no es tan importante.

No es exactamente lo que esperábamos, pero no está tan mal, hay que hacer tests razonables. Además, hay que tener en cuenta que la autonomía debe medirse a partir de una carga completa (p.e. una noche entera cargando) y esta gente no ha tenido tiempo de cargar a tope el trasto para hacer las pruebas, lo habrán cargado "mas o menos" o "casi a tope", pero no "al máximo".

Sigamos leyendo reviews y démosle la oportunidad a sus futuros usuarios de comentar sus experiencias, con un uso razonable de los recursos la autonomía con una batería de 1660mah no puede ser tan mala, es imposible. Démosle tiempo: han añadido Wifi, se puede ver en exteriores, tiene un disco duro de 4GBs. ¿la autonomía es mala si el acceso al disco duro es continuo? pues mete los mp3 y los videos en la SD. Y sino pues se usa el cargador artesanal del foro, con el brillo al 50% (Bluetooth, Wifi y IrDA apagados) o menos seguro que pueden reproducirse videos de más de 2 horas hasta desde el disco duro.

Nos esperabamos otra cosa y hemos sido -creo- demasiado duros, no está tan mal (excepto el precio, pero eso lo solucionaremos por eBay).

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=108529#108529

Salu2 icon_wink.gif.

viejito
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 May 2005 10:10 | Responder citando

josema8 escribió:

539?...esa cifra quedará grabada en mi mente durante muuuucho tiempo. La cifra de la infamia, el disco de la vergüenza, la monotarea del pleistoceno, el Cobalt que nunca es...

icon_rolleyes.gif

Estoy contigo josema, es un verguenza
Tengo una TH55 desde hace un año y no la cambiaria por esto ni loco
con ese precio me compro varias ms de 1 gb
Lo del cambio Euro=Dolar no tiene nombre eusa_wall.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 May 2005 19:59 | Responder citando

viejito escribió:
josema8 escribió:

icon_rolleyes.gif

Estoy contigo josema, es un verguenza
Tengo una TH55 desde hace un año y no la cambiaria por esto ni loco
con ese precio me compro varias ms de 1 gb
Lo del cambio Euro=Dolar no tiene nombre eusa_wall.gif

Aparte de los fallos en la cagada monumental de haber puesto un disco duro y no actualizar todavía el SO, el tema precio me ha ofendido tanto que me he tirado a mirar modelos de Dell y Fujitsu para mi próxima actualización. No tenéis ni idea de los pepinos que se pueden comprar por ahí y que no exceden de 400?!!!!. Y eso que todavía solo he mirado esas dos marcas, no me he metido aún ni con Acer ni con HP.

¿538? en una LD, habiendo en el mercado lo que hay?...Por mucho amor que tenga al "Zen" de Palm, ni hablar, me estarían escociendo hasta el final de los días.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro