Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Q opinion os merece Airis?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Sep 2004 6:35 | Q opinion os merece Airis? Responder citando

Lo digo pq estoy a punto de comprarme un portatil, y hay uno de esa marca que está bastante bien, pero no acabo de fiarme, ya que todos sabemos que es una de las marcas "baratas"...que os parece?..me fio? icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
neko
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Sep 2004 15:27 | portatil airis Responder citando

hombre yo particularmente no me lo compraria, aunque tengo un dvdivx airis que va a las mil maravillas. Pero en cuestion de portatils mis noticias es que dan bastante mal resultado y no es plan arriesgar. Por ejemplo un amigo se compró uno y a la hora de uso se le apaga sin mas por problemas de calentamiento y si se pone a jugar a un juego entonces ya es de filparlo en las alturas, apenas 10 minutos y hace chof. Es muy divertido aunque a el no le hace tanta gracia icon_wink.gif

sobre portatiles asequibles tienes los Acer de los que he odigo opinioes de todo tipo asi que supongo que la media esta en que van bien icon_wink.gif Tambien tienes Ahtec que estan muy bien de precio y dan bastante buen resultado (aunque hay por ahi una famosa pagina web de un usuario descontento...) En fin que mi escala personal e intransferible a la hora de comprarme un portatil es la siguiente (por orden de calidad-diseño-prestaciones):

1 Fujitsu
2 Toshiba
3 Sony
4 IBM
5 HP
6 Asus
7 Ahtec
8 Acer

neko
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Sep 2004 15:30 | plus mas Responder citando

si te da un poco igual el diseño y no quieres super prestaciones te recomiendo sin lugar a dudas el IBM thinkpad que es indestructible cual tanque M1 Abrams (comprobado personalmente) y ademas esta muy bien equipadito

Efejota
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 20 Sep 2004 12:21 | Responder citando

YO he tenido un Airis durante más de dos años. Me dio algún problemilla, pero el svcio técnico funciona muy bien. Pero eso sí, se nota el ahorro en temas como los plásticos (la carcasa y el marco de la pantalla ya estaban rotos a los dos años, sin caídas ni nada, sólo del desgaste), los calentones y, sobre todo, la batería, que es una kk de la vaca. Ahora con un toshiba flipo, porque puedo estar tres horas sin batería, 30 mins con el Airis. Si quieres que te diga la verdad, yo ahora no sé si me compraría otro Airis. Aunque como acabamos cambiando los equipos cada dos por tres....
Eso sí, en el resto de las cosas, no he notado diferencia (pantalla, cd, red, modem,...) Mi Airis funcionaba tan bien como el toshiba.

Un saludo,

Javier

Magnum44
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Nov 2004 1:46 | Airis NO! Responder citando

Wua, Airis es de lo malo lo peor! Han pasado por mis manos 3 portatiles Airis de compañeros. 2 de ellos están muertos y curiosamente palmaron al año de vida, justo cuando se les acabó la garantía (antiguos). El tercero tengo q decir que aun funciona, y no tengo noticias de que valla mal.

Uno de los 2 muertos, lo desmonté del todo, para ver si encontraba el fallo que supuestamente estaba en la placa base segun el servicio tecnico... y me kedé a cuadros. El interior de esos cacharros es mas pobre aun que el exterior, tiene ventiladores amarrados con papel albal, cables pegoteados a la placa base con pegamento térmico, cables pelaos colgando... bueno, increible, no se si los de la chapuza fueron los del SAT de Airis o si ya venía asi de fabrica, pero es muuuy triste.

Ah, y es tan barato porque lleva un procesador de un "sobremesa"... por lo que consume bateria como un demonio y se calienta otro tanto.

Para mi gusto no vale Airis. De hecho, recomiendo Dell, el SAT es increible, llamar por la mañana y a media mañana tener al tio de UPS con una caja especial para llevar tu portatil q ni siquiera tienes que embalar... y todo porque no le iba una tecla bien. Al cabo de 1 semana lo tenia todo actualizado y con teclas nuevas. Una gozada de SAT. Dell powa!
Lo que me duele ahora, es q se me ha muerto la bateria y una nueva me cuesta sobre 120 eurazos...

Mi opinion es esta.

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 11 Nov 2004 2:31 | Responder citando

Efectivamente, es "voz populi" que airis monta en sus portatiles elementos propios de ordenadores de sobremesa, con el consiguiente desastre a los pocos meses...

cfsd
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Nov 2004 21:20 | gea 619 6 meses. Responder citando

icon_smile.gif Yo tengo un gea 619 pentium 4 a 2.6 y esta dodo el día encendido bajandose cosas de inet y va punta pelota. Ahora tiene 6 meses, a lo mejor al año peta o no?

aqa
[Master del Universo]

MensajeMie 17 Nov 2004 16:46 | Responder citando

Secundo lo dicho

comprarse un portatil airis implica "custodia compartida"... entre el sat y tu, visitas seguras y continuas al SAT hasta que te deshagas de el...

yo me decidí por la gama baja de ACER y de momento contento de pelotas, este cacharrico por el que pagué 750 ? en fnac (aproveché una promoción muy baja de precio+ "pack de bienvenida a socios"+ pago en efectivo) de momento no me ha dado ni un solo disgusto... lo uso muchisimo como ordenador para internet y gilipolleces varias, como dvd portátil para las escapadas de finde y para hacer presentaciones in situ (eso si, este en concreto trae una batería ridícula, viendo un dvd se la fuma en 45min)

... que me desvio del tema... busca en google, verás que airis ha hecho muchos amiguitos entre sus compradores de portátiles

poley
[Palm Padawan]

MensajeMar 23 Nov 2004 19:18 | Responder citando

Pues yo tengo un Airis desde hace 18 meses, lo compre en Carrefour de rebajas, 700 euros.
Pentium 4 a 1800, de verdad es el procesadorde sobremesa, pero de calentarse, nada de nada y yo le doy caña.
Suenamucgo el ventilador cuado esta conecatado a la red, con bateria suena menos, no se porqué, pero es asi.
Pero va de p..... madre.
La bateria le suele durar casi dos horas, pero eso sí como todo lo que compres, y segun mires por ello, así te durara.
Los habra mejores, pero yo estoy contento con él.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro