Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Preparaos en Marzo que vais a flipar!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
israelillo
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Mar 2005 11:18 | Responder citando

Seguro que esta en la Habana con su nuevo cacharro "leyendo" los posts jejeje

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 02 Mar 2005 15:13 | Responder citando

Pienso lo mismo........Marco lo unico que queria generar era polemica y algo de que hablar....el en realidad no sabia ni sabe nada sobre futuros modelos de PalmOne.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Mar 2005 15:39 | Responder citando

En efecto parece que solo fue un juego. palabras huecas.
Es norma de cortesia cuando hablamos aqui de algun nuevo gadget o noticia en general relacionada con el concepto de esta web, poner el-los link de referencia de donde procede nuestra informacion para dar pie a opinar con conocimiento de lo que hablamos a todos los que consultan esta estupenda web en busca de ayuda, soporte e informacion.
En este caso, marco ni tan siquiera nos dio eso.

¿Pecamos de buena fe?. Si. Yo tambien.
Su desaparicion del foro solo demuestra que en efecto, esto solo fue una broma de mal gusto. lastima.
Asi parece.
Saludos.
icon_sad.gif

P.D. Hay mas de 17.000 visitas a este post en concreto.
En mi humilde opinion me pareceria bien que los administradores borrasen del foro de esta web la broma de mal gusto que ha sido este post.
Que no siga riendose en la sombra marco de todos los que han visitado y siguen visitando este post.
Yo abandono este post definitivamente. Bye.

Ultima edición por smaara el Vie 04 Mar 2005 11:52, editado 1 vez
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Mar 2005 17:25 | Responder citando

bueno, no es la cosa para ponerse tan serios no¿? con lo que se ha escrito hasta ahora no me extraña que el pobre marco no dé señales de vida (a mi tampoco se me ocurriría pasarme por aquí tal y como se pone el ambiente icon_confused.gif icon_neutral.gif )

Sea como sea, las novedades ya las veremos, y las juzgaremos, así que reservemos nuestras fuerzas para la presentación de los modelos en... marzo? abril? ya veremos, pero cuando sea, ya abriremos nuevos posts al respecto icon_wink.gif

Saludos

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Mar 2005 17:30 | Responder citando

Esto no es serio mecachis.
Tienes razon magura...me he puesto un tanto tragico, catastrofista o melodramatico
Joders...mecachis..o lo que sea...que rabia da.....
Saludos. icon_twisted.gif

Ultima edición por smaara el Mie 02 Mar 2005 21:31, editado 1 vez
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Mar 2005 17:38 | Responder citando

smaara escribió:
Tienes razon magura...me he puesto un tanto tragico, catastrofista o melodramatico
Joders...mecachis..o lo que sea...que rabia da.....
Saludos. icon_twisted.gif

jajajajajajajaja icon_lol.gif míralo!!!, el que había abandonado el post!!!! icon_rolleyes.gif anda, anda.... especulemos un rato.... lanzarán un Treo E ???¿?¿? os imagináis un treo en la línea de consumo de las tungsten E??? ánimos, que pronto nos enteraremos de muchas cositas!!! icon_wink.gif

Saludos

Isaac
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 02 Mar 2005 19:04 | Responder citando

Mirad todo lo que dijo marco no tiene ninguan confirmacion ni brigthhand ni ningun otro forum de expertos, asi que desde un principio me lo tome como una bravuconada mas de otro que anda con ganas de bromear. El 100% de las veces que hay algo suele salir en los foros de habla inglesa, y sobre todo en FCC que son las siglas de quienes se dedican en USA a aprobar los aparatos electronicos en diseño. No hubo ningun tipo de rumor fuera de lo de la T2, T5 y treo 650, y ahora lo de integrar wifi en los proximos modelos ( lo cual sera cara al verano, basandome en las especulaciones, y ni esto es seguro). Por lo tanto no hay que hacer caso a una sola persona, y menos cuando no da ninguna referencia creible ( en su caso no dio nada de nada, creible o no). Yo lo unico que espero es que lo de regalar a los usuarios de T5 la tarjeta wifi se haga realidad, ya que pienso que no ponerle wifi a una palm de casi 400 dolares es una estupidez. Voy a espera un par de mese a ver si se hace realidad y sino me la comprare igualmente ( aunque echando pestes contra PalmOne por el gasto "extra"). Esto si que me suena que pueda ser realidad, ya que cosas similares hizo palm en el pasado y la verdad es que ante sus clientes de siempre estan perdiendo muchos puntos y hay mucha gente cabreada con lo del T5 por ahi.
Veremos, tiempo al tiempo.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Mar 2005 11:40 | Responder citando

He dado medio por casualidad con este post de Marco, no se si lo habiais visto:

Cita:
hace tiempo escribí un post en el que os pedía paciencia y os adelantaba que en Marzo de este año Palm va a sacar unos aparatitos dignos de alabanza.

como hay bastante exaltao por estos lares, he pasado de seguir con el post, pero házme caso... espera sólo unas semanas y luego decide

Jo, pues de verdad que yo me tomo esto mucho más a coña de lo que parece, vamos que no me doy por aludido por lo de exaltado (faltaria más) pero tampoco he visto en este hilo a gente exaltada, bueno en algun caso un poquito de impaciencia, pero no pasa nada hombre.

Desde aqui te animo a que retomes este hilo y a charlar tranquilamente sobre todo esto. (si no respondes antes de 24h mira dos veces antes de cruzar la calle) icon_wink.gif

Y mira si esta vez la noticia salta antes en España y en PDAExpertos que en los sites nombrados por arriba... seria genial no?

Saludos.

PD:

En cualquier caso, en mi opinion, creo que este post corresponde a la categoria "general", visto que noticias, noticias, lo que se dice noticias no hay.

Ultima edición por Altro el Jue 03 Mar 2005 11:58, editado 1 vez
Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Mar 2005 11:45 | Responder citando

Quizas Marco se refería al lanzamiento "conecting pack", la T5 con walkie talkies, puesto que para palmOne la comunicación inalambrica son walkies y no wifi,

supongo que en abril saldrá la sustituta de la TC, pero no en marzo,

Saludos de Las Palm as.

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Mar 2005 11:56 | Responder citando

Que lo diga marco..
..y que lo diga ya...caramba.
saludos.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Mar 2005 12:07 | Responder citando

smaara escribió:
Que lo diga marco..
..y que lo diga ya...caramba.
saludos.

Calma, calma, vamos a mimarle un poquito en lugar de meter tanta caña a ver si así se anima.

Por lo que he puesto en el post de arriba, Marco sigue en sus 13 de que en Marzo nos espera algo bueno y creo que merece al menos la misma credibilidad que cualquiera de nosotros y no nos olvidemos estamos a dia 3!!

En cuanto a la historia de los enlaces, vamos lo de que no ha puesto enlaces a la información, tambien podria ser que la información que el tenga le haya venido de primera mano y por tanto no este en disposición ni de contar demasiado ni de postear aqui enlaces.

rockabilly
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Mar 2005 18:20 | Responder citando

Pero si ya ha salido la T5 con comunicacines inalámbrica... ¿qué más quereis?

knank
[Master del Universo]

MensajeJue 03 Mar 2005 18:43 | Responder citando

Pues espero que PalmOne saque una PDA que cause un gran efecto,porque sino, con la salida definitiva de Sony del mundo de las PDA's, con garmin que creo que ya ha sacado una Ique con Windows, y que las PPC cada vez tienen más conectividad con un precio más asequible... lo veo chungo para Palm.

De todas formas mi Nx73v/E seguirá siendo una PDA genial icon_biggrin.gif.

Saludos a todos.

P.S.: Marcos da alguna señal de vida, di algo aunque sea para dejarnos un hilo de esperanza icon_biggrin.gif, sinó atente a las consecuencias¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD

marco
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Mar 2005 1:02 | Responder citando

hola a todos!

Creo que ya lo dije en algún post anterior... sólo pretendía haceros partícipes de una noticia de la que disfrutaba en exclusiva y que me alegraba como palmero que me considero, pero ver vuestras reacciones y respuestas (no todas, pero algunas son de llorar...) hablando de demagogia o de conspiraciones judeo-masónicas, me ha hecho decidir no volver a participar en este foro, podéis comprobar los moderadores que desde entonces, no he vuelto a publicar nada, o casi nada.
A esta decisión también ha conribuído el hecho de que después de colgar un link con un juego java gratis también he tenido que soportar ataques en mi weblog y notas de lo más absurdas... en fin, no me extiendo... es una pena, pero no pienso publicar ninguna noticia más.

Un saludo a todos y PAZ, que es lo que hace falta (hay mucho exaltado)

P.D. Lo de Marzo hay más gente que lo sabe, así que ya lo sabéis, que se anime otro, lo publique, se juegue el tipo por compartir información confidencial que verá como se lo van a pagar...

marco
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Mar 2005 1:06 | Responder citando

por cierto smaara ... ya sabes quien es el bocazas, no? pues pilla un espejo icon_wink.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 Mar 2005 1:07 | Responder citando

marco escribió:
Yo no digo nada... sólo que estéis preparaditos y sentados en vuestras sillas, porque lo que tiene PalmOne preparado para Marzo es de caerse de culo....
Su primer post. Y fue sincero. No dijo nada. Juaasssss.......
Menuda bola de nieve ha sido este post. Y ahora el chico encima nos va de victima..y que se nos va. Haysss.....No te digo yo...lo que nos faltaba...
marco escribió:
ver vuestras reacciones y respuestas (no todas, pero algunas son de llorar...) hablando de demagogia o de conspiraciones judeo-masónicas, me ha hecho decidir no volver a participar en este foro.
Lo que hay que leer. Y sin habernos contado nada encima. pobrecin mio. vuelve marcoo .....vuelveeeeeeeeeeeeeeeee (mas de 20.000 visitas que no han leido NADA)
marco escribió:
... sólo pretendía haceros partícipes de una noticia de la que disfrutaba en exclusiva y que me alegraba como palmero que me considero,
Oyes..que nos encanto tu exclusiva eh?. A todos. Es en serio.
marco escribió:
por cierto smaara ... ya sabes quien es el bocazas, no? pues pilla un espejo icon_wink.gif
Y me lo dices tu? icon_wink.gif ....Bueno ....es que me mondo de la risa vamos.

Oyes Marco:
A vacilar al metro.
Ya he editado 14 veces este post, pero, ni un minuto mas.
Hasta mas ver...majo.

Ultima edición por smaara el Vie 04 Mar 2005 2:18, editado 14 veces
israelillo
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Mar 2005 1:40 | Responder citando

al final como se ha puesto el patio.
Marco me parece que al margen de algún exaltado como lo llamas, me parece que en ningún momento ha habido mal rollo. Al revés, me parece que con "cierta ironía" se ha hecho simplemente humor, y se ha llevado el tema con distensión. Siento que te hayas sentido ofendido por el trascurso de estas semanas.
Pero simplemente entiende que fue un tema que motivo bastante interés y sino mira el número de lecturas que ha habido. La gente simplemente quería tener noticias frescas y más después de ver como esta el panorama con PALM.
Bueno, por mi parte espero que no abandones, y que este foro siga con su mayor virtud, que es el "buen rollo".
un saludo

isra

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Mar 2005 2:13 | Responder citando

israelillo escribió:
Bueno, por mi parte espero que no abandones, y que este foro siga con su mayor virtud, que es el "buen rollo".
un saludo

Exacto!...aún se puede retomar la línea y hablar en ´´buena onda´´ icon_wink.gif ...no vale la pena pelear por tonteras...sea quién sea el que se equivocó,da lo mismo y empezemos a hablar de lo que realmente interesa sin culpar a nadie..............realmente saldrá un nuevo dispositivo en Marzo??? icon_wink.gif ....como será???.......será el paso final de PalmOne o un nuevo renacer???....o un paso intermedio???....alguien ha escuchado rumores???...

Vamos,no pasa nada icon_wink.gif

Hockino72 icon_cool.gif

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 Mar 2005 5:01 | Responder citando

Señores tranquilos.

Todavía no ha pasado marzo, así que cuando sea 31, le podeis decir todo lo que querais a Marco, antes no.

Por favor, trataros con respeto.

un saludo

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeVie 04 Mar 2005 5:39 | Responder citando

Por aqué alguien mencionó algo del FCC...

Bueno mas o menos por enero o febrero salio un rumor de una tungsten e2, que el FCC estaba chequeandola para darle su visto bueno, mas o menos así lo recuerdo... Aunque era una palm igual que cualquier otra, con su area de graffiti y con memoria flash, no creo que fuese nada tan revolucionario.

¿Siendo razonables, qué se puede de esperar de palm one en marzo?
Tal vez una palm económica con facultades inalámbricas (no creo que con wi-fi), con esas pantallas nuevas (OLED creo que se llamaban), pero ¿qué mas?

No se me ocurre mucho mas, no creo que salgan con Cobalt, o con wi-fi porque seria un mal chiste: Si la T5 no tiene wi-fi por qué habría de tenerlo una palm de gama baja.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Mar 2005 11:31 | Responder citando

Pero, ¿estos dos (Marco y Smaara) se conocian de antes o este mal rollo ha saltado solo por este hilo?

En fin... icon_eek.gif

De verdad que no entiendo cuanta importancia le estais dando a este tema, vamos a ver, uno dice que saldrán novedades en Marzo y luego si no salen pues no pasa nada, ¿o si?. Es decir ¿teneis acciones de PalmOne? ¿En que os afecta que no se cumpla la noticia?

Parto de la base de que Marco no posteo este tema para burlarse de nadie, ni creo que sea un topo de pdaexpertos para darle vidilla a sus foros, que por cierto tienen una salud estupenda.

Bueno y yo como no quiero ser menos que nadie tambien dejo para siempre este hilo y me plantearé no volver a hablar jamas de PDA's... icon_wink.gif

Saludos a todos

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 Mar 2005 12:02 | Responder citando

icon_rolleyes.gif Periiii, trae la sidra!!, pero que pasaa, si todo eran bromas e ironias,
a relajarse y tomarse la vida con calma, que solo hablamos de un par de cacharros...icon_wink.gif

Saludos de Las Palm as. icon_cool.gif

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Mar 2005 13:21 | Marzo Responder citando

Vale, pero ¿y la noticia cual es?. No entro en la polémica generada, pero creo que se debía haber contado la dichosa noticia, si había alguna. Y si no no haber dicho nada. Y después de contarla uno puede defenderse o lo que sea. Porque esto es un foro ¿no?. Un foro es para opinar ¿no?. Opiniones a favor o en contra. Según las reglas. Y creo que asi ha sido en este caso, porque sino los moderadores habrían pegado algún toque de atención a alguno. Creo que estamos acostumbrandos a salirnos del terreno de juego en cuanto se nos critica y eso no es bueno.
Por cierto Smaara, ¡viva tu ironia!. icon_wink.gif

rockabilly
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Mar 2005 20:07 | Responder citando

¡A mí me encanta! estamos creando un post de la nada, aire sobre aire y ya lleva tres páginas y más de 20.000 lecturas. Algún estudio de mercadotécnia puede sacar provecho de este post. Es como aquellos anuncios en le periódico que te van avisando en varias páginas hasta que llega la publicidad final.

Pero en este caso:

1.- No hay rumor, no hay noticias, no hay suposiciones, sólo una frase inicial que dijo: ''PREPARAOS PARA MARZO QUE VAIS A FLIPAR"

2.- Viendo el rumbo que lleva PALM las bromas y el humor han salido solos, es que nos esperamos cualquier cosa, hasta un teléfono pegado con esparadrapo a la nueva PDA.

3.- Marco se ha disgustado por algo ajeno a este post, sus motivos tendrá, pero si no quiere escribir más, que no lo haga, creo que no le afecta para nada al foro, a mi por lo menos me importa un pimiento quien escribe y quien no.

ezequiel
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Mar 2005 20:23 | Responder citando

Vengo siguiendo este post desde que empezó.

Aqui llegaron versiones misterioras de Palmone y de distribuidores, yo trabajo en un retailer, que en marzo habia algo grande. Esto empezó hace más o menos un mes.
Pero nadie dió detalles, puede aparecer el modelo de nuestros sueños o....

Ahora parece que la cosa va para fines de marzo principios de abril.

A mi parecer creo que uno de los modelos a aparecer "oficialmente" es Treo 650. Digo uno de los modelos porque el misterioso rumor habló de dos equipos nuevos.

Saludos y espero que si es cierto la espera se devele pronto.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro