Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Puntaje Bejeweled 2 :D

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeMar 14 Dic 2004 2:30 | Puntaje Bejeweled 2 :D Responder citando

Hola a todos: icon_biggrin.gif

Bueno,quisiera saber,cuál es el puntaje mayor que han sacado en el Bejeweled 2??? icon_eek.gif (de preferencia,el modo clásico)...Partiendo por mi,les cuento que anoche(Madrugada del 14/12/04),logré llegar a los 471481 puntos xD icon_eek.gif icon_eek.gif ...y según parece,tengo el puntaje mas alto del mundo hasta ahora icon_eek.gif icon_eek.gif ...solo es cosa de que se metan a la página y vean los puntajes mas altos .........ustedes dirán ''Que yo ponga mi puntaje en la página''...pero...yo no he comprado el Bejeweled 2 icon_cry.gif ...solo lo tengo en trial y al parecer no se puede poner el puntaje sin haberlo compradoxD...Bueno,pongan sus puntajes máximos icon_wink.gif

Hockino72 icon_rolleyes.gif

P.D:Alguien sabe si se peuden poner los puntajes máximos en la pagina de astraware sin necesidad de haber comprado el juego??? (Esto lo edité...wuajajaja,se me había olvidado poner esta pregunta xD) icon_cool.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 14 Dic 2004 2:46 | Responder citando

jeje, siento decepcionarte pero yo ya he llegado a los 2 millones de puntos en el bejeweled 2.
En el Bejeweled 1 llegue al millon setecientas mil.

En esta segunda parte es más fácil hacerse más puntos, aunque es mas pesado de jugar, más largo.

jeje, es curioso, siempre, tengas la puntuación que tengas, crees tener una de las mejores del mundo, pero te aseguro que siempre hay alguien mejor que tú. icon_biggrin.gif
Mi consuelo es que en el BJ1 llegue a estar 7º en la tabla de records absolutos, luego fui bajando poco a poco. Y para poner tu record tienes que estar registrado... de hecho yo compré el juego para poder hacerlo. icon_wink.gif

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeMar 14 Dic 2004 11:45 | Responder citando

wuajajajaja,y yo que me creia bueno xD icon_redface.gif

Hockino72

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeMar 14 Dic 2004 15:47 | Responder citando

Vamos!,pongan sus puntajes máximos...no creo que yo y PalmOne seamos los único que lo hayamos jugado icon_lol.gif icon_lol.gif

Hockino72 icon_cool.gif

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 14 Dic 2004 18:44 | Responder citando

Movido a juegos...........

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 14 Dic 2004 18:52 | Responder citando

Bueno. Yo apenas lo baje. Sin embargo no entiendo muy bien la mecanica del juego. Porque es que uno pierde ? Es decir en que condiciones es que uno pierde....porque yo solo he llegado a hacer como 150 000pts.

Saludos, y si me pueden explicar mejor el juego se los agradecere. Saludos,

Guzman
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Dic 2004 21:42 | Responder citando

pos juegue poco y consegui unos 750.000 puntos. ES MUCHO MAS FACIL que el primer bejeweled, donde solo conseguia 25.000

Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeMie 15 Dic 2004 11:13 | Beweleadictos.. Responder citando

Mi madre ha llegado a 600,000 puntos...le fascina el beweled 2 y en Beweled 1 llegó a 200,000 y algo...no recuerdo...

Yo no paso los 60,000 y ya me estoy aburriendo...

Saludos!

Felipe Lee
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Dic 2004 3:06 | Re: Beweleadictos.. Responder citando

Realmente hasta hace poco decidi probar el truco para paralizar el juego y con el se puede hacer el puntaje que se quiera, en el 1 solo llegaba a 150,000 pero con el truco llegue a cerca de 600,000 y le pare porque me aburria.(no se porque aprendi este truco ya que le quita la emocion al juego). Por cierto que ya con esto, como se puede saber quien hizo el puntaje legalmente y sin trampa??? La pantalla de high score no parece hacer ninguna diferencia.
El bejeweled 2 es mas facil y si... tambien acepta el mismo truco.
Un saludo prenavideño.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 16 Dic 2004 16:03 | Responder citando

Cual es el truco Felipe Lee ?

Felipe Lee
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Dic 2004 2:12 | Responder citando

d_enniscr escribió:
Cual es el truco Felipe Lee ?

Habia leido anteriormente sobre escribir la h en la zona de escritura pero despues note que con solo colocar el stylus en la zona de escritura funcionaba y es verdad tienes que hacerlo cuando caen los bloques y se paraliza la pantalla.
Un saludo.

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeLun 20 Dic 2004 2:35 | Mi primo xD Responder citando

Hola a todos de nuevo xD:

Bueno...Yo no he podido ser capaz de superar mis mugrientos 471 mil puntos xD...pero al menos,mi primo Roberto está dando que hablar...icon_eek.gif icon_eek.gif ...solo es cosas que vean esta imagen : icon_biggrin.gif

Hockino72 icon_cool.gif

P.D:El no puede publicar su puntaje ya que...no ha comprado el Bejeweled...
P.D2:Soy yo el que escribe el puntaje y no él porque...él no es usuario de PDAEXPERTOS icon_cry.gif icon_cry.gif
P.D3:El está en Chile...y yo aquí en Suecia...por eso la calidad de la foto(lo que pasó es que le tome una foto con mi Zire72 a su Zire72 a travez de la WebCam xD)
P.D4:Ojalá que el tamaño de la foto no moleste icon_confused.gif
P.D5:Para el ciego que no pudo leer el número xD...el puntaje es 3.196.550 puntos y aún no pierde...después les diré cual fué su puntaje final y editaré este mensaje para poner la nueva foto icon_biggrin.gif

rolagon
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Dic 2004 4:22 | B2 Responder citando

icon_biggrin.gif La verdad es que si, mi primo hokino ha publicado mi puntaje del b2, ha sido fantastico, ya que he roto 5todos los puntajes y ahora soy el lider de este juego, llevo ya 3.300.000 y no he perdido, estoy muy feliz y gracias a mi primo reivaj " hokino" por publicar mi puntaje.
Un abrazo desde Chile a mi primo en Suecia.

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeLun 20 Dic 2004 22:18 | Responder citando

Wuajajajaja,te inscribiste a PDAexpertos icon_eek.gif xD

Hockino72

Felipe Lee
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Dic 2004 5:47 | Responder citando

Me gustaria saber si les ha funcionado el truco a los demas, lo he probado en dos palm TE y me parece que funciona. ¿Alguien ha usado el truco?

rolagon
[Palm Padawan]

MensajeDom 26 Dic 2004 16:27 | Responder citando

Hola, la verdad es que no he ocupado ningun truco, en estos momento llevo 4.580.650, espero que alguien me doiga si acaso hay un puntaje similar o mayo, de manera de corroborar si soy el master icon_redface.gif icon_razz.gif icon_lol.gif icon_surprised.gif icon_smile.gif icon_biggrin.gif

rolagon
[Palm Padawan]

MensajeDom 26 Dic 2004 16:31 | Responder citando

Reivaj, cuentame si acaso haz logrado completar una cantidad de puntos que sea aceptable para este foro??? NO ES BROMA PRIMITO; TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD

absurdo
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Ene 2005 20:07 | Responder citando

Mi mujer va por los 3.509.550 puntos y aún no ha acabado la partida... 66 pantallas icon_smile.gif yo no he jugado.

hades79
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ene 2005 19:06 | hay va Responder citando

tengo juando semanas 3.605.800 pero la verdad no recuerdo en cual le puse no es el de contra reloj deja pongo la imagen 67 pantallas
saludos

Rigel
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Feb 2005 20:44 | Responder citando

Hola de nuevo, comunidad Palmera!!! icon_wink.gif
Estuve 1 mes ausente de los foros y de todo Internet, pues anduve de vacaciones en Argentina (y con mucho calor icon_cool.gif ), y recién estoy enterándome de las novedades... les cuento que pasé bastante de mi tiempo jugando Bejeweled 1 en mi Zire 21, y no se cómo hicieron uds. con sus puntajes, pero lo máximo que yo obtuve fueron 54.370 puntos!
Se ve poco seguramente, pero progresivamente estoy aumentando mis puntajes. Al respecto quiero responder a esta frase:

d_enniscr escribió:
Bueno. Yo apenas lo baje. Sin embargo no entiendo muy bien la mecanica del juego. Porque es que uno pierde ? Es decir en que condiciones es que uno pierde....porque yo solo he llegado a hacer como 150 000pts.

Saludos, y si me pueden explicar mejor el juego se los agradecere. Saludos,

En el modo Easy de Bejeweled 1 yo tenía esta misma duda (cuál es la razón de que uno pierda?), pero sacando deducciones obtuve que es tanto por la velocidad como ritmo de encontrar los diamantes.
O sea, además que hay que hacer tríos de diamantes, ese movimiento del stylus debe hacerse con cierta velocidad mínima (1/2 segundo?), y encontrar los siguientes tríos a un ritmo constante, y mientras más niveles avances, ese ritmo debe ser más rápido.
Es decir, si en un nivel superior te demoras, por ej., más de 15 segs, perdiste porque no lograste mantener el ritmo. La otra deducción que estoy tratando de sacar es... si le pones "Paused" al juego, lo toma como que te estás demorando a propósito, y te hace perder porque tampoco mantuviste el ritmo??
Jajaja, esa pregunta me la hago yo porque el Paused no lo pongo porque quiera hacer trampa, sino porque me surgen otras necesidades (ir al baño por ejemplo icon_eek.gif )
Es todo por ahora, muchos saludos!

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 26 Feb 2005 2:58 | Responder citando

En el modo easy del bejeweled se pierde cuando te quedas sin movimientos posibles, no tiene nada que ver la velocidad con que muevas el stylus.
en cualquier caso, te recomiendo el modo timed, es mucho más divertido.

Bueno y animo en tus 54.000 puntos con el Bejeweled1. Yo también empece así y acabé llegando a 1.800.000 más o menos, por ahí andaba. Pero me llevó como 3 años, así que echale paciencia...

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeSab 26 Feb 2005 4:10 | Responder citando

PALMONE!!! xD ...has vuelto icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Hockino72 icon_eek.gif icon_eek.gif

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeSab 26 Feb 2005 17:04 | Responder citando

Hola a todos... soy fanatico de Bejewelwd desde hace 3 años... en mi palm m515 solo podia jugar el 1, el puntaje más alto registrado fue de 310,342 de mi hermano yo hice poco màs de 250,000 desde hace poco juego el dos pero estoy muy orgulloso de mi 1,647,291 puntos logrados... claro no he llegado a los 2 millones que comenta Palm One pero creeme que en mi tiempo libre ocupare mis habilidades para superar tu record...

Saludos y sigan jugando el 2 juego más adictivo en la historia de los videjuegos en el mundo.

Gambyt
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 26 Feb 2005 21:47 | Responder citando

Hola:
Estoy en la pantalla No. 65 y llevo 3,393,450 esto parece no tener fin; la figuara que parece flor, la llene de diamantes, pense que seria la ultima pantalla, pero que creen? icon_twisted.gif que ahora los diamantes empezaron a aparecer de modo inverso, es decir de afuera hacia adentro.
Espero algun dia poder terminar este modo de juego y si alguien ya lo termino que me diga cuantas pantallas mas me faltan icon_lol.gif para ponerme las pilas.
Suerte a todos y sigan haciendo mil ochomil puntos. icon_smile.gif

rolagon
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Mar 2005 2:08 | Responder citando

icon_rolleyes.gif Amigos mios, que les puedo decir; Primero quisiera decirles que tengo de testigo a mi primo Hokino, llegue a los 6.548.320, y no deje de hacer puntaje por haber perdido, mas lo deje de lado ya que me tenia ya casi al borde de la locura, nunca se acababa y seguia y seguia, Siempre me preguntaba que cuando terminara esto... Hasta que nivel debo llegar....y seguia y seguia.....
La cosa es que termine en ese puntaje y ojala que alguien llegue mas lejos y nos pueda contar que sucede y en que termina.
Un gran saludo para todos y en especial a mi primo Hokino, alias REIVAJ.
Chabela, Arrivedewrchi, Saionara, orfidensen, hasta la vista BAby.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro