Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

8ª Kedada Diciembre 2004 Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
neko
[Palm Padawan]

MensajeLun 13 Dic 2004 11:39 | UX50 Responder citando

por cierto David, que sepas que me ha sentado muy mal que te deshicieses de la UX50 porque te la queria comprar yo!!!! icon_wink.gif

en fin, que no entiendo como lo haces, ya me lo explicarás en la quedada... y a ver si al menos puedo echarle un ojo a la TH55. A mi me encanta el diseño de la UX50 (a ver si me dices donde conseguir una baratita... icon_wink.gif) pero de la TH55 me encanta el Clié Organizer, ¿sabes si se puede meter en la UX50? eso produciría el PDA perfecto... también he oido que para la TH55 hay un soft para poner la pantalla en vertical/apaisado segun quieras ¿lo has probado? ¿que tal va? ¿hay algo parecido para la UX50?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 13 Dic 2004 21:30 | Responder citando

Uséase, resumiendo:
Lugar: Santiago
Día: 19 de Diciembre
Hora: 16,30

¿Nosí?
Para los sibaritas, si colocáis el croquis, mejor. Y si no, pues... a las apalpadas llegaremos icon_twisted.gif

¡¡¡ Felic es Pascuas !!!

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Dic 2004 17:18 | Responder citando

Pues aunque últimamente he estado un poco fuera de órbita, es evidente que siendo en Santiago no puedo dejar de ir icon_smile.gif. Allí estaré. Y a ver si traigo a algunos pdadictos nuevos, que ya va tocando. Va a ser interesante esta reunión para comentar las "adquisiciones" navideñas de todo el mundo icon_smile.gif

Y ya que estoy, aprovecho para poner a la venta mi power-to-go por 50 euros. La llevaré por si alguien se anima. Esta en perfecto estado, comprado este verano en el eci, así que tiene garantía. La vendo porque lamento deciros que mi pda principal va a volver a ser un pocket pc, así que mis necesidades de "energía" palmera ya no serán las de antes icon_smile.gif. Pero que nadie se alarme, no me deshago de mi T3... Todavía.

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Dic 2004 17:28 | Responder citando

Zaxxon, por cierto. Yo también estoy empezando a tener el problema de calibración de la T3. La verdad es que este modelo ha salido un poco rana icon_smile.gif Si te vienes a la reunión ya comentaremos el tema. Yo he probado con software de calibración -con mediocres resultados-, pero no a abrirlo y enchufar y desenchufar la pantalla, que he leído que ha funcionado en algún caso.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 14 Dic 2004 20:06 | Responder citando

David ¿no has recibido el plano que te he enviado? icon_rolleyes.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 14 Dic 2004 20:14 | Responder citando

Para que comencéis a situaros ahí va un plano sin anotaciones a la espera de que Serantes ponga el "refinitivo" icon_biggrin.gif

Ubicación Vida Social

He marcado la entrada por "Avda. Romero Donallo", pero la entrada principal está por "Santiago de Chile". Aunque si entráis por la primera iréis directamente a la zona donde vamos a estar.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 14 Dic 2004 23:28 | Responder citando

Gracias a Ani, tenemos este plano que os dejo aquí colgado:

En caso de que alguien necesite que se le eche una mano para llegar, os dejo mi móvil de fin de semana: seis99945718.

Saludos

Serantes

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 14 Dic 2004 23:39 | Responder citando

Ani escribió:
David ¿no has recibido el plano que te he enviado? icon_rolleyes.gif

Ani, lo tengo, pero no he sido capaz de ubicarlo más grande que el que has puesto anteriormente, lo siento.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Lugar: Santiago
Día: 19 de Diciembre
Hora: 16,30

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 15 Dic 2004 1:05 | Responder citando

No hay problema David. Para aclarar un poco más la situación del lugar de reunión comentaros que la entrada por Avda. Romero Donallo está antes del número 29 y la de Santiago de Chile justo al lado del portal número 32, siempre en el sentido de circulación de los coches.

vichi
[Master del Universo]

MensajeMie 15 Dic 2004 12:55 | Responder citando

hola señores alo mejor yo puedo asistir porque salgo de trabajar a las 5:30 si no hay futuras reservas.
Respondi en la version movil pero como casi siempre no me llegan pues respondo otra vez por sea caso.Os cuento lo que me paso,hace unos dias tuve que vender mi palm para acabar de pagar unas consultas privadas de un medico para mi novia, que nos temiamos lo peor pero todo quedo en un susto muy grande que no se lo deseo a nadie,y ella por ese detalle pues hizo un trato con su jefe y con el bote de todos los meses pues pagara en el corte ingles a plazos una maravillosa palm t5 que me acaba de regalar ayer,estoy super contennnnnntoooooooo,como se suele decir de nuevo en casa por navidad.
Ya os contare como me va con ella pero las primeras impresiones no pueden ser mejores,esta claro que para criticar algo hay que primero tenerlo.Tiene un diseño muy bonito en la clasica linea palm,muy agradable al tacto,botones muy comodos,bateria por ahora pues me dura mas que la t3,memoria da gusto tener tanta en la palm a parte de la sd,siempre leia que realmente era 55mb y es asi pero la restante funciona como una sd integrada en el sistema(muy practica).Solo una cosa que en algunas cosas me parece mas lenta que la t3 pero bueno de estono os fieis.
Espero que pueda veros en la kdd y poder conocer a galipalmeiros que aun no conozco,nos vemos tios y gracias por el apollo y respuestas de todos.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 15 Dic 2004 13:02 | Responder citando

Caramba Vichi, no sabía que el problema había sido de salud. Menos mal que todo ha ido bien icon_biggrin.gif

Pues te estaremos esperando con las "palmas" abiertas para probar esa T5... por variedad no será esta vez icon_wink.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 15 Dic 2004 18:08 | Responder citando

Me alegro por TODO, pero mucho porque el tema de salud haya ido bien.
Nos vemos el domingo.
Saludos
Serantes

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Dic 2004 20:19 | Responder citando

He puesto un aviso en www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?p=246180#post246180 anunciando la reunión. Es un foro de usuarios de pocket pc, pero como hay varios participantes que son de Santiago, pues a ver si se pasan. Yo seguro que traigo a dos o tres amigos.

Por otro lado, da gusto oir que todo ha acabado bien, vichi. Tanto lo de tu novia como lo de tu palm icon_smile.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 16 Dic 2004 11:02 | Responder citando

Dezine Carlosgp, tengo ganas de probar algún PPC potentorro para ver si me remueve las entrañas y me tiro a por uno de esos (sin deshacerme de la TH55 claro....).

Pues he hecho un recuento y parece que nos podríamos juntar alrededor de 11 personas, entre PPCeros y Palmeros; además he ido leyendo temas y puedes ser comentados los siguientes:

::::: Smartmovil (DivX en ODBs). (Por Josemanuel) :::::

:::::Creación de películas para Sony en esta ocasión. (Por Wotan):::::

:::::Presentación de Jeff Hawkins. (Por Dacor):::::

:::::Presentación de la T|T5 (Por Vichi):::::

:::::Emulador de Cobalt (Por Zaxxon sin su T|T3):::::

:::::Presentación de Resaca Monumental 1.1 (Por Neko):::::

:::::Navegación por redes WiFi (Por los que lleven ODBs WiFi ;-p :::::

Un abrazo a todos y si a alguien más le interesa que se comente algún tema, que lo comente (el tema...).

Saludos
Serantes

Zaxxon
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 16 Dic 2004 12:03 | Responder citando

Hola a todos, bueno , pues como ya recupere mi T3 del servicio tecnico de Palm, pues voy a cambiar el tema de Palm OS Cobalt, q aun lo tengo un poco verde, para hablaros un poco de un editor HTML q me he encontrao para la Palm, q seguro os sera de utilidad para aquellos q habitulamente posteais temas desde el canal movil, o publicais/editais vuestras webs desde la PDA.

Os adelanto q el programa se llama PHTML es bastante completito, pero le falta WYSIWYG ... y al q le interese el tema HTML le puedo resolver algunas dudas... icon_wink.gif

Un saludo

Zaxxon

Wotan
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 16 Dic 2004 17:08 | Responder citando

Oido cocina lo del vídeo en la Clié. A ver si me instalo el Virtual PC en el Mac y no tengo que ir muy cargado de trastos a Santiago icon_smile.gif

Serantes: Si llevas el tuyo, podemos hacer alguna odiosa comparación entre los dos iBooks icon_razz.gif

Bueno, nos vemos el Domingo...

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Dic 2004 16:13 | Responder citando

Bueno pues .... va a ser que no

Coincidiendo con estas entreñables fiestas, me empieza a llegar familia para la gran fiesta jolgorrio del dia 24, con lo que como decia en el encabezado y citando el ya tan famoso anuncio de canal satelite digital

Pues va a ser que no

Y me voy a perder la última kkd de esta nuestra comunidad (seguimos con referencias televisivas) de este año 2004 .... icon_sad.gif

Pero bueno para el año que viene ... habra mas ... y alli estaremos ( otro anuncio)

Nada mas Saludos a todos ... Felilz Navidad y Prospero 2005 (por el culo te la inco) icon_smile.gif acordarse de hacerlo en las campanadas icon_razz.gif

Que lo paseis muy bien ... tanto en la quedada como en estas fistulas

Besitus y abrazus icon_smile.gif

icon_twisted.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 18 Dic 2004 17:59 | Responder citando

Siento comunicaros que por problemas ajenos a mi voluntad no podré asistir a la KDD. A última hora me ha salido una ocupación ineludible y no podré veros como era mi intención.
Espero que os divirtáis como siempre.
No me resisto a preguntarle a mondelemos si es representante de una casa de bragas de esparto.
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

[i]Feliz Navidad
Próspero año 2005
Grandes y generosos Reyes Magos.
y... hasta el año que viene.
¡ A ser buenos !
[/i]

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 18 Dic 2004 21:02 | Responder citando

Jose Manuel, siento mucho que no puedas asistir. Tendremos que castigarte...ya pensaremos mañana entre todos cómo hacer que pagues esta falta (y ya van variassssssss icon_evil.gif ). En serio, esperamos verte pronto.

Mondelemos, me troncho con tu humor, te echaremos de menos y esperamos que vuelvas a casa por (digo a otra kdada)...muy pronto.

Wotan, mi iBook irá para Santiago conmigo mañana, ambos recogeremos a Zaxxon, aquí en Ferrol y luego a Dacor en Coruña (si quieres apúntate y vente con nosotros).

Un abrazo a todos
Serantes

P.D. Esto sí que es aprovechar un post....

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 19 Dic 2004 16:23 | Responder citando

Una pena Mondelemos y José Manuel, nos vemos para la próxima icon_wink.gif

Hasta dentro de un rato chicos/as.

Espero que el "Vida Social" esté abierto, por que la verdad no me he preocupado por ir a preguntar por si acaso icon_lol.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 19 Dic 2004 19:59 | Responder citando

mensaje enviado desde la 8a reunión de HispapugGalicia con una Sony Clié TH55 icon_smile.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 19 Dic 2004 20:03 | Responder citando

Estamos enviando via WiFi

Ani
[Palm OS powered]

MensajeLun 20 Dic 2004 1:31 | Responder citando

Muy productiva esta reunión, creo que en ninguna otra había visto y probado tal cantidad de "cacharritos" nuevos... Y por fin hemos visto a Vichi de nuevo icon_razz.gif

Conclusiones: preciosa la Cliè TH55, acojonante (y perdón por la expresión) la nueva iPAQ 4700 de CarlosGP y estupenda la posibilidad de conexión WiFi gratuita que nos proporcionaron en el lugar de la kadada icon_eek.gif

vichi
[Master del Universo]

MensajeLun 20 Dic 2004 3:10 | Responder citando

por ahora no he muerto como habeis visto todos

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Dic 2004 3:30 | Responder citando

dos y media de la mañana de domingo .. ando algo diesel ...pero Yoda ... a que viene lo del esparto .....

Felicidades por la kdd veo ke os lo pasasteis muy bien con los wifi, yo como soy de Bt .. pos no podria haber echo lo mismo .. a ver si para la proxima nos vemos y chocamos nuestras agendas

Feliz Navidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro