Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Versón 3 de Kinoma Player y Producer

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Nov 2004 8:45 | Versón 3 de Kinoma Player y Producer Responder citando

Nueva versión por ahora beta de Kinoma: versión 3

Kinoma lanzará en breve la versión 3 de su difundido lector de vídeos, esta vez con alguna jugosa novedad. El lector estará diponible para descarga gratuita en una versión que leerá el formato propio de kinoma, además de (y esto sí que es nuevo), ficheros JPEG.

La otra versión será el kinoma 3 EX, de pago, y compatible además con los formatos MPEG4, Quicktime, 3GP, y AAC de audio.

Ambos se pueden descargar, en un mismo paquete, desde este link

Asímismo, existirán nuevas versiones del Kinoma Producer, para Mac y Windows.

De momento, pueden solicitarse claves de activación para dos semanas, tanto de uno como de otro. icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 24 Nov 2004 12:05 | Re: Versón 3 de Kinoma Player y Producer Responder citando

Tiene muy buena pinta, pero tambien tiene pinta de chupar recursos a lo bestia... veremos. icon_wink.gif

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 25 Nov 2004 20:26 | Responder citando

magura, gracias por el release, yo sabía que estaba pro ahí pero no encontraba de donde bajarmelo.

Me he pasado unas horas probando el programa. Tengo que reconocer que aunque soy un seguidor del mmplayer, esta versión del kinoma lo supera, fundamentalmente en estabilidad: el mismo video reproducido en uno y en otro programa es mejor soportado en el kinoma y donde el mmplayer no llega (que si se supera el bitrate, que si "unable allocate 512 kb for video packet buffer", que si softreset continuo), el kinoma3 lo reproduce sin problemas.
El kinoma producer también supera a otros conversores como pocketdivx encoder y las posibilidades son muy amplias.
He convertido una peli (original en avi) a mp4 que pesaba 750 megas, el kinoma producer la ha dejado en 150 con una calidad media y la reproducción es limpia, sin saltos ni sustos, el sonido sólo regular tirando a malo, pero eso se puede mejorar en la conversión, a cambio de más megas. Calculo que una peli de 750 con unos valores de conversión altos con una buena calidad de imagen y sonido, pesará alrededor de 250 megas.

En la parte negativa, los limitados formatos soportados: soporta mp4 pero no mp3 en audio, los avi hay que convertirlos tambien a mpg4, etc... los únicos nativos que acepta sin problemas son los videos de quicktime. (que suelen ser por lo general los formatos de las cámaras digitales). Pero como el kinoma producer es tan completo, la conversión es sencilla (lo convierte todo a mp4 en la calidad que le indiques)
Se puede convertir tambien a formato pdb para meterlo en la memoria interna, pero el archivo resultante ocupa mucho, así que no le veo mucha utilidad.
Como visor de fotos tambien es bueno, pero la verdad, splaahphoto o acidimage lo supera ampliamente.

En definitiva, reconozco que el mmplayer tiene las horas contadas en mi TT5 por culpa de este kinoma3 que me parece excelente, pero eso sí, mejorable en cuanto a los tipos de archivos soportados, pero para ser una beta de una nueva versión me ha sorprendido.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Nov 2004 20:34 | Responder citando

me alegro palmone... y gracias por la comparación con mmplayer, (es un programa que yo nunca he probado).

La verdad es que, respecto a la versión precedente del mismo programa (ver.2) supone un gran salto, casi abismal, vaya.... esperemos que sigan por este camino los de kinoma, a ver qué tal icon_wink.gif

Saludos

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Nov 2004 3:36 | Responder citando

Hola majos:

Caray, como se nota que todavía ando algo pez buscando software para Palm OS, porque he estado buscando reproductores de vídeo como un loco, y lo mejor que he encontrado ha sido Kinoma, Teal Movie y Smart Movie.

Kinoma me ha gustado mucho en cuanto a presentación, pero no en cuanto a peso de la película (será cosa del codec que usa, que ya en Windows me gustaba poco y ahora menos XD )

Sobre Teal Movie... Mejor no hablo. No me ha gustado la presentación ni tampoco el acabado del vídeo, ni mucho menos que limite tanto las resoluciones disponibles.

Y acerca de Smart Movie, me ha encantado todo, todito... Pero me apena mucho que nisiquiera a 15 fps vaya "suave". Y éso que uso una Tapwave Zodiac. Un sólo detallito, pero tan grande que me ha quitado la ilusión por él.

Ahora mismo, y pasados estos días de despiste general sobre el mundillo Palm (soy recién llegado), me voy a probar Kinoma 3 y MM Player. Bendita sea la búsqueda avanzada del foro XD . Ahora tendré que hacer lo mismo para encontrar un navegador, ya que tan sólo Web Pro me llena... Y poquito. Exigente que es uno.

Muchas gracias por la información icon_biggrin.gif .

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Nov 2004 4:37 | Responder citando

Anda la órdiga icon_eek.gif . Resulta que el MM Player lo había yo pasado por alto por su aspecto tan... Tan... ¿Feote? El caso es que lo he bajado tras leer vuestra preferencias, y coñe, es una bestia parda icon_biggrin.gif . Me encanta, no sólo por el asunto de las pieles, que lo cambia por completo (incluso hay una que lo deja integrado con el aspecto de mi Zodiac), sino que encima dispone de opciones a cientos y, para colmo, puedes usar muchos formatos "famosos", sin estar "encajonado" en formatos exclusivos del programa. ¡Es genial!

También he probado la demo de Kinoma 3, y vaya, los menús del reproductor me siguen gustando bastante. Bonitos, claros y simples. El funcionamiento de éste es excelente y funciona a las mil maravillas. Sin embargo, me sigue costando trabajo mental asimilar el estar restringido a un codec concreto :S . Quizás sean manías mías, pero pese a que este nuevo Kinoma tiene un buen funcionamiento, MM Player me ha dejado más impresionado.

La verdad es que siempre tengo el conflicto interno diseño/funcionamiento/manías y me pasa lo que me pasa XD . Un saludo icon_wink.gif .

marco
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 03 Dic 2004 12:18 | Responder citando

Una pregunta...

Hay que convertir divx a MPEG-4 antes de volver a pasarlo a kinoma? o lo acepta de entrada?...

Es que sinceramente, paso de convertir 3 veces las pelis para luego, además, poder verlas sólo en el kinoma.
Con el MMplayer uso directamente el Divx y puedo reproducirlo en cualquier otro dispositivo...

Vamos, resumiendo... cuando a los amigos del sol naciente de Kinoma les apetezca aceptar que fuera de Japon hay muuuucha gente que no trabaja con MAC y que no utiliza el QuickTime... sino el Divx que me llamen.

bye.

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 03 Dic 2004 14:20 | Responder citando

Que yo sepa, tanto Kinoma Producer como otros programas codificadores, en principio, "tragan" con cualquier AVI, siempre que cuentes con el codec / decoder. Al menos, acabo de hacer la prueba con un X Vid y no parece dar problema alguno.

Aun así, yo me sigo quedando con MM Player icon_biggrin.gif .

knank
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Dic 2004 15:11 | Responder citando

Le he enviado un mail a JJ a ver si hacemos una review completa de los nuevos programas de Kinoma, como ya lo hicimos con el kinoma producer 2 y el kinoma player 2, ya os dire algo, ya que ahora JJ está muy liado con el tema de la actualización de la web.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro