Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

LifeDrive finalmente/Fotos/PDAs(PPC) similares?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 May 2005 7:03 | LifeDrive finalmente/Fotos/PDAs(PPC) similares? Responder citando

Asi lo aseguran webs de reconocido prestigio en el mundo de las PDA.

www.1src.com/headlines/show/001018.html
www.brighthand.com/article/LifeDrive_Not_TungstenX?site=Palm
www.palminfocenter.com/view_story.asp?ID=7807

Aseguran asimismo que antes de un mes la veremos en los mercados.
El precio rondara los 500.-$
Sera verdad?
Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por smaara el Vie 20 May 2005 0:24, editado 5 veces
elrepu
[Master del Universo]

MensajeJue 05 May 2005 7:42 | Re: Se llamara LifeDrive finalmente. Responder citando

smaara escribió:

Sera verdad?
Saludos.

Yo la llamaria LifeDrive "El Deseado", por lo bien que se esta ablando de él antes de que nazca; y lo mucho que se le va a queren, y lo bien que se le va a tratar. Y si viene con nosotros lo llevaremos, al campo, le enseñaremos los mejores sitios de la ciudad, lo colaremos en las discotecas de moda, le presentaremos a nuestros amigos, cuando sea mayor (sepamos que hace las cosas que su papa Palm dice, ya se sabe que para un padre y una madre su hijo es el mejor), de pequeñin no, no vaya a ser que se mee y nos deje en verguenza delante de los "peceros"
Que "papa Palm" no deje a su creatura por 500$=500? icon_eek.gif (icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif si si reiros , que no soy el unico que lo piensa) me parece icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif me parece que no. Y mas si algun comercial de palm España usa este foro para analizar el nivel de recepcion de los clientes al nuevo producto. 100 euripidos mas le caen minimo.
Total como escribir, aqui es gratis.

Un besazo muy fuerte a los directivos comerciales de Palm.

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 05 May 2005 10:11 | Re: Se llamara LifeDrive finalmente. Responder citando

smaara escribió:

Sera verdad?

joder, 500 dolares? pùff, eso significa 650 euros de precio aquí en España

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 May 2005 11:19 | Responder citando

Tranquilos, siempre queda eBay icon_wink.gif. Sólo hay que buscar la bonita frase "ships to worldwide" icon_cool.gif.

Por eBay dentro de 1 mes o 2 seguro que está por 350? o menos. Al final, creo que todos acabaremos comprando por eBay en un plazo de pocos años por las brutales diferencias de precio que hay. Y sobre todo para escapar de las malditas "conversiones" $ => ? para que la penetración de la tecnología sea lo más cara posible en Europa.

Salu2.

elrepu
[Master del Universo]

MensajeJue 05 May 2005 14:21 | Responder citando

PaTx escribió:
Tranquilos, siempre queda eBay icon_wink.gif. Sólo hay que buscar la bonita frase "ships to worldwide" icon_cool.gif.

Por eBay dentro de 1 mes o 2 seguro que está por 350? o menos. Al final, creo que todos acabaremos comprando por eBay en un plazo de pocos años por las brutales diferencias de precio que hay. Y sobre todo para escapar de las malditas "conversiones" $ => ? para que la penetración de la tecnología sea lo más cara posible en Europa.

Salu2.

Lo tengo claro cuando sea el momento de la compra me ire a eBay. Nunca he comprado alli y me da un poco de respeto, pero ya pedire ayuda al guru de eBay; nuestro smaara. Lo tienen claro los de Plam España. Que se espabilen.

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 05 May 2005 16:40 | Responder citando

Pues si ponen precios demenciales para España como suelen hacer, me planteare alguna de las vias que estais proponiendo, aun cuando dichas alternativas no me entusiasmen

Un saludo

renec
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 May 2005 20:53 | Responder citando

Solo nos queda esperar la fecha promesa y despejar de una vez todas las dudas.............a ver que pasa

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 05 May 2005 21:55 | Responder citando

Las caracteristicas especuladas dificilmente cambiaran......vean cuando salio la T5....y con otras maquinas anteriores.

Creo que es solo cuestion de que la empiecen a vender !.

magnus_jaguar
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 May 2005 22:47 | Responder citando

Bueno, si se quejan de la diferencia de precios, no dudo que en Mexico se eleven aún más por lo que lo de Ebay me parece una agradable propuesta, ahora solo me queda juntar la plata que es la parte dificil(espero hacerlo antes del 2006) eusa_wall.gif

neneindy
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 May 2005 0:07 | Responder citando

Mi TT3 es de ebay y no tuve absolutmaente ningún problema, por 240 ? me la mandaron en una semana de una tienda de UK el caso es mirar el historial del vendedor y pagar por pay pal.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 6:16 | Responder citando

Se confirma cada vez mas la aparicion del LifeDrive para el dia 18 de este mes de mayo.
news.com.com/PalmOne+hard+drive-based+handheld+on+horizon/21...?tag=html.alert

knank
[Master del Universo]

MensajeVie 06 May 2005 10:17 | Responder citando

RequeteCONFIRMADO ya está en la tienda de Amazon, y con nuevas fotos, y además se llama LIFEDRIVE!!!!!

www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0009JMT38/qid=111533...ronics&n=507846

Un saludete a todos.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 14:55 | Responder citando

WEEEPPPPP..........

[/img]

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 06 May 2005 15:28 | Responder citando

Podrias publicarte esas imagenes Smaara(no estan saliendo)....me gustaria saber que hay en la pagina de Amazon....ya que en mi trabajo esta bloqueda !!!

Saludos,

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 15:28 | Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 16:29 | Responder citando

d_enniscr escribió:
Podrias publicarte esas imagenes Smaara(no estan saliendo)....me gustaria saber que hay en la pagina de Amazon....ya que en mi trabajo esta bloqueda !!!

¿Trabajas para PalmOne? icon_wink.gif.

Salu2.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 06 May 2005 16:39 | Responder citando

Ja Ja....No. Si fuera asi....ya hace tiempo habría filtrado las imagenes que estamos viendo hoy....

Tiene muy buena pinta ehh !!!!

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 16:47 | Responder citando

Si, lo único lo que digo que nos echarán en cara los PocketPCeros: la pantalla es media VGA y .. bueno .. espero que la autonomía se la curren de verdad (tipo TH55 sería genial).

Es una máquina maravillosa icon_cool.gif. Por fin estamos delante de PocketPC en algo (no hay PocketPCs con discos duros de 4GBs, no? .. o si? icon_razz.gif).

Salu2.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 06 May 2005 16:53 | Responder citando

Creo que aun no. De hecho DELL tiene pensado sacar su primer PDA con disco duro hasta diciembre....lo cual eso le genera una ventaja de unos 6 meses a palmOne.

Ahora creo que sería importante que alguién tan bueno como el que desarrollo el TCPMP, pueda desarrollar una aplicación que nos permita correr archivos flash en nuestras PDA's.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 16:59 | Responder citando

PaTx escribió:

Salu2.

¡Ojo con comprar fuera de la UE!!!!!

Los cargos de aduana son aleatorios, y si te toca has de pagar unos gastos de aduana tales que el cacharrito te viene a salir más caro que si lo hubieses comprado aquí con el sobreprecio burraco que le pone PalmOne España.

A mí me han cargado en un par de ocasiones esa mierda de gastos de aduana, y os aseguro que no es agradable, porque acabas haciendo el tonto...icon_sad.gif. Creyendo ahorrarte te sale por la torta un pan.

PalmOne España ya sabemos todos que son tan extremadamente sinvergüenzas que equiparan el dólar al Euro creyéndose que somos idiotas, y encima se permiten la libertad de superar ese precio.

Hay que intentar comprarlo donde salga más económico, pero intentando que sea dentro de la UE.

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 17:03 | Responder citando

Gracias por el consejo josema, la experiencia siempre es un grado icon_wink.gif.

Salu2.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 17:05 | Re: Se llamara LifeDrive finalmente. Responder citando

smaara escribió:

Sera verdad?
Saludos.

Ostias!, pues como llegue aquí a 500? creo que algunos vamos a ir descartando posibilidades... icon_eek.gif.
Es que no sé si os percatáis, pero 500? son 80.000 de las antiguas pesetillas...

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 May 2005 17:43 | Re: Se llamara LifeDrive finalmente. Responder citando

josema8 escribió:
Ostias!, pues como llegue aquí a 500? creo que algunos vamos a ir descartando posibilidades... icon_eek.gif.
Es que no sé si os percatáis, pero 500? son 80.000 de las antiguas pesetillas...
Es el preciuo de la Treo650 comprada en un sitio decente, sin atracos (Ebay) ... y no es un disparate,,,,aunque desde luego no es barato..
En Ebay probablemente...pero...en España?
...Juaasssss.....
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Ultima edición por smaara el Vie 06 May 2005 19:23, editado 1 vez
palmitico
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 May 2005 17:58 | Responder citando

el precio para mi tambien es demasie y eso que me lo puedo comprar en US mismo. Para empezar a fastidiar un poco, ese chisme puede tener vibrador?, porque el disquito duro ese no se si vivira mucho con la maquina vibrando
Salu2

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 May 2005 8:16 | Responder citando

Bueno, parece que se va confirmando el precio:
Entre los 500.-?

Que se sabe de sus caracteristicas:

Segun Gizmodo:
PalmOne LifeDrive PDA are legit, it really does look like an interesting product, albeit one that gives me that weird ?why wasn?t this out three years ago? feeling. Still, for devotes of the traditional PDA form factor, it looks dreamy, with almost everything Palm users have asked for out of a new PDA (besides Cobalt, the new operating system). I don?t know that a built-in hard drive is going to win over any new Palm fans, but for the already-converted, I don?t see why they wouldn?t want one of these very badly.
Oh, there?s a reason I?m posting: new pictures and a supposed price ($550). They don?t really confirm anything?especially with the always-questionable lens flare?but it?s the only truly interesting product on PalmOne?s horizon. It better be real.

Segun Palmaddicts:
Other details now known about the device include, an on / off / hold button, a rotate button, voice recorder, five way navigation with improved fast scrolling, 4GB Non Vol atile Memory, built in bluetooth and wifi, 320 by 480 screen with better color saturation, best in class Office Compatibility, run by a 416 mhz Intel Processor. This device will be launched for $549. Mr A also said that the Palm Wifi card will also work with the new Palm One TungstenE2.

palmaddict.typepad.com/palmaddicts/2005/04/more_on_the_lif.html
www.gizmodo.com/gadgets/pdas/palm/more-palmone-lifedrive-det...rice-038139.php

Las reservas aun existen, (todavia hay rumores de que se llamara T6 y hasta T7) pero es obvio que cada dia es mas claro que el dispositivo existe y va a salir en breve:

Segun OS Powered:
Engadget publicó el pasado día 29 de marzo, un artículo en el que hacía referencia a un e-mail anónimo recibido en su buzón, según el cual PalmOne dispondría de un supuesto nuevo modelo de PDA, denominado LifeDrive. Este hipotético dispositivo tendría un procesador Intel Bulverde a 416 MHz, 32 MB de memoria SDRAM, una pantalla TFT con una resolución de 480 x 320 píxeles, un disco duro de 4 GB, 802.11b WiFi, Bluetooth 1.1, USB 2.0 y estaría equipado con el sistema operativo Palm OS Cobalt.

www.ospowered.com/modules.php?name=News&file=article&sid=138

Por cierto, IBM va a sacar una SD de 100 GB.....JUASSSSS......
palmaddict.typepad.com/palmaddicts/2005/04/get_ready_for_t.html
www.research.ibm.com/journal/rd/443/vettiger.html

Lo del disco duro de 4G como que empieza a dar igual, lo importante es que cualquier PDA lleve una bahia para tarjetas-perifericos.
Donde vamos a parar?
Saludos.

Ultima edición por smaara el Sab 21 May 2005 20:53, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro